La noche confunde a Raikkonen

La noche de Singapur no le ha sentado demasiado bien a Kimi Raikkonen, que sigue dando una de cal y otra de arena. El finlandés de Ferrari ha sido incapaz de clasificarse para la Q3 del GP de Singapur y mañana saldrá muy rezagado en un circuito complicado para adelantar.

Como se ha visto por televisión, Kimi no estaba muy satisfecho con su resultado y apenas ha querido hacer declaraciones ante la prensa. Es comprensible. Y más aún cuando los periodistas no paran de preguntarle por su incierto futuro.

Tampoco le ha ido muy bien a su compañero Giancarlo Fisichella, que lo está haciendo mejor que Luca Badoer con el F60, pero tampoco puede tirar cohetes.

Otro que tampoco se ha lucido es Jenson Button, merecedor de perder el campeonato por sus nefastas actuaciones en esta segunda parte del calendario. No lo perderá porque a principios de curso tenía un coche muy por encima de la media.

Fernando Alonso, por su parte, ha logrado un quinto puesto que podemos dar por bueno, ya que en los últimos libres se vio que su Renault estaba falto de ritmo. Ya ha avisado el asturiano de que mañana sufrirá en carrera.

Ha sido una lástima el accidente de Barrichello porque a Fernando le ha hecho gastar un juego de neumáticos para nada. Claro que más cabreado estará Sebastian Vettel, porque estaba a punto de quitarle la pole a Lewis Hamilton. El campeón del mundo, no obstante, va fuerte en este final de temporada.

62 comentarios

  1. Dice ser cierra bocas que entran bocas

    cuantas envidiassssss donde esta a hora el humo de tanto presumiais os dije que se cerrarian muchas bocas todo es cuestion de ser mas humilde y no ir kakareando que fernando jamas iria a ferrari oleeeeeeee y ke se jodan los antialonsos aver quien es mas simio jajajja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser que

    que nos vamos a ferrariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja que cara se querdo a mas de unojajajajaa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser UNA

    Ojala que Kimi no da ni un punto mas para ferrari, ya que esos jilis le quieren tirar fuera, y me alegro que si Kimi va a mclaren , alli por lo menos no esta el nazi de schumi, ni el mussolini, el jefe de ferrari, ni tampoco franco el dire de santander, como en segunda querra mundial, los tres indeseables juntos.

    26 septiembre 2009 | 19:30

  4. Dice ser Das PENA

    JAJAJAJ eres patetico… y lo peor de todo esto este que te hce llamar peridodista deportivo… y aun por encima hablas de f1 cuando no tienes ni ide…. madre mia ¿por que no criticas a alonso? ¿por que ahora no criticais a ferrari?Anda deja este blog que da pena…. e informate de lo que tiene Kimi Raikkonen (Que ha echo 4 podios ¿a entonces el dia confunde a alonso?) y de lo que hizo temporadas atras siendo maximo rival de michael schumache y de f.alonso… que si no llega a ser por esas averias..

    26 septiembre 2009 | 19:31

  5. Dice ser fiestero

    que borde es este kimi

    26 septiembre 2009 | 19:39

  6. Dice ser Angel

    A Alonso no le confundió para hacer trampas. Mejor beber y decir que bebe que no ser un puto tramposo y creerse el santo.Al que escribió el bloc que se haga llamar Fan nº1 de Alonso, porque de objetivo tiene lo que alonso de legal.

    26 septiembre 2009 | 19:44

  7. Dice ser losreyes

    Angel, lee el «Sobre mi». que hay a la derecha de la entrada del blog.No se porque todo el mundo confunde las entradas de un blog por una noticia, un blog es mucho (muchisimo) mas parecido a una columna de opinion que a una noticia.

    26 septiembre 2009 | 19:48

  8. Dice ser LAu

    con ese titulo i esa foto parece que se haya ido de fiesta antes del gran premio y que no riendiera :S

