Llaman «villano» a Alonso


En la prensa británica escuece mucho ver a Fernando Alonso al frente del Mundial de Fórmula 1. Y más aún cuando su querido Lewis Hamilton se ha ido desinflando en la recta final del campeonato.

No les queda más remedio que admitir la superioridad del piloto asturiano, pero algunos periódicos, como The Mirror, lo hacen de bastante mala gana. Aquí os paso un extracto de cómo analizaron el pasado GP de Corea en ese rotativo:

«Fernando Alonso ha emergido de las sombras para lograr una notable victoria bajo la luz mortecina de Corea. El español es un villano, por supuesto, a los ojos de muchos después de hacer trampa en Alemania, pero también es magistral al volante como demostró en Corea»

En la misma crónica The Mirror vuelve a referirse al episodio de Alemania, una carrera donde la prensa inglesa perdió las formas e insultó a Fernando Alonso en la rueda de prensa más tensa de la historia de la Fórmula 1:

«Después de los hechos cuestionables de Alemania, donde Ferrari utilizó órdenes de equipo ilegales para frenar a Massa, le pregunté a Alonso qué cualidades debería tener, a su juicio, un campeón digno. Él se burló de la rapidez, el honor y la integridad para decirme una sola cosa: Puntos. Pues ahora los tiene»

Al titular de la crónica, «Alonso, príncipe de las tinieblas», también podríamos buscarle segundas lecturas.

PD. Como Alonso gane en Brasil deberían repartir cajas de omeprazol en las redacciones británicas… (y a más de un antialonsista también).

276 comentarios

  1. Dice ser josse

    enhorabuena al autor del blog, estoy de acuerdo en lo que dices, más les vale a los antialonsistas que compren omeoprazol para el estomago jajajajajajajaja

    28 octubre 2010 | 19:28

  2. Dice ser ASD

    Ingleses…….nada nuevo bajo el sol.

    Se atreven a hablar de trampas después de todo lo que ha pasado con Luisito desde el 2007 con la grua hasta lo del Safety hace poco.

    Como suele decirse dónde las dan las toman.

    28 octubre 2010 | 19:39

  3. Dice ser Lógico

    Es de lógica, llevan toda la vida insultándonos a través del deporte, escuece que solo ganen a los españoles en cosas contadas (deportivamente hablando claro).
    Muchos pensamos lo mismo de Hamilton y no pasa nada, la gracia está en el que diran cuando Alonso gane su 5º mundial..

    28 octubre 2010 | 19:40

  4. Dice ser eoooooo

    Objetivamente tenemos la suerte de que un deportista como Alonso represente a España en el mundial de F1, el está ahí para trabajar y ganar, y no ser el payaso de turno que divierta a los niños.
    Se le reprocha que es soso, que tiene ‘SU’ dinero en el extranjero…y a vosotros que os importa….creo que muchos sois gente vacia con 2 dedos de frente, de la tipica que siguen las modas sin ningun tipo de sentido común.
    Alonso no me tiene que caer bien para reconocer que es un gran deportista, el lo hace entender con su trabajo cada fin de semana y lo hace genial.
    Solo decir que es el mas regular al final de temporada, cuando se deciden las cosas, y a los redbull con mejor coche ya los ve por los retrovisores, una remontada espectacular al alcance de pocos, negar esta evidencia es negar que Fernando hoy por hoy es el mejor piloto de la parrilla.
    En cuanto a la prensa britanica es vomitiva…es leerla y ver su rancio nivel intelectual

    28 octubre 2010 | 19:43

  5. Dice ser Upham

    Qué pesadez con lo de que es antipático, altivo y otros calificativos. El chaval siempre fue muy suyo, y qué, otros son unos graciosillos y no pasa nada. La cantidad de dinero que gana puede ser elevada, pero se juega la vida cada vez que se sube al F1…… otros ganan casi lo mismo o más por explotar a gente o mover unas cuantas acciones sentados en su sillón de cuero.

    Todo el mundo está dispuesto a firmar autógrafos y saludar a sus fans, pero cuando se pasa de firmar unos pocos a tener un corrillo enorme de gente empujando y gritando cada 2 metros pues como que uno se harta y termina pareciendo antipático.

