Pilotos bordes con los niños

Hoy me gustaría destacar el mal comportamiento que tuvo Michael Schumacher durante los pasados entrenamientos de Cheste. El piloto alemán negó un autógrafo a un niño cuando cruzaba el paddock del circuito. ¡Y todo porque el chaval llevaba una gorra de Ferrari!

Aquí os dejo el vídeo que un aficionado colgó en youtube del momento en que Schumacher pasa del joven aficionado:

Pero desgraciadamente estos feos hacia los más jóvenes no son exclusivos de Schumacher. Creo que Kimi Raikkonen se llevó la palma es este otro vídeo:

109 comentarios

  1. Dice ser lolo

    seran muy buenos pilotos pero lo q es educaccion les falta un rato,prepotentes de asfalto y fama

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Uncle Wolf

    Si Michael Schumacher tuviera que firmar todos los autógrafos que le piden, ya le habrían amputado la mano veinte veces. Y eso lo hacen todos los pilotos, incluso tu amado Fernando; ¿o es que no habías visto nunca un piloto que no firmara un autógrafo?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser lolo

    si pero ahi no habia 20.000 personas como para negarle un autografo a un niño,pero si tiene tiempo para la rubia y darle dos besos no?.y no saqemos a fernando ahora, y si fuera fernando te diria lo mismo,joder q somos los q le damos la fama sino no se comen nada,es su trabajo como persona y profesional,ya esta bien de defender a quien no se lo merecen si fuera tu hijo seguro q le escupirias a la cara o no?.A y lo de kimi vamos ni palabras fantan

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Ugg Boots 5359

    HolaActividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    06 febrero 2010 | 13:13

  5. Dice ser Ire

    Hoy queria destacar el mal comportamiento que tuvo MIchael Schumacher….BLA-BLA-BLA.Claro, supongo que MIchael tiene muuucchooo tiempo para firmar a distero y siniestro, no es la primera vez que no firma ni será la ultima, como todos. Esta en un entreno, concentrado, esta trabajando, no atiendo a los aficionados, bastante hace que por lo menos parece que pone buena cara. Os pensais que los pilotos son como cualquier famoso que se gana la vida con su imagen?¿. El piloto esta ahi porque lo merece, no le debe nada a los fans, en todo caso al equipo y al el mismo, los fans no le han hecho llegar a ser 7 veces campeon del mundo. Los fans van a verle correr, y si tiene tiempo muy gustoso firma, como lo ha hecho en numerosas ocasiones, no conocemos las circunstancias, por favor, ES UN SER HUMANO, no tiene porque ser simpatico las 24 h del dia los 365 dias a la semana. Verguenza me dan estos comentarios y esta absurda noticia. Ademas, estamos tontos?? Eso de que no firma al niño por tener la gorra de FERRARI, es mentira, no firma a NADIE.

    06 febrero 2010 | 13:25

  6. Dice ser lolo

    pero ala rubia si le da dos besitos noooo?

    06 febrero 2010 | 13:31

  7. Dice ser Ire

    vamos a ver, a la rubia, la da 2 besos porque la conoce, o vete a saber quien es, y por quedar bien la tiene que saludar , yo que se! solo hace falta que digas tu, lolo, lo que tiene que hacer michael….si os cae mal, os cae mal y punto, y sacareis punta a todo, como el idiota del lobato, el marca o el as, que anda que no inventan con tal de dejar mal a michael y bien a su amor platonico fernando.

    06 febrero 2010 | 13:38

  8. Dice ser Sir Arthur Wellesley, 1st Duke of Wellington

    Esto acerca a Alonso al niño de la gorra roja

    06 febrero 2010 | 13:41

  9. Dice ser Ire

    uy, si, que borde es verdad? porque no sacamos este titular…aqui no tiene obligacion de firmar, se va a meter en su yet porque se pira, y en cambio firma a todo el mundo…Documentaros un poquito pot favor, sobre todo el señorito del blog/ alonsista cegado.https://www.youtube.com/watch?v=iDzruqFKXV4

    06 febrero 2010 | 13:42

  10. Dice ser lolo

    haber yo no estoy ni a favor ni en contra de este señor,pero lo q si digo es q para lo q les conviene si tienen tiempo,o es q kimi no se podia ni parar a levantar a esa niña q arrollo por delante y ni siquiera se la miro,vamos por favor!en q pais y mundo vivimos los españoles joder en tirame al suelo y no pidas disculpas por q vengo en vuelta rapida o q?lo q hay q mirar esde q estos señores sean fernado o fulanito de oro tengan un poco de respeto por la gente q tambien les dan la fama o no tienen derecho a ser respetados?