    26 septiembre 2009 | 19:53

  9. Dice ser sebas

    Este blog no podria tener mejor nombre; eso si, en el sobremi debería ponerse «blog de Fernando Alonso» y no de f1, porque de esto ultimo ni puta idea; pero de lamerle el culo a Alonso un ratoSoy Alonsista, pero un blog que solo habla de lo cerca que esta Alonso de Ferrari y que tira piedras a todo lo que le viene mal (Piquet, cuando me parece mucho mas culpable el equipo; Raikkonen, pilotazo que ha hecho 4 podios seguidos y en este GP tuvo mala suerte, como la tuvo Button; etc)Es sangrante que para ti el accidente de Barrichello fuera una lastima porque ALONSO SE GASTO UN PUTO JUEGO DE RUEDAS; cuando le hace mucho mas daño a la rivalidad Jenson-Rubens, haciendo que cada vez sea mas dificil un final de mundial interesanteAparte que perfectamente podria haber duraro la clasificacion los 30 seg que quedaban sino se hubiera esdtrellado Rubens y puede que Alonso hubiera sido superado por otros pilotos quedando atrasSoy Alonsista, pero no ciego; aqui solo se respetan a los pilotos que dicen «Alonso es mi amigo», «Hamilton es un cabron» y cosas de ese estiloMe pareceria mucho mas interesante que comentaras los GPs en vez de hacer de blog amarillista; pero claro, como no tienes ni puta idea poco podrias decirLo digo con respeto, a pesar de lo de puta idea; no me parece nada bien que un blog tan subjetivo aparezca mezclado en la principal de 20min al lado de las noticias reales, las cuales, a veces, suelen ser tambien bastante subjetivas

    26 septiembre 2009 | 19:58

  10. Dice ser DANIEL

    Angel lo siento por ti ,pero alonso correrá en ferrari. Si, y todos los ESPAÑOLES ,nos alegramos de ello. Lo siento por tu kimi pero solo sirve para las fiestas nocturnas. Alonso ferrari,siempre alnso

    26 septiembre 2009 | 20:03

  11. Dice ser angel

    Siempre puede aparecer un accidente y ganar tu la carrera… ahhh si es verdad tu no sabias nada….. JA….JA…. jajaajajjajajajajajaj (lo siento no me contengo)Solo te deseo que no ganes nada mas nunca en tu vida, que si espionajes a ferrari que si accidentes provocados, siempre metido entre la mierda…Es como si contador se dopara le detestaría igual que te detesto a ti… solo te puedo calificar con una palabra… TRAMPOSO.

    26 septiembre 2009 | 20:04

  12. Dice ser TiGaNa

    Que lastima que el deporte nacional sea la envidia malsana y el insulto facil y gratuito.Y dicho esto… habeis oido como el Lobato decia que dentro de poco Ferrari hara publico que Alonso va a sus filas, Raikonnen a McLaren y Kubica (crei oir su nombre) a Renaul??No os daba miedo lo cerquita que pasaba Fernando del muro??En fin… que hay buena suerte para mañana.

    26 septiembre 2009 | 20:13

  13. Dice ser DANIEL

    Pues creo q tu deseo no seva a cumplir. En cuanto a este chaval le den un coche q corra un poco mas de 60 km lo ganara too. Y el año viene lo tendra con ferrari. Angel, sigue maldiciendo a alonso q es nuestro orgullo ESPAÑOL. Y ya sabes a partir del año q viene cuenta cuantos campeonats seguidos gana nuestro fernandito el mega crack duela a quien le duela…………………

    26 septiembre 2009 | 20:14

  14. Dice ser UNA

    para Daniel,,,,,, que coño te importa lo que hace Kimi en su tiempo libre, creo que tu tambien sales por alli no? y no todos los españoles le alegra que ese lloron vaya a ferrari pero ya lo vera ese cabron del ferrari a quien ha puesto en el puesto KIMI, y es verdad que accidentes pasan, ojala un rojo el año que viene pasa por eso, y veremos las caras largas.

    26 septiembre 2009 | 20:16

  15. Dice ser PARA UNA

    Si por el hecho de que séa alemán lo llamamos Nazi tu que eres…¿Franca?.

    26 septiembre 2009 | 20:21

  16. Dice ser UNA

    Daniel, para que lo sepas, soy finlandesa y con mucho orgullo, y ves que no hablo por hablar, tambien leo los periodicos finlandeses y no dicen tanta tonteria que aqui en este periodicucho.

    26 septiembre 2009 | 20:23

  17. Dice ser DANIEL

    Simplemente aguantarse q es lo q hay. Alonso a ferrari y punto.Y acontar los campeonatos señores. No se como se puede preferir a kimi,q a alonso, si hasta los italianos kieren alonso. Bueno q es lo q hay y yasta,

    26 septiembre 2009 | 20:29

  18. Dice ser F1fan

    viva a la objetividadNo es lo mismo ser fan de la F1 y que te guste Alonso que ser simplemente fan de Alonso; se nota en que grupo de los dos te encuentrasSi, esto es blog; pero un blog de una página que recibe ingresos por publicidad; publicidad que nos tragamos los lectoresPor ello un poco mas de respeto al lector, que no todos somos tontos y nos creemos cualquier cosaNo lo digo por esta entrada, lo digo en general

    26 septiembre 2009 | 20:32

  19. Dice ser A UNA LA FINLANDESA

    Mucho idiota finlandes hay por estos foros, orgullosa de ser finlandesa? pues para ti nena, que yo no me mezclaba con una finlandesa aunque fuese la ultima tia de la tierra. Y si te parece un periodicucho ala escribe en esos fabulosos periodicos finlandeses o en Suomi24 que es lo que te pega.Hasta que finlandia no trate como dios manda a los extranjeros vosotros aqui no sereis bienvenidosY arriba Rusia y las rusas!