    Esta gente no tiene vida privada, a la larga se termina convirtiendo en un suplicio, por qué pensáis que muchos actores y deportistas se dan a la bebida y a las drogas?, porque no se puede soportar esa presión tan fácilmente.

    28 octubre 2010 | 19:47

  6. Dice ser ASD

    Por cierto:

    «Jenson, necesitamos que ahorres combustible» —-> orden de equipo encubierta para que no presione a Hamilton.

    Además, y no menos importantes, en 2008, el año que ganó Hamilton hubo una maniobra similar entre él y su entonces compañero Kovalainen dejándose adelantar en Hockenheim y aquí la prueba:

    https://www.youtube.com/watch?v=epI6u6uA8hM&feature=player_embedded

    Sería conveniente que hicieses una entrada con esto para demostrar la hipocresía habitual de los hijos de la Gran Bretaña y su memoria selectiva.

    28 octubre 2010 | 19:50

  7. Dice ser MANU

    esto de la envidia que es muy malo. AUPA ALONSO.

    28 octubre 2010 | 19:50

  8. Dice ser teyo

    El mundo al revés es lo que se deduce del escrito del periódico «The Mirror», ya que hay que ser muy sinverguenza y tener la cara muy dura para que cualquier británico llame villano a cualquier habitante del planeta que no sea británico.

    28 octubre 2010 | 19:50

  9. Dice ser Sdvs

    “Después de los hechos cuestionables de Alemania, donde Ferrari utilizó órdenes de equipo ilegales para frenar a Massa, le pregunté a Alonso qué cualidades debería tener, a su juicio, un campeón digno. Él se burló de la rapidez, el honor y la integridad para decirme una sola cosa: Puntos. Pues ahora los tiene”

    Un puto maestro Alonso, el de honor, rapidez e integridad nunca le ha faltado a Alonso, pero el sabe de que va la F1 igual que los ciclistas saben de que va el ciclismo.

    Muy bien contestado Alonso, puntos, eso es lo que en realidad hace ganar un mundial lol.

    28 octubre 2010 | 19:53

  10. Dice ser pim

    Lo de siempre. Cambia a Hamilton y a Alonso de lugar. Escribirías lo mismo o peor.

    Si es que eres un fanático.

    28 octubre 2010 | 19:57

  11. Dice ser oeoe

    No se que se sorprenden, la prensa inglesa trata en la justa medida que nuestra prensa trata a Hamilton

    28 octubre 2010 | 20:02

  12. Dice ser sergio maverino

    Estos comentaristas, que saben poco o miran para otro lado con la bandera en los ojos. Si Alonso hubiera acabado 2º en Alemania, igual estaría al frente del mundial, nada más que en lugar de 11 de ventaja a Webber, le llevaría 4. 1º a fin de cuentas. Lo que no comentan es que sumó 90 de 100 y ganó 3 de las últimas 4. Como bien dice Alonso, puntos.
    A ver que pasa en Abu Dhabi.

    28 octubre 2010 | 20:06

  13. Dice ser TitoPullo

    Despues de leerme todos estos posts y partirme el culo de lo lindo, solo puedo decir una cosa:

    lol

    28 octubre 2010 | 20:11

  14. Dice ser jose a...

    Lo de los ingleses con Alonso ya tiene guasa. ¿a quién favorecieron cuando Alonso estaba en el equipo con el moreno?. ¿Por qué no se ha sancionado al moreno despues de liarla en bastantes grandes prémios?. Que yo sepa una vez que la liaba saca la FIA una norma para que no se vuelba a cometer y se queda sin sanción.

    28 octubre 2010 | 20:21

  15. Dice ser Ivi_Vk

    Que os den Alonsistas, este tío es un borde, antipático y sólo viene a España a recibir homenajes y adulaciones, luego pasa de nosotros. Quédate en suiza y ojalá RedBull te pase por encima y a ver si aprendes de un grande, como Rafa Nadal, no tú, lloronso.

