Alonso responde a Red Bull: «Intentan esconder sus problemas»


A Fernando Alonso no le han gustado demasiado las palabras de Christian Horner, director de Red Bull, acusando a Ferrari de saltarse el reglamento por utilizar las órdenes de equipo. Así le ha respondido en una entrevista que publica el diario Sport:

«Hay equipos que tienen muchos problemas internos, entre ellos algunos de los favoritos que al tener problemas pendientes de solucionar en casa intentan desviar la atención»

Fernando sabe que su liderato ha puesto nerviosos a sus rivales, especialmente a Red Bull, y asume que intentarán desestabilizarle para sacar tajada:

«Por suerte en Ferrari somos un equipo muy unido como demostramos en cada carrera. Esa buena relación, que incluye a Felipe, no es del agrado de todos y molesta un poco fuera de Ferrari»

Por contra, en Red Bull siguen con su táctica de atacar a Ferrari fuera de los circuitos, ya que dentro no han podido. Hoy ha sido el propietario de la escudería Dietrich Mateschitz quién condena las órdenes de equipo:

«Esto es un deporte. El poder, la política y la manipulación deben mantenerse lo más lejos posible. El juego es intentar ganar y, si no puedes, no intentar que te dejen pasar. La Fórmula 1 tiene que ser una competición»

En fin, que si Fernando gana el mundial en Interlagos me tomaré un Red Bull a su salud. Aunque también tengo una botella de cava en la nevera por si acaso…

PD. Os paso una foto de Alonso recorriendo esta mañana el circuito de Interlagos. Ha sido el único piloto que se ha dado una vuelta completa para estudiar todos sus rincones. Ahí se nota la profesionalidad de cada uno.

69 comentarios

  1. Dice ser Fan

    Zas,en toda la boca !!!

    04 noviembre 2010 | 17:36

  2. Dice ser Anti - fanáticosporquesí

    «Ha sido el único piloto que se ha dado una vuelta completa para estudiar todos sus rincones. Ahí se nota la profesionalidad de cada uno.»

    No eres más tonto porque no entrenas.

    04 noviembre 2010 | 17:41

  3. Dice ser Enmascarado

    Hora de actuar y callar. Cuando se haya conseguido algo ya se podrá defender, pero de momento están todos capacitados para el triunfo.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/rinconada_toro_455/ficha/Rinconada—Toro-XL455.html

    04 noviembre 2010 | 17:44

  4. Dice ser Yo no voy nunca al Corte Inglés

    Un equipo es para ayudarse mutuamente; por definición. Por éso es un equipo. Véase un equipo de fútbol, de ciclismo, de balonmano, … Entonces, si fuera necesario ¿por qué Massa no va a ayudar a Alonso?

    04 noviembre 2010 | 17:45

  5. Dice ser Drag

    «Anti – fanáticosporquesí»

    Y tu no heres más bobo porque ya más es imposible.

    04 noviembre 2010 | 18:06

  6. Dice ser Colacao

    Calladitos estan mas guapos!
    Personajillos de Red Bull, ustedes no recuerdan el momento en el que se rompió el morro a Vettel y se le cambio por uno que era de Webber…eso no se considerá ordenes de equipo?…alomejor me equivoco y se lo robaron delante de las narices de los mecanicos de Webber
    Menudos ineptos son.
    Sres.de McLaren recuerdan cuando a Button se le colocaron ruedas para ralentizar a sus rivales que venian detrás, al final les salio el tiro por la culata y el pobre Hamiltonto perdio puestos por el problema de la 3ª marcha
    Esta son 2 de las muchas de las ordenes de equipo que se han realizado en los equipos de la formula 1

    04 noviembre 2010 | 18:20

  7. Dice ser Antonio Casposa

    Di que sí Fernando, que ahora que el Ferrari va como un tiro y los Red Bull no se acalran, ahora es cuando hablan de saltarse el reglamento…
    Tu aplícate bien en estos 2 grandes premios que quedan, para untarle en los morros a todos aquellos que, siendo españoles, tiran tu trabajo por tierra…
    Mucha puta envidia es lo que hay…

    04 noviembre 2010 | 18:23

  8. Dice ser qwer

    Drag

    tú si que «HERES» listo jajajajajaj

    04 noviembre 2010 | 18:24

  9. Dice ser elena

    que ganas de decir sandeces….
    nadie dejo pasar a nadie,si eres más rapido adelantas y punto……
    es logico que si un piloto es más veloz que otro,este no ponga dificultades para ser rebasado,pero simplemente eso,no poner dificultades,que no es lo mismo que dejarse ganar….
    animo fernando que estos de red bulleros se han puesto nervisos

