Villeneuve: «Alonso tuvo complejo de Dios en Ferrari»

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El expiloto canadiense, Jacques Villeneuve, es conocido por lanzar cuchilladas a diestro y siniestro siempre que habla con la prensa. Y ahora le ha tocado el turno a Fernando Alonso.

En una entrevista con el diario alemán Sport Bild, el canadiense ha acusado al piloto asturiano de «deslealtad» con Ferrari y de no amar suficientemente a la escudería italiana:

«Los italianos amaban a Alonso, pero ese amor murió muy rápido porque él no estaba dispuesto a ponerse de pie por su equipo. Por ganar 30 millones de euros al año, no significa que no tengas la responsabilidad de amar a tu equipo. ¿Dónde está el respeto?»

Villeneuve sostiene que Alonso era demasiado crítico con Ferrari y que eso es algo que un piloto no tiene que hacer nunca:

«Yo nunca critiqué a mi equipo por muy mal que pudiera ir el coche. Alonso estaba pensando más en Twitter y en ser un político, que en el espíritu de equipo»

Pero el expiloto es insaciable en sus críticas y continúa afirmando que Fernando llegó a creerse un Dios en Ferrari:

«Yo lo llamo complejo de Dios, pero justo cuando pensaba que estaba por encima de todas las cosas, Vettel anunció que dejaba Red Bull y de repente el suelo se derrumbó bajo los pies de Alonso»

PD. Habría que recordarle a Villeneuve que, aunque dice que él nunca criticó a su equipo, acabó a palos con la escudería BAR Honda y que su relación con Williams tampoco terminó de la mejor forma posible.

98 comentarios

  1. Dice ser Espoz y Mina

    Eso lo llevamos muchos diciendo desde hace años, Alonso está endiosado por la prensa lameculos española. Es un prepotente que cae mal hasta en su propio país.

    08 marzo 2015 | 18:20

  2. Dice ser Xiri

    Te caerá mal a ti. No hables por los demás.

    08 marzo 2015 | 18:30

  3. Dice ser palote el de los pericos

    Cuanta estupidez sin fundamento una detrás de la otra. Mucha paciencia ha tenido alonso con un equipo que iba de mal a peor.

    08 marzo 2015 | 18:33

  4. Dice ser Paco

    y este subnormal quien es? de donde ha salido?
    ah ya se, que cuando era piloto no se comio una mierda y lo echaron por malo, pero ahora quiere su parte de protagonismo a costa de hablar de los demas cosas que no sabe…. ah ya ya.. la envidia es muy mala

    08 marzo 2015 | 18:37

  5. Dice ser PUXA FA

    Como que complejo de dios? FA es más que dios, FA es el puto amo!!!

    08 marzo 2015 | 18:45

  6. Dice ser Pedro Jesús PLV

    No hay cosa peor que creerse algo y no ser nada. ¡Grande Jacques!

    08 marzo 2015 | 18:50

  7. Dice ser Vicente

    Lo dice un piloto que se pasaba por el arco del triunfo a sus escuderias, el chico rebelde que llego de ganar en USA y que se comía el mundo.
    El gran problema de Alonso es que es Asturiano, ni Catalan, ni Madrileño, ese es fundamentalmente el gran problema de Alonso, parece que para ser Español tienes que ser Madrileño, o haber crecido en la cantera Madrileña, o bien, ser un Catalan Rokect, por eso no cae bien……
    Bendito país.
    Creo que el principal problema, ha sido ser piloto de la escuderia más desastrosa de la historia, si nos atenemos a su permanencia en la Formula 1 y sus logros conseguidos.
    ¿qué con Schumacher consiguieron muchos mundiales?, si, un motor para clasificación y otro para carrera, un trío increíble, Ross Braum, Jean Toot y Michael Schumacher.
    Un jefe de escuderia que se juega el primer puesto de los pilotos con una moneda al aire.

    08 marzo 2015 | 18:55

  8. Dice ser Antonio

    Y este quién es? Otro que para tener su minuto de gloria tiene que rajar de Fernando.
    Fernando ha estado compitiendo contra formulas 1 con un puto troncomovil, el que no entienda eso, es que solo le vale el cotilleo.

