Red Bull es un polvorín


A dos días de comenzar los entrenamientos libres del GP de Brasil, carrera que puede ser decisiva en el Mundial de Fórmula 1, la escudería Red Bull se ha convertido en un auténtico polvorín.

Sus dos pilotos, Mark Webber y Sebastian Vettel, no se soportan y ya ni siquiera se esfuerzan por disimular ante los medios de comunicación. Vettel fue el primero en disparar a principios de semana, al insinuar que Webber cometió un error en Corea:

«El abandono de Mark fue duro para el equipo. El mío, al menos, sé que no tuvo nada que ver con mi pilotaje ni con mi velocidad»

Ahora, en cambio, ha sido el australiano quién responde a su compañero:

«La única diferencia entre Vettel y yo es que él es más joven, pero no veo muchas diferencias entre su forma de conducir y, por ejemplo, la de Kovalainen con el Lotus»

Y en esa guerra abierta entre compañeros no hay ningún mediador porque en Red Bull se hacen los sordos y permiten los golpes bajos entre sus pilotos… dentro y fuera de la pista.

PD. Para Fernando Alonso es perfecto que Webber y Vettel se sacudan antes del GP de Brasil.

39 comentarios

  1. Dice ser Paco

    Perfecto, que sigan así .

    Forza Alonso .

    03 noviembre 2010 | 17:05

  2. Dice ser Red Bull

    “El abandono de Mark fue duro para el equipo. El mío, al menos, sé que no tuvo nada que ver con mi pilotaje ni con mi velocidad”

    03 noviembre 2010 | 17:12

  3. Dice ser DJ INDE

    que rabien, es lo bueno

    03 noviembre 2010 | 17:22

  4. Dice ser xlucasx

    Panda de niños mimados…con la que está cayendo y el dineral que se gastan ahí.

    03 noviembre 2010 | 17:22

  5. Para tod@ los anti alonsistas.
    QUE OS DEN:::!!!!!!!!!!!!!!!!

    03 noviembre 2010 | 17:35

  6. Dice ser antonio larrosa

    Para todos los anti larrosianos …Buensa tardes tengan ustedes. ¿¿Que pasa hoy que todo el mundo está a la que salta?

    Clica sobre mi nombre

    03 noviembre 2010 | 17:44

  7. Dice ser vuelapluma

    Ninguno de estos dos termina en Interlagos… y la culpa será del Nano por «correr mucho» y no ser deportivo al no parar cuando ellos dos se estrellen… ya veremos, ya.

    03 noviembre 2010 | 17:47

  8. A ver si aprendes a escribir Antoñito… que ya tenemos unos añitos, leche…XDDD

    03 noviembre 2010 | 17:48

  9. Dice ser temasarte.com

    Los nervios afloran, los resultados no acompañan y el éxito de las primeras carreras se olvida.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/jlpequeno_bravio/ficha/Jos%C3%A9-Lu%C3%ADs-Peque%C3%B1o—Toro-Brav%C3%ADo.html

    03 noviembre 2010 | 17:50

  10. Dice ser JUAN

    FENOOOOMENO QUE SIGAN QUE SIGAN…..!!

    03 noviembre 2010 | 17:51

  11. Dice ser NEOVALLENSE

    Esa rivalidad es buena para el espectáculo y buena para Alonso… Eso sí, a Webber no le han tratado nada bien en ciertos momentos en su propio equipo, y eso es injusto.

    03 noviembre 2010 | 17:54

  12. Dice ser las tácticas de los niervios

    1-Creo que cenaré fabada caducada antes del gran premio y en la primera curva me tirarré una rastra de pedos que dejarán aturdido y muy molesto a éste mi esnesmigo e igual gano y todo con propulsor doble.
    2-Creo que voy a comprar un ipad de esos y en la primera curva lo encenderé le enseñaré la foto trucada de su novia en pelotas haciendo malabarismos y retorcimientos en el circo del sexo. Eso le insuflará la neura y le despendolará el control del cerebelo y hala, a por rositas y llego yo primero.

    03 noviembre 2010 | 17:57

  13. Dice ser Pedro

    Eso es bueno XD

    03 noviembre 2010 | 18:01

  14. Dice ser El Burujo

    vettel es un niño mimado al que nadie aguanta en el padock weber es un buen tipo

    03 noviembre 2010 | 18:06

  15. Dice ser zarpatillas

    Que le den a Vettel. Si no gana Alonso que se la lleve Webber.