    26 septiembre 2009 | 20:35

  20. Dice ser UNA

    claro que le quieren los macarronis porque asi todos son latinos en ese ferrari, no quieren a nadie que es otra parte de europa.

    26 septiembre 2009 | 20:37

  21. Dice ser Schumi

    A esto me referia, comentarios como el de DANIAlonso es dios, los demas son escoria; ese es el pensamiento de algunos alonsistas; y es por ello que hay tantos antialonsistasNinguna de las posiciones me parece la adecuada; soy fan de Alonso pero Kimi es un pilotazo y no se merece que digais estas burradasSobretodo porque Kimi ha hecho 4 podios seguidos y Alonso 0 esta temporada; se que tiene un coche peor; también el Mclaren era superior al Ferrari el año en que gano Kimi el mundialYo quiero ver a Alonso en Ferrari; pero si los «ultraalonsistas» despreciais asi a los pilotos de la scuderia me temo que se va a odiar mas a la marea azulAh, y un foro no es fuente para decir que «los italianos quieren a Alonso en Ferrari», los hay que si, y los hay qye no

    26 septiembre 2009 | 20:39

  22. Dice ser Para A UNA LA FINLANDESA

    Habla por ti, yo, y mucha gente, respetamos a los finlandesesSin embargo a quien habria que deportar es a ti por xenofobo y alonsista-troll

    26 septiembre 2009 | 20:42

  23. Dice ser Para A UNA LA FINLANDESA

    Habla por ti, yo, y mucha gente, respetamos a los finlandesesSin embargo a quien habria que deportar es a ti por xenofobo y alonsista-troll

    26 septiembre 2009 | 20:42

  24. Dice ser UNA

    pues vete a rusia si tanto te gusta, y creo que tu no eres nadie decir quien puede vivir aqui y quien no, y las finlandesas miran un poco conquien se juntan y conquien no, que te queda claro y una cosa, no leo basura. sino Helsingin sanomat si sabes que tambien existe. Arriba KIMI jajajajajajajajaj

    26 septiembre 2009 | 20:42

  25. Dice ser miro

    i si masa le gana alonso en ferari que pasara

    26 septiembre 2009 | 20:44

  26. Dice ser un cagao

    raikkonen es un cagao que como sabe que no seguira en ferrari ya no se esfuerza por hacer un buen resultado

    26 septiembre 2009 | 20:46

  27. Dice ser A UNA LA FINLANDESA

    Hablando de nazis, vosotros si que sois una secta nazi, ya se os nota que una vez estuvisteis aliados con ellos y os moriais por acostaros con los de la SS. Deja a Schumi en paz que es un buen chico, no como este borde kimi que hasta en los hoteles no lo pueden ver. Y deja de decir que finlandia es parte de europa, lo sera geograficamente, culturalmente es una provincia sovietica

    26 septiembre 2009 | 20:48

  28. Dice ser UNA

    lo siento pero no soy nigun xenofobo, solamente me rabia que siempre teneis que insultar a Kimi, porque no hablais de ningun otro piloto? me pregunto? me parece que solamente hay dos pilotos, Alonso y Kimi.

    26 septiembre 2009 | 20:49

  29. Dice ser DANIEL

    Pues ahora entiendo pq prefieres a kimi, Y por eso yo prefiero a alonso ,pq soy español, lo mismo q tu con kimi. Esta claro q ferrari es y sera la mejor escuderia, aunkq algun año no este fina. Los dos queremos lo mejor para nuestro compatriota. Lo q no entiendo son lo q siendo españoles prefieren a otro en ferrari, solo por fastidiar a alonso y dar la nota…..Pues q se aguantennnnnnnnnnnnn q es lo q hay

    26 septiembre 2009 | 20:49

  30. Dice ser Alonsimios de mierda

    El que escribe este blog es un hijo de puta de mierda y deseo que te mueras de cancer solo dices estupideces hazte unas pajas pensando en Alonso y dejanos en paz a los que nos gusta este deporte desde siempre.

