La noche confunde a Raikkonen

La noche de Singapur no le ha sentado demasiado bien a Kimi Raikkonen, que sigue dando una de cal y otra de arena. El finlandés de Ferrari ha sido incapaz de clasificarse para la Q3 del GP de Singapur y mañana saldrá muy rezagado en un circuito complicado para adelantar.

Como se ha visto por televisión, Kimi no estaba muy satisfecho con su resultado y apenas ha querido hacer declaraciones ante la prensa. Es comprensible. Y más aún cuando los periodistas no paran de preguntarle por su incierto futuro.

Tampoco le ha ido muy bien a su compañero Giancarlo Fisichella, que lo está haciendo mejor que Luca Badoer con el F60, pero tampoco puede tirar cohetes.

Otro que tampoco se ha lucido es Jenson Button, merecedor de perder el campeonato por sus nefastas actuaciones en esta segunda parte del calendario. No lo perderá porque a principios de curso tenía un coche muy por encima de la media.

Fernando Alonso, por su parte, ha logrado un quinto puesto que podemos dar por bueno, ya que en los últimos libres se vio que su Renault estaba falto de ritmo. Ya ha avisado el asturiano de que mañana sufrirá en carrera.

Ha sido una lástima el accidente de Barrichello porque a Fernando le ha hecho gastar un juego de neumáticos para nada. Claro que más cabreado estará Sebastian Vettel, porque estaba a punto de quitarle la pole a Lewis Hamilton. El campeón del mundo, no obstante, va fuerte en este final de temporada.

62 comentarios

  1. Dice ser er maki

    ya tenemos un club de pelotas de fernando alonso,dame tu email y te mando la invitacion, abstenerse periodistas imparciales…gracias.

    27 septiembre 2009 | 08:01

  2. Dice ser mcm

    miro dijo:»i si masa le gana alonso en ferari que pasara»Pues pasará que massa pasará a ser tildado de cabronazo por parte de los fanaticos de alonso al igual que hamilton o Raikkonen solo por pasarle en algun momento la mano por la cara a alonso, y lo otro será que alonso abandonará ferrari a la temporada siguiente, los alonsistas odiaran ferrari como odian Mclaren y alonso volverá a renault donde sera el piloto 1 indiscutible de la escuderia.PD: ¿Creeis que alonso es piloto para ferrari, cuando es un piloto que si no es el 1 indiscutible en su equipo se enfada y despotrica de cualquiera? ¿ no creeis que siendo así alonso en ferrari dando gracias durará una temporada?, ya que en ferrari se apoya a los dos pilotos por igual y no a uno solo.

    27 septiembre 2009 | 10:01

  3. Dice ser Miki Raicopas

    UNA…..ya te vale…..me comparas la F1 con la segunda Guerra mundial y sus asesinos??….de verdad….que me meteria contigo….pero es que me das una perezaaa…..y ahora lo del blog….la opinion en si me da igual….pero en el titulo cortate.. que se te ve el plumero «la noche confunde a Rai»??…..penoso o pueril…tu decides…has quedado fatal…..todos los pilotos merecen un respeto, y mas, si es de los pocos pilotos que es como los de antes, con su copita noctuna…le falta echarse un piti ves?…y lo dice un formulaunista, desde hace años, y alonsista desde que le vi pelear….no por español, por ser un buen piloto

    27 septiembre 2009 | 11:32

  4. Dice ser Alonsocampeón2010

    Una cosa es que seas fan de Alonso, otra bien distinta es que digas mierda de todo piloto que no beneficie al asturianoComo Kimi esta en Ferrari; habra que decir chorradas sin sentido para que Alonso este en FerrariKimi tiene un coche este año que apenas ha mejorado; al igual que Renault estan mas centrados en el año que viene; pero claro, ES LO QUE TIENE HACER UN BLOG DE F1 SIN TENER NI PUTA IDEA

    27 septiembre 2009 | 11:46

  5. Dice ser pim

    Vaya mierda de blog.Tus análisis son más obvios que los de Lobato. Y ya es decir.