    28 octubre 2010 | 20:22

  16. Dice ser Angel K

    Mdam es Mª con

    28 octubre 2010 | 20:24

  17. Dice ser Para Ivi_Vk

    Y quien dice que un deportista tenga que ser gracioso, que lo sea pepe reina no quiere decir que lo tengan que ser todos.

    Y vamos por supuesto tu eres el don de la alegria entrando a criticar a un campeon por donde vive.

    28 octubre 2010 | 20:28

  18. Dice ser HAMILTON

    ESPAÑOLES SOIS UNA SUB-RAZA EL PROX AÑO OS LA METO X EL CULO EN VALENCIA

    28 octubre 2010 | 20:32

  19. Dice ser ema

    Que se quejen los ingleses precisamente de ilegalidades, cuando han tenido que hacer una normativa nueva, para Hamilton, al que le han permitido todo…hasta que una grua le ponga de nuevo el coche en carrea…en fin, eso se llama VER LA PAJA EN EL OJO AJENO

    28 octubre 2010 | 20:40

  20. Dice ser paco claber

    alonso el puto amo, se ha ganado a pulso ser el merjo deportitas de formula uno en toda la historia de españa y ya veremos dnd llega… si gana este seran tres, para el comentario uno tal Mdam; no es q carezcas de neuronas simplemente eres tonto, fernando gana eso porque esta donde esta, y porque a llegado dnd jamas llegaras tu ni nadie como tu, te podias ir con los britanicos comentario uno.

    28 octubre 2010 | 20:44

  21. Dice ser A

    SER ESPAÑOL Y GANAR. NO LE PIDO MAS

    ESE ES ALONSO

    HAY MUCHA ENVIDIA, EL PROBLEMA ES QUE TENEMOS MAS DENTRO QUE FUERA DE GENTE QUE SE CREE QUE NO ES ESPAÑOLA, SINO DE SU PUEBLO

    28 octubre 2010 | 20:47

  22. Dice ser Luis

    Sin problemas:
    Fernando Alonso campeón del mundo y Lewis Hamilton Miss Simpatía, será por títulos.

    28 octubre 2010 | 20:47

  23. Dice ser Yio

    Pero que ordenes de equipo ilegales?? si el conguito la exige desde que llego a la F1.. que se lo pregunten al «villano» cuando estuvo en la escuderia de esos pu*os envidiosos del norte

    28 octubre 2010 | 20:48

  24. Dice ser ppross

    Como se puede ser tan estúpido, y criticar a Fernando por lo mismo que hizo el equipo McLaren en 2008.
    Estos Ingleses de The Mirror, o son muy hipócritas o tienen muy mala memoria.
    Las órdenes de equipo han existido siempre, y van a seguir existiendo.

    G.P ALEMANIA 2008

    Lewis Hamilton:
    «Tengo que agredecer a Heikki que me dejara pasar»

    28 octubre 2010 | 20:57

  25. Dice ser El listillo era americanillo

    Soy el tio mas simpatico al oeste del mississipi y de q me sirve si no vivo de eso,Alonso tiene es q ganar puntos asi los Españoles,nos reiremos de los Hijos de la gran bretaña.

    28 octubre 2010 | 21:01

  26. Dice ser antonio

    Dicen que el negrito habla a espaldas de Alonso ¿Será por que va detras?

    28 octubre 2010 | 21:02

  27. Dice ser a

    La Pérfida Albión tadavia no ha digerido lo de
    la Invencible.

    28 octubre 2010 | 21:04

  28. Dice ser Flipy

    Los británicos con su prensa amarilla que el tiempo convirtió en rosa, son campeones en libelo y difamación. Ni caso a esos Hijos de la Gran Bretaña.

    28 octubre 2010 | 21:09

  29. Dice ser veritatis

    Como los habrá tan ridiculamente envidiosos, esto me recuerda a un tonto de mi pueblo que pesaba 50 kilos, y decia que si se enfrentase thayson alguna «ostra» ledaria.

