Raikkonen, secuestrado y extorsionado en un spot publicitario

Pocas veces habíamos visto a Kimi Raikkonen convertido en actor al más puro estilo Quentin Tarantino. El finlandés de hielo ha sorprendido a sus fans protagonizando un divertido anuncio publicitario para una marca de ropa.

En el spot, Raikkonen es secuestrado por unos mafiosos y llevado hasta una vieja caravana donde le obligan a firmar un contrato. Kimi se niega e, incluso, escupe sobre el papel donde sus captores intentan que estampe la firma. Solo cuando los mafiosos le muestran unas comprometedoras fotos de su vida privada, Raikkonen acepta y acaba cediendo al chantaje. Aquí os paso el vídeo:

Hay que destacar el sentido del humor de Raikkonen (no son dos conceptos antagónicos) porque el piloto, consciente de que su vida privada se presta a muchos rumores, accede a bromear sobre sus supuestas juergas nocturnas en el anuncio.

Pero Raikkonen no es el único piloto que ha participado en un anuncio original. Sin ir más lejos, recuerdo el que protagonizaron Fernando Alonso y Lewis Hamilton en 2007, cuando ambos pilotos mantenían una ‘guerra fría’ en el box del equipo McLaren:

Muy gracioso fue otro anuncio de Fernando Alonso para ING en 2008. El asturiano pilotaba entonces un Renault R28 muy poco competitivo y se lo tomó con humor en un spot donde su monoplaza era adelantando por un Renault 4, el popular Cuatro Latas:

También fue curioso el anuncio de Michael Schumacher para Mercedes en el que se subía por las paredes de un túnel a gran velocidad:

Más controvertido fue el anuncio que protagonizó Bernie Ecclestone después de ser agredido por unos ladrones en su casa, hace un par de años. El magnate de la Fórmula 1, que todo lo que toca lo convierte en oro, entendió que su ojo morado podía aumentar sustancialmente su cuenta corriente participando en este anuncio. «Mira lo que puede hacer la gente por un reloj Hublot«, decía:

PD. ¿Recordáis otros anuncios graciosos con pilotos de Fórmula 1 como protagonistas?

11 comentarios

  1. Dice ser Grand Chelem

    Raikkonen completamente inexpresivo. como actor moriría de hambre pero es un gran piloto

    18 octubre 2012 | 18:54

  2. Dice ser jakinen

    Alonso es gafe, todo lo que toca lo convierte en mierda.

    18 octubre 2012 | 20:13

  3. Dice ser Pedro Jesús PLV

    el piloto con mejor rendimiento este año, lo tachan de borracho los envidiosos

    18 octubre 2012 | 20:39

  4. Dice ser Pedro Jesús PLV

    ¿Y acaban soltándolo por borde?

    18 octubre 2012 | 20:57

  5. Dice ser Bienvenidos a "Sálvame" de Telecinco

    En la entrevista de trabajo del bloguero en Telecinco, le han puesto como prueba de acceso escribir los últimos 10 artículos de una manera más «llamativa».

    18 octubre 2012 | 21:52

  6. Dice ser Magic pollas

    todo va bien, estamos implementando las mejoras de red bull en nuestros bólidos de ferrari…

    18 octubre 2012 | 21:54

  7. Dice ser Carla

    Ole por los publicitarios!!! Son capaces de sacar de donde no hay.

    18 octubre 2012 | 22:19

  8. A Raikonen le llaman el hombre de hielo, pero es mucho más que eso.

    Como piloto es muy bueno y su frialdad pienso que le da seguridad, frente a otros pilotos más calientes que en cuanto la cosa se pone tensa causan problemas.

    Pero en lo personal, debe ser un tipo de lo más aburrido. Al menos esa es la sensación que transmite. No hay más que ver cómo celebró el campeonato del mundo que ganó en el último momento. Parecía que le había tocado hacer trabajos forzados en lugar de ganar un campeonato del mundo.

    Hay gente para todo.

    19 octubre 2012 | 10:52

  9. Dice ser Subconsciencia bloguera

    Él (Kimi) si que hace milagros. Estar con un Lotus donde está, es para que muchos dejen de lado ese absurdo patriotismo o «forofismo», para reconocer lo grande que es como piloto.

    Pero es pedir peras al olmo.

    19 octubre 2012 | 13:01

  10. Dice ser daniel

    Que Crack Kimi,,,, aqui muchos no tienen ni idea de lo que es una actuacion asi que mejor callanse xD.
    Y Kimi no sera el mejor actor del mundo, pero QUE GRANDE ES!

    20 octubre 2012 | 02:31

  11. Dice ser Juan

    Hola,me quiero dirigir al ingeniero jefe de Ferrari Pat Fry.
    Mire Sñor. Fry;soy un aficionado a la f1 y en concreto seguidor de Fernando Alonso.Mi grado de desesperación es tal que muchos días busco una solución al coche nº 5.
    Me he fijado en la mejoria de los Red Bull que es aereodinamica y traccion,pero tambien me he fijado en sus puntos debiles como es la velocidad punta y la fiabilidad concretamente el alternador y quers.
    Red Bull compra velocidad con la aereodinamica,con eso quiero decir que su objetivo es conseguir un mejor paso por curva en detracción de la velocidad.Hasta aquí nada nuevo,dado que ferrari era superior.
    Pero que pasa con sus evoluciones?
    Si Red Bull ha tenido problemas en el kers y en el alternador quiere decir que tienen problemas eléctricos.Por lo tanto quiere decir que ellos están llevando al limite su parte eléctrica.
    Veran,yo no soy mecánico pero se que el alternador es un motor que da vueltas y me temo que Red Bull se ha ingeniado para hacer del alternador una especie de turbo que hace que los gases de escape salgan a mayor velocidad,ganando en potencia y tracción.
    Sñor. Pat,si quiere el consejo de un tonto,no me haga caso pero haga un coche ganador a Fernando.

    31 octubre 2012 | 10:17

Los comentarios están cerrados.