    27 septiembre 2009 | 12:26

  6. Dice ser josentini

    Yo soy FERRARISTA pero ya viendo lo que se está diciendo me estoy hartando. De momento el que está en FERRARI es KIMI y todo lo demás es humo, y no me parece correcto que se esté criticando a KIMI como lo hacen estos periodistas de mier…, porque el F60 es coche obsoleto, ya no tiene evolución y en circuitos como este es inconducible, pero nó, sólo hay que destruir a KIMI como sea. Eso es lo que entienden estos periodistas de poca monta que creen que esto es el periodismo rosa.Si Montezemolo quiere quitarse de en medio a KIMI le tiene que aflojar 50 millones de €, casi nada, y si eso ocurre y llega Alonso tendrá un pepino de ferrari pues Maranello está centrado en el nuevo F1 2010, y claro el próximo año el mérito se lo llevará el recién llegado (si es que llega) FORZA KIMI .

    27 septiembre 2009 | 13:06

  7. Dice ser Niko

    Vamos Rubens,él y más que nadie te mreces el mundial,por todo lo que has luchado en en su vida.La marginación de Ferrari,el pésimo coche que tenia en Honda y ahora que está haciendo un buen mundial no puede tirarlo todo por la borda.Si en la F-1 hay justicia Barrichelo será el campeón.

    27 septiembre 2009 | 13:37

  8. Dice ser Azahara

    Que mania con tirar tierra por encima a Kimuchi… ¿será por que bobonso quiere ir alli? ¿por qué no puede haber periodismo imparcial?

    27 septiembre 2009 | 14:07

  9. Dice ser diamond

    en helsinki hay un 10% de extranjeros sobre todo en el este donde hay muchos arabes. Hay finalndeses muy racista e intolerantes peor si los extranjeros intentan quedarse alli a toda costa por algo sera. Respecto a lo del clima en mi opinion muy duro no es sera duro en siberia donde puede haber -40 grados.

    27 septiembre 2009 | 14:10

  10. Dice ser FINLANDIA LLENA DE FALSEDAD

    La cuestion diamond no es si los extranjeros quieren quedarse alli a toda costa o no, sino que no es justo que los finlandeses sean bien recibidos en todas partes por blanquitos y por rubitos y que ellos sean unos bordes del quince. Hay extranjeros alli con becas para estudiar, algunos se han casado con finlandesas y lo que tienen que aguantar por parte de familia politica, vecinos, amigos de la novia, etc. no tiene nombre, a mi esto no me parece justo. Aquello de o lo tomas o lo dejas no me parece de recibo porque ellos son bien tratados por el hecho de que aqui pensamos que vienen del primer mundo, porque los asociamos a los suecos o daneses, y no tienen nada que ver.Que la gente sigue alli por los sueldos? bueno, eso es relativo, tambien los impuestos son altisimos, de hecho en Finlandia nadie se hace rico porque te clavan a impuestos. Por otra parte, si ellos se quedan aqui por el clima, pues estamos en las mismas, eh? Ellos quieren una Finlandia sin extranjeros de ningun tipo, y lo conseguiran, pero entonces por que los americanos tienen que aguantar a pensionistas finlandeses en la Florida? por que nosotros tenemos que aguantar a pensionistas finlandeses en Malaga, Las Canarias, que parecen tomadas por finlandeses? Anda y que les den, ya te digo que nadie que los conoce a fondo los puede soportar, por algo sera.El clima es pecata minuta, el frio es muy intenso si pero se hace de mas y de menos pero aguantar a monos impertinentes como el Kimi este, paletos de provincias, eso si tiene merito chaval

    27 septiembre 2009 | 14:31

  11. Dice ser dann

    Kimi no merece a Ferrari, de eso me di cuenta desde hace algunos gps, Kimi es el mejor piloto de la parilla actual y no merece esa falta de respto por parte de los directivos de Ferrari. Ojala y no le renueven el contrato en Ferrari para que de una vez más de vaya a un equipo que sí lo valore como Mclaren.

    27 septiembre 2009 | 23:02

  12. Dice ser ajoerse

    A todos los «anti-alguien» que os den y que vuestros pilotos muerdan el polvo de todos los coches de la parrilla.A todos los «pro-álguien» mi total respeto y suerte para vuestros pilotos preferidos

    28 septiembre 2009 | 19:27

Los comentarios están cerrados.