    28 octubre 2010 | 21:10

  30. Dice ser CAMPEÓN

    Esto va para los envidiosos……………como dijo Maradona……………………..»A los que no creían o a los que no creyeron,con perdon de las damas,que la chupen……..que la sigan chupando y sigan mamandola»

    ALONSO CAMPEÓN

    28 octubre 2010 | 21:15

  31. Dice ser kimer

    Pero q le pasa a ese de arriba (mDAM) no ha comido hoy o q , por q mezclas churras y merinas, dime un solo piloto q vaya haciendo el clow por ahi , pero q pasa q hay salir en el club de la comedia o q , el se dedica a hacer lo q mejor sabe q nadie , PREPARAR COCHES , PARA Q LUEGO ALGUNOS ENCIMA SE APROVECHEN TIO LISTO

    28 octubre 2010 | 21:26

  32. Dice ser for "me"

    Brasil: Lewis 1st…Buton 2nd…Alonso 3rd
    Abu Dhabi: Lewis 1st…Buton 2nd…Alonso 3rd

    ALONSO: F1 CHAMPION.
    Now: Alonso 231, Lewis 220

    28 octubre 2010 | 21:39

  33. Dice ser albertito

    Como fastidia,dales alonso,en el orgullo.
    España,españa esta es la españa que necesitamos ..dales por el c..lo si señor.Toma geroma

    28 octubre 2010 | 21:49

  34. Dice ser Paquirri

    Alonso es bueno, y sólo lo aprecian en España, porque no tiene carisma. Pero no se preocupen, tampoco es agradable Hamilton, como nunca lo fue Schumacher.
    Toda la F1 está llena de trampas. Ante entornos tan nivelados, el que hace la mejor trampa gana…

    28 octubre 2010 | 21:52

  35. Dice ser Marcos - Aguadulce (almería)

    Es muy simple… Fernando Alonso demuestra que es el mejor en lo que hace… Al que le pique que se rasque. No es antipático, es serio. Sus amigos dicen de él que es muy divertido, no como los antialonso que sois un atajo de vinagretas.
    Creo que la próxima prueba la va a ganar alonso, os recomiendo almax a lox antialonxistax. jajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjjajajajjajajajajajajajajajajjajajjajjajajajjajajajjajajajajjjja.com

    28 octubre 2010 | 22:01

  36. Dice ser c.f.p

    para que estenderse-JODEROS INGLESES-.

    28 octubre 2010 | 22:04

  37. Dice ser anibal

    ME CAGO EN LA MIERDA DE PERIODOCOS INGLESES Y EN LA MIERDA DE PERIODOSTAS INGLESES……….JAJAJAJA
    YA TA QUE AGUSTO ME HE QUEDADO….

    LEWIS HAMILTON PRINCIPE DE COMER RABOS…..JAJAJA

    Y DE CHUPAR RUEDAS DE FERRARI Y RED BULL JAJJAA……..

    28 octubre 2010 | 22:08

  38. Dice ser xarly mallorca

    madre mia estos ingleses!ademas de tontos tienen mala memoria por que no se acuerdan de las tantos y tantos puntos «ilegales» se a llevado su compatriota hamilton con todas esas acciones realizadas y no penadas por su querida FIA.pero bueno poco importan las palabras de unos individuos ingleses que ya demostraron con el paso de alonso por mclaren y las ijusticias que hicieron con el para que su querido hamilton ganara,para mi das mucha pena!

    28 octubre 2010 | 22:14

  39. Dice ser Carlos I

    Pues qué quereis que os diga. Yo prefiero mil veces que le llamen villano y que gane el mundial Alonso, a que lo gane Hamilton y le llamemos niñato antideportivo, protegido por la FIA. Y a la prensa británica, que le vayan dando por donde amargan los pepinos. Me merece menos respeto icluso que la prensa deportiva española.

    28 octubre 2010 | 22:17

  40. Dice ser juanillo

    Cuando la prensa inglesa deportiva del motor llama villano a alguien, hay que aceptarlo. Al fin y al cabo, ellos han educado, mantenido e idolatrado al mayor villano de la formula 1 que ha existido hasta la fecha: Jaimito.
    Pero como dice Fernando, lo unico que hace falta para ser campeon es tener mas puntos que los demas. Y por ahora, eso le convierte en campeon. Y sin trampas, que gracias a Dios la formula 1 es un deporte que «el que la hace, la paga» (Jaimito es la excepcion que confirma la regla). Osea que Fernando no hizo trampas en Alemania, y por eso no fue sancionado.

