Raikkonen viaja al futuro y defiende a Vettel en Interlagos

En el GP de Brasil Kimi Raikkonen ha vivido hoy una especie de flashforward y por unos momentos ha viajado en el tiempo hacia el futuro, concretamente hasta el año 2015.

Ese momento se ha producido cuando Raikkonen ha considerado que Sebastian Vettel ya era su compañero de equipo en Ferrari, algo que veremos en 2015, y ha decidido ayudarle en la pista frenando la progresión de Fernando Alonso, que en 2015 será rival de Ferrari.

Pero ese salto en el tiempo de Raikkonen ha contado con el beneplácito o, al menos, con la pasividad del equipo Ferrari, ya que desde el muro del equipo italiano han permitido ese comportamiento ‘extra-temporal’ del finlandés.

Alonso, no obstante, se las ha apañado para superar a su todavía compañero de Ferrari, transformado en enemigo, para una vez más terminar cruzando la meta por delante suyo.

alonso

Además de este curioso comportamiento de Kimi, en Interlagos también hemos visto cómo Alonso tuvo que cargar las baterías de su F14T en plena sesión de calificación porque en el box de Ferrari se olvidaron de hacerlo. El asturiano no se cortó un pelo y así lo expresó por radio:

«¡Ay, ay, ay, ay! ¿Cómo es posible empezar la calificación con la batería baja? ¿Cómo puede ser posible?»

Y por si los episodios surrealistas no eran suficientes en Brasil, a todos nos ha quedado grabada la curiosa imagen de Alonso apagando el fuego de su Ferrari durante los entrenamientos libres:

ferrari101114

PD. Lo único bueno de que la temporada esté finiquitada para Alonso desde hace tanto tiempo es que situaciones como las vividas en Interlagos te las puedes tomar con humor…

67 comentarios

  1. Dice ser Ejem...

    Dos caras de una moneda:

    – En tiempos pasados, cuando Vettel tenia problemas para adelantar a su compañero de equipo, el bloguero lo llamaba «igualdad y juego limpio», y si su compañero de equipo le dejaba pasar casi apartandose, lo llamaba «sucias trampas desde el box»

    – Hoy Alonso ha tenido complicaciones para adelantar a Raikkonen, y de eso el bloguero lo llama «sucias trampas desde el box». Seguramente si Kimi se hubiera apartado dejando pasar a Alonso casi como si le hiciera referencias, lo hubiera llamado «igualdad y juego limpio».

    Ahi el doble rasero con el que juegan los que no son «neutros», es decir, a aquellos a los que no se tendria que dejar opinar sobre un deporte porque tienen si objetividad despreciablemente «parcial» y no cuentan nunca la realidad.

    Asi nos va… Cutrez por doquier

    09 noviembre 2014 | 21:34

  2. Dice ser ahorrador

    Es una bue a escenificación. De la ruptura con el equipo.y kimi ya podía a ver espabilado en otros momentos.

    09 noviembre 2014 | 21:36

  3. Dice ser @ bloguero

    ¿Y por qué motivo tenía Kimi que dejar pasar a Alonso? Que yo sepa solo te tienes que dejar adelantar cuando te van a doblar…

    09 noviembre 2014 | 21:36

  4. Dice ser Kriskross

    Yo en realidad este blog me lo tomo con humor. Es como cuando veo a Roncero en la TV.

    09 noviembre 2014 | 21:40

  5. Dice ser El muro de las lamentaciones

    1. Alonso y Raikkonen tenían diferente estrategia.
    2. Alonso adelantó a Raikkonen porque sus neumáticos tenían 16 vueltas menos.
    3. ¿Es que hay que dejarle pasillo a un piloto para que te adelante? (Esto me recuerda al lloriqueo por lo de Petrov)
    4. Yo también he tenido un viaje en el tiempo, pero al pasado: Brasil 2012 y Brasil 2013. Disfrútalo!.

    Adiós.

    09 noviembre 2014 | 21:47

  6. Dice ser putarroncete

    Menudo fracaso de piloto.

    09 noviembre 2014 | 21:47

  7. Dice ser SaM

    Dónde están los cantamañanas y entendidos de la F-1 que decían que Raikkonen este año iba a dejar en ridículo y humillar y jubilar a Alonso? Porque a falta de una carrera, el cabezón casi triplica en puntos a Kimi.