    Salut!!!

    03 noviembre 2010 | 18:31

  16. Dice ser Antonio Pérez

    Juju que rajada, si le hubieran dado el liderazgo del equipo a Webber a mitad de temporada esto no hubiera pasado, para mi el piloto líder se tiene que ganar en la pista y por puntos. Ya pasó hace años en McLaren que nadie se sorprenda por que han dejado escapar un campeonato que estaba de cara.

    03 noviembre 2010 | 19:05

  17. Dice ser Súpercordobesa

    ¿Cómo puede estar tan bueno Mark Webber?

    03 noviembre 2010 | 19:41

  18. Dice ser chicharrero

    segurmente pasara como en 2007,de los tres aspirantes al titulo,2 de los que estan en el mismo equipo empezaran a cagarla y el mundial se lo llevara un tercero,pero que en este caso es el primero en el mundial y su nombre es ALONSO

    forza ferrari y alonso!!!

    03 noviembre 2010 | 21:14

  19. Dice ser 46pepes

    46pepes. Es cierto lo que dice Vettel, que su abandono no fue debido a su pilotaje, casi seguro que se referrira al ultimo, porque el anterior, que se tiro encima de su compañero, ahi si que lo que dice no es cierto, ni tampoco otro en otro adelantamiento que cuando lo habia adentantado un metro se le tiro encima, cuando aun quedaban tres metros por pasar, sin duda el gran piloto Vetel debio de pensar que el otro desapareceria de inmediato, van a perder el campeonato por dar preferencia a Vettel, cuando Weber le llevaba muchos puntos. Parecido en McLaren por dar preferencia a su niño bonito, logicamente tambier perderan, de modo que es tremendamente facil, que ganemos nosotros.

    03 noviembre 2010 | 21:41

  20. Dice ser elmiu

    Zarpatillas estoy contigo. Ánimo Alonso y si no Webber. En caso de que ninguno de los dos sea pues mira, que sea Trulli que le puso la pegatina de Bidgestone a Chandock, que crack

    03 noviembre 2010 | 22:45

  21. Dice ser jose y ad

    Creo que tendran cordura en Red Bull porque se juegan mucho y eso pondra salsa en la carrera
    para que se decida en la ultima.Alonso suministrara bien las posibilidades porque si no falla el coche ,lo tiene para ser campeon.

    Debido a los señores que escriben groserias os digo que este es mi ultimo comentario en este foro
    que nadie controla.
    Aqui no se cultiva nada de deporte, aqui se ofende ,se insulta y esto no es mi sentido de hacer la critica,pasarlo bien.

    03 noviembre 2010 | 23:10

  22. Dice ser laura fan de hamilton para alonsistas= anti hamilton

    Para tod@ los anti Hamilton
    QUE OS DEN:::!!!!!!!!!!!!!!!!

    03 noviembre 2010 | 23:37

  23. Dice ser laura fan de hamilton para jose y ad

    Si tienes razón, pero aquí hay muchisima gente que es una barrio bajera, que no saben hacerlo las cosas bien y con educacion. Y aqui uno ya pierde la paciencia.

    04 noviembre 2010 | 00:19

  24. Dice ser zita

    Vettel no es más que un niñato engreído (estilo Hamilton). Me adhiero a los que esperan que gane Alonso y, si no es posible, q x lo menos gane Webber. Hamilton y Vettel NOOOOOOOOOO!!

    04 noviembre 2010 | 00:42

  25. Dice ser WEBBER NO ES PILOTO PARA GANAR UN MUNDIAL,NO ES BUENO Y YA ES TODO UN VETERANO ,GRACIAS AL COCHE SINO NI DE COÑA ESTA EN ESA POSICION

    Webber no se puede comparar en nada a VETTEL,este joven piloto aleman si es un GRANDISIMO PILOTO y nadie lo duda y tiene muchas posibilidades de ganar mas de un mundial y dar mucha guerra ,es muy joven y lo unico que falla y es algo normal en los pilotos tan jovenes son sus ansias de triunfo que le hacen precipitarse en algunas ocasiones,pero nadie duda de su valia al volante lo que ha dicho Webber es sinceramente una estupidez.