    06 febrero 2010 | 14:04

  11. Dice ser Ire

    lolo, quien tira a la niña, parece que es la madre medio loca con la carpeta, y por eso la niña se cae…kimi va rapido vale, pero se nota que la dice algo y ella se da la vuelta a atender a su hija, porque ella seguia persiguiendo a kimi…a mi kimi, ni fu n fa, no es el rey de la simpatia, pero tampoco creo que haya que lapidarle por ello. Me fastidia, que sin conocimiento de causa, y porque es rival de alonso, sistematicamente se le desprecie.

    06 febrero 2010 | 14:07

  12. Dice ser lolo

    q obsesion con alonso como si quere ser el mismisimo valentino rossi!por mucho q me digais eso y la educaccion tienen una diferencia y es prepotancia en toda regla,q si q no se va a lapidar a nadie por eso, pero vale mas una imagen q mil palabras.Ahora q a vosotros os gustaria q os traten asi entonces nada,pero por favor vemos lo q qeremos, ahora es mi hijo y le digo de too.

    06 febrero 2010 | 14:20

  13. Dice ser Ire

    a ver, lo de kimi, sino le ves bien, que parece que no, puede parecer un poco fuerte, pero kimi no tira a la niña al suelo!!! que se cae sola, que se choca con la carpeta de la loca de la madre por favorrrrrr!! que vale, que se podia haber interesado por la niña, pues si, pero bueno, kimi es asi, no es prepotencia, el tiene esa personalidad…y lo de schumi, en fin, una estupidez `para sacarlo como noticia, son personas, y tienen derecho a comportarse como cualquier persona normal , dependiendo de las circusntancias, no lo olvidemos.

    06 febrero 2010 | 14:27

  14. Dice ser Apricot Man

    Nunca podré rebatir que Schumacher es uno de los «grandes» de la historia. Pero los que llevamos mucho tiempo siguiendo la F1 sabemos que este «señor» es un tramposo de mucho cuidado y mala persona.Sigo teniendo grabado el momento en el que chocó deliberadamente con Damon Hill para no perder el título en la última carrera. ¿Campeón? Para algunos. Para mí, un teutón payaso y engreído. Ojalá se estampe y pase a mejor vida.

    06 febrero 2010 | 14:27

  15. Dice ser Ire

    apricot man, no me voy a poner a tu altura simplemte porque no se.Estoy convencida que eres intimo de schumi para saber que es mala pesona. Mala persona es alguien que desea la muerte de otro, como tu.Pobrecito mio, algun problema sin resolver? No te pagaron un buen colegio donde te enseñaran respeto y educacion? Me das pena, nada mas que eso, pena, a secas.

    06 febrero 2010 | 14:33

  16. Dice ser pistones

    Esto mismo lo hizo Montoya y debemos estar contentos ya que el Kaisser no les pegó una bronca y ni los agredió,es un caballero.

    06 febrero 2010 | 14:35

  17. Dice ser lolo

    cada uno tiene su idea de este señor,pero de ahi a q pase a mejor vida,te has pasao pero de largo,ni el ni nadie por favor,es lo q queria decir antes,nos hemos vuelto locos o que?A diestro y siniestro no?q somos animales o que,vamos a pensar unpoco antes de dejarno llevar por el fanatismo y la euforia.un saludo y gracias por compartir este devate conmigo

    06 febrero 2010 | 14:38

  18. Dice ser turulato

    Estoy de acuerdo en que esta gente tiene muchas cosas que atender ademas de su trabajo y que no siempre tienen el humor para hacerlo. ¿ Que haria yo en su caso… ? Pues claro firmarle el autografo al niño con la gorra de ferrari, darle un par de besos, igual que a la rubia. En el caso de Kimi coger a la niña, arrullarla un poquito, hacerle unas cuantas carantoñas y por supuesto, firmarle el autografo a su madre… si es que con lo que cobran deberian tener un poquito mas de sensibilidad

    06 febrero 2010 | 14:42

  19. Dice ser ¿Cuándo aprenderán??????????

    joer, se llama MICHAEL, y se pronuncia «Mijael» ES ALEMAN, NO INGLES.