    28 octubre 2010 | 22:24

  41. Dice ser BULLL

    PARA EL DE EL PRIMER MENSAJE:
    Cómose puede ser tan simpól!!! es éste, y a otros como futbolistasy demás, les pagan tanto por que son rentables, por que hay otros por encima que se forran de lo lindo. SIMPLE, QUE ERES UN SIMPLE

    «Mdam
    No es un villano. Alfonsito es un antipatico que no se merece la ropa ni los coches ni las casas que seguro tiene. No puede uno cobrar lo que cobran estos “deportistas”, no es justo, no se lo merecen pero es que este chico aun merece menos porque es un antipatico al que le pagaran un extra por sonreir en los prgramas de television y publicidad. Oiga! hay que ser mas simpaticon para estar ahi arriba. Hay muchos niños que te adoran y tu pasas delante de ellos con ese aire de grandeza que apesta.
    Los mineros, los marineros y tantos otros trabajadores merecen ser idolatrados como lo hacen con, en concreto este chico. Ellos merecen cobrar al menos la mitad de la mitad de lo que gana un tipo de estos. Ellos y no tu.
    Al menos firma autografos y no des la espalda a tus fans. Antpatico. No es que creamos que lo pareces, no, es que lo eres tio!

    28 Octubre 2010 | 16:43»

    28 octubre 2010 | 22:26

  42. Dice ser jaime

    Ajo y agua ingleses de mierda envidiosos, no se decia nada cuando a schumi le tenian que dejar adelantar si o si todos los compañeros que tuvo y no se dijo nada de las putadas que le hicieron a alonso en maclaren, ni que a alonso lo sancionan por cualquier cosa y a otros no

    28 octubre 2010 | 22:27

  43. Dice ser Stop Trolls

    La prensa británica populista y zafia rezuma mierda por los cuatro costados.

    28 octubre 2010 | 22:32

  44. Dice ser Guillermo

    LO PRINCIPAL ES PARTICIPAR

    VENGA COÑO, QUE HAY MUCHOS MILLONES EN JUEGO

    28 octubre 2010 | 22:41

  45. Dice ser Capablanca

    Mdam ya entiendo el porque de tu nick:Mdam hasta en el carnet de conducir. Jajaja, la verdad es que eres un gilipollas redomado.

    28 octubre 2010 | 22:46

  46. Dice ser xana

    Qué se puede esperar de un paísnombró almirantes sus piratas? Aunque nada hay conseguido hasta ahora, que se fucking. Ajo y agua. Fue un inglés o, mejor dicho, dos los que robaron el tercer campeonato del mundo a Fernando. Brave hearth.

    28 octubre 2010 | 22:58

  47. Dice ser JUAN

    tu tranquilo eres el mejor nano solo te falta demoastrarlo y lo vas a demostrar,con dos memoles si señor .

    28 octubre 2010 | 23:09

  48. Dice ser CUENTA NOMINA

    anda manda narices que se critique a la prensa inglesa por lo que dicen de Alonso, ¿y a aqui que se dice del Hamilton?

    consulta las mejores cuentas para domiciliar la nomina en :
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    28 octubre 2010 | 23:12

  49. Dice ser Ajo y H2o

    No solo escuece en la Gran Bretaña, tambien escuece mucho por aquí. Pais de envidiosos. Me gustaria saber que es lo que han hecho en su vida todos los que le critican. Donde han llegado y cuanto han trabajado y que han hecho de especial. La próxima vez dedicaros a jugaros la vida en la pista o a jugar al futbol si quereis cobrar lo mismo. Y si no, pues ajo y agua.

    28 octubre 2010 | 23:13

  50. Dice ser ENGLAND OK - SPAIN KO

    Fuck Alonso!

    I clean my ass with alonso’s face

    28 octubre 2010 | 23:19

Los comentarios están cerrados.