    Webber lleva años en la F1 Y NO HA HECHO NADA DE NADA,es con este gran coche con el que ha llegado a algo,pero ya no es ningun niño sino muy VETERANO y lo que hizo el otro dia es de ser UN MAL PILOTO,a el no se le puede perdonar hacer esa estupidez,a VETTEL LE FALLO EL MOTOR A EL LE FALLO QUE NO ES PILOTO PARA GANAR UN MUNDIAL ,NI LO HA SIDO NI LO SERA NUNCA.

    FERNANDO es un grandisimo piloto y como Vettel o Hamilton sobre todo el aleman,prometia desde que llego a la F1,Fernando se le veia que tenia una conduccion para ser Campeon del Mundo,VETTEL tambien la tiene y para nada Webber.

    Si no pudiera llevarse por algun motivo el Campeonato y ser tricampeon del Mundo FERNANDO ALONSO,quien se lo mereceria seria VETTEL sin duda.

    Tengo puestas todas mis esperanzas en Fernando tiene experiencia ya no es un niño y tiene los nervios de acero,pero aun teniendo todo esto y una conduccion impecable ,el factor suerte es indudable que tiene que acompañarle denuevo porque cualquier imprevisto puede terminar con las ilusiones del mundial,la forma de puntuar de esta temporada esta haciendo que cualquier fallo pueda resultar nefasto a estas alturas del mundial.

    MUCHA SUERTE A FERNANDO

    VETTEL ME GUSTA MUCHO COMO PILOTO Y ES TAMBIEN UNA GRAN PERSONA,ESPERO QUE TENGA TAMBIEN SUERTE ,WEBBER QUE DE GRACIAS A LLEGAR DONDE HA LLEGADO NO SE PUEDE COMPARAR EN NADA Y POR NADA A ESTOS DOS PILOTOS .

    04 noviembre 2010 | 02:10

  26. Dice ser Mucha suerte a Fernando Alonso la necesita,con la puntuacion actual puede pasar cualquier cosa

    Coincido en que Webber no es piloto para ganar un mundial ,si lo es Alonso ,Vettel,Hamilton ,hasta Button del que dudaba la temporada pasada y que esta ha demostrado sus ganas de rivalidar el titulo,pero Webber xdddddddddddddd seamos serios ,ha tenido un gran coche y ha sido mas constante,si el jovencisimo Vettel no fuera tan impetuoso algo normal en su edad hace varias carreras que se habria proclamado campeon del Mundo ,ha cometido algunos fallos y otros ha tenido muy mala suerte porque con la pole y estando en primera posicion ha tenido que dejar la carrera dos o mas veces por fallos mecanicos.

    A partir de ahora con dos GPremios el que falle ya no tiene posibilidades quedan 50 puntos por disputar y todo puede pasar,quien lo tiene mas facil es Fernando que depende de si mismo y tiene suficiente experiencia por eso es bicampeon del Mundo ,pero la suerte es importante y el equipo ,no puede haber ningun fallo ni humano ni de mecanica,todo tiene que salir segun lo previsto porque cualquier imprevisto puede hacer perder el mundial.

    Sin lugar a dudas a Webber se le ha subido a la cabeza y no ganara el mundial y estoy seguro que en estos dos GPremios que quedan volvera hacer alguna,habra que tener cuidado con el .

    Creo que se lo llevara Alonso y si fallara algo que sea Vettel ,este piloto aleman admiraba al Kaiser y a Fernando cuando era un niño eran sus idolos,respeta a Fernando y sabe que sera dificil que falle pero puede haber un imprevisto y este joven aleman no tirara la toalla y luchara como los grandes hasta el ultimo segundo ,me recuerda a Fernando cuando era un jovencito tanto el como Vettel no tuvieron que tener un gran coche para demostrar su valia.

    04 noviembre 2010 | 02:32

  27. Dice ser V.POWER

    Solo hay que mirar la clasificacion donde esta Webber y donde esta Vettel.GRANDE ALONSO,GRANDE FERRARI,FORZA ITALIA!!!!!!!!!!

