Llaman «villano» a Alonso


En la prensa británica escuece mucho ver a Fernando Alonso al frente del Mundial de Fórmula 1. Y más aún cuando su querido Lewis Hamilton se ha ido desinflando en la recta final del campeonato.

No les queda más remedio que admitir la superioridad del piloto asturiano, pero algunos periódicos, como The Mirror, lo hacen de bastante mala gana. Aquí os paso un extracto de cómo analizaron el pasado GP de Corea en ese rotativo:

«Fernando Alonso ha emergido de las sombras para lograr una notable victoria bajo la luz mortecina de Corea. El español es un villano, por supuesto, a los ojos de muchos después de hacer trampa en Alemania, pero también es magistral al volante como demostró en Corea»

En la misma crónica The Mirror vuelve a referirse al episodio de Alemania, una carrera donde la prensa inglesa perdió las formas e insultó a Fernando Alonso en la rueda de prensa más tensa de la historia de la Fórmula 1:

«Después de los hechos cuestionables de Alemania, donde Ferrari utilizó órdenes de equipo ilegales para frenar a Massa, le pregunté a Alonso qué cualidades debería tener, a su juicio, un campeón digno. Él se burló de la rapidez, el honor y la integridad para decirme una sola cosa: Puntos. Pues ahora los tiene»

Al titular de la crónica, «Alonso, príncipe de las tinieblas», también podríamos buscarle segundas lecturas.

PD. Como Alonso gane en Brasil deberían repartir cajas de omeprazol en las redacciones británicas… (y a más de un antialonsista también).

276 comentarios

  1. Dice ser nabiza

    PARA GANAR EL MUNDIAL HAY QUE TENER PUNTOS»»» Bravo alonso con dos testiculos….Que se jodan los ingleses envidiosos…

    29 octubre 2010 | 12:27

  2. Dice ser Calentón

    Hay que quedarse también con la última frase «pero también es magistral al volante como demostró en Corea”, lo que indica que se rinden a su maestría.

    29 octubre 2010 | 12:42

  3. Dice ser lukas

    Esto es el colmo de no mirar lo que hay en casa, en fin ciertos inglesitos nos odian, pues lo mejor que podemos es no hacer aprecio, no hay mejor desprecio

    29 octubre 2010 | 12:48

  4. Dice ser Tonimanero

    Británicos…, flemosos, envidiosos y asquerosos. Como algunos de nuestros paisanos que la envidia les corroe. El único pais en el mundo que machaca a muchos de sus deportistas, alegando gilipolleces sobre simpatía y demás. Antes, porque había muchos ferraristas y ahora que Fernando está en Ferrari porque la abuela fuma. En definitiva pa mearse y no echar gota. Ánimo a todos nuestros deportistas y al que le pique que se arrasque.

    29 octubre 2010 | 12:50

  5. Dice ser frank spanish

    el de gloria y honor vete a ver oficial y caballero version gay veras como te gusta
    viva el nano y viva la madre que lo pario!!!

    29 octubre 2010 | 12:51

  6. Dice ser Joaquin

    Jajajajajajajaja.
    Me alegro por todos estos hijos de la grandisima Bretaña, que suuuuufran.
    Sufrir de la puta envidia e IMPOTENCIA anormales de mierda. Ni a la suela le llegais en deportividad y cojones a un ESPAÑOL.
    La prensa mas cutre del mundo mundial.
    Que comparen tambien a las cerdas de sus novias todo el dia con el culo al aire las muy putas, que con 25 años se han comido ya 1.000 pollas.
    Jajajajajaja.

    29 octubre 2010 | 13:37

  7. Dice ser mart55

    El deporte mueve muchisimo dinero y eso no es nada nuevo, como si Alonso fuera el único que por hacer su trabajo le pagaran una millonada. Te puede caer bien, te puede caer mal, pero si esta ahí es por meritos propios. Y si Alonso no estuviera ahi, otro se llevaria ese pastizal. Cada uno tiene su forma de ser, Alonso es un tio muy reservado, que no tiene nada que ver con ser antipatico. Y ojo, que yo no soy una gran fan suya, pero es español y le apoyo, me da igual si no es simpático, no busco su amistad!
    A la prensa británica no le gusta Alonso igual que los españoles no queremos a Hamilton. Pues por mi que gane Alonso , y si les fastidia, que se aguanten!