    04 noviembre 2010 | 18:26

  10. Dice ser español

    Ya va siendo hora que se les pare a todos con las malditas ordenes de equipo.
    ¿Que diferencia hay entre que le digan a un piloto algo por la radio, o que digan ahora que van a centrar todos los esfuerzos de un equipo determinado?. Las ordenes, en todo caso, serán las mismas tanto si se dice algo por la radio como si se hace un plan de equipo antes de la carrera ¿o nó?. Ahora mismo se están haciendo todo tipo de combinaciones de puntos en cada equipo, para que SIEMPRE, EN TODOS, haya un apoyo al favorito y un nombramiento d e escudero al otro. Esto, según lo que pase este domingo, en la carrera final será descarado. Además, según dijo alguien en un comentario, decir que un corredor va más lento que otro, textualmente no quiere decir que se deje adelantar.
    En fin, que les cabrea que en España se ganen tantas cosas.Como es posible que un equipo italiano con un corredor español puedan doblegar a la Europa más desarrollada. Esto para ellos es inadmisible y ya se ve la rabieta.
    ¡Animo Alonso!

    04 noviembre 2010 | 18:28

  11. Dice ser molnar

    «Esto es un deporte. El poder, la política y la manipulación deben mantenerse lo más lejos posible.»

    jejeje esta si que es buena. Entonces, las declaraciones de ecclestone, dueño de la fórmula 1, diciendo que prefiere que ganen o vettel o webber antes que alonso qué es?

    04 noviembre 2010 | 18:29

  12. Dice ser Yo

    Anti – fanáticosporquesí
    creo que no es necesario insultar, en primer lugar, y en segundo lugar esa profesionalidad que tiene Alonso la certifico yo también, y luego hay gente que solo se fija en lo que no se tiene que fijar y después se CREE que entiende de fórmula 1.

    La próxima vez haz un comentario un poco más nutritivo, porque insultando simplemente demuestras lo poco que tienes de cabeza, porque de cerebro ya se vé a leguas.

    En cuanto al artículo en cuestión, van a hablar de órdenes de equipo RED BULL, en fin creo que no hace falta que diga más. Están temblando porque ven que se les va a ir la oportunidad de ganar el campeonato y para el próximo año hay que volver a empezar de nuevo, y hay mucha «pela» por el medio.

    Bien dicho Alonso, no deberías ni contestarles, que se sigan poniendo del hígado hasta que pierdan, y de paso que sigan favoreciendo a Vettel que así lo tenemos más fácil.

    Felicidades por tú blog, los Alonsistas aquí estamos como en casa. ;o)

    04 noviembre 2010 | 18:34

  13. Dice ser x

    Alonso siempre seras un bocazas ganes o pierdas, es por eso por lo que no caes bien, a nadie le gustan los bocachanclas que se creen que van con la verdad por delante
    bueno siempre te quedara tu legion de paleto-fans, patriotillas y aficionados de barra de bar que abundan en este blog

    04 noviembre 2010 | 18:48

  14. Dice ser Pedro

    «Ahí se nota la profesionalidad de cada uno.» y aquí la falta de profesionalidad de otros.

    Un saludo

    04 noviembre 2010 | 18:59

  15. Dice ser andy

    Red Bull tiene tres problemas: Alonso, Vettel y Webber. El menos grave es el primero porque los otros dos no sabe cómo se van a comportar.

    04 noviembre 2010 | 19:03

  16. Dice ser Ivi_Vk

    Yo también te mando un recadito, ya que eres tan españolito, de boca claro, a ver si colaborar un poco más con tu país y con tu querida Asturias que mucho hablar pero sólo vienes para que te den homenajes y que te alaben cual Dios cuando no eres más que un traidor que financia a Suiza. forza RedBull!!!!

    04 noviembre 2010 | 19:20

  17. Dice ser Antonio Casposa

    Para X:

    Ummmmm machote.. creo que no voy a poder dormir esta noche…XDD

    04 noviembre 2010 | 19:24

  18. Dice ser Antonio Casposa

    Para X:

    Venga, deja el ordenata y a cenar, que mamá te está llamando….

    04 noviembre 2010 | 19:26

  19. Dice ser David

    «Ha sido el único piloto que se ha dado una vuelta completa para estudiar todos sus rincones. Ahí se nota la profesionalidad de cada uno.»

    Webber tambien lo ha hecho.

    04 noviembre 2010 | 19:28

  20. Dice ser Maria

    Es todo un caballero, es un hombre de honor. Adelante Ferando Alonso!!

