Felipe Massa está desesperado


Felipe Massa no está pasando por un buen momento en la Fórmula 1. El compañero de Fernando Alonso en Ferrari sólo pisó el podio en las dos primeras carreras y luego se fue diluyendo como un azucarillo. El pasado fin de semana en Silverstone se quedó sin puntuar por segunda vez en este campeonato:

«Todavía no se ha terminado el Campeonato para mí, pero mi situación está claramente comprometida. Necesitaría que durante muchas carreras mis rivales sufrieran las mismas dificultades que se han cruzado en mi camino»

Massa se queja de mala suerte y tiene parte de razón. Parece que las musas no están esta temporada con los pilotos de Ferrari, ya que tanto Felipe como Alonso han tenido muy mala fortuna en el Mundial:

«¡No se qué puedo hacer para quitarme de encima esta mala suerte que me persigue! En las últimas carreras me ha pasado de todo. En Silverstone mi carrera se terminó pronto al tocarme con Fernando. Se me reventó un neumático que me mandó a las últimas posiciones»

El brasileño considera que el Ferrari F10 es más competitivo de lo que parece, pero la mala suerte le está impidiendo demostrar todo su potencial:

«El coche va bastante bien pero no sirve de mucho si no puedo conseguir resultados»

Alonso, que marcó la vuelta rápida en Silverstone, también se mostró contento con el rendimiento del coche, una esperanza para el futuro:

«Aún estamos en condiciones de luchar por el campeonato del mundo»

68 comentarios

  1. Dice ser Alonso

    antialonsistas a ladrar en 3,2,1 ya

    13 julio 2010 | 17:02

  2. Dice ser alonso el numero 1

    venga ahora toca criticar a felipe massa no?,
    a no,que la culpa de la mala suerte de massa es de alonso,,,

    13 julio 2010 | 17:03

  3. Dice ser F 1

    jejejejejejajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡SEGURO QUE VA SER EL MEJOR COMENTARIO DEL DIA!!!!!!!!!!!!
    JEJEJEJEJEEJAJAJJAJAJAJAJ Me parto que bueno……..

    13 julio 2010 | 17:05

  4. Dice ser F 1

    a ver ahora si tenemos más SUERTE 33333333333333333 22222222222222222 11111111111111111111 ¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    13 julio 2010 | 17:07

  5. Dice ser F 1

    NAAAA ESTARAN con el tour, dandole a CONTADOR jejejejejeje jaaaaaaaa

    13 julio 2010 | 17:09

  6. Dice ser alonso

    Esto es increible!, en la noticia de 20minutos titulada » Fernando Alonso: «Nuestros técnicos tienen las manos atadas»» habla de lo malo que es el coche y su pésimo comportamiento y ahora leo arriba que Alonso está muy contento con el nuevo rendimiento del coche. Pero vamos a ver, que tipo de paradojas hay en este periódico digital, que parece el ABC durante la guerra civil.

    13 julio 2010 | 17:17

  7. Dice ser GratisMadrid

    Massa, Alonso y Ferrari lo están pasando mal esta temporada.

    Massa no ha llegado a puntuar, su rendimiento está muy por debajo de su vehículo, de su propio prestigio y de su caché.

    Alonso sufre severos altibajos que le llevan a estar en el podio o a ni siquiera puntuar. Estos altibajos hacen todavía más incompresibles ciertas decisiones de los jueces de carrera.

    Ferrari no está poniendo de su parte un coche con prestaciones suficientes como para desafiar a los más poderosos. Cualquier recarga de novedades en su monoplaza, como las de Valencia, no redundan en un inmediato podio en la carrera, al contrario.

    Todo está yendo en contra de Massa, Alonso y Ferrari. El jefe de Ferrari ha puesto su enfado sobre la mesa, y ha dicho a todo el mundo, ingenieros y pilotos, que no se lo tomen a mal, pero que no están rindiendo.

    Alonso ha empeñado su palabra para las próximas citas: ha visto lo mejor de su monoplaza en Silverstone, y afirma que no se ha perdido el campeonato del mundo, al contrario, que luchará por la victoria.

