Pilotos bordes con los niños

Hoy me gustaría destacar el mal comportamiento que tuvo Michael Schumacher durante los pasados entrenamientos de Cheste. El piloto alemán negó un autógrafo a un niño cuando cruzaba el paddock del circuito. ¡Y todo porque el chaval llevaba una gorra de Ferrari!

Aquí os dejo el vídeo que un aficionado colgó en youtube del momento en que Schumacher pasa del joven aficionado:

Pero desgraciadamente estos feos hacia los más jóvenes no son exclusivos de Schumacher. Creo que Kimi Raikkonen se llevó la palma es este otro vídeo:

109 comentarios

  1. Dice ser marikonen

    EN EL PRIMER VIDEO ES LÓGICO QUE MICHAEL VEA A UN PIBONAZO QUE TE CAGAS Y QUE QUEDE HIPNOTIZADO CON SUS TETAS Y PASE COMO LA MIERDA DEL NIÑATO PESADO DE FERRARI.EN EL SEGUNDO, KIMI NO TIENE LA CULPA DE QUE SE CAIGA LA BAMBINA, ESO SI ES UN POCO PUERCO POR NO IR A POR ELLA A VER QUE LE HA PASADO Y SIGA ADELANTE COMO SI NADA HUBIERA PASADO.

    07 febrero 2010 | 12:03

  2. Dice ser Ire

    Orbis, con gente como tu, esta el mundo lleno, cuando se te acaban los argumentos te dedicas a insultar, algo que tambien dice mucho de tu persona e inteligencia.Yo defiendo a Michael y escribo en el foro porque quiero, porque me da la gana y porque estoy en todo mi derecho, y porque no me parece que tenga que ir directo al infierno por esto, porque sí, y porque me fastidia enormemente los alonsistas que culpan a MIchael de todas las desgracias ocurridas en la vida, resulta que ahora esos alonsistas que siempre han criticado a Ferrari, se compran la equipación completa…MIchael, como todo el mundo, no es perfecto, tiene mala leche y defectos como todos , pero ademas de ser el mas grande, (el mejor junto a alonso), me cae bien. ¿y que? Si dices que le defiendo sin conocerle de nada, tu le atacas sin conocerle tampoco. Y perdona pero todos los que defienden a capa y espada a Fernando, no creo que se hayan tomado una copa con el, ni comido con el. Pero creo que me has convencido…Y si, 91 victorias, 7 titulos mundiales…es verdad, solo se pueden ganar haciendo trampas, como sino??? Que tonta soy, deberia haberme dado cuenta antes.En cuato al niño que tiene un trauma despues de aquello…la FIA , lo tiene que valorar, como han dicho por aquí, no solo le tenia que haber firmado, tendria que haber firmado a todo el mundo, y ademas preguntando :¿que te pongo en la dedicatoria? Con perfecto español, claro está, para que los demas no se tengan que esforzar, y despues, ir a tomar un café con ellos y contarles los secretos del Mercedes. Eso es lo que debería haber hecho, en vez de estar concentrado en su trabajo y esa serie de tonterias…Entonces si que sería un super clase.

    07 febrero 2010 | 13:36

  3. Dice ser jorge

    que asco¡¡¡¡ Seguro que mas de una vez ellos fueron los que pidieron autógrafos y si los consiguieron, que horror de gente.

    07 febrero 2010 | 14:29

  4. Dice ser lolo para laura

    vcamos haber yo soy fan de este deporte mas o menos q tu laurita,y escribo en este blog por q me sae de los mismisimos VALE!haber quien te crees tu para decir quien escribe y quien no,o es q ahora tu eres mejor q nadie para escribir aqui.Estamos en un pais libre y digo lo q me sale de esta gente igual q ellos nos tratan a los demas y a quien le pique q se raske q lo q tienen q hacer es ser un poco mas respetuosos con todo el mundo no solo con quien les pagan ok

    07 febrero 2010 | 14:44

  5. Dice ser lolo para laura

    Ha en ningun momento le falte al respeto a nadie,q qede claro vale!

    07 febrero 2010 | 15:00

  6. Dice ser Yobert Uzcanga

    Get screwed up michael schumacher that such if they were doing truth it to your son not you gustaria seras me seize to re-go of her(it) f1 this year I wish the worst luck of the world you the children ARE RESPECTED ARE THE FUTURE OF THIS WORLD!!! GET SCREWED UP MICHAEL KILLER GERMANS OF SHIT THE DIFFERENCE BETWEEN HITTLER AND YOUR IT(HE,SHE) IS THAT IT(HE,SHE) WAS USING MOUSTACHE AND YOUR NOT…

    07 febrero 2010 | 15:58

  7. Dice ser Apricot Man

    Ire»Estoy convencida que eres intimo de schumi para saber que es mala pesona. Mala persona es alguien que desea la muerte de otro, como tu.»En primer lugar, mi opinión es tan válida como la de cualquier otro. Si no te gusta, no es mi problema. Esto no son los mundos de Yupi donde todo el mundo es guay y piensa lo mismo. Bienvenido/a a la vida real.Por otro lado, ¿tú sí conoces a Schumacher personalmente para saber que es buena persona?. Una «buena persona» (y menos un deportista) no choca contra otro, poniéndole en peligro, porque va a perder el campeonato del mundo.Ah! Y por cierto, no te creas todo lo que veas en la tele, desear el mal a alguien es tan humano como desear el bien. ¿o es que para ti, también es de mala persona desear la muerte de un Etarra, por ejemplo?. Y ahórrate el decr «me comparas a Schumi con uno de ETA» que no cuela.»Pobrecito mio, algun problema sin resolver? No te pagaron un buen colegio donde te enseñaran respeto y educacion? Me das pena, nada mas que eso, pena, a secas»¿Problemas? Al revés. Soy muy feliz con lo que tengo y lo que soy. ¿Respeto? al que se lo merece. ¿Educación? Eso siempre.Si te doy pena, ponte a la cola.

    07 febrero 2010 | 15:59

  8. Dice ser Ire

    Apricot Man, no si en el fondo me haces gracia , las chorradas que dices son increibles, menudas perlitas sueltas amigo…Sobre lo del etarra…QUE ME ESTAS CONTANDO??? Que tiene que ver?? Ves como no dices mas que tonterías?? Para mi tú eres mala persona por desear la muerte de otro , cuando digo otro digo una persona normal, no un dictador, un tirano, un etarra o un asesino, no seas demagogo por favor ! Si por alguna maniobra dudosa que MIchael haya hecho sobre la pista, consideras que debe de estrellarse contra un muro y morir, pues muy bien, allá tu, pero por favor, mirate un poco a ti, antes de llamar mala persona a otro, porque eres el primero. Y no tengo nada mas que decirte. Será la ultima vez que te conteste.

    07 febrero 2010 | 16:11

  9. Dice ser Para lolo, Laura.

    tienes razoón pero sigues faltando el respeto ppor ejemplo me lo has faltado a mi. En un comentario de los tuyos parece que no te guste este deporte.PD: Lolo no me gusta que me llamen Laurita si no es nadie de que conozco. DEACUERDO?

    07 febrero 2010 | 18:51

Los comentarios están cerrados.