    04 noviembre 2010 | 19:29

  21. Dice ser miguel

    ¿Acaso no fueron órdenes de equipo que le quitaran el alerón a Webber cuando Vettel se cargó el suyo en Inglaterra? ¿Y cuando le dijeron a Button que regulara la marcha pq se podía quedar sin gasolina cuando alcanzó y pretendía pasar a Hamilton?

    Menos Hipocresía y menos ENVIDIA.

    No saben que hacer… hay que ser muy torpe para tener el mejor coche y estar y como están.

    04 noviembre 2010 | 19:40

  22. Dice ser Pedro

    Como se suele decir: donde las dan las toman. Intentar desestabilizar a Alonso con chorraditas es de pringaillos…

    04 noviembre 2010 | 19:58

  23. Dice ser aficionada hasta la medula

    estamos contigo alonso los aficionados del bar y los que lo ven en sus casas que disfrutamos igual o más por no oir tanta tonteria, que anda suelta por ahi.
    animo, españa esta contigo, haznos vibrar, estaremos sin movernos viendote. mucha suerte.

    04 noviembre 2010 | 20:02

  24. Dice ser PepeGotera

    Ferrari: tramposos

    04 noviembre 2010 | 20:35

  25. Dice ser Ramon

    Para X

    Creo que de Formula 1 no entiendes nada, solo lo que oyes.

    Ja

    04 noviembre 2010 | 20:40

  26. Dice ser EL AMIGO DE ALONSO

    SI FUERA EL NIÑITO DE JAMILTONGO, AQUI NO PASARIA NADA , PERO COMO SE TRATA DEL MEJOR QUIEREN JODERLO.

    MENOS MAL QUE ALONSO ES TODO UN CAMPEON DENTRO DEL CIRCUITO Y FUERA, Y COMO EL QUE DICE TODO LE RESVALA.

    POR MUCHO QUE QUIERAN NO VAN A PODER CON EL.

    VIVA ALONSO, Y VIVA ESPAÑA

    04 noviembre 2010 | 20:43

  27. Dice ser Videos de humor

    Alonso el mejor

    04 noviembre 2010 | 20:45

  28. Dice ser forex

    Y luego queremos que nos regalen redbull gratis sin dejarlos ganar

    04 noviembre 2010 | 20:46

  29. Dice ser Antonio Larrisa

    pues mira, yo me tomare antes un Red Bull que no una mierda de cava catalufo.

    04 noviembre 2010 | 20:49

  30. Dice ser Bason

    ya lo he dicho y lo repito
    «ALONSO ES LA BELEN ESTEBAN DE LA FORMULA 1»

    siempre va de martir el pobre diablo….

    04 noviembre 2010 | 20:51

  31. Dice ser EL AMIGO DE ALONSO

    ¿ PORQUE NO TE CALLAS ?

    BASON

    04 noviembre 2010 | 20:55

  32. Dice ser EL AMIGO DE ALONSO

    TU SI QUE ESTAS ECHO UNA MARTIRIO, BASON

    PERO EN VEZ DE PEYNETA LLEVAS OTRA COSA

    04 noviembre 2010 | 20:58

  33. Dice ser Esther

    ¡Alonso! ¡A por el tercero!

    04 noviembre 2010 | 21:51

  34. Dice ser lodoselo

    Quiero desearle mucha suerte a Alonso y espero que me haga bibrar este domingo. Espero pasarmelo grande viendo ganar o quedarse en el podio.Me tienes ilusionadisima y gracias por hacerme disfrutar tanto. Animo y mucha suerte ALonso.

    04 noviembre 2010 | 22:48

  35. Dice ser antonio larrosa

    ¡¡Alonso!!! ¡¡Alonsooo!!! ¡¡¡¡¡ALONSOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡VIVA ALONSO Y QUE SE MUERAN LOS FEOS!!!!¡¡MENOS YO ,,CLARO!!!!!

    CLICA SOBRE MI NOMBRE

    04 noviembre 2010 | 22:58

  36. Dice ser Piijo

    Solo decirte que la próxima vez que escribas un articulo y afirmes algo, haz el favor de corroborar tus informaciones.

    Sin buscar mucho, he encontrado una foto con Schumacher en el mismo punto que Alonso en el circuito de Interlagos, lo cual demuestra poco de tu «profesionalidad»

    Un saludo.

    04 noviembre 2010 | 23:00

  37. Dice ser Antonio Perez

    Pues yo me tomare un par de red bull también como gane en Interlagos! Asi tendran algo mas de presupuesto para un nuevo difusor el año que viene.