    Aceptamos el compromiso Alonso. Por trayectoria y calidad debe estar entre los dos primeros del mundo.
    Cliquen los de Madrid: http://www.madridgratis.net

    13 julio 2010 | 17:34

  8. Dice ser joooder becario

    …pero no sirve de mucho sino…

    Si no me crees, peor para ti….
    No sólo no te creo sino que ….

    13 julio 2010 | 17:39

  9. Dice ser Prost

    Becario, por si te apetece seguir con la racha Ferrari, podrías comentar algo sobre el hecho de que desde la FIA se avisó INMEDIATAMENTE 3 veces a Ferrari de que Alonso debía ceder su posición a Kubica y Domenicalli decidió no hacer caso porque en su opinión Alonso no había ganado ventaja.

    13 julio 2010 | 17:44

  10. Dice ser Mr. Badass

    Donde Alonso pisa no vuelve a crecer la hierba…

    13 julio 2010 | 17:51

  11. Dice ser Kax

    No es imposible que la mala suerte de Massa se llame Alonso.
    Por cierto, becario, si no escribes bien, no te vamos a leer más, sino que nos iremos a otros, como ya te han dicho más arriba.

    13 julio 2010 | 17:56

  12. Dice ser colin chapman

    becario conquien tubo un incidente massa? si cuando pincho la rueda

    13 julio 2010 | 18:07

  13. Dice ser Toni M. López

    Yo creo que si cometió una estupidez al adelantar así, mejor se hubiera esperado…

    … y Massa es un Gran Pîloto y Fernando otro, el coche es BUENO… ¡Queda casi medio Mundial!

    No hagáis los dos mas el chorra y recalco las palabras LOS DOS y ser mas equipo porque si sois listos el Mundial lo podréis disputar los dos al final de las dos ultimas carreras…

    … pero para eso hay que formar un equipo hasta esa fecha… de las dos ultimas carreras.

    Porque un FERRARI es un FERRARI.

    13 julio 2010 | 18:09

  14. Dice ser ANTITONTOS

    que coño tanto poner excusas!! hay que saber perder y punto!! estos asturianos todos tienen un muy mal perder y si no que se lo pregunten a luis enrique o villa que panda de rabiosos.

    13 julio 2010 | 18:19

  15. Dice ser kalum

    me estoy dando cuenta que estos asturianos cuando alguien les pasa por encima, les ponen a parir, hechadle mas cojones y menos criticar, envidiosos!!

    13 julio 2010 | 18:22

  16. Dice ser endrogao

    lloronso no vales un cagao.

    13 julio 2010 | 18:23

  17. Dice ser Donde está el problema

    Massa adelantó al del «botin», este atrevimiento le costó a Massa a los pocos metros que se cruzase su «compañero» y amo y le pichó la rueda con la parte delantera del coche, esto le sirve de aviso de que hay un dueño y el esclavo está para obedecer y callar. Que tiempos aquellos en Ferrari cuando con Summi y Kimi, se ponia chulo el Brasileño, no le queda nada de humillación, no sabe donde está ahora metido, pero el dinero de «botin», supongo que será suficiente para que calle y otorgue. Que final de carrera más humillante para Massa.

    13 julio 2010 | 18:36

  18. Dice ser Javier

    Asiento comprado por Santander para Alonso, que sigue? un lugar en Force India? o en la GP2?
    Bicampeón circunstancial, medrando con los puntos obtenidos… Jajajajajaj!

    13 julio 2010 | 18:38

  19. Dice ser frankie

    joder yo entiendo que hay opiniones para todos los gustos,todaviiiiiiaaaa queda media temporada todaviiiiaaaaaa pueden pasar muchas cosas tanto a alonso and compani y resto de pilotos.
    ya esta escarmentado fernando y saldra las proximas carreras con mas mala leche que nunca.todaviiiiiiiiiaaaaaaaaaa-los que valen tarde o temprano lo demuestran y asi esperemos verlo yo el primero.jejejeje

    13 julio 2010 | 18:57

  20. Dice ser Yio

    Aquí se habla de Massa y los payasos trolorolos siguen metiéndose con Alonso. Tenéis un problema muy grande. Se llama rabia y envidia, sois muy mala gente.