    «Dice ser Ejem…
    Dos caras de una moneda:
    – En tiempos pasados, cuando Vettel tenia problemas para adelantar a su compañero de equipo, el bloguero lo llamaba “igualdad y juego limpio”, y si su compañero de equipo le dejaba pasar casi apartandose, lo llamaba “sucias trampas desde el box”
    – Hoy Alonso ha tenido complicaciones para adelantar a Raikkonen, y de eso el bloguero lo llama “sucias trampas desde el box”. Seguramente si Kimi se hubiera apartado dejando pasar a Alonso casi como si le hiciera referencias, lo hubiera llamado “igualdad y juego limpio”.
    Ahi el doble rasero con el que juegan los que no son “neutros”, es decir, a aquellos a los que no se tendria que dejar opinar sobre un deporte porque tienen si objetividad despreciablemente “parcial” y no cuentan nunca la realidad.
    Asi nos va… Cutrez por doquier»
    No soy de defender al bloguero, pero repasa el artículo porque en ningún momento dice nada de «juego sucio» o «juego limpio». Pero vamos que da igual, porque aqui cada uno dais vuestra opinión mientras ondeáis la banderita de la objetividad.

    09 noviembre 2014 | 21:49

  8. Dice ser Terra

    En este deporte se suele decir que el principal rival de un piloto, es su compañero de equipo. Ya sabemos que para Alonso, compañero de equipo significa «aquí vengo yo, apártate», caso reciente Massa, por cierto hoy 3º. Por lo tanto y sirviendo como ejemplo el comentario con el que comienzo este comentario, Raikkonen hizo lo que tenia que hacer, defender su posición.

    «Alonso, no obstante, se las ha apañado para superar a su todavía compañero de Ferrari, transformado en enemigo, para una vez más terminar cruzando la meta por delante suyo.»

    Por que no comentas que Raikkonen hizo dos cambios de neumáticos frente a los tres de Alonso? Lo que me extraña es lo mucho que tardó Alonso en adelantar a Raikkonen teniendo unos neumáticos mucho mas «frescos»… por que no comentas eso tampoco? Oh, no hace falta, el coche de Alonso que es una patata…

    No sabemos como se desarrollara el año que viene la temporada pero en el caso de que Alonso tenga una mala temporada con Mclaren, diréis que es culpa del coche, que es una patata con ruedas pero es que aunque sea una buena temporada y saque al resto de coches un segundo por vuelta seguiréis diciendo que el coche es una mierda pero que las manos de «magic» Alonso son las que lo hacen todo… así funcionáis…

    En fin. cuantas más entradas de blog tuyas leo, más pienso que el que está detrás de este blog es Lobato, madre mía…

    09 noviembre 2014 | 21:52

  9. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Lo dicho, se expande la doctrina Bobato. Vergüenza me daría.

    09 noviembre 2014 | 21:54

  10. Dice ser Terra

    @SaM

    Dónde están los cantamañanas y entendidos de la F-1 que decían que Alonso se iba al mejor equipo del mundo y que se comería los campeonatos a puñados???. Los que no somos tan entendidos de F1 sabemos lo que se ha comido y normalmente no huele muy bien.

    09 noviembre 2014 | 21:57

  11. Dice ser Jara

    El cuento de siempre: si a Fernando Alonso le van bien las cosas, es porque hace magia; si se le complican por algo, recurrimos al complot mundial que hay en su contra. El deber de Raikkonen era defender su posición (algo que ha hecho magníficamente hoy), pero no, parece ser que para los comentaristas de antena 3 y de este blog su obligación era dejar pasar a Alonso que para eso es Alonso, aunque no se esté jugando el mundial. Señores, que Fernando es un gran piloto es una obviedad, no hace falta cargar contra todos los demás para demostrarlo.