    04 noviembre 2010 | 08:22

  28. Dice ser Manuel

    Pues yo sigo insistiendo que Vettel necesita madurar para ganar algo importante, y eso de que su conducción no ha sido la causa de la ultima rotura de su motor vamos a dejarlo, que ytodos vimos como despues de cada safetycar en una sola vuelta les sacaba mas de un segundo a todos sus rivales ¿eso es normal?, creo que no, es el resultado de forzar la mecánica más de la cuenta y al final al huerto ¿nadie se acuerda de Raikkonen delante de Alonso?.

    Pero claro es el elegido, enseguida salió el ingeniero de turno a echarle una mano diciendo que el motor se habría roto igualmente de no forzarlo, menudo lumbreras. Vettel rompió el motor porque se dejó el acelerador a tope queriendo ganar, que se le va a hacer, unos los pierden rompiendo los motores y otros en la puzolana de los circuitos.

    04 noviembre 2010 | 08:33

  29. Dice ser me

    COME ON LEWIS, COME ON, COME ON

    PUSH PUSH PUSH

    04 noviembre 2010 | 09:31

  30. Dice ser dat

    Vettel es un chuloplaya que ademas es nulo como piloto. Que le pregunten a Button y al propio Webber a los que se llevo por delante de manera inexplicable… porque chocarte con tu companyero de equipo en plena recta tiene delito. Y encima el payaso se quejaba de Webber.

    Llevo tiempo diciendo que si no gana Alonso, al menos que se lo lleve un tipo honrado como Webber, que si gana a mclaren, ferrari y mercedes nadie le podra negar que se lo merece. El tramposo mimado de Hamilton y el kamikaze chulopiscinas de Vettel, cuanto mas abajo mejor.

    04 noviembre 2010 | 09:37

  31. Dice ser monica

    que gane Alonso y ya esta y pa los otros ,lo importante es participar jaja de premio unas palomitas

    04 noviembre 2010 | 09:48

  32. Dice ser GO LANCE

    que gane Webber y sino Federer

    04 noviembre 2010 | 10:38

  33. Dice ser ¡ CAIPIRINHA !

    ¡ ¡ ¡ VAMOS ALONSO , QUE NO HAY DOS SIN TRES ! ! !

    04 noviembre 2010 | 10:38

  34. parece que ya los nervios se han trasladado definitivamente de bando. Esto huele bien.

    consulta los depositos bancarios mas rentables de noviembre en
    http://miseuritos.com/depositos-bancarios/

    04 noviembre 2010 | 10:47

  35. Dice ser fernando

    Alonso un sinverguenza que propicia el paro en españa llevandose el dinero en compañia del banco de santander fuera de españ
    me gusta ver como animais a que vuestra gente pase hambre para hacer multimillonario a un sinverguenza

    04 noviembre 2010 | 11:36

  36. Dice ser davis

    tu tienes un problema mental serio

    04 noviembre 2010 | 11:50

  37. Dice ser 3

    ¡¡eEspaña te necesita!! ¡¡Estamos en guerra con eFrancia y eBrasil!! ¡¡ESTAMOS PERDIENDO TERRITORIOS ORIGINALES DE ESPAÑA, CASTILLA Y LEON,NAVARRA Y LA RIOJA YA HAN CAIDO EN MANOS FRANCESAS, NECESITAMOS A NUEVOS CIUDADANOS!! ¡¡LA SITUACIÓN ES CRITICA!!. ¡¡Tu ayuda puede ser determinante!! Red social y juego de estrategia, Erepublik se ha convertido en uno de los juegos mas populares de internet, dado el poco tiempo que hace falta para utilizarlo y el grado de implicación que puedes llegar a tener, pudiendo convertirte en empresario millonario, congresista, presidente, fundar tu partido politico o ser un gran soldado.¡¡NO NECESITAS DESCARGAR NADA, SOLO EL NAVEGADOR CON EL QUE ESTAS VISITANDO ESTA WEB!! El Gobierno de eEspaña y sus ciudadanos te esperan con los brazos abiertos, registrate aqui:

    http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

    De esta manera me añadiras como amigo y te ayudare a ser un ciudadano fuerte e importante en poco tiempo.

    Gracias por tu ayuda, no te arrepentiras.Te esperamos.

    04 noviembre 2010 | 13:03

  38. Dice ser aurora

    Bravo Alonso!!!!!!!!!

    04 noviembre 2010 | 13:04

Los comentarios están cerrados.