    29 octubre 2010 | 13:42

  8. Dice ser Joaquin

    1.000 pollas españolas que vienen en verano a emborracharse y a joder con todos los que pueden las grandisimas cerdas, les taladran a la vez todo ahujero existente por eso son muchos ingleses unos hijos de puta, a saber quienes seran sus padres biologicos. ¡¡¡ ¿Algun Español? !!!

    29 octubre 2010 | 13:43

  9. Dice ser mart55

    Joaquin. Si, tu ultimo comentario totalmente fuera de lugar.

    29 octubre 2010 | 13:44

  10. Dice ser lukas

    Joaquin yo oi eso mismo antes, pero eran 1000 latinos, no españoles
    😉

    29 octubre 2010 | 13:57

  11. Dice ser Carmen

    Hay que reconocer que hoy en la actualidad, es el piloto con el cerebro y el temperamento mas frio de la parrilla, manega con una autoridad el volante y tiene la autoestima elevadisima
    AUTENTIGO GANADAOR, felicidades

    29 octubre 2010 | 14:13

  12. Dice ser RIGOBERTO

    Alonso es mala pesonita, no es buenin con sus rivales, no sonrie, no es agradable.
    Pero Alonso es el mejor piloto sobre 4 ruedas; los demas detras.
    Que ye pa lo que esta verdad.
    Lo demas son pijadas y este año a por la tercera.

    29 octubre 2010 | 15:05

  13. Dice ser jDownloader

    Jajaja estos ingles que envidiosos son, es que con tanto campeon español nos van a coger manía todos los paises.

    http://www.thejdownloader.info

    29 octubre 2010 | 15:28

  14. Dice ser rocky

    A ver a todos los que se quejan del sueldo de Alonso, hay que recordar que es una empresa privada quien paga y puede hacer lo que le salga de las narices con su dinero, es como cuestionar el sueldo de Cristiano Ronaldo, ¿podrá hacer el real madrid lo que quiera con su dinero u os tiene que pedir permiso? Otra cosa es que le pagarais vosotros la ropa y los coches con vuestros impuestos, pero no siendo así no se de que os quejais, haberos hecho pilotos de formula 1 no te fastidia…

    29 octubre 2010 | 15:51

  15. Dice ser rocky

    @Pol

    Sí, pero para eso estaban sus padres que supongo, creo y espero, pagaban y pagan impuestos para que su hijo tuviera educación, sanidad y calles alfaltadas.

    ¿Por qué coño va a pagar impuestos a España si reside en Suiza?

    Si mañana tú te pones enfermo (Dios no lo quiera? Será un médico pagado por los españoles quién te atienda, pero si él se pone enfermo, no va a ser un médico cuyo sueldo sale de los impuestos españoles. Tus hijos (si los tienes) van a colegios financiados por el estado español (salvo si es privado, claro), pero si él tuviera un hijo no estudiaría en un colegio público español, ¿por qué entonces va a pagar? ¿acaso pagas tú impuestos a EEUU? ¿o a Japón? ¿o a Argentina?.
    Si mañana yo decido irme a vivir a Rusia, ¿voy a pagar impuestos a España? Ya te digo yo que no ¿Eso me convierte en un mal ciudadano? Otra vez no.

    29 octubre 2010 | 16:05

  16. Dice ser Jesus

    Rigoberto o Flanders, porque no me queda claro.
    Tu te crees q los pilotos trabajan en el circo, y que en vez de monos llevan disfraces.
    Alonso se concentra en su trabajo para hacerte disfrutar….. pero no disfrutar de reirte rigobertito.
    Alonso es como el F.C. Barcelona que es el que mas hace disfrutar en el campo y se olvida de salir en los telediarios y no hacer el payaso como los de blanco.
    Si no te gusta el buen deporte ponte a ver Dora Exploradora.
    Un saludo. y para ti un saludito rigoberto.