    13 julio 2010 | 19:15

  21. Dice ser Hola

    Felicito al autor del El blog de Fórmula 1, como siempre en tu linea. Un debate contigo de F1, tendrá que ser de los más emocionante.

    «Con la gente que hay en el paro»

    13 julio 2010 | 19:38

  22. Dice ser elverdaderoestupido

    @colin chapman a los TUBOS del Ferrari de Massa no les pasó nada, pinchó una rueda eso es todo. Una pena porque mira que está enlazando podio tras podio…

    13 julio 2010 | 20:25

  23. Dice ser kiriki

    yo no entiendo desde hace mucho ya que coño hace la gente criticando a alonso, y digo criticando a mala idea, pq todos sabemos q no esta en su mejor momento, pero los iluminatis q escriben todos los dias cuando hay una noticia de alonso para llamarle lloron y demás, se meten en los blogs del resto de pilotos cuando hacen algo mal??, quien leches veia la formula uno cuando no estaba alonso, 1,2, quizá 3 mil personas??, yo no digo q os caiga bien, pero los campeonatos ahí están. y la emoción que le da a la F1 tb. Siempre he creido que la gente negativa, cuanto más lejos mejor, eso si no van de farol, para que la gente comente sus chorradas, pq seguro q son frikies q con algun q otro problema. La gente normal quiere q ganen los deportistas de su pais, los anormales q veo por estos foros alaban a los forasteros que seguro se lo agradeceran, si por el forro,

    13 julio 2010 | 20:42

  24. Dice ser ALONSO es LA MALA SUERTE

    Alonso es la mala suerte de Massa, este donde va se hunden.MC LAREN 1 campeonato y multa de 1 millon euro, Renault 2 veces y con Briatore fuera, Piquet esta sin pilotar, y ahora toca a Ferrari, Massa se estrello con el anuncio de Alonso,y no levanta cabeza, Alonso el mismo es la Mala Suerte.
    Los unicos beneficiados:McLaren de liberarse de Alonso! Hamilton Campeon 2010!

    13 julio 2010 | 20:54

  25. Dice ser ALONSO es LA MALA SUERTE

    MEJOR COMENTARIO: ……..
    » Mr. Badass
    Donde Alonso pisa no vuelve a crecer la hierba…»

    13 julio 2010 | 20:59

  26. Dice ser juas juas

    ALONSO es LA MALA SUERTE
    MEJOR COMENTARIO: ……..
    ” Mr. Badass
    Donde Alonso pisa no vuelve a crecer la hierba…”

    13 julio 2010 | 21:05

  27. Dice ser lloronso!

    juas juas
    ALONSO es LA MALA SUERTE
    MEJOR COMENTARIO: ……..
    ” Mr. Badass
    Donde Alonso pisa no vuelve a crecer la hierba…”

    13 julio 2010 | 21:06

  28. Dice ser vicente

    Donde va Vicente? Donde va la gente.
    Lloronso y Lobato , a mamamam……………..arla

    lloronso!
    juas juas
    ALONSO es LA MALA SUERTE
    MEJOR COMENTARIO: ……..
    ” Mr. Badass
    Donde Alonso pisa no vuelve a crecer la hierba…”

    13 julio 2010 | 21:08

  29. Dice ser Palabras de Massa

    “¡No se qué puedo hacer para quitarme (aAlonso)de encima esta mala suerte que me persigue! En las últimas carreras me ha pasado de todo. En Silverstone mi carrera se terminó pronto al tocarme con Fernando(Alonso). Se me reventó un neumático que me mandó a las últimas posiciones”

    13 julio 2010 | 21:12

  30. Dice ser chupa sangre

    Shumi se esta partiendo de risa al ver al cateto asturiano conducir un Ferrari y no dar ni una! Pena me da por Massa, tiene mala suerte asturiana y es muy muy peligrosa!