    09 noviembre 2014 | 22:01

  12. Dice ser Edgar

    ¿Que esperaban que Kimi le regale la posición?, ambos pilotos demostraron que saben correr y conducir como campeones que son y solo les frena su ferrari de un desempeño mediocre, además no es que Alonso haya hecho una genialidad para pasar a Kimi este último tenía las cubiertas mucho mas deterioradas si no fuese por ello el duelo hubiese sido mas largo y emosionante, no pienso de ninguna forma que el actuar de Kimi sea en pro de Sebastian ya que recien en interlagos Kimi se sintio de alguna forma comodo con el coche y disfrute como millones de televidentes lo hicieron con el espectaculo que dieron estos campeones

    09 noviembre 2014 | 22:06

  13. Dice ser bajo la PD

    Otras entradas que podrían interesarte

    Ferrari ha fracasado en 2011…. y en 2012, y en 2013, y en 2014….. y hasta que Alonsini deje de traspasar su mala sueeeerrrrteeee al equipo

    09 noviembre 2014 | 22:08

  14. Dice ser juan

    Te felicito por tu Blog, me informa, me divierte…me encanta!!!!
    animo y no te dejes influenciar por los perdedores, frustrados e infelices…

    09 noviembre 2014 | 22:13

  15. Dice ser crojasmo

    Oye te he dicho hasta el cansancio que el piloto que podria remplazr a Button en Mclaren es Roman Grosjean, que eric Boullier lo quiere porque lo conoce de Lotus , y le doy una pista el unico piloto de la parrilla que no ha firmado es Grosjean , claro con Alfonso que se sabe alfin para donde se va.asi que vaya mirando DTM,Resistencia , Rally, o Nascar porque en la F1 su Dios esta casi que ido del Padock

    PD. tanto estaria ayudando Raikonen a Vettel que los mecanicos de Ferrari lo dejaron caer de los gatos cuando entro a Cambio de llantas y asi con todas esas Alfonso casi no lo pasa

    PD2- por verguenza Alonso se deberia hacer el enfermo o algo asi y no correr mas en Ferrari ve que le estan haciendo el Feo que ya nadie lo quiere ni ver, ni la señora del Aseo en el padock y el sigue insistiendo,

    PD3 ha visto los periodicos Ingleses lea los comentarios de los aficionados que opinan de los articulos donde se habla del posible contrato de Mclaren, parece que estubiera leyendo este pero en Ingles .

    09 noviembre 2014 | 22:18

  16. Dice ser TheManInSpain

    Hay que recordar que el equipo Ferrari esta luchando para puntos en el campeonato de constructores lo cual les da más dinero del reparto que se hace entre equipos. Si Raikkonen hubiese dejado pasar a Alonso este podia haber intentado cazar a Vettel restando puntos al equipo Red Bull.
    No se entiende porque el equipo no tomo una decisión estratégica.

    09 noviembre 2014 | 22:25

  17. Dice ser Jaeger

    Bloguero, aunque hoy amaneció nublado, tu siempre me sacas una sonrisa con tus chorradas. No te cansas de los fracasos del Magic y vives con la ilusión, admiro eso de ti. Creo que le eres más fiel al moai que su novia.

    09 noviembre 2014 | 22:38

  18. Dice ser Homer

    venga va! la patata pa los Anti… Raikkonen es mucho mejor piloto que Alonso, dónde va a parar, lo ha demostrado durante toda la temporada… ¿Qué campeonato estáis viendo? Cuanta envidia veo

    09 noviembre 2014 | 22:41

  19. Dice ser no importa

    KIMI MARIKONEN Y TETRAFRAUDE VETEL

    DOS PILOTOS HUMILLADOS POR SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO QUE LOS SUPERAN EN PUNTOS JAJAJA

    09 noviembre 2014 | 22:45

  20. Dice ser Simón Amador José

    El finlandés no llevaba cauchos.

    09 noviembre 2014 | 22:50

  21. Dice ser Dice ser @Ejem

    ¿Dónde dices que a dicho el bloguero “sucias trampas desde el box”? yo no lo he leído y creo que tu tampoco, entonces ¿no será que te dedicas a intoxicar todo aquello se diga en pro de Fernando Alonso? Los antialonsistas ya no sabeis lo que hacer con tal de ensuciar en buen nombre de Fernando Alonso.

    No estoy muy de acuerdo con el bloguero, mas bien creo que la actitud de Kimi a sido sencillamente ego, ego por tratar por todos los medios de quedar por delante de Alonso ante la vergonzosa temporada que esta haciendo, lógicamente sin conseguirlo. Le quedan muchos kilómetros que tragar para llegar a tener la categoría de Fernando Alonso y eso es una realidad.