    08 marzo 2015 | 18:57

  9. Dice ser Tchitchi

    Ya dije lo que pensaba de Villeneuve en la entrada anterior. fue un buen piloto, pero se le paso rápido el arroz cuando no tuvo un coche dominador. hasta fue incapaz de levantar un mínimo cabeza las tres ultimas carreras que tuvo la oportunidad de correr junto a Alonso en reemplazamiento del excelente Trulli !
    Hasta que lo acabo definitivamente Massa en Sauber cuando aun era un niñato. entiendo que le duela después de ver lo que hizo Alonso con el tal Massa con ya bastante mas experiencia en Ferrari.
    Otro que habla de cosas de las que poco sabe o nada. por oídas o porque le conviene hacer Buzz ya que su carrera en los deportes del motor no le permiten el mínimo prestigio que le pueda dar la oportunidad de ser portada aun que solo sea de periódicos basura.

    @Dice ser Vicente
    «el chico rebelde que llego de ganar en USA y que se comía el mundo.»

    Ganar en los USA nos es la F1, el bigotudo Mansel al que le costo lagrimas y sangre ganar un titulo en F1 se fue después a la Indy y se llevo el titulo el primer año. Senna que se planteo correr también en los óvalos americano por problemas con McLaren se fue a dar una cuantas vueltecitas a eses óvalos al principio de los 90 y se quedo de entrada a unos escaso 1 secundo del record de esa pista y prefirió volver a divertirse en la maxima categoria :mrgreen:

    Anda, te compadecemos señor Villeneuve ……… hijo, claro … no confundir trapos y calcetines 🙂

    Saludos

    08 marzo 2015 | 19:12

  10. Dice ser Carlos

    Cuanto idiota hay por la F1. Hablar mal para salir en los periodicos. En fin, que empiecen las carreras de una vez y veremos como va cada uno. Ferrari era un tronco, veremos como van este año, pero dudo que sean mejores que Fernando que con un coche malo, lo llevaba arriba. Mclaren lo tiene chungo, pero los japos son unas máquinas, ya veremos. Lo malo, la enorme diferencia que tiene Mercedes.

    08 marzo 2015 | 19:31

  11. Dice ser @tchitchi

    ¿Estás más solo que la una o es que eres así de pedante y gilipollas?

    08 marzo 2015 | 19:45

  12. Dice ser FeLiShUkO

    He leído tantas sandeces por parte de los anti-Alonso que olvide lo que queria poner del don nadie Villenueve.
    Pues nada señores vayan ustedes a ver a Vettel que es mejor piloto/ persona jajajaja.

    08 marzo 2015 | 19:48

  13. Dice ser Svenne

    Esto también va para el Bloguero, pero más para los cazurros como el tal Antonio o Paco:

    cuando algún expiloto pone a Alonso en las nubes, defendéis que «ves, los que saben de F1 dicen que Alonso es el mejor». Pero cuando un expiloto, Campeón del Mundo, echa pestes, es otro más que tiene envidia de Alonso. Si alguno de vosotros es capaz de explicarme cuál es la diferencia entre lo que diga este personaje y lo que diga por poner un ejemplo el señor Mansell, que me lo expliquen. Porque parece que para alabar a Alonso hay que tener idea de F1 pero si hablas mal de él es que eres un envidioso que no sabes nada.
    Que Villeneuve salió a hostias con sus equipos? sí, pero las hostias al principio se llevaban en secreto, no se aireaban como ha hecho Alonso siempre.

    08 marzo 2015 | 19:53

  14. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser @tchitchi
    ¿Estás más solo que la una o es que eres así de pedante y gilipollas?

    1° si, hoy estoy solo y trabajando como un tonto ( no es raro ) ya que mis 2 compañeros ( empleados ) me dejaron con toda la mierda que tengo que tener lista para mañana !

    2° Si, Intento ser lo mas pedante y lo mas Gilipollas posible, me entrego con toda mi alma….el problema es que ni te llego ni te llegare nuca a la suelas de los zapatos. así que tranquilo amigo … tu record esta entre buenas manos … las Tuyas 😉

    Saludos

    08 marzo 2015 | 19:56

  15. Dice ser @tchitchi

    Y por lo que leo además milagrosamente te has convertido en español.

    08 marzo 2015 | 20:03

  16. Dice ser Mary

    Grande Jacques. A los que no le conoceis, no teneis ni idea de Formula 1, y si no sabeis quien era su padre no teneis ni idea de Ferrari.