    13 julio 2010 | 21:18

  31. Dice ser espaÑa campeon!

    Digan me una persona aparte de Lobato que hable bien de Alonso, ni su mujer, que lo ha dejado, ya no esta con la mecanica «no pilota bien en la cama»

    13 julio 2010 | 21:21

  32. Dice ser Analicemos con imparcialidad

    Ya está la gente que no tiene ni idea de fórmula 1 diciendo tonterías como el señorito «Alonso es la mala suerte».

    Con esa mala suerte, Renault ganó 2 campeonatos del mundo en 2005 y 2006, ¿no? Con esa misma mala suerte puso sobre railes a un McLaren en 2007 que sin el escándalo del espionajes podría haber ganado el campeonato de constructores aquel año, ¿no?

    Dejad de decir estupideces, que solo demostrais vuestra propia ignorancia, anda, os haréis un favor a vosotros mismos. 🙂

    13 julio 2010 | 21:37

  33. Dice ser Pitonisa de lloronso!

    a Alonso le hizo mal de ojo Schuma despues de ser 2 veces campeón y desde entonces no levanta cabeza te lo digo yo

    13 julio 2010 | 22:19

  34. Dice ser "mecanica"

    espaÑa campeon!
    Digan me una persona aparte de Lobato que hable bien de Alonso, ni su mujer, que lo ha dejado, ya no esta con la mecanica “no pilota bien en la cama”

    vicente
    Donde va Vicente? Donde va la gente.
    Lloronso y Lobato , a mamamam……………..arla
    lloronso!
    juas juas
    ALONSO es LA MALA SUERTE
    MEJOR COMENTARIO: ……..
    ” Mr. Badass
    Donde Alonso pisa no vuelve a crecer la hierba…”

    13 julio 2010 | 22:24

  35. Dice ser lloronso

    sincuello
    Este ganó el mundial que le compraron. otro negocio deportivo,y punto. No le aguanta nadie, y va sembrando el malestar por todos los equipos por los que pasa.
    Ferrari se ha llevado una pasta por ficharle, pero al final le va a salir caro el sincuello.
    Luego me hace gracia que lo pongan de humilde por la tele, cuando va poniendo a parir a todo el mundo sólo por excusarse y echar la culpa a otros.
    Yo me alegro de que no gane, así un plasta menos que hay que aguantar…

    13 julio 2010 | 22:39

  36. Dice ser CIUDADANO

    LA MALA SUERTE DE ALONSO, MASSA Y FERRARI SON LOS DIRECTORES DE LA F.I.A..
    COMO LOS MALOS ARBRITOS DEL MUNDIAL. SU FUNCION ES MINAR LA MORAL DE LOS PILOTOS . EN FABOR DE HAMILTON .
    BLANCO Y EN BOTELLA.

    13 julio 2010 | 23:02

  37. Dice ser antonio larrosa

    Massa es massa, como aqui decimos los catalanes:( Massa es demasiado.) Es demasiado bueno para dejarse pisar por un Lloronso cualquiera.

    Clica sobre mi nombre

    13 julio 2010 | 23:35

  38. Dice ser Pere

    Decir que si hizo la vuelta rápida en silverstone es porque en la última vuelta ya con depósitos vacios, él fue el único que fue a tope, ya que el resto de posiciones estaban decididas y todos iban levantando el pie del acelerador.

    Lamentablemente sólo es un lavado de cara…

    14 julio 2010 | 00:28

  39. Dice ser la vida

    En la vida se nace con un destino, massa no nacio para ser campeon, recuerdan esa temporada en 2008 cuando perdio el campeonato de hamilton aun habiendo ganado mas carreras? Si no hubiese sido por el problema en los pits en singapur ese año hubiese sido campeon y no hamilton, el año pasado cuando la ferrari empezo a ser competitiva sufre un grave accidente y este año miren toda la mierda qie le ha caodo encima. Creo que es un buen piloto, pero no tiene el aura de campeon.

    14 julio 2010 | 00:40

  40. Dice ser Cheap uggboots

    Pero que partido el arbitro y los holandeses…asi como pasen unos dias y dijieran la derrota tenian que darse cuenta que al arbitro habia que inhabilitarlo para siempre,fué malo con ganas. Y el presidente de los arbitros dice que estubo excelente….con 14 tarjetas!!! eso significa que no supo imponerse cuando empezó el juego sucio y expulsó un holandes cuando casi acavaba el partido.

