Alonso sería líder sin los difusores

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, pensaréis muchos, pero no miento al afirmar que Fernando Alonso sería el líder del Mundial de Fórmula 1 si la FIA hubiera declarado ilegales los polémicos difusores traseros y hubiera desposeído de sus puntos a sus poseedores: BrawnGP, Williams y Toyota.

El asturiano hubiera ganado la primera carrera de Australia ¡casi nada! y en Malasia hubiera rascado 1 puntito y medio que le serviría para mandar en el campeonato por delante de Nick Heidfeld. Esta sería la clasificación actual sin los puntos logrados con esos difusores:

1. Fernando Alonso 11,5 puntos

2. Nick Heidfeld 9 puntos

3. Sebastien Buemi 8 puntos

4. Sebastien Bourdais 8 puntos

5. Mark Webber 6 puntos

6. Adrian Sutil 5 puntos

7. Lewis Hamilton 3 puntos

8. Giancarlo Fisichella 3 puntos

9. Felipe Massa 2,5 puntos

10. Nelson Piquet 1 puntos

De esta clasificación ficticia sorprende que, ni con éstas, veríamos a los Ferrari en los primeros puestos y tampoco a McLaren.

Pero la FIA manda y a partir de ahora empieza la carrera para ver quién es el más rápido en incorporar esos difusores mágicos, aunque a mí me sigue costando creer que a los ingenieros de Ferrari, McLaren, Renault y BMW se les pasara por alto.

4 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Segun parece , Alonso esta con la mosca trás la oreja porque los neumáticos apenas le duran cinco vueltas al circuito. Yo creo que algo de razón podria tener y que le estuvieran boicoteando con neumáticos inapropiados.Clica sobre mi nombre

    16 abril 2009 | 15:38

  2. Dice ser Elbruto

    Juegazo Onlineelfredo.elbruto.esAnimate a vencer a mi BRUTO

    16 abril 2009 | 16:20

  3. Habeis visto las fotos de la ultima conquista de Hamilton en el Play Boy de ayer?Joderr que piercing lleva en la teta derechahttp:\\comielotrodia.wordpress.com

    16 abril 2009 | 16:34

  4. Dice ser montana (http://Amistadsincera.com)

    A mi tambien me extraña mucho que a Ferrari,BMW y Mclaren se les pasara…pero eso parece de momento.

    22 abril 2009 | 20:39

Los comentarios están cerrados.