    08 marzo 2015 | 20:08

  17. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser Svenne
    «cuando algún expiloto pone a Alonso en las nubes, defendéis que “ves, los que saben de F1 dicen que Alonso es el mejor”. Pero cuando un expiloto, Campeón del Mundo, echa pestes, es otro más que tiene envidia de Alonso»

    No Svenne. el problema no radica en que un piloto venga y ponga por los suelos a Alonso. Alonso recibió criticas de otros pilotos como Coulthard por ejemplo y con razón. Alonso es un tío que por su trayectoria y de donde viene ( social ) pude ser y es problemático ya que tiene que defender mas que otros su estatu. hay que ser tonto par no darse cuenta de ello, y decir que tiene algo de complejo de Dios tampoco es descabellado y seguramente su entorno no ayudo a que sea de otra manera.
    El problema con Villeneuve es que pasa de una declaración a otra, de un contraste a otro sin poner a punto el diafragma de su juicio.
    El tío salta a por todas con todo lo que le pasa por las manos por poco que sepa que va a ser portada de un articulo y ya esta bien con tantas declaración oportunistas. que diga las cosas como las piensa pero que no cambie de idea porque la coyuntura hace que pueda que se hable mas de el que de lo que en realidad comenta, nada mas.

    Saludos

    08 marzo 2015 | 20:11

  18. Dice ser Bcn Cdad

    – Villeneuve: “Alonso tuvo complejo de Dios en Ferrari”.

    Y él tiene complejo de »angelito».

    08 marzo 2015 | 20:16

  19. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser @tchitchi
    Y por lo que leo además milagrosamente te has convertido en español.

    Mira amigo, te contesto por ultima vez en relación con este tema. No soy Español !!! te lo crees bien, no te lo crees me lo paso por el p.to culo. a que viene que me haga pasar por extranjero si nadie me conoce ? por las faltas de ortografía ? Cretino, si quisiera esconder un problema de escritura diría simplemente que soy «Disléxico» tonto del c.lo, que suele ser la excusa mas evidente cuando se suele tener este problema, pero seguro ni sabes lo que significa.
    Entiendo que tu no entiendas la soltura que pueda tener en Castellano ( aun que no bien escrito ) ya que como se suele decir en España » el ladrón cree que todos son de su condición » así que como a ti los idiomas se deben darte como el c.lo entiendo que te quedes flipao con mi destreza y no te lo creas. pero así es. en mi trabajo se requiere dominar 3 idiomas mínimo muy correctamente y con nivel técnico. yo domino 5 y hablo mal 2 otras mas !

    Te jode ? así lo espero ! no te lo crees ? me importa una mierda !

    Saludos

    08 marzo 2015 | 20:25

  20. Dice ser josito

    me hace gracia que algunos lo critique simplemente por dar su opinon.A y para algunos que insian que quien es que es un fracasado que que gano os dire que antes de que todo el mundo entendiera de f1 los que ya la seguiamos SABEMOS QUE FUE CAMPEON DEL MUNDO ganandole el titulo a michael ver la ultima carrera y opinar

    08 marzo 2015 | 20:28

  21. Dice ser rafasempere

    ¿Que un piloto no debe criticar la mediocridad de su equipo?
    No le quito la razón, Alonso estaba «demasiado cómodo» en Ferrari, pero si un piloto tiene que tragar con el mal trabajo del resto de su equipo apaga y vamonos. El piloto debe ser el primer crítico con el trabajo del equipo, al fin y al cabo es el unico que se juega el cuello literalmente.

    08 marzo 2015 | 20:34

  22. Dice ser Joanna 8

    Jojojo, ahora sorprendentemente ya no sabe escribir aunque y lo pone separado. Pffffffffffff……..

    08 marzo 2015 | 20:45

  23. Dice ser @rafasempere

    El piloto es un trabajador más de la escudería y lo menos que se le pide es fidelidad a la empresa, ni tú ni Alonso lo habéis entendido.

    Un repartidor de butano sí que se juega el cuello conduciendo, y que raje de su empresa, verás dónde va…

    PD. Tchitchi, tú ni caso, quizás la naturaleza no fuera demasiado generosa contigo pero lo importante es saber jugar bien tus bazas y estoy seguro de que sacas el máximo provecho de los pocos dones que te fueron concedidos.