    09 noviembre 2014 | 23:01

  22. Dice ser SaM

    @Dice ser Terra
    Dónde están los cantamañanas y entendidos de la F-1 que decían que Alonso se iba al mejor equipo del mundo y que se comería los campeonatos a puñados???. Los que no somos tan entendidos de F1 sabemos lo que se ha comido y normalmente no huele muy bien.

    Nunca he dicho yo tal cosa, pero te respondo si así te sientes más feliz contigo mismo. En 5 años sólo en uno tuvo posibilidades reales de ser campeón, y probablemente Fernando la cagó al ser incapaz de adelantar a Petrov, el resto fueron dominados por Red Bull sin casi posibilidad de plantarle cara, ni Ferrari, ni McLaren, ni el Tato. Y este año contra Mercedes ni te cuento, Rosberg siendo segundo en la general le saca más de 100 puntos al tercero, eso es culpa de Alonso?
    Ferrari históricamente es una escudería puntera, pero también tiene sus épocas malas por las razones que sean, McLaren mismamente lleva también varios años sin levantar cabeza, y no está Alonso ahí para que le echéis las culpas. Tampoco voy a negar la realidad, Fernando en Ferrari ha fracasado porque aspiraba a ganar campeonatos cuando fichó, para qué cojones iba a fichar sino?, pero también es injusto echarle la culpa hasta de la muerte de Manolete.
    Por cierto señores, esto es un blog, y como tal el bloguero da su opinión, guste o disguste. Si queréis «objetividad» leeros los panfletos de marca, as, mundo deportivo, sport, etc

    09 noviembre 2014 | 23:04

  23. Dice ser David

    ¿Esperabas bloguero que Kimi le pusiera la alfombra roja a Alonso? no se trata de si llega o no a Vettel, sino que en la pista no tienes ni amigos ni compañeros, así ha sido siempre. El año pasado Kimi y Grosjean no se dejaban pasar precisamente. Cuando Hamilton estaba en McLaren tampoco es que dejara pasar a Button o viceversa. Que Alonso ha hecho más puntos con su Ferrari que Kimi y se le considera mejor…sin embargo no considerabais mejor a Vettel cuando hacía más puntos que Webber en 2011, 2012 o 2013…qué curioso. Yo no soy de los que pensaban que Kimi iba a mearse a Alonso, pero cada día pienso más que es vomitivo ser compañero de escudería del asturiano, y no necesariamente compañero, ya que él, si hace falta arremete contra la escudería para la que trabaje. Si Alonso se va de Ferrari, independientemente de quien llegue (yo, hasta que no vea a Vettel vestido de rojo no me creo nada de nada), no esperará que se la chupen. Ferrari no debería olvidar que este mendrugo les llamó tramposos cuando ahí estaba Shumi y Ross Brawn. Cierto es, como dicen por ahí que Kimi no era un piloto doblado, luego no tenía por qué dejarse adelantar, al igual que en su día tampoco hizo Petrov, o en años anteriores Hulkenberg en Sauber a quien tampoco podía adelantar en más de una ocasión el asturiano. Este año el cambio de normativa, sigo insistiendo, ya acabando el mundial, ha recordado a 2009 (año devastador para Ferrari y McLaren) pero con la diferencia de que al no dejar «descongelar motores» Mercedes (sea quien sea de los dos pilotos) se llevará el mundial (ya se ha llevado el de contructores) de pilotos también. No sé bloguero, Alonso NO es Dios, no tienen por qué dejarle pasar. Te recuerdo que Ricciardo también se lo meaba a él, la última vez fue en Austin. Y sí, yo también pienso que este bloguero bien podría ser Lobato.

    09 noviembre 2014 | 23:05

  24. Dice ser Dice ser @Terra

    tu te lo guisas y tu te lo comes, precisamente, por haber realizado tan solo dos cambios o dos paradas y al haber perdido menos tiempo que Alonso con tres paradas, debería de haberle sacado mas tiempo, en cambio, Alonso con tres paradas, no solo lo alcanzo sino que lo paso, he hay la diferencia entre un gran piloto y un piloto mediocre y no me vale la excusa de llevar distintas estrategias, que con tres paradas Kimi hubiera quedado aun mas atrás.

    09 noviembre 2014 | 23:15

  25. Dice ser Dice ser @Terra

    Efectivamente, los cantamañanas nos equivocamos, no se fue al mejor equipo del mundo, hasta nosotros también nos equivocamos.