    06 febrero 2010 | 14:42

  20. Dice ser El Censurado

    Massa siempre intenta firmar todos los autógrafos que puede, porque cuando era un niño, Senna le hizo un feo como éste y no quiso ser así.

    06 febrero 2010 | 14:51

  21. Dice ser la spagnola

    es borde con los críos.. pero paga cientos de euros para adoptar perros y sacarlos de la perrera..MI HÉROE!

    06 febrero 2010 | 14:55

  22. Dice ser vaya par de anormales

    no se puede ser más hijo de p….. que le hubiese costado a uno, ayudar al que tira, y al otro firmar un put… autógrafo???me gustaría saber que es lo que pasaría si se lo hiciesen a sus hijos…. conociendo al »chumajer» , seguro que se lía a hostias….

    06 febrero 2010 | 14:56

  23. Dice ser Jose

    Menudo subnormal el Raikkönen, eso es no tener corazón, schumacher si no le hubiera dado los dos besos a la rubia me parecería normal, por tener prisa o algo, pero haciendo eso.. venga hombre!

    06 febrero 2010 | 15:06

  24. Dice ser Asuriano, Stronzo e Cornuto

    Que yo sepa, nadie tiene la obligación de firmar un autógrafo.En el caso de Raikkonen, fue la mujer la que tiro al niño al suelo con la carpeta.Si abres los ojos lo ves.

    06 febrero 2010 | 15:12

  25. Dice ser miguel

    Vaya chorrada de noticia. Al igual que Schumacher hay millones de deportistas que hacen lo mismo y no por eso son mala gente. No seamos crios!!!

    06 febrero 2010 | 15:15

  26. Dice ser Ire

    menos mal que hay gente que lo ve…que estemos nosotros en esa situacion, quien sabe si era el autografo 40 del dia…no se conocen las circunsatancias que le rodean. Y es logico que si conoce a la rubia la salude, encima no va a pasar de largo como si no la viera…

    06 febrero 2010 | 15:24

  27. Dice ser poi

    ya empiezan los bobonsistas a echar mierda sobre el resto de la parrilla?????’vaya panda de borregos fanáticos

    06 febrero 2010 | 15:24

  28. Dice ser que risa

    `primero, estos tipos están ahí gracias a una escudería que invierte lo suficiente para tener buenos coches.Este tío no es mejor que cualquiera que sepa conducir un coche.sólo por que tenga un coche de buena cilindrada, no hay que ponerles como si fueran dioses, y encima hay cada uno que se lo carga.segundo, como en cualquier deporte, lo que vende son las entradas, la publicidad, venta de objetos relacionados con ese deporte. Decir que estos señores no les debe nada a los aficionados es para morirse, me gustaria ver cuánto duraría este deporte si nadie fuera a verlos correr o los viera retransmitidos, ni compraran nada de ellos. Que no tenga ni un segundo cuando ya veía venir al chico desde detras de las vallas y ni se pare, es patético. No se da cuenta que tratar así a la gente sólo le acarreará su fín.La imagen es muy importante.

    06 febrero 2010 | 15:36

  29. Dice ser Juan

    Schumacher es igual a casi todos, se salvan pocos, creo que pedro de la rosa y no muchos mas.Schumacher cree que España es un pais tercermundista, asi lo reflejo en el hospital de La Arrixaca en Murcia cuando tuvo la caida de moto en el circuito de cartagena, se dedico a negar que lo asistieran los medicos del Hospital, hasta que llego su medico privado desde Suiza (creo) en helicoptero desde el aeropuerto de San javier, entonces si permitio que se le hiciesen pruebas, esto lo cuento para que veais quien es, y porque mis padres trabajan ambos en el citado hospital.Yo voy en silla de ruedas, y el martes en Cheste, saliendo el en bicicleta, a poco y me arroya, es un tio con soberbia, estupido y creido, pero a el le siguen otros, con el que en 2006 tuve la suerte de conocer en Montmelo, Fernando alonso, el cual entre detalles a destacar paso de la cara de un chico en silla de ruedas que se habia gastado una pasta en una repilca de su coche, la cual no le firmo por mas que lo llamo a escasos 5 metros.y lo mas jodido es que esta gente vive gracias a nosotros, a los derechos de la F1 y a la publicidad de productos que consumimos. Seguid asi que vais bien.