    26 septiembre 2009 | 20:51

  31. Dice ser A UNA LA FINLANDESA

    Tienes razon, no soy nadie para decir quien puede vivir aqui y quien no pero tus compatriotas bien claro que se lo dejan a los pocos extranjeros que intentan abrirse paso en tu pais, aprendiendo una lengua infernalmente dificil y teniendo que lidiar con gente infernalmente impertinente. El mundo empieza a conoceros, los americanos ya saben como sois, nosotros todavia tenemos que descubrirlo pero no somos tontos aunque lo creais

    26 septiembre 2009 | 20:52

  32. Dice ser Akira

    La noche me confunde, di que si Kimi.

    26 septiembre 2009 | 20:55

  33. Dice ser elurugallo

    leyendo algunos comentarios sobre las ss, los nazis, etc..aqui alguno necesita , aunque sea de vez en cuando…apagar el ordenador, salir de casa, ver mundo…oxigenarse.Y eso si, aprender a tragar toda la bilis aquellos que no podeis con Alonso en Ferrari. Lo vais a pasar…jajjaja, ayyy solo de pensarlo. A ver cuando tardan en aparecer chaqueteros!

    26 septiembre 2009 | 20:56

  34. Dice ser todos con kimi

    que cagada de titulo es ese?jajajaja la noche confunde a raikkonen, claro raikkonen nunca va a tener problemas por que su coche sea peor que algunos de la parrilla, ni porque se abandono el desarrollo del F60 ni porque la prensa le rompe los huevos todo el dia con si sigue o no en ferrari… claro ese tipo de cosas solo le podrian pasar a alonso como cuando perdio el mundial de 2007 que fue por las tensiones con hamilton, etc,etc.

    26 septiembre 2009 | 20:58

  35. Dice ser para el que se dice ...alonsimio de m....

    chiquillo , la vida es un boomerang, si no sabes lo que es, te lo explico: lo que tu deseas para otro, suele venirte multiplicado por dos..Yo que tu empezaba a moderar esa mala leche, que seguro que las personas que te rodean lo agradecerán…los que aqui te leemos , pues tambien, hala..inspira, expira…inspira…expira…cuenta hasta 33 y di: PUEDO ESCRIBIR SIN INSULTAR, PUEDO ESCRIBIR SIN INSULTAR.te deseo lo mejor!

    26 septiembre 2009 | 21:00

  36. Dice ser jose

    Kimi estaba confundido porque estaba buscando el After-Hour

    26 septiembre 2009 | 21:01

  37. Dice ser UNA

    yo no tengo culpa que finlandia es pais de nieve y que somos muy huraños, es la clima. porque crees que he salido de alli? pero somos asi y Kimi tambien, no suele hablar mucho, lo necesario. y la idioma no es dificil si realmente quiere aprender, alli hay muchos españoles viviendo y trabajando y casi son siempre propietarios de algo. pero hablando de f1. si, Kimi para mi es el mejor, si a alguien no le gusta pues que se aguanta.

    26 septiembre 2009 | 21:11

  38. Dice ser A UNA LA FINLANDESA, LAS MENTIRAS CONMIGO NO SIRVEN

    No es la clima ,finlandesa, a ver si os enterais que esta excusa es muy vieja y ya no sierve. Los suecos tienen el mismo clima que vosotros, la misma situacion geografica y no tienen nada que ver con vosotros, por fortuna para ellos, a mi no puedes mentirme porque yo he vivido mucho tiempo en tu tierra y os conozco muy bien, he conocido a muchisimos extranjeros que han tenido que sufrir vuestras constantes humillaciones porque un dia les dio por casarse con una finlandesa, tuvieron hijos y esa fue su desgracia. El racismo en tu pais se mama en casa y se mantiene en las escuelas y las instituciones no hacen nada para evitarlo. Tu pais es un pais de cobardes y borrachos, debe haber gente diferente? pues no se, yo en mas de una decada no conoci a ninguno y la unica gente en Finlandia que vale la pena son los suomenruotsalaiset, los finlandeses con raices suecas, son los unicos con educacion y un poco de sensibilidad. Y lo de que no es que seais antipaticos sino que sois tan ultrarespetuosos que hablais poco, anda diselo a tu madre, yo y los extranjeros que llegue a conocer en tu tierra quedamos muy hartos de vosotros.