    09 noviembre 2014 | 23:18

  26. Dice ser Dice ser @Jara

    Pues no lo ha hecho tan magníficamente cuando finalmente Alonso lo a pasado.

    09 noviembre 2014 | 23:20

  27. Dice ser Dice ser @Jaeger

    ¿Quién a fracasado, Alonso? ¿no será que quien a fracasado estos últimos años a sido Ferrari, quienes ya lo han reconocido y además, reconocen que para la próxima temporada tendrán un coche similar a este, continuidad del mismo fracaso? háztelo mirar

    09 noviembre 2014 | 23:28

  28. Dice ser gargo

    Raikonen no deberia haber vuelto a la F1 ..no tiene nada que aportar , hay gente mucho mejor que el en cualquier esquina y sobre todo mas educado con lo que le rodea ..este tipo solo es el y vive para el ..no tiene compañeros y nunca los tendra ..no tiene empatia ni con su madre..asi que le da lo mismo que sea su compañero como si no ..es asi un gilipollas integral y Alonso esta por encima de el años luz ..que no le ha facilitado el pase ? a mi no me ha extrañado ..porque se lo que es este tio …y si Vettel corre con el tambien lo sufrira ..por supuesto …

    09 noviembre 2014 | 23:36

  29. Dice ser tyr

    @crojasmo

    Pero que bobadas dices?? jajajajaja!!, tu que vas de listo o simplemente eres así de tonto?? Algunos leeis cualquier cosa y os la cogeis con papel de fumar.

    Se escribe A-LON-SO.

    09 noviembre 2014 | 23:37

  30. Dice ser tyr

    Y si lo tuviera ahora mismo delante le comía la polla, LA-PO-LLA, añado.

    09 noviembre 2014 | 23:42

  31. Dice ser el del al lado

    Prefiero que Kimi no se dejase adelantar, he disfrutado mas el adelantamiento de Alonso a Kimi. ¿Qué le deja pasar? queda como un señor y empuja con el equipo para logar mas puntos, ¿Qué no le deja pasar? pues al final lo que a ocurrido, que lo pasa Alonso y lo deja nuevamente en ridículo.

    09 noviembre 2014 | 23:42

  32. Dice ser Hudini

    Haber antialonsistas, decir conmigo todos juntos «si Kimi Raikonen hubiese tenido mejores neumáticos, hubiese acabado por delante de Fernando Alonso» y ahora, cuando yo chasquee los dedos, os despertareis y preguntareis «en que puesto a quedado KImi» y yo os contestare, séptimo, por detrás de Alonso, como viene siendo en estas ultimas 18 carreras. (ilusos)

    09 noviembre 2014 | 23:56

  33. Dice ser crojasmo

    @ tyr . lo llamo Alfonso primero porque quiero y no me da miedo de ningun presuntuoso como usted y segundo me imaguino que lo que dice en su segundo comentario es para Alfonso.

    definitivamente los Españoles vivimos y pensamos por encima de nuestras posibilidades. soquete.

    10 noviembre 2014 | 00:10

  34. Dice ser Alvaro

    Yo no le daría mayor importancia al tema.
    Fernando tampoco lo hizo en sus declaraciones post-carrera.
    Es más, dijo que aunque Kimi le hubiese facilitado la maniobra de adelantamiento, no creía que habría podido pasar a Sebastian.

    Por otro lado, discutir sobre la valía de Fernando me parece absurdo.
    Cada uno puede tener su opinión.Vale.
    Pero yo veo que los mejores equipos se lo rifan y están dispuestos a pagar cifras astronómicas.
    Por algo será, ¿no?

    10 noviembre 2014 | 00:51

  35. Dice ser ERNIEL

    «::::::para una vez más terminar cruzando la meta por delante SUYO». Magnífica sintaxis para alguien que se supone es periodista. SUYO es pronombre posesivo. Decirlo así es tan incorrecto como decir por «SU DELANTE». Será, por delante de él. Por favor, señor juntaletras.

    10 noviembre 2014 | 01:23

  36. Dice ser Javis

    Normal. A lo mejor Alonso pretende que al despedirse de Ferrari le den palmaditas en la espalda y le tiren confeti. Es ya un especialista en espantadas con malos modales.