    06 febrero 2010 | 15:39

  30. Dice ser Perromalo

    Lo que tenia que haber hecho Kimi es lanzarle una pata voladora, quitarle el boli y clavarselo en la frente a la pesada de los huevos esa.Para que narices querra la gente un garabato de otra persona………

    06 febrero 2010 | 15:40

  31. Dice ser anda que..

    ¿acaso os pensais que firman 40 autógrafos diarios? estos señores están protegidos desde que entran hasta que se van. como si cualquiera pudiese acercarse tanto a ellos. si firman algo, los contaria con los dedos de las manos.

    06 febrero 2010 | 15:40

  32. Dice ser Jorge

    Para todos aquellos que dicen que esta ahi porque el se lo ha ganado, eso es indudable. Si esta en lo más alto es por que es el mejor, pero no olvidemos que los fans y futuros clientes de las escuderias ( que somos todos los potenciales compradores de coches ), estamos financiando la formula1, incluyendo los millonarios sueldos de los pilotos. Si no hubiese espectadores ni fans, estos señores estarían a la altura de deportes minoritarios, incluso podrían desaparecer por sus altos costes, y eso es algo que Michael Schumacher no debería olvidar nunca

    06 febrero 2010 | 15:45

  33. Dice ser Perromalo

    Ah, que se me olvida, la F1 existe desde hace muchisimo tiempo…………..no habia publicidad, ni gorritas, ni se vendian camisetas…….Esta gente no tiene por que ser simpatica, ni le deben nada a ningun fan, ni tiene ninguna deuda moral con nadie.Y siento mucho que te muevas en silla de ruedas………..espero que eso no te haga pensar que nadie este obligado a firmarte nada.

    06 febrero 2010 | 15:49

  34. Dice ser Ire

    Juan, pues yo entiendo a Michael, el tiene un medico en el que confia, y ni que decir tienes, y no te lo tomes a la, que Michael no conoce mucho España, pero sabe de sobra que no estaba en Madrid o Barcelona, no estaba en una gran cuidad y prefirió esperarse a que lo viera su propio medico, es muy respetable. Es como si yo voy a Francia , a una pequeña ciudad, pues seguro que preseriria que me viese mi medico, MIchael vive de pilotar.A ver, si ni el tato viera la f1 no correrian, pero la gente va a verle CORRER, principalmente, y por eso es por lo que la gente PAGA. No porque te esten todo el dia coreando «MIra michael, mira michael», que te persigan y que te conozcan en todo el mundo. Es normal que esten protegidos, recuerdo una imagen, que MIchael iba a firmar, y se cayó la valla de encima, madre mia, que miedo, un monton de peña abalanzandose sobre el, gracias a dios que tenia seguridad. Ademas un autografo, se pide, no se exige, que parece que vosotros es lo que estais pidiendo.

    06 febrero 2010 | 15:52

  35. Dice ser pablo

    El unico piloto perfecto es ALONSO, los otros tienen todos los defectos del mundo, solo alonso es perfecto, ya veremos cuando no gane, ya veremos si la culpa es del coche , de una turca o del mecanico. estoy feliz de que alonsa tenga un ferrari, asi no habra pretextos.

    06 febrero 2010 | 15:58

  36. Dice ser Yo

    Ahora me direis que F.Alonsoel prepotente y chulo de el… va firmando autografos a todo aquel que se los pide no?Benga porfavor e?

    06 febrero 2010 | 16:13

  37. Dice ser MUNDAKA

    Este blog es prensa basura. ¿A cuantos niños Alonso no ha firmado un autografo? No porque sea un borde, es que es imposible firmar a todo el mundo. Con esta actitud poco se puede aportar a la f1 en su conjunto, la F1 está por encima de los pilotos, la F1 lleva más de 50 años, bastante más que la presencia de Alonso. Y soy alonsista,pero NO gilipollas.