    26 septiembre 2009 | 21:22

  39. Dice ser Sincero

    Vamos Hamilton !Vamos Kimi!Lloronso, tienes lo que mereces y lo alonsimios idem de idem.Eres el hazmereir la F1.

    26 septiembre 2009 | 21:22

  40. Dice ser A UNA LA FINLANDESA

    Pero tambien te digo una cosa finlandesa, miente todo lo que quieras porque aqui somos muy tontuelos, muy inocentes, a mi no me la das con queso porque yo os conozco por delante, por detras, por arriba y por abajo, pero aqui hay mucha gente que os asocia con suecos y hara reverencias a vuestro paso, pero no las esperes de mi jamas

    26 septiembre 2009 | 21:26

  41. Dice ser UNA

    dices que yo digo eso a mi madre? pues es dificil decirle nada porque murio ya hace muchos años, te has pasado tres pueblos, pues ser un español no te han enseñado modales ni respeto al projimo. lo siento por ti. y por eso no te han querido tampoco en mi tierra.

    26 septiembre 2009 | 22:01

  42. Dice ser A UNA LA FINLANDESA

    Finlandia no quiere a los extranjeros, de ningun tipo, coge lo que quiere de fuera pero Finlandia nunca da nada, por eso los suecos que bien os conocen no se fian un pelo de vosotros.Pero como te digo, aqui cualquier rubiales es tratado como un miembro de la realeza, muchos te creeran, solo que no cuentes con que te creamos los que estuvimos viviendo alli. Hay muchos foros de extranjeros viviendo en Finlandia y no os puede soportar nadie, casualidad? no, yo creo que por algo sera

    26 septiembre 2009 | 22:11

  43. Dice ser UNA

    y porque coño viven alli? por el dinero no? porque ganan mas basta, que se vuelven a su pais y no tienen que ver las caras que tanto les repugnan

    26 septiembre 2009 | 22:26

  44. Dice ser UNA

    ya esta bien de tonterias, este foro es para hablar de F1 y no de mi pais, que queda claro.

    26 septiembre 2009 | 22:31

  45. Dice ser Wilhelmina

    Venga, Una, no te molestes a discutir con «a una la finlandesa» – conozco ya su estilo de escribir en otros foros. Solo se dedica a insultar los finlandeses, sea cual sea el tema. No vale la pena, y además, cuando lees lo que está escribiendo, de verdad te sorprende que nadie quería conocerle mejor en diez años…?Por cierto, que tiene que ver esto con F1…?

    26 septiembre 2009 | 22:33

  46. Dice ser A UNA LA FINLANDESA

    Y vosotros por que estais aqui? por el clima no? Pues eso

    26 septiembre 2009 | 22:36

  47. Dice ser Angel

    Para «losreyes»Una columna de opinión en un periódico se supone que no tiene que ser radical ¿o si?El caso es que esta bien hablar bien de Alonso eso te lo respeto, lo que no me termina de cuadrar es tirar mierda sobre los demás pilotos….Al.onso como piloto jamás te discutiré que sea bueno, considero que es buenísimo, en cambio como deportista, Kimi le da unas cuantas vueltas a Alonso. Sobre todo en las derrotas… no suele buscar excusas…Como piloto hay debate para rato, a mi personalmente como Español prefiero a Kimi, y eso no quiere decir que le desee mal a Alonso…Si llega a cuajar el fichaje de Alonso por Ferrari, te haz planteado a pensar si le ira bien? Ya tenemos sabido que a Alonso le gusta ser el centro de atención, el piloto nº1, si a Massa se le da un año bueno ¿volveremos a vivir lo mismo que cuando paso por mclaren?

    26 septiembre 2009 | 23:39

  48. Dice ser burrrrrrrrrrrr

    Cuanto sapientísimo criticando el blog y dando lecciones…Todos los tontos se creen dichosos…

    27 septiembre 2009 | 03:03

  49. Dice ser Victoria

    Si a Kimi lo confunde la noche a Alonso no lo confunden las trampas. por que si bien a kimi no le ha ido del todo bien esta temporada nunca ha llegado a hacer ni en ferrari ni en Mclaren las niñerias que hizo Alonso en Mclaren donde salio muy mal, a el solo le sirve estar en Renault para que papa Briatore lo tengo como niño consentido, ahora vamos a ver como lo tratan en Ferrari y si no hace el papelon que hizo en Mclaren.Por algo Mclaren quiere tener a kimi de vuelta

    27 septiembre 2009 | 03:04

  50. Dice ser didac

    el niño lloronso quiere ir a Ferrari…

    27 septiembre 2009 | 03:34

Los comentarios están cerrados.