    08 marzo 2015 | 20:55

  24. Dice ser David

    @Dice ser Mary

    Grande Jacques. A los que no le conoceis, no teneis ni idea de Formula 1, y si no sabeis quien era su padre no teneis ni idea de Ferrari.

    Así es, su padre NUNCA fue campeón en Ferrari porque aceptó ser segundo piloto y escudero, y eso que era un grandísimo piloto (véase esa legendaria carrera contra Arnaux). Hoy en día no encontramos pilotos así, econtramos niñatos, marionetas todos de Ecclestone y sus escuderías. No solo Alonso tiene complejo de dios (se estrella porque le pasa algo que ni él ni McLaren quieren decir y ya se habla de sabotear el GP de Australia, primero que arreglen la mierda que han hecho en McLaren antes de echarla sobre los demás), Button se lo creyó también en cuanto ganó su mundial de 2009, se creyó el mejor (ese año sí lo fue, o al menos tuvo el mejor monoplaza, hay que ser exactos, como siempre pasa cuando se gana un mundial en los deportes de MOTOR: no es que seas el mejor, es que tienes la MEJOR MÁQUINA. (en motos puede ser diferente, Rossi ganó en 2008 de forma espectacular pero Stoner tenía la mejor máquina). Veo en este blog y sus seguidores desprecio a todo aquel que entiende de F1. Villeneuve hijo tampoco es que se creyera mejor que las escuderías donde estuvo, al menos no se lo creyó, esa es la diferencia.
    No sé yo si Alonso se cree dios o no, pero el accidente que ha tenido en Montmeló, más bien las causas del mismo le han demostrado que NO es dios, que es tan mortal como el resto, y tan vulnerable como cualquiera. Eso yo creo que él lo tiene claro. Y si algún día su cuerpo le dice que ya está para retirarse lo tendrá que hacer.
    Al menos todo el mundo está de acuerdo que «Senna está corriendo para Dios».

    08 marzo 2015 | 20:58

  25. Dice ser Tchitchi

    @PD. Tchitchi, tú ni caso, quizás la naturaleza no fuera demasiado generosa contigo pero lo importante es saber jugar bien tus bazas y estoy seguro de que sacas el máximo provecho de los pocos dones que te fueron concedidos.

    Muchísimas gracias rafasempere, es de agradecer tanta benevolencia y te la agradezco … desde luego !

    Si no, como te va la próstata desde el otro día ? te las arreglas solito o te ayudo ? … me queda un dedo libre :mrgreen:

    Se te ve buen chico y se que te lo tomaras como tiene que ser, una bromita salaz 😉

    Saludos cordiales

    08 marzo 2015 | 21:04

  26. Dice ser Tchitchi

    @No sé yo si Alonso se cree dios o no, pero el accidente que ha tenido en Montmeló, más bien las causas del mismo le han demostrado que NO es dios, que es tan mortal como el resto, y tan vulnerable como cualquiera.

    Tenias dudas 😆

    saludo
    PD: Me parto con los comentarios, mas, mas, que se me acaba el cafe 😆

    08 marzo 2015 | 21:08

  27. Dice ser Turun

    Tiene TODA la razón del mundo. Tres citas sobre lo que ha dicho y no ha fallado en ninguna.

    Puede ser un tonto, un mal piloto o lo que querais, pero la verdad de sus comentarios no se le pueden quitar…

    08 marzo 2015 | 21:08

  28. Dice ser Box28

    Gilles ¿Segundon y escudero? …
    Vosotros sabeis de F1 por los tebeos, …

    08 marzo 2015 | 21:24

  29. Dice ser @Mary

    +1

    Aun-que (¡ahora soy guiri!) no consiguiera ningún título el padre sí que será recordado como un gran campeón en Ferrari.

    08 marzo 2015 | 21:25

  30. Dice ser Morolox

    ¿Hola? ¿Y este artículo tan «imparcial»?

    08 marzo 2015 | 21:40

  31. Dice ser Tchitchi

    @Mary@Mary( el Cretino desconsolado)

    Pues claro que Gilles era un gran y espctacular piloto, aun que alguna que otra neurona si que se le cruzaba o no se le conectaban bien de vez en cuando, desde luego.
    Pero aquí estamos hablando del que le salió atravesado del testículo izquierdo … por si no os hubierais dado cuenta, un tal Jacques… no os suena ? 😕

    08 marzo 2015 | 21:49

  32. Dice ser erpeetas

    Un dios,si pero un dios menor donde le daban una mierda de coche año tras año, mientras los demás volaban con material de última generación alonso se tenia que conformar con un botijo de color rojo pero como alonso era dios aun ganaba alguna carrera que otra………………….

