Alonso, haciendo piruetas con la bici en Fiorano

Fernando Alonso es el protagonista del nuevo anuncio de Ferrari, que lanza al mercado su última gama de bicicletas con la impronta del ‘Cavallino Rampante’. En este simpático spot el piloto asturiano recorre en circuito de Fiorano con una de esas flamantes bicicletas y se atreve, incluso, a realizar alguna pirueta. El vídeo no tiene desperdicio.

Esta bicicleta es una auténtica joya realizada íntegramente en fibra de carbono con la tecnología de la fábrica de Maranello. Su peso es de 6.900 gramos y el precio quita el hipo a cualquier mortal: ronda los 15.000 euros.

Hay que recordar que Fernando es un gran aficionado al ciclismo, deporte que practica a menudo y en el que se desenvuelve casi tan bien como al volante. En pretemporada acostumbra a hacer unos 100 km diarios en bici y también ha subido algunos de los puertos más duros del calendario profesional, como el Angliru, en su tierra asturiana. Incluso tuvo en mente montar un equipo ciclista junto al tricampeón del Tour de Francia, Alberto Contador.

 

19 comentarios

  1. Dice ser Kucu

    Se ve a yeguas que es un doble… publicidad insaid.

    15 septiembre 2011 | 17:40

  2. Dice ser Carlos

    Becario, parece que estás enamorado de Fernando Alonso.

    15 septiembre 2011 | 18:20

  3. Dice ser Club de adoradores del divino miembro de Alonso

    Diccionario para Alonsimios

    FERNANDOLOROSO: Disece del fuerte dolor en el culo que hace retorcer y meter la cabeza dentro de las piernas, debido a una cagada automovilista del bicampeon Fernando. Este mal atacó a miles de españoles en noviembre de 2010.

    ALONSIMIO: Primate de cabeza aumentada y cuello pequeño que ilusionó a miles de devotos con muchos campeonatos de F1. Se encuentra en peligro de extinción debido al vettel-virus retroputorompoculus.

    LAMECULONSISMO: Religión popular de fe ciega que se dedica a excusar a su Mesías por los tropiezos de la llamada VENIDA DEL CAMPEONATO SANTO y que fue anunciada por el profeta San Lobato de Asis

    ALONZOQUETE : Disece del individuo de vista gorda que generalmente ve una carrera de F1 diferente a la que ven las personas normales.

    ALONXENETA: Individuo de dudosa reputación que se dedica a vender prostitutas y perder campeonatos.

    FERRARI ROCHER: Famosa fábrica italiana de chocolates. Es apetecida por los españoles. Viene en caja de 19 a 20 chocolates en su gran mayoria de sabor super amargo.

    ALONSOCORRO. Grito lastimero de ayuda que proviene de la sufrida garganta de un Alonsista en plena competición.

    FERNANDOSCOPIA. Examen médico que consite en introducir un cateter cargado de mentiras por el culo. Se desconoce su inventor pero fue perfeccionado por el renombrado cientifico Dr. Lobato.

    LOBATOMIA: Operación cerebral que consiste en dejar inservible la parte frontal del cerebro y dejarlo expuesto a ondas televisivas originadas por Simios comentaristas de Formula 1.

    FELIPERRO: Mascota faldera, sumisa y obediente al extremo de dejarse sobrepasar por el compañero y obedecer las ordenes de equipo. Se alimenta de sobras y sextos puestos.

    ALONZORRILLO ROJO: Roedor que posee glandulas de fétido olor que dispara por la boca cuando se ve amenazado o cuando es entrevistado. La hembra no posee estas glándulas y para compensar esto, tiene un muy buen par de tetas. Los principales depredadores de esta especie son el oso marabarista ruso, el caballo de carreras inglés y el tigre alemán. Su estiercol se usa para alimentar alonsistas.

    WEBERÓNICA: En tauromaquia, es el pase de capote inventado por el mataor Alonso cuando afrontó a un toro rojo. Tuvo mala suerte y fue corneado en el culo dejando graves secuelas mentales.

    NELSIÑOTAZO: Fuerte golpe contra el muro milimétricamente planeado por el compañero del sacrificado para ganar carreras honradamente.