    10 noviembre 2014 | 02:36

  37. Dice ser Juan Jose

    En esta carrera quedo demostrado que kimi es mejor piloto que alonso. Realizo una gestion magnifica de los neumaticos y si no es por la complicacion que tuvo en boxes alfonso no lo alcanza nunca. Nuevamente kimi no tuvo suerte como ocurrio en montecarlo, singapur y malasya sin embargo aqui se vio la inferioridad del care perro en un duelo tu a tu contra kimi (el cual tenia los neumaticos mucho mas desgastados)

    PD: raro que cuando el presidente del santander muere alonso salga de ferrari, no es novedoso para nadie que alonso llego a ferrari no porque el equipo lo quisiera sino porque necesitaban el patricinio del santander.

    10 noviembre 2014 | 03:41

  38. Dice ser Tramposos

    Ya se ocupo la Ferrari de allanar el camino a Alonso boicoteando a Kimi en los boxes, y haciendole perder 6 segundos extras a la parada.

    Hoy RAI muy por encima de ALO solo los trampas de Ferrari bajandole de los gatos (A saber que presiones recibiran de Alonso y sus patrocinadores) consiguieron birlarle la posicion al finlandes.

    @Juan Jose Soberbio Kimi hoy, y toda la razon en lo de Botín. Ana Patricia dijo que no pagaria tanto dinero y redujo el patrocinio a la mitad. De hecho Alonso ha tenido que buscar más dinero con Movistar (Ya lo veras anunciado en el coche de Mclaren) para poder tener asiento en 2015.

    10 noviembre 2014 | 05:11

  39. Dice ser @Alvaro

    ¿Se lo rifan? Ni Mercedes ni Red Bull Ni Williams han mostrado ningun interes por él.

    Se rifan al Santander y a Movistar igual que se rifan a PDVSA y no a Maldonado.

    10 noviembre 2014 | 05:13

  40. Dice ser pepito el moro

    He de admitir que no se mucho de este deporte

    leo las clasificaciones y los tiempos

    leo este BLOG y sus comentarios y desde hace ya unas temporadas leo la adversion de algunos hacia alonso

    creo despues de lleor todo esto
    que alonso es un cabezon, que va haciendo enemigos alla por donde pasa

    pero como pilotos es indiscutible, muchos se ilusionaron con la llegada de Kimi Raikkonen anunciando dos gallos en un mismo gallinero donde a alonso se le iba a ver el pluemero,
    donbde a alonso tendria que desmostrar sui valia de la que muchos dudaban

    y ahora en esta tenporada con los ferrari, con los dos coches iguales con la misma capacidad

    se demeduetras que alonso ha pasado por encima de Kimi Raikkonen en todas y cada una de las carreras disputadas

    y esto no es casualidad

    como persona como compañero tendra problemas no lo dudo

    pero como pilotos esta demostrando es de los mejores

    aunque a algunos les duela

    10 noviembre 2014 | 08:12

  41. Dice ser Antonio Larrosa

    Lo que sucede es que la gente ya esta harta de carreras de coches.

    Creo firmemente que la crisis es una confabulación mundial de los altos estamentos para que la masa social no pueda leer mi novela LA FURIA DEL VIENTO

    Clica sobre mi nombre

    10 noviembre 2014 | 08:24

  42. Dice ser Pestuzo

    Bloguero, de verdad, estas enfermo …. pero de manicomio

    Y tb te dire que patetico, patetico tu, patetico lobato con su comica pataleta de niño chico DURANTE LA RETRANSMISION, pesar de que de la rosa no le secunda, y aun despues de oir las declaraciones de Alonso diciendo que no cogia a Vettel NI DE COÑA (a Button ni hablamos) salta el calvo que el SIGUE EN SUS TRECE, pa mear y no echar gota …

    Y patetico Alonso con sus lloriqueos por radio cuando tiene un problema, humillando al equipo como nadie mas hace. Todos tienen problemas y se callan, pero el no, el es especial … por eso le adoran en todos lados

    No será que el tampoco pone la atencion que debiera a sus labores como piloto y para con el coche ??? ahora que se va a ir ….

    Pero seguid defendiendole, lo mejor esta por llegar, su anunciado declive ….

