Rosberg ve las orejas del ‘lobo’ Schumacher

Parece que Nico Rosberg le ha visto las orejas al lobo y ese licántropo se llama Michael Schumacher. El ex piloto de Williams, que fichó por Mercedes para liderar el cartel de la nueva escudería alemana, empieza a temer que Schumacher le quite el protagonismo que esperaba tener en 2010.

Hasta ahora Rosberg siempre había asegurado que le hacía mucha ilusión compartir box con Schumacher porque era «el mejor piloto de la historia» y esperaba aprender de él.

Sin embargo, los rumores de que Michael disfrutaría de más jornadas de entrenamientos en pretemporada para preparar mejor su regreso a la Fórmula 1 han molestado a Rosberg. Ahora Nico ya habla directamente de liderar el proyecto de Mercedes:

«Naturalmente quiero derrotar siempre a mi compañero de equipo, ese es un parámetro importante porque se trata de un piloto que tiene el mismo material que yo»

El director de Mercedes, Norbert Haug, ya se ha encargado de tranquilizar al joven piloto asegurando que no habrá favoritismos en los despachos de Stuttgart:

«Los días de entrenamientos se repartirán equitativamente entre nuestros dos pilotos»

Y vosotros, ¿quién pensáis que será el piloto número 1 en Mercedes?

22 comentarios

  1. Dice ser Amalia

    Pues que se espabile.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser bodas toledo

    Empresa lider en gestion de eventos, especializada en la Organizacion de Bodas en Toledo. Presupuestos sin compormiso.Bodas Toledo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser miguel

    Esta claro que sera Michael ,algo parecido le paso a Fernando,que le quitaron la oportunidad de ganar mas mundiales,y en este caso vale mas la veterania que la juventud,y mas si el que vienen a ganado lo que a ganado.

    04 enero 2010 | 17:30

  4. Dice ser perez

    Que….. qué pensamos, pues yo, que Schumacher la ha cagao (perdón por la expresión) y espero equivocarme. Está mayor para la F1 ya…. creo que ha sido un piloto impresionante. Y el hecho de dejar su equipo de toda la vida por volver a conducir un F1 cuando no está en forma me parece absurdo.Lo que creo es que llegó Alonso a Ferrari y a este le ha dao un ataque de celos que no veas.SCHUMACHER ERES UN CHAQUETERO.

    04 enero 2010 | 17:33

  5. Dice ser pulseras timo

    >Rosgberg se esperaba ser el número 1 del equipo… Pues lo tiene claro con el alemán. Por cierto Schumacher lleva la pulserita esta del equilibrio power balance que es un auténtico timo, lo podeis leer aquí http://www.menecesitas.com/2009/11/17/power-balance-o-el-timo-de-…Saludos

    04 enero 2010 | 17:38

  6. Dice ser pulseras timo

    >Rosgberg se esperaba ser el número 1 del equipo… Pues lo tiene claro con el alemán. Por cierto Schumacher lleva la pulserita esta del equilibrio power balance que es un auténtico timo, lo podeis leer aquí http://www.menecesitas.com/2009/11/17/power-balance-o-el-timo-de-…Saludos

    04 enero 2010 | 17:38

  7. Dice ser Juan

    Ya se sabe quien será el número uno, de mercedes y no hace falta preguntarlo, pero la escuderia juega al despiste como siempre, pues a Fernando le han fastidiado bastante, y encima perdieron o regalaron el campeonato los muy idiotas con el fallo de su pupilo Hamilton al poner la marcha atras en medio de la carrera, pero a todos los tontos les pasa algo, y ese fue su merecido.

    04 enero 2010 | 18:13

  8. Dice ser yomismo

    Es un problema parecido al de Alonso en Mc Laren.Todo se resume en publicidad e impacto, y a Mercedes en este caso le repercutiría mediaticamente mucho más que ganara Schumacher que Rosbeg.Lo siento por Nico que me parece un piloto buenísimo pero a no ser que halla muchísima diferencia lo tiene negro negro, tono Hamilton.

    04 enero 2010 | 18:15

  9. Dice ser Alonso grandissimo stronzo cornuto

    En Mercedes GP no va haber ni primer ni segundo piloto.En el caso de McLaren-Mercedes, tampoco había diferencia de pilotos. Aunque al grandissimo stronzo cornuto di Alonso le hubiese gustado ser el numero uno.Pero claro, hizo las cuentas de la lechera y desde entonces esta cojeando como un perro detrás de todos los pilotos jóvenes que no tienen un coche competitivo.

    04 enero 2010 | 18:48

  10. Dice ser jarno

    Schumacher sera el piloto numero uno, todo entre bastidores, como siempre, el pobre Rosberg se va a chupar piezas usadas por un tubaco

    04 enero 2010 | 20:30

  11. Dice ser juanillo

    Pues desde mi precario saber del tema de la fórmula 1, que sigo desde los inicios de Alain Prost (conocido por el maestro por muchos), he de expresar lo siguiente:Nunca me gustó Schumacher, ni ahora, ni cuando compitió con Alonso, ni antes; siempre fue un mal perdedor. Aquel que no esté de acuerdo conmigo que busque las trampas hechas por Schumacher para ganar dos de sus mundiales, llegando a chocar contra su inmediato perseguidor en el titulo final, para que no pudiera pasarle.Ahora se encuentra con que el equipo que le hizo famoso, ha contratado a un campeón y se siente cabreado e imagino dispuesto a hacerle la vida imposible a Fernando, poniendole trabas. Se habla incluso de la vuelta del hermanisimo Ralf.Pues al final, no se quien ganara el mundial, hay muy buenos pilotos, y sobre todo, jovenes, Schumacher deberia presentarse al campeonato de coches de epoca, porque que le pasaria si recibe el impacto que recibio Massa en la cara… estariamos hablando de la muerte de un idolo (igual quiere superar al unico que murio como idolo en la pista, Senna… todo se vera en unos meses).