    06 febrero 2010 | 16:15

  38. Dice ser Ire

    MUNDAKA, Totalmente de acuerdo, y eso que yo no soy alonsista, lo fui, pero ya no. Pero no critico a alonso por sus actitudes con los aficionados, aunque quizá algunas no sean del todo correctas, no me cae bien, por su actitud en general.

    06 febrero 2010 | 16:20

  39. Dice ser POST COPIADO DE F1 AL DIA

    CRTL+C DE FORMULA 1 AL DIA…PATETICO BECARIO

    06 febrero 2010 | 16:25

  40. Dice ser Fran

    Ire, eres tonta o que te pasa? Subnormal de mierda.

    06 febrero 2010 | 16:25

  41. Dice ser Ire

    Fran, y tu de que coño vas?? No opinas sobre la noticia y te dedicas a insultarme, pero que te pasa? Eres amigo del impresentable de apricot man?? o eres el mismo que te registras con otro nombre???

    06 febrero 2010 | 16:30

  42. Dice ser menos criticar

    Aaaaay como se nota que la temporada todavia no ha empezado y hay que sacar «noticias» de cualquier cosa. Los que criticais a Schumacher y a Raikkonen, nombradme un solo piloto, uno solo, que jamas haya negado un autografo.

    06 febrero 2010 | 16:35

  43. Es que no se puede pedir peras a un limonero. Estais comentando actitudes de dos tipos que son un par de maleducados, y lo son con niños, adultos o el que se ponga por en medio.Consulta los Mejores regalos de los bancos de febrero 2010 en http://www.miseuritos.com/cuenta-corriente/

    06 febrero 2010 | 16:39

  44. Dice ser fidi

    turulato sabes qué pasa?? Que nadie sabe lo que ha pasado antes. Sólo se ve que no le firma al niño, pero no si ha pasado algo antes con Schumacher o no. Me explico: nadie sabe si antes de salir, ha estado discutiendo con Brown porque el coche no funciona como esperaban, o le ha llamado un amigo para decirle que su mujer está tirándose a otro, o mil cosas… Igual aplicable a Kimi.Imagínate que hay una cámara grabandote saliendo del curro después de que tu jefe te haya echado una bronca del copón, y que alguien se quiera echar una foto contigo y no quieras… todo el mundo diría: «oh por Dios! Que mala gente!!» pero sólo tú sabes por qué no lo has hecho, y es simplemente potque no estabas de humor. Pero si te enceuntras acto seguido con la mujer de tu amigo Fulano, no la saludas??Pues eso es lo que ha pasado con Schumacher

    06 febrero 2010 | 16:39

  45. Dice ser zoro roronoa

    a ver, sois unos gilipollas subnormales, michael schumacher, ya no puede firmar ni hacerse fotos con gente que lleven el logo de ferrari, ha hecho contrato con mercedes con condicion de no relacione de ninguna manera con el logo ferrari

    06 febrero 2010 | 16:46

  46. Dice ser yo

    JAJAJA, que buen narizaso que le da a la carpeta jajaja.

    06 febrero 2010 | 16:47

  47. Dice ser Ire

    fidi; AMEN.

    06 febrero 2010 | 16:47

  48. Dice ser pablo

    hala

    06 febrero 2010 | 16:55

  49. Dice ser yoytu

    SON UNOS HIJOS DE PUTA ENGREIDOS Y FALSOS TODOS A LA PRENSA LE PONEN UNA CARA Y AL AFICIONADO OTRA. YO NO VOLVERE A PISAR MÁS UN CIRCUITO Y LO VERE EN LA TELE SIN MALOS GESTOS NI PAGANDO UNA PASTA ALOMEJOR SI TODOS HICIERAMOS LO MISMO NO COBRARIAN TANTO Y SERIAN MÁS HUMANOS ESTA PANDA DE SINVERGUENZAS.

    06 febrero 2010 | 17:02

  50. Dice ser yo

    para todos los que decis que alonso es un prepotente y un borde, mirad este video y vereis que equivocados estais.https://www.youtube.com/watch?v=oi3atE6zA2A&feature=player_embedde

    06 febrero 2010 | 17:03

Los comentarios están cerrados.