    29 octubre 2010 | 17:18

  17. Dice ser rafa

    Están sacándole mucho partido a la carrera de Alemania los ingles, Pero digo yo, es culapa de Alonso que Hamilton (el de las últimas veces) no esté al nivel que ellos quisieran? Es que no hay órdenes de equipo como «bajad revoluciones» o «ahorrad gasolinas»? En dafinitiva el error de Ferrari no fue dar órdenes, sino no haber sido sutiles, no? Y por último, es que la orden la dio Fernando?

    29 octubre 2010 | 19:57

  18. Dice ser blable

    INGLESES JUAJUAJUA VALIENTES CARACULOS NO TENIAN K ESTAR EN LA UE

    29 octubre 2010 | 20:16

  19. Dice ser jesus

    aver majos, con solo oir el nombre ALONSO os entran los nervios las diarreas y el bajon de tension.sobre todo estos escuerzos de la prensa inglesa.luego os quejais k alonso cobra mucho.solo cobra una miseria en comparacion de todo lo k mueve.¿cuanto dinero mueves tu?cuanta gente vive,come o trabaja a cuenta de alonso.los periodistas ingleses k le acosan,¿cuanto ganan por ello?critican y cobran grandes sueldos x la exclusiva o x dar la nota en una rueda de prensa.Ya se k le jode a mas de uno,pero: ALONSO lidera el mundial mas reñido de la historia y lo gane o no,para mi ALONSO es un fiera,frio y calculador=UN CAMPEON. (comentario:si Alonso no gana este mundial)El k mas se lo merece,bajo mi punto de vista es weber,se lo merece como piloto y como persona, un 10.Un saludo a todos y espeo no haber ofendido a nadie,es deporte ¡¡pero como engancha!!!pos nada a sufrir un poco mas.un saludo…

    30 octubre 2010 | 00:03

  20. Dice ser yesica

    Alonso no necesita esos 7 puntos dados por pasar a massa ya que aventaja a webber por 10 u 11 puntos lo cual, le sobran 3 o 4, por encima de los 7 , asi que . se merece estar donde esta.

    30 octubre 2010 | 17:10

  21. Dice ser dress

    cuando mayor, critica mayor grandeza. Alonso rules!

    30 octubre 2010 | 18:10

  22. Dice ser victor.s.

    paso de envidiosos dmierda ysi son guiris……jeje me meo contanta impotencia,plingaos

    30 octubre 2010 | 18:13

  23. Dice ser victor.s.

    ke se jodan de envidia niputo caso yperdonar aestos guiris jeje dmierda enel fondo selosufren como perras

    30 octubre 2010 | 18:17

  24. Dice ser victor.s.

    ser el mejor piloto del mundo reguiere muchas virtudes.si no habria miles.disfrutar del momento es lo que nos vale a los amantes del motor el dinero que gana es el numero uno a joderse guiris

    30 octubre 2010 | 18:27

  25. Dice ser peluche

    Alonso es el piloto number one

    31 octubre 2010 | 01:12

  26. Dice ser alonsista y con orgullo

    si cobra lo que cobra es porque ferrari se lo paga, es un deporte muy caro en el que un simple motor cuesta millones.ademas creo que el no querer que hacienda le quite dinero es de ser inteligente pues no conozco a nadie que regale dinero, pero en cambio si ayuda en ONGs. y respondiendo a algunos; que le quiten unos millones no iba a hacer que desaparezca la crisis que creo que tienen mas culpa los banco y gobiernos que alonso pero bueno, tambien tiene la culpa de lo de las torres gemelas, del prestige y de que haya unos cuantos ineptos que disparan bulos porque tienen envidia.

    01 noviembre 2010 | 16:00

Los comentarios están cerrados.