Christian Horner: «Jamás, nunca he pensado irme a Ferrari»

horner100213

El director de Red Bull, Christian Horner, ha jurado amor eterno a la escudería energética, con la que recientemente amplió su contrato por varias temporadas (no matizaron cuántas). Y, de paso, ha rechazado la idea de fichar por Ferrari, un rumor que se disparó tras su vista a Maranello a finales de enero:

«Jamás. Nunca se me ha pasado por la cabeza esa idea. Acudí a Maranello para una reunión sobre el futuro de la Fórmula 1, que fue muy productiva, pero no tuvo absolutamente nada que ver con mi persona. Los rumores solo han sido cosa de la prensa de Fórmula 1 que ya conocemos»

Horner insiste en que está encantado en Milton Keynes al frente del equipo Red Bull y que espera continuar muchos años:

«Ampliar el contrato con Red Bull ha sido algo natural para mí, una decisión lógica. Llegué a la Fórmula 1 con Red Bull. Dietrich Mateschitz me dio esa oportunidad a una edad bastante joven y ampliar el contrato para mí ha sido una simple formalidad»

Sobra decir que Red Bull tiene dinero suficiente como para retener a sus empleados y para que estos se sientan cómodos en el equipo. Además, siempre es agradable estar en un equipo ganador, algo que Adrian Newey asegura en un porcentaje muy alto:

«Todo lo que hemos conseguido con Red Bull ha sido muy especial y mi compromiso con este equipo siempre ha sido al 100%»

PD. Parece que Horner tiene más claro que Vettel eso de descartar un posible salto a Ferrari…

5 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    a dia de hoy seria una decision absurda, un tipo competente y ambicioso no cambiaria un entorno ganador por un escenario de fracaso y sin futuro a corto y medio plazo

    09 febrero 2013 | 18:16

  2. Dice ser Abubilla Michalak

    Completamente de acuerdo contigo Pedro Jesús PLV.

    09 febrero 2013 | 19:40

  3. Dice ser piensalo

    Si newey se fuese a Ferrari,este tardaba dos segundos en firmar el contrato

    09 febrero 2013 | 20:32

  4. Dice ser Carla

    Le creo. No se que puede ofrecerle Ferrari, aparte de dinero 🙂

    10 febrero 2013 | 13:45

  5. Dice ser jomar

    seores el mundo no se acaba en ferrari.en este blog se desprecia a todo aquel que no quiera saber nada de ferrari sea ingeniero o piloto señor bloguero ¿estas patrocinado acaso por.ferrari,alonso,botin? un poco de cordura.

    10 febrero 2013 | 15:39

Los comentarios están cerrados.