    04 enero 2010 | 22:18

  12. Dice ser Personal Trainer

    Michael a nivel tecnico es buenisimo y en cuanto a su edad, con un buen entrenador conseguira ponerse a su nivel anterior.Cuestion de trabajo sudor y ganas.Es un buen aliciente para la temporada que viene.www.entrenamientopersonalmadrid.com

    04 enero 2010 | 22:35

  13. Dice ser Y BAJE DEL CIELO EN TRICICLO PERO A MAS DE 2 KIMILOMETROS HORA

    QUE LOBO NI QUE LOBITO? SI ESTO DE LA FORMULA UNO ES TENER UN BUEN COCHE Y MUCHA CARA PARA SALIR EN LA FOTO.

    05 enero 2010 | 01:54

  14. Dice ser Gil

    Ya etsamos inflandonos a decir tonterias, Schumacher ha sido y es el mejor piloto de la historia de F1, ahora no vengamos con que Alonso (que no tengo nada en contra de él, todo lo contrario, es un gran piloto español) es mejor que él, Alonso le queda mucho por correr y por demostrar, ojalá sea este año, pero Schumacher es Schumacher por muy «mayor» que este y lo que se diga..

    05 enero 2010 | 02:05

  15. Dice ser Gil

    Juanillo, cállate a ver si va a ser a ti a quien le meta un muelle en la cara.Como bien dices, no tienes ni idea de F1

    05 enero 2010 | 02:07

  16. Dice ser carlos perez

    creeo que yo haria lo mismo que michael, y trataria de demostrar que lo sucedido años antes de mi retirada se debio al coche que estaba al 60 % de su rendimiento…….saludos

    05 enero 2010 | 04:23

  17. Dice ser aa

    No me gusta Schumi, creo que tiene mal perder pero me encanta Mercedes Benz y creo que es un golpe de efecto doble. Por una parte se queda una escudería con un director espectacular «Brawn» y por otra parte ficha a un piloto que es leyenda viva. Me parece genial la verdad. Por cierto los que piensan que Schumi está acabado deben ser alonsistas claro porque el que conozca minimamente la historia de la F1 verá que no es el primer caso. En la historia más reciente Mansell volvió con casi 50 años. Ay perdón Alonso era un niño y aquí nadie veía la F1. Por otra parte comentar que me alegro que Alonso esté en Ferrari pero sin sus pataletas en McLaren si hubiera aguantado un poco más hoy sería piloto de MercedesGP sin lugar a duda. Los alemanes apostaban por él y los ingleses no, Pero es lo que hay,

    05 enero 2010 | 08:50

  18. Dice ser Juanjo

    Soy seguidor de Ferrari desde antes que saltara toda esta parafernaria en la formula 1 y espero y deseo, que esto vuelva a donde nunca debió salir, que es a sentir la formula sin aspavientos ni locuras transitorias, concretamente en Ferrari hasta ahora, han dejado hacer a sus pilotos, lo que les ha dado la gana en la pista, concretamente Massa en los ultimos tiempos con Schumi, competia más con su compañero que con todos los demás y por lo que se veia, no habia llamada de atención, pues en algunas carreras la marca era la perjudicada por estas luchas fraticidas, en fín, espero que siga igual y no se den pucherazos como en otras escuderias.

    05 enero 2010 | 09:23

  19. Dice ser MSC

    Se deberia hacer como ha hecho la Scuderia Ferrari, a la que tanto amais ahora todos y sobre la que antaño tirabais trailers de mierda, las primeras carreras deciden el piloto numero 1 y el piloto numero 2. Si hay igualdad el tiempo decide.Es muy gracioso que muchos de vosotros creais que una persona multimillonaria, con 7 titulos del mundo ganados (7), vuelve para «hacerle la vida imposible a Alonso» o por venganza. Vuelve pork puede y para alegrarnos a todos los domingos, xk este ultimo año a dado pena!! y pork no, pa dar alguna sorpresita!!

    05 enero 2010 | 12:58

  20. Dice ser Cheo

    Shumager es el mejor de la historia y el se merece todo y mas, sarta de españoles cojonudos que alonso no la hace mas con el titulo por mas que este en ferrari

    06 enero 2010 | 06:25

  21. Dice ser joseds

    Mercedes-Brawn-Schumacher es un coktail de ganador hai que reconocerlo.Es encontrado bastantes raro que Schumacher vuelva a su edad. Porque? Esto coincide con la llegada de Alonso a Ferrari aunque para Mercedes primeramente y Ecclestone segundamente (o vice-versa) esto es muuuuucho ingreso publicitario. Ojala Alonso le gane de nuevo.»Jamais deux sans trois».

    07 enero 2010 | 10:43

  22. Dice ser jordi

    El que dice que schumacher no es bueno, pues que quieres que te diga…no tiene demasiada credibilidad. Que es muy mayor? que se lo digan a Prost o a Mansell, que se llevaron un mundial cuarentones. Para mi se presenta un año esperanzador, con espectaculo y alternativas. A mi me hace especial ilusion volver a ver al kaiser (os acordais de la ultima carrera, leccion magistral) estoy seguro de que quien tubo retubo, y que Schumi estará a la altura. Que gane el mejor y si es Alonso mejor (pero no por Alonso sino por Ferrari)P.D: mejor piloto de la historia AYRTON SENNA

    13 enero 2010 | 17:57

Los comentarios están cerrados.