    😀

    10 noviembre 2014 | 09:19

  43. Dice ser Victimismo

    Es lo que tiene ser un tío respetuoso, educado, prudente y en todo lo general buena gente.
    Sebastian Vettel se ha ganado esos respetos de todos los demás pilotos en la pista.
    Si no, búsquen las entrevistas a Kimi donde le preguntan por su mejor amigo entre los pilotos del paddock?!

    Te acuerdas, bloguerín de cuentos tiernos?

    A según, Schumacher le abrió el paso en Interlagos 2012 «regalándole» el mundial? Lo cual es una Mentira, no solo estupidísima sino también patética, pues Sebastian ya era campeón en 7mo por un punto. Schumacher si algo, le abrió el camino, primero porque Sebastian es una persona de primera, que se gana el respeto PAGANDO con RESPETO, y segundo porque no había alteración alguna en el resultado del mundial!!

    Pero después de que Alonso se cagara con sus comentarios, majaderos, inoportunos e insolentes, en prácticamente TODO el paddock (Incluyendo, Pilotos, Mecánicos, Jefes e incluso Periodistas…y en el pasado se ha cagado en el público también!!.- «se lo dedico a los míos y a nadie más…!!!») TODAVÍA ESPERAS QUE KIMI SE PONGA GALANTE CON ÉL?!??!

    PD. Francamente no tengo mucha idea de cómo interpretar tu PD de hoy.-«Lo único bueno de que la temporada esté finiquitada para Alonso desde hace tanto tiempo es que situaciones como las vividas en Interlagos te las puedes tomar con humor…»

    Es que acaso no te has tomado con humor TODAS las entradas de tu chascarrillo de blog?!?!?!?!?!
    Te las tomabas como «PERIODISMO SERIO»?!?!?!?!
    «INVESTIGACIÓN DEPORTIVA»?!?!?!?
    «…»?!??!

    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

    PD2. Cuánto le va a pagar Ferrari a Sebastian el año que viene? El doble? Más del Doble?…..
    Ahí tienes cuánto les vale a los de Maranello el Bicabezón de Asturias!!! (Y ahora que los 60 millones anuales de Santander ya no están…….)
    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJA

    10 noviembre 2014 | 10:01

  44. Dice ser sssshhh

    Menudo nivel de manipulación, tal vez si todos fueran limpios y dejasen pasar al coche número 14, este podría pelear por el título.
    El año de Ferrari ha sido un desastre, cuando el año que viene modifiquen las suspensiones para adaptar el sistema pull rod (que solo montan ellos, y alrededor del cual gira el diseño de su coche), ya que el principal beneficiario de este sistema (el único en toda la parrilla que le gustan coches que se van de morro) se vaya del equipo, a ver que ocurre.
    Ferrari lleva luchando por el título y ganando carreras desde el año 96, no se puede pensar que un equipo,(del cuál mucha gente de la que ganó títulos sigue estando) tiene toda la culpa de semejante fiasco, el piloto estrella tendrá que asumir parte de la responsabilidad.

    10 noviembre 2014 | 10:54

  45. Dice ser Dice ser @Tramposos

    Deberias de informarte un poquito mas. El Santander tiene un contrato con Ferrari hasta el 2017 a razón de 60 millones de euros al año, es imposible que la aportación del Santander baje a la mitad cuando hay un contrato de por medio http://www.santander.com/csgs/Satellite/CFWCSancomQP01/es_ES/Corporativo/Patrocinios-corporativos.html .

    Ana Patricia Botín no decide en esos aspectos, lo decide el consejo de administración del cual ella también forma parte. Movistar a mostrado su interés de patrocinar al equipo donde recale Alonso pero fíjate por donde, el Santander ya a movido ficha y a confirmado que negociara con el equipo en el que recale Alonso pues le interesa continuar con ese binomio Alonso/Santander.

    El Santander ya patrocina a los dos pilotos de McLaren, de llegar Alonso el patrocinio se ampliaría al equipo si hay acuerdo entre las partes (que lo habrá).

    ¿Qué tal si te informas un poquito mas y luego abres la bocaza?