    08 marzo 2015 | 21:49

  33. Dice ser pedro de la rosa

    si yo fuera piloto, me negaria a correr mientras el señor alonso pilote, nunca se sabe cuando se puede volver a quedar dormido al volante, y esta vez no estara solo… hay 18 coches a mas de 200km/h, es muy peligroso

    NO A ALONSO EN LA F1

    08 marzo 2015 | 21:51

  34. Dice ser Alvaro

    Puede ser que Fernando haya tenido «complejo de Dios» en Ferrari, mañana le pregunto si eso.

    Pero… ¿qué clase de complejo le ha llevado a Villeneuve a perpetrar esto?
    https://www.youtube.com/watch?v=5BVn5EvRveM

    Este hombre parece que canta en todos los sentidos.

    Bravo Fernando !!

    08 marzo 2015 | 22:07

  35. Dice ser Carlos

    Usted cuando trabaja en una empresa y esta no le satisfase lo mejor es dejarla y nosalir por ahi hablando mal de ella.

    todos los foristas que leo en los periodicos españoles hablan de los cinco años de Alonso en Ferrari y del desastroso Coche que le dieron y yo me quedo pensando que: Alonso perdio un campeonato por cobardia porque le dio miedo pasar al Ruso o es que no se acuerdan ? ese coche era campeon le falto conductor. o no se acuerdan que hasta Maldonado lo puso a oler el escape varias veces en ese mismo año. Massa perdio con Hamilton un campeonato en su casa por un punto en brazil.

    por eso a veces me quedo pensando si el problema de Ferrari. fue haber vendido la silla a el Banco Santander creo ese acuerdo hacia que Alonso no respetara a nadie en Ferrari y se creia que sin el los Italianos desapareserian de la Formula uno.

    ese es el grave problema que tiene la Formula Uno alli no corren en muchos casos los mejores si no los que mas plata tienen, el ejemplo de Sergio Perez que se paseava por el padock humillando a los demas y si ustedes escuchan las declaraciones que da de su equipo en Barcelona este año solo muestra a un Niño Malcriado que lo unico que tiene es plata , otros casos mas como Maldonado que es un Peligro en una pista que lo veo correr y ruego que se le apague el Coche para que no vaya a causar un accidente. y como ellos tenemos mas casos .

    eso es mi pensamiento..

    08 marzo 2015 | 22:13

  36. Dice ser César

    Si sumas los títulos conseguidos por tu padre y los divides entre dos, no llegas a los títulos de Fernando Alonso.

    ¿Quién veía F1 en España antes de Fernando Alonso?…………..Muy mal no lo ha tenido que hacer ¿No?

    08 marzo 2015 | 22:14

  37. Dice ser Anton

    Dice ser Tchitchi dixit: Se te ve buen chico y se que te lo tomaras como tiene que ser, una bromita salaz 😉

    Todos los extranjeros que conozco, incluidos los de las pateras, la primera expresion de castellano que aprenden es «bromita salaz»(mas que nada por lo de dedo en el ano y palabra «salaz»)

    08 marzo 2015 | 22:19

  38. Dice ser Tchitchi

    @Todos los extranjeros que conozco, incluidos los de las pateras, la primera expresion de castellano que aprenden es “bromita salaz”(mas que nada por lo de dedo en el ano y palabra “salaz”)

    Pues vaya extranjeros de poco vocabulario conoces amigo ! que pasa ? que te anduvieron por ahí y no te atreves a decirlo ? anda, que no pasa nada, un poquito de Hemoal y a llevarse otro castañazo en el Mclaren para cauterizar los desperfectos.

    Saludos amigo Salaz

    08 marzo 2015 | 22:27

  39. Dice ser Travolta

    Si los cerdos pudiesen correr en formula 1 ganarían a Ferrari. (ya que nos ponemos a decir tonterías). Este año que, otra vez Ferrari campeón del mundo? (como aquel viejito que decía en el anuncio si Madrid campeón de Europa). Y porque el señor ville- noseque qiera protagonismo tiene que poner a parir al prójimo, ese señor es idiota y no sabe como lo es.

