¿Piquet ha dimitido en Renault?

En Brasil acaban de asegurar que Nelsinho Piquet ha presentado su dimisión en Renault. Todavía no hay confirmación oficial por parte de la escudería francesa, pero en el programa Bem Amigos de SporTV así lo han asegurado:

En este programa del canal brasileño afirman también que el suizo Romain Grosjean será el nuevo compañero de Fernando Alonso y que otro brasileño, Lucas di Grassi, será el probador del equipo Renault.

No sé si el GP de Alemania fue el último de Nelsinho Piquet con Renault, pero lo cierto es que hace tiempo que se rumoreaba sobre esa posibilidad.

En el periódico galo L’Equipe aseguran que el contrato de Piquet le obligaba a sumar al menos el 40% de los puntos logrados por Alonso, pero el brasileño no ha conseguido puntuar todavía.

Quizás las palabras de Flavio Briatore han forzado la dimisión de Nelsinho, cansado del peculiar sentido del humor de su jefe:

«Igual en la próxima carrera me pongo yo al volante del otro Renault»

24 comentarios

  1. Dice ser Lalola

    Pues que salga. Imaginaros a Flavio en tanga y en un F1, jajaja. Qué bueno!! Ganar, seguro que ganaba…

    14 julio 2009 | 19:51

  2. Dice ser Cuidadinnnnnnnn

    Alonso, te quiero.

    14 julio 2009 | 20:19

  3. Dice ser lloronso

    Alonso y su boicot a todo ser humano que es piloto y se encuentra en un radio de 50 metros de su box

    14 julio 2009 | 20:22

  4. Dice ser Pedro

    Es para dejarle sitio a Raikkonen jeje. Nelsinho el talento no se hereda y el enchufe no te iba a durar siempre, tuviste una oportunidad y no has hecho NADA

    14 julio 2009 | 20:25

  5. Dice ser Jordi

    Que pongan a de la Rosa o a Gené!

    14 julio 2009 | 20:30

  6. Dice ser alonso

    Esto acerca más a Hamilton a sus orígenes: África.

    14 julio 2009 | 20:54

  7. Dice ser TiGaNa

    Nelsinho ha durado hasta ahora porque su señor papi estaba poniendo pasta para que no lo echaran.Asimismo, su señor padre se encargaba de que su coche llevara exactamente los mismos reglajes que el coche de Fernando.A la vista esta que en igualdad de condiciones, Fernando saca todo el partido posible a un coche que no da para mas, cuando su compañero de equipo no hace ni la cuarta parte.Nadie puede decir que Fernando tiene mejor coche o que lo boicotea, Nelson Piquet padre se ha encargado de que eso no ocurra.No me extraña que los tifosi italianos de Ferrari esten deseando que fernando vaya a su escuderia, viendo los coches que va partiendo Kimi…

    14 julio 2009 | 20:58

  8. Dice ser El_Lobo

    Dspues de leer el comentario escrito por el tal » lloronso», me ratifico : eres bobo de solemnidad, compañero.Enfin… creo que todos los que vemos F1 somos conscientes de que nunca ha sido un gran piloto, asi que mejor deje el puesto libre a otro; si por alguien lo siento, es por Roldan Rodriguez, seguro que se lo cargan de su equipo de F2, capaz es de subirse él…

    14 julio 2009 | 21:17

  9. Dice ser antonio larrosa

    Si piquet dimite, Reanault ya no será lo mismo, pues dentro del corazón de esa marca latia el corazón de este hombre.Clica sobre mi nombre

    14 julio 2009 | 22:08

  10. Dice ser elisa

    ¿ ah si? anda,anda

    14 julio 2009 | 22:39

  11. Dice ser Yamaho

    ¿Y ahora quién se estrellará en Singapoure, como se escriba, para que Alonso pueda ganar la carrera?

    14 julio 2009 | 22:47

  12. Dice ser beeper

    larrosa estas colgado, estas mal de ola chota, escribes por escribir y por hacer la gracia de clicar sobre tu nombre, te tendrian que vetar los comentarios por no aportar nada a la noticia ni a los comentarios. Que yo sepa en noticias de ultima hora,concretamente he visto una entrevista de piquet, de hoy mismo en tv3, en directo y desmentia totalmente esta información diciendo que el estara en el proximo gran premio, a no ser que renault le eche, cosa que ni ha sucedido y según cree el no sucederá, otra cosa será de cara al año que viene.