    PIE DE ALONSOTLETA: Caracteristico olor en los pies que separa novios, produce divorcios e inspira a blogueros alonsistas a expresar sus sentimientos hacia su cabezón ídolo.

    15 septiembre 2011 | 18:22

  4. Dice ser Nanay

    Debe de ser fuerte esta bici para aguantar la fuerza centrífuga de la cabeza de Alonso. Sin embargo tuvieron que usar un doble no tan cabezón.

    Con este tipo de noticias los Alonsimios se parecen cada día más a las admiradoras de Justin Bieber .

    15 septiembre 2011 | 18:28

  5. Dice ser yo

    Ala….. pues nada, en la próxima carrera de F1 que se presente con la bici, si es tan bueno, tan bueno igual gana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo que hay que leer !!!!!!!!!!!

    15 septiembre 2011 | 18:46

  6. Dice ser pim

    La marca de bicicletas es Colnago. No Ferrari. Y dudo que Alonso sea el que hace el stoppie con la de carretera. Como mucho hace lo último, que está al alcance de cualquiera con un mínimo de equilibrio. Noticia chorra, y nada que quite el hipo al que sepa algo de bicis. Ese precio es normal en cualquier bicicleta de carretera de gama muy alta. Podrías contar como tiraba Sastre de él cuando se fue a hacer un entrenamiento con el CSC. Y eso que iban de paseo

    15 septiembre 2011 | 18:56

  7. Dice ser CARANABO(el primo gay de carapoxo)

    soy bastante tonto como mi primo y me dedico todo el dia a buscar noticias de alonso porque me pone mucho como a mi primo CARAPOXO,JO JO JO,hay que se me cae la baba

    15 septiembre 2011 | 19:45

  8. Dice ser José

    Desde que ficharon a Alonso las ventas de Ferrari bajaron al sótano y ahora prueban a ver si por lo menos venden alguna que otra bicicleta.

    ¿Sabías que Porsche a declarado públicamente que quiere hacerse con los clientes de Ferrari?

    15 septiembre 2011 | 21:30

  9. Dice ser billoron

    pues si la bici esta hecha por los mismos ingenieros que han hecho el coche… joya joya… nose si sera

    15 septiembre 2011 | 21:45

  10. Dice ser billoron

    debe ser el de verdad, porque no debe haber un doble con semejante cabezon xD

    15 septiembre 2011 | 21:48

  11. Dice ser Carapoxo

    Para piruetas las que tú haces cada vez que escuchas el nombre de tu amo…

    Guau guau.

    15 septiembre 2011 | 21:57

  12. Dice ser Carapoxo

    Caranabo, no es hay que se me cae la baba, sino ay que se me cae la baba. Ayyyy…, paletillo…

    15 septiembre 2011 | 22:00

  13. Dice ser yo

    Carapotxo: serás el auténtico o quizás no, pero está bien que aportes un poco de luz a la mala gramática que luce por estos lares.

    15 septiembre 2011 | 22:05

  14. Dice ser Carapoxo

    Claro que soy el auténtico, sólo te tienes que fijar en mi impecable ortografía.

    15 septiembre 2011 | 22:12

  15. Dice ser Carla

    A ver si repite las virguerias de la ultima carrera y nos da otro Gram Premio.

    15 septiembre 2011 | 23:00

  16. Dice ser manué

    que envidiosos sois…. ains !!

    16 septiembre 2011 | 00:11

  17. Dice ser PARA EL COMENTARIO 3 "CLUB DE ADORADORES DEL DIVINO MIEMBRO DE ALONSO"

    A mí este deporte ni me va ni me viene, he entrado para ver la bicicleta, pero he de decir, que hay que ser gili… y tener mucho tiempo libre para llegar a escribir semejante texto con tonterías como ha puesto el personaje del tercer comentario, en fin… deberías hacértelo mirar 😉

    16 septiembre 2011 | 12:43

  18. Dice ser Carapoxo

    manué, ¿ains…? ¿tú qué, del club del pepino, no?

    16 septiembre 2011 | 15:54

  19. Dice ser carapoxo

    Lo reconozco, envidio al campeón asturiano porque aprendí a conducir en bici la semana pasada y aun soy bastante patoso, animo alonso, estoy contigo campeón..

    18 septiembre 2011 | 18:34

Los comentarios están cerrados.