    04 noviembre 2010 | 23:18

  38. Dice ser MANU

    Para X:
    Amigo payasete, el que a ti no te guste Fernando Alonso como persona, deportista o simplemente por su físico, no te dá el menor derecho a que insultes a sus miles de seguidores, pues por algo los deportes tienen distintos colores y equipos, para que cada cual siga al que más le guste, pero sin menospreciar a los seguidores de otros, cosa que tú estas haciendo al tratar a los de Fernando de PALETO-FANS, PATRIOTILLAS Y AFICIONADOS DE BARRA DE BAR, debo decirte que ni soy paleto, ni soy patriotilla ni piso un bar, pero si tengo bastante más cultura y educación que tú, que de buen seguro escribiste estando en la barra de un bar EBRIO, de lo contrario no tiene explicación.
    Para otro comentario tuyo, respeta y serás respetado.
    Adelante Fernando, que son pocos y cobardes, esto lo tenemos ganado.

    04 noviembre 2010 | 23:58

  39. Dice ser Juan Carlos

    BAZINGAAA!!!!!!

    05 noviembre 2010 | 00:11

  40. Dice ser JOSAPAN

    ejem…… estooooooo
    TIENES QUE AHORRAR COMBUSTIBLE
    ¿ a que me suena esto ?
    !!! aahhhhh siiiiiiiii !!!
    esto no son ordenes de equipo

    05 noviembre 2010 | 00:47

  41. Dice ser eldioni49

    Los que llevamos un carro de años viviendo y trabajando desgraciadamente en este puto país (Alemania) sabemos muy bien de la soberbia de esta raza.
    Son dominantes envidiosos y autoritarios y si ellos no ganan (como casi siempre porque son torpes) montan en cólera. Además de necios y soberbios son malos perdedores. Por eso en ninguna parte del mundo los quieren a lo sumo los toleran porque son económicamente necesarios.
    Ahí si tienen poderío.

    05 noviembre 2010 | 03:26

  42. Dice ser somaten

    PUXA Alonso, PUXA Asturias, VIVA España.
    Los que no esteis de acuerdo, a joderse.

    05 noviembre 2010 | 03:58

  43. Dice ser yomisma

    Increible!!!!!!!!! Fernando demostrando una vez más que es un gran profesional. Dice todas las verdades sin perder la compostura. Muchos deportisitas deberían aprender de él. Si Ferrari cometió el error de comunicar tan claro el adelantamiento de Fernando, ya pagó la sanción que la FIA consideró, ahora ¿que quieren?. Claro, es que fastidia mucho que un español sea campeón del mundo por tercera vez. Siempre atacan a Fernando y creo que es porque es el único piloto que pasa de todas las «mariconaditas» que rodean la F-1, dígase, pase de modelos, fiestitas con la jet, etc. Animo Fernando, siempre te apoyamos.

    05 noviembre 2010 | 07:22

  44. Dice ser nico

    saludos desde medellin , si gana alonso me pego la fiesta , ah , naci en carabanchel bajo hace 50 años.
    no seais apatridas , lo digo porque a mi me tratan como extranjero aqui

    05 noviembre 2010 | 08:12

  45. Dice ser Mercedes

    ¡Vamos,Fernando,a por el Campeonato!
    No caigas en la trampa de los envidiosos,que son demasiados,y concéntrate simplemente en seguir demostrando que eres el mejor.

    05 noviembre 2010 | 08:44

  46. Dice ser Antonio Casposa

    Que os den a todos los anti alonsistas….

    Fernando Alonso Campeón del Mundo de Fórmula 1, 2.010 !!!!!!!!!!!!

    05 noviembre 2010 | 09:37

  47. Dice ser me

    COME ON LEWIS, COME ON, COME ON

    PUSH PUSH PUSH
    PUSH PUSH PUSH

    You are the best F1 Driver, and will become in the F1 Champion 2010.

    PUSH PUSH PUSH
    PUSH PUSH PUSH

    COME ON, COME ON

    05 noviembre 2010 | 09:40

  48. Dice ser Antonio Casposa

    Para me:

    Je je je je je je je je je je je je je je je je Je je je je je je je je je je je je je je je je Je je je je je je je je je je je je je je je je Je je je je je je je je je je je je je je je je Je je je je je je je je je je je je je je je je

    05 noviembre 2010 | 09:49

  49. Dice ser me

    Se van a tener que chupar al próximo campeón de la F1 2010. Sir Lewis Hamilton.

    JAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJA

    05 noviembre 2010 | 09:55

  50. Dice ser me

    Se van a tener que chupar al próximo campeón de la F1 2010. Sir Lewis Hamilton. JAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJA

    05 noviembre 2010 | 09:55

Los comentarios están cerrados.