    14 julio 2010 | 02:54

  41. Dice ser lorenzo

    vamos felipe yalonso son los majores pesele a quien le pese ferrari a ganar no hagan caso a los tramposos suerte.

    14 julio 2010 | 04:15

  42. Dice ser susan

    ¡ ANIMO FERRARI !!!!!!!!!!!!

    14 julio 2010 | 09:18

  43. Dice ser corrector

    Qué pasa hoy en día que cualquier tontuelo que no sabe escribir publica en un periódico.
    Atentos a la perla de este becario:

    “El coche va bastante bien pero no sirve de mucho sino puedo conseguir resultados”

    ¿Hace falta que lo explique?

    14 julio 2010 | 09:56

  44. Dice ser ANGEL

    TIEMPO AL TIEMPO ALONSO Y MASA ESTARAN EN LOS PRIMEROS PUESTOS

    14 julio 2010 | 10:13

  45. Dice ser Caty Gata

    El problema que tiene Massa y Ferrari se llama Alonso.
    El seudopiloto asturiano ha lelgado a la escudería para infectarla y pudrirla.
    En cuanto echen al cabezón todos los problemas se arreglaran.

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu

    14 julio 2010 | 11:31

  46. Dice ser lloronso

    Lloronso tu mecanica dice que no sabes pilotar en la cama, y que te gusta el dedo en el culete….jajajjajajajjajaj
    Lobato vete a chuparla un rato a ver si le sacas la mala leche

    14 julio 2010 | 12:26

  47. Dice ser lloronso

    Pitonisa de lloronso!
    a Alonso le hizo mal de ojo Schuma despues de ser 2 veces campeón y desde entonces no levanta cabeza te lo digo yo
    13 Julio 2010 | 22:19
    «mecanica»
    espaÑa campeon!
    Digan me una persona aparte de Lobato que hable bien de Alonso, ni su mujer, que lo ha dejado, ya no esta con la mecanica “no pilota bien en la cama”
    vicente
    Donde va Vicente? Donde va la gente.
    Lloronso y Lobato , a mamamam……………..arla
    lloronso!
    juas juas
    ALONSO es LA MALA SUERTE
    MEJOR COMENTARIO: ……..
    ” Mr. Badass
    Donde Alonso pisa no vuelve a crecer la hierba…”

    14 julio 2010 | 12:33

  48. Dice ser a

    http://www.basketpc.com/index.php?ref=468

    juego de basket, completamente gratis , 32 ligas, 4 paises, copa, competiciones internacionales, mundial de selecciones diversion garantizada

    14 julio 2010 | 13:12

  49. Dice ser A partir de ahora yo tb lo llamare lloronso!

    Alonso se queja por el reglamento
    14/07/10
    Etiquetas

    F-1, Fórmula 1
    La euforia generada en España Mundial de fútbol ganado por su seleccionado no parece haber alcanzado a Fernando Alonso. Aunque el piloto de Ferrari dijo que todavía tiene chances de ganar el campeonato de F 1 2010, se lamentó de que los técnicos del equipo tengan “las manos atadas” por el reglamento para hacer mejoras en el auto.
    “El objetivo es ganar siempre pero no es fácil. No se pueden inventar cosas nuevas sin pruebas. Hay poco espacio para la creatividad, nuestros técnicos tienen las manos atadas”, dijo Alonso en un videochat con sus seguidores en la página de Ferrari.
    Pese a que el domingo finalizó 14º en el GP de Inglaterra, tras ser sancionado por superar antirreglamentariamente a Robert Kubica, y está 5º en el torneo, a 47 puntos del líder, Lewis Hamilton, Alonso aseguró:“Queremos ganar el título, el Mundial es el objetivo. En Alemania y en Hungría lucharemos por la pole”. Y adelantó que la Ferrari tendrá “mejoras aerodinámicas” en Hockenheim.

    14 julio 2010 | 13:32

Los comentarios están cerrados.