    14 julio 2009 | 23:02

  13. Dice ser scai

    Hombre aunque el coche sea una castaña y no eres capaz de ser el 19 en la clasificación, incluso detrás de los Force India, pues mucho han tardado en bajarlohttp://thef1planet.wordpress.com

    14 julio 2009 | 23:05

  14. Dice ser clecar1

    si este sr se apellidase por ejemplo rodriguez no se le hubiese dado un volante oficial ni para un car, ha tenido una gran oportunidad y no ha estado a la altura. Sea ahora o de cara a la proxima temporada este piloto no merece estar entre la elite de este deporte

    14 julio 2009 | 23:13

  15. Dice ser si no evolucionan más el coche, redbull se los come

    Y Brown se queda sin dinero

    14 julio 2009 | 23:38

  16. Dice ser antilarrosa

    Larrosa, eres tonto del culo. Y encima suspendías ortografía en el cole.

    14 julio 2009 | 23:53

  17. Dice ser Antilarrosa-también

    Yo también soy un anti-Larrosa.Antoñito, majo, ya te vale… Que eres más pesao que una vaca en brazos. Vete a fastidiar a otro sitio. Todas las opiniones pueden ser más o menos acertadas y todas deben ser respetables… Todas menos la tuya; porque no dices nada; lo que dices lo dices sólo como justificación ridícula para que tu nombre aparezca ahí. ¡PESAO!

    15 julio 2009 | 01:04

  18. Dice ser jay jay

    Larrosa eres un crack, no como piquet q es un paquet

    15 julio 2009 | 02:26

  19. Dice ser AMILARROSAMEDAIGUAL

    Al menos Larrosa muestra su cara, creo que si lo vais a criticar tambien deberiais mostraros. Ademas no se porque os molesta que se clique sobre su nombre, por mi como si pone «la vaca que rie», dejarlo al chaval, si es feliz asi…

    15 julio 2009 | 07:24

  20. Dice ser ZALAMEA

    Espero que te libres pronto de la presión que habrá supuesto , por un lado el tener un padre Tricampeón y por otro ser el compañero de un mas que probable tricampeón .Sigue aprendiendo que aún tienes tiempo de volver a la F1 (por méritos propios claro) .

    15 julio 2009 | 09:24

  21. Dice ser Bultóforo

    Este chico no da la talla, está claro. Ha conseguido llegar a la F1, pero ahora lo mejor que puede hacer es largarse cuanto antes a una competición más a su alcance, dejando de hacer el ridículo por todas partes del mundo

    15 julio 2009 | 10:03

  22. Dice ser Bultóforo

    Este chico no da la talla, está claro. Ha conseguido llegar a la F1, pero ahora lo mejor que puede hacer es largarse cuanto antes a una competición más a su alcance, dejando de hacer el ridículo por todas partes del mundo

    15 julio 2009 | 10:03

  23. Dice ser usuaria

    Lo siento por él porque me imagino lo mal que lo debe estar pasando, pero siendo justos he de decir que, aunque hay que tener un mínimo de respeto por los pilotos de F1 que si están ahí es porque algo valen, lo cierto es que este chico no llegaba a rendir a un nivel aceptable. No puede ser que teniendo el mismo coche no le haga ni sombra a Fernando.

    15 julio 2009 | 12:26

  24. Dice ser kimi

    por que no os dejais de meter con kimi y mirais un poco lo ke hace alonso por ejemplo el trompo ke hizo en alemania ke le dejo fuera de pasar a la Q1 o nada mas salir de boxes cuando estaba dando la vuelta otra vez el paseito ke se dio por la tierra.Joder mira ke no me gusta meterme con los pilotos pero cuando veo ke hablais mal de kimi me fastidia mogollon porque teneis que ver que no tiene coche y ke ferrari no mira para el si tuviera coche y le hicieran caso fijo ke ganaba.

    15 julio 2009 | 15:00

Los comentarios están cerrados.