Red Bull: «Ahora examinan con lupa todo lo que hacemos»

Red Bull nunca ha ganado el GP de Canadá. Ni siquiera en las dos últimas temporadas cuando sus monoplazas eran casi un segundo más rápidos que el resto (o dos segundos en algunos momentos de 2011).  Pero la escudería energética está dispuesta a borrar esa mancha de su expediente este fin de semana en Montreal.

La victoria de Mark Webber en Mónaco y el liderato en el campeonato de constructores hacen que el equipo Red Bull aterrice en Canadá con la moral por las nubes. Ni siquiera la prohibición de su falso fondo plano puede estropear su optimismo. Christian Horner, director de la escudería, avisa:

«Esta es una de las pocas carreras que Red Bull nunca ha ganado, a pesar de que estuvimos muy cerca la temporada pasada. Todos queremos rectificar esa situación y sería maravilloso conseguirlo este fin de semana. Montreal es todo lo contrario a Mónaco porque la potencia es crucial. Es difícil predecir si vamos a ser competitivos, pero es seguro que vamos a pasar al modo ataque»

Horner insiste en que el veto de la FIA a su fondo plano agujereado no afectará a Red Bull, aunque aprovecha la ocasión para hacerse un poco la víctima:

«No ha sido sencillo convertirnos en un equipo grande, pero ahora que lo somos, cualquier cosa que hacemos, es examinada con lupa de una forma mucho más exhaustiva que cuando éramos un equipo del montón. A pesar de eso seguimos siendo un equipo joven con hambre de títulos»

PD. ¿Me lo parece solo a mí, o Christian Horner está reconociendo que hasta ahora la FIA les había dado una especie de cheque en blanco para interpretar el reglamento a su antojo?

15 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    es lo que tiene la envidia, lo gracioso sera cuando gane su tercer mundial consecutivo, aunque voy a muerte con kimi

    06 junio 2012 | 18:04

  2. Dice ser comentario 3 (carapotxo)

    Macho, tienes que entender que no todos peregrinamos esa fe por Vettel, este es un blog alonsista, no vettelista, ni so eres seguidor de Alonso es de paletos entrar aquí.

    06 junio 2012 | 18:15

  3. Dice ser @comentario 3 (carapotxo)

    Si esto es un blog alosista, ¿porque hablan de redbull y a alonso ni lo mentan? haber si el paleto es el que lo escribe.

    06 junio 2012 | 18:53

  4. Dice ser gualtrapas

    mira, para ésto sí que sería una ventaja contar con el trasgu, desde luego que con lupa no iban a mirarle, más bien con telescopio desde la estación internacional

    pd: Aleck ésto te supera. Estás demasiado desquiciado, no es normal que te anticipes de esa manera. ¿Que le has dado tu teléfono al bloguero para que te avise a cambio de favorcillos.. de los tuyos?

    06 junio 2012 | 18:55

  5. A los tramposos siempre se les sigue de cerca. Y siempre están bajo sospecha.

    06 junio 2012 | 19:37

  6. Dice ser Sol63

    Normal. Os han regalado 2 mundiales. Ya vais bien servidos. Disfrutar de lo ganado y cerrar la boca. Por cierto el 2º el más aburrido y prevesible de toda la historia de la F1. Debieron darle el premio a niño frigodedo desde el 3er GP, y dejarse de paripés

    06 junio 2012 | 19:49

  7. Dice ser gargo

    la unica verdad es que ahora no podreis hacer esas maniobras raras de aerodinamica …e ingenieria rayando siendo en la ilegalidad de las normas … en fin esta temporada estan las cosas arreglandose para que la competicion este mas nteresante e igualada …. gracias por el espectaculo , aun asi es aburrido en muchas etapas de la carrera …

    06 junio 2012 | 19:56

  8. Dice ser donnie

    jesus plv eso de que vettel ganara su 3 , todo depende de lo que llegue hacer ferrari. Esta el doble campeon del mundo y casi lo es 2 veces mas, esta tan cerca del 3 que me parece casi imposible que no gane mas, y si sigue asi ferrari tiene posibilidades este año.

    06 junio 2012 | 20:10

  9. Dice ser Pedro Jesús PLV

    es una verguenza que esta escuderia siga en activo despues de los engaños y el favoritismo tan grande que le tienen, asi cualquiera gana 2 mundiales consecutivos, esta claro que el mejor pilotador de carros es Alonso.

    06 junio 2012 | 20:32

  10. Dice ser Sarah Connor

    El hombre de la foto es un terminator, fijaos en cómo está a punto de arrancarse el tejido biosintético que recubre su cabeza robótica.

    06 junio 2012 | 21:51

  11. Dice ser Absolutamente seguro

    Estoy absolutamente seguro de que el campeonato lo ganará Hamilton.

    Absolumente seguro.

    06 junio 2012 | 22:45

  12. Dice ser Frajalo

    Ya se pueden dar con un canto en los dientes por los dos mundiales regalados, y uno a pesar de tener todo en contra casi se lo arrebata un piloto asturiano con una patata de coche.

    06 junio 2012 | 23:57

  13. Dice ser chita

    @Frajalo

    Ya te digo,con un auto dos segundos por vuelta mas rápido asi cualquiera,no te jode. Aver que hace este año el mimoso lloron del dedo,de momento va perdiendo la batalla con su compañero de equipo

    07 junio 2012 | 01:01

  14. Dice ser pedro plv-carapoxo

    Se han convertido en «equipo grande» intoxicando a medio mundo con sus azúcares y sustancias químicas, que ilusión, la generación toro rojo, dentro de diez años, a los chicos se les pondrá la piel de color rojo y una gran cornamenta, eh? billorón-carapopo-jesus-plv?????
    Y el agujero famoso que era….? para tirarse pedos…?

    07 junio 2012 | 12:21

  15. Dice ser maestro cabeza pepino

    sigue así bloguero, dices verdades como puños y los borregos antialonsistas se suben por las paredes

    08 junio 2012 | 09:57

Los comentarios están cerrados.