    10 noviembre 2014 | 11:00

  46. Dice ser Dice ser @Victimismo

    Mira lo que dice tu amado Vettel sobre Alonso:

    Sebastian Vettel, entrevista en Auto Bild, 8 Marzo 2014

    “Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos que tenemos actualmente y uno de los mejores de la historia de la F1. Es de los pocos que sabe adaptarse a los cambios, y exprimir al 100% el coche aunque este no sea el mejor, y estar siempre en la lucha.”.
    http://www.autobild.de/artikel/formel-1-vettel-hat-alonso-auf-der-rechnung-4967612.html

    Tu si que estas enfermo

    10 noviembre 2014 | 11:09

  47. Dice ser Alonso el mejor

    Lo dicen ellos, que seguro que no saben de F1 (hay mas de 60 opiniones)

    Felipe Massa, Agosto 2013 (Antes de confirmarse su salida de Ferrari)
    “Schumacher era muy, muy bueno. Era increíble, y un piloto muy completo también. Pero creo que Alonso es aún más perfecto”
    http://www1.skysports.com/formula-1/news/12474/8921575/outgoing-ferrari-man-felipe-massa-says-fernando-alonso-most-complete-team-mate

    Willi Weber (Ex-Manager de Schumacher) Agosto 2013):
    “Es consistente, es un piloto que no habla mucho, él siempre está en el ritmo y saca el máximo de todo, en cualquier situación, ya sea dentro o fuera del coche. Para mí, en este momento, es simplemente el mejor“
    http://www.f1aldia.com/18787/willi-weber-momento-fernando-alonso-simplemente-mejor/

    Nicky Lauda en Agosto de 2013
    “A veces no es agradable, pero para mí es el mejor piloto que hay”
    http://motor.as.com/motor/2013/08/29/formula_1/1377795319_650889.html

    Lewis Hamilton en 2009.
    “Fernando es seguramente uno de los mejores pilotos con que me he encontrado. En cuanto a personalidad, talento y piloto completo, diría que es el mejor. “.
    http://www.20minutos.es/noticia/454417/

    Ross Brawn, en Silverstone 2012
    Alonso es, simplemente, uno de los mejores de todos los tiempos. Solo el consigue ganar carreras que no debería ganar, carreras en las que no deberia poder ganar.. y esa es la marca de un gran piloto.

    http://www.theguardian.com/sport/2012/jul/06/ferrari-fernando-alonso-f1-champion

    Ahora continuar con vuestras absurdas criticas hacia Alonso…….

    10 noviembre 2014 | 11:27

  48. Dice ser Dice ser @Juan Jose

    jajajajajaja, o sea ¿que Kimi es mejor piloto que Alonso? repito, jajajajajaja, ¿y las anteriores 18 carreras? insisto, jajajajajaja, Si, Kimi perdió 6 segundos en su segunda parada por caerse de los gatos, Alonso 20 segundos por hacer una tercera parada ¿resultado? Kimi termino 3 segundos después de Alonso. Y cuando la estrategia fue al revés y Alonso paro 2 veces y Kimi 3 ¿Por qué termino Kimi por detrás de Alonso? Pinteis como lo pintéis, Fernando Alonso es con mucha diferencia muchísimo mejor piloto que Kimi Raikonen, y a los datos me remito.

    Efectivamente, Emilio Botin murió, pero el contrato del Santander con Ferrari es hasta el 2017, insisto, contrato Banco de Santander/Ferrari no Emilio Botin/Ferrari, independientemente de que Alonso se vaya o se quede.

    10 noviembre 2014 | 11:50

  49. Dice ser Bobonsista

    Bueno, iba a preguntarle al señor @Victimismo cómo explica los adelantamientos a los TR igual que ha «explicado» lo de Schumacher…

    Pero creo que en los tres últimos comentarios os han dado tantas hostias de todos los colores a los antis, que ni hace falta que me moleste.

    10 noviembre 2014 | 12:13

  50. Dice ser fernando

    no se como comenta este señor de formula 1 es que ni ve las carreras o solo sabe vender a alonso quien paga en un periodico para que un personaje diga tanta tonteria junta fin de semana tras fin de semana no pueden conseguir un periodico a alguien que al menos no irrite a la gente todos nos gusta la formula uno algunos de siempre nos gustan los deporte de motor otros desde hace tan poco que no lo disfrutan si no esta el señor de las quejas pero nos gustaria poder leer en el periodico alguien normal no un fanatico desde solo hace unos años

    10 noviembre 2014 | 12:34

Los comentarios están cerrados.