    08 marzo 2015 | 22:28

  40. Dice ser juandex

    ESPAÑOLES !!!!!!
    No critiquéis al mejor piloto del mundo, el gran FERNANDO ALONSO
    Todos sois muy humildes y no queréis presumir de ser ESPAÑOLES, pero tenéis que reconocer ese gran orgullo.
    Venga!!!!! Todos a la vez VIVA ESPAÑA !!!! VIVA ALONSO !!!!!

    08 marzo 2015 | 22:29

  41. Dice ser @Anton

    Se lo ha sugerido el traductor…

    08 marzo 2015 | 22:32

  42. Dice ser Anton

    Dice ser Tchitchi dixit: Pues vaya extranjeros de poco vocabulario conoces amigo !
    No solo extranjeros.Te sorprenderías de cuantos «nacionales» desconocen la palabra «salaz»
    En cuanto al resto de la respuesta, solo demuestra tu fijación con el «asunto digital» y el nivel de tu catadura moral.
    Por cierto, felicidades por tus amplisimos conocimientos sobre todo…

    08 marzo 2015 | 22:43

  43. Dice ser anónimo

    “Alonso tuvo complejo de Dios en Minardi, en Renault, en McLaren y en Ferrari”

    08 marzo 2015 | 22:49

  44. Dice ser @pedro de la rosa

    Lo siento por él pero ese hombre es un peligro para el resto de pilotos, la FIA debe prohibirle conducir un coche de competición.

    08 marzo 2015 | 23:02

  45. Dice ser Javier

    Lo que pasa es que sabiendo lo que se vale y viendo que una escuderia como Ferrari no tiene la gente competente que debe de tener, mete pullas para ver si o 1. Los que estan espabilan, o 2. Se les despide y se hacen con los servicios de otros mas competentes
    En la formula 1 hay que tener los mejores en todos los aspectos y puestos de la escuderia si se quiere ganar, y Ferrari desde luego que no es por dinero, ha tenido falta de acierto

    08 marzo 2015 | 23:04

  46. Dice ser Fofito

    No me sorprendería nada eso. Aunque haya sido buen piloto, el famoseo te lleva a eso al final, y ciertamente, la prensa tiene mucho que ver. Recordad la frase que dice…se puede ser el Rey pero con el permiso de los demás.

    08 marzo 2015 | 23:05

  47. Dice ser alonsimia a mucha honra

    Al menos no ha vivido de la fama de su padre como hace este incompetente que no ha hace más que hablar de todo el mundo para seguir en el candelero. Hoy le ha tocado a Alonso, pero tranquilos los que le defendéis: mañana le tocará al vuestro.
    Pena y vergüenza a la vez, de ver cómo arrastra el apellido del gran Gilles por unas líneas en un periódico.

    08 marzo 2015 | 23:32

  48. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser Anton
    «En cuanto al resto de la respuesta, solo demuestra tu fijación con el “asunto digital” y el nivel de tu catadura moral.»

    Anda Anton, no te lo tomes a mal que solo se trata de F1 y lo mejor es reirse y pasar el rato intercambiando opiniones y aprendiendo algo si posible.
    Eso si, cuando se inta meterme algo en mi intimidad trasera con una reflexión poco ortodoxa, suelo dar con el mismo juguete. hay que ser justo, no ?
    Y no pretendo tener conocimiento extenso en nada particular ya que mis conocimientos solo brillan comparados con la ignorancia ambiente y tampoco es tan difícil y lo sabes.

    Saludos cordiales 😉

    08 marzo 2015 | 23:50

  49. Dice ser @Tchitchi

    Ese es mi chico!!! Al fin te has dado cuenta de que no te debe importar que pensemos que eres un pringao y un panoli que intenta desesperadamente que unos desconocidos le hagan caso.

    Progresas adecuademente.

    09 marzo 2015 | 00:04

  50. Dice ser sammas

    Peor sería que Dios tuviese complejo de Alonso.
    Eso si que sería un drama.
    Vivir sin este piloto fracasado al final será un alivio. Que lo jubilen antes de que se electrocute con el cargador del móvil.

    09 marzo 2015 | 00:25

Los comentarios están cerrados.