Cuando nos pegan sus virus

Ayer no hubo post. No lo hubo porque me pasé el día con fiebre y vomitando. Hoy todavía ando a medio gas.

El mismo virus que tuvo el peque me atacó la tarde del martes con todo su arsenal.

Normalmente el que suele caer en solidaridad con el peque es mi santo. Pero esta vez me ha tocado a mí.

Sólo espero que Julia se mantenga al margen. De momento parece aguantar bien todos los virus que entran en casa.

Y pasa con frecuencia que a nosotros nos arrea aún más fuerte. Lo que en ellos es un poco de flojera a nosotros nos deja desmadejados. La fiebre que a ellos les atonta, a nosotros nos machaca.

Seguro que sabéis por vuestras propias carnes de qué hablo.

Efectos secundarios de la paternidad. ¡Qué se le va a hacer!

Mañana más y mejor. Espero.

21 comentarios

  1. Dice ser Igoma

    Por suerte yo no suelo coger los virus de los niños, aunque claro algún catarro va rotando por la casa. Ahora estamos en plena «campaña». La semana pasada el mayor tuvo lunes y martes bronquitis, miércoles y jueves gastroenteritis y a partir del viernes otitis… ¿Alguien da más -itis? Asi es que hemos empezado la semana como un trapo. De momento su hermana sólo tiene «hermanitis». o sea solidaridad con el mimoso…¡Que te mejores!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Nnteam

    Y qué lo digas. A mí me contagieron la varicela y estuve fatal, fatal. Peor que ellos. Que te mejores guapa.

    07 octubre 2009 | 10:43

  3. Dice ser miriam

    ¡Cómo que si se de que hablas!Yo me cojo TODOS los virus que entran en mi casa, ¡multiplicados por cuatro!Este año todavía no he empezado, un par de días con dolor de garganta, y ya está…pero lo peor vendrá en cuanto empiece a hacer frío!En fín, a mejorarse…;)

    07 octubre 2009 | 10:50

  4. Esto de la psicosis de los virus es cojonudo, porque tengo gripe y en el trabajo me han dicho que esté una semana de baja por precaución.Ponte en forma:http://www.vamosacorrer.com

    07 octubre 2009 | 10:51

  5. Eso es lo que explicaba el otro día…»El síndrome del R1″ (y del papá/mamá reciente con los virus en casa…)A recuperarse!http://dra-amalia-arce.blogspot.com/2009/10/el-sindrome-del-r1.ht

    07 octubre 2009 | 11:04

  6. Dice ser Monica

    En septiembre empezó mi peque la guarde, y la semana pasada tuvimos la primera diarrea. El solo tuvo diarrea un día, pero yo estuve toda la semana de baja con fiebre.Mi doctora de cabecera me dijo que todo lo que él pillara a mi me iba a atacar por dos, y lo hizo…Cuidate mucho.Besos

    07 octubre 2009 | 11:19

  7. Dice ser Goliat

    Espero que te recuperes. En efecto, son gajes del oficio. Pero imagina lo que pasan l@s maestr@s de nuestros peques, y ya ni te cuento las que «caen» embarazadas.Haz algún día un post sobre «el cole»… Y desde aquí, mi más profundo agradecimiento a todos los profesores de educación infantil.

    07 octubre 2009 | 11:24

  8. Dice ser yo

    ¿Entonces por qué dicen que con la guarde o el cole los niños se inmunizan? Nunca he entendido esto, ¿no deberíamos estar inmunizados nosotros entonces, que hemos ido a guarderías, coles y demás?

    07 octubre 2009 | 13:14

  9. Dice ser antonio larrosa

    Espero que se alivie usted y tambien el peque. Usted coma mucha fruta especialmente naranjas . Son la mejor medicinaClica sobre mi nombre

    07 octubre 2009 | 13:43

  10. Dice ser Charo

    jajajaja, es que nos los pasan «cabreadillos y resabiados» pero, sinceramente, prefiero que sea así y no al revés.

    07 octubre 2009 | 14:04

  11. Dice ser LadyA

    Espero que os mejoréis y no hayan más bajas en la familia…Nosotras estamos igual, el lunes le dedique el post al tema… Parece ser que estamos todos igual.http://www.lamamavaca.blogspot.com/

    07 octubre 2009 | 17:56

  12. Dice ser Superwoman

    Siempre nos pilla peor que a ellos. Mejorate bonita.Un supersaludo

    07 octubre 2009 | 18:07

  13. Dice ser AAA

    Sí, hija, mejórate, lo primero, por tí, y lo segundo para que no prives a la humanidad de las bobadas que cuentas cada día. Mañana más, mejor, no.

    07 octubre 2009 | 18:41

  14. Dice ser L.S

    Hola mamás!!!!!!!!!!! me encanta este blog!!!y eso que yo no tengo nenes, aún, aunque me encantaría, jejejeSoy profe de educación infantil, y este curso, ya he estado 3 o 4 días mala con fiebre, y llevo 2 semanas mala de la garganta, en fin… q os voy a contar…Muchas gracias por dejarnos compartir con nosotros lo mejor que tenéis: vuestros hijos.saludos!!!!!!!!!!!!!

    07 octubre 2009 | 23:01

  15. Dice ser ds

    Muy bonito todo, pero tambien hay muchas personas artas de que invadais con vuestra maternidad la vida de los demas:-contagieis virus a los compañeros de trabajo- falteis y tengamos que hacer vuestro trabajo- ruido y mala educación en los restaurantes y demas sitios publicos.-golpes con los cochecitos por la calle-pesadez en las conversaciones siempre de lo mismoLos hijos son de quien los pare, bastante que la sociedad os da todo tipo de ayudas para que lo hagais, por lo menos podiais devolver algo en forma de educacion.

    08 octubre 2009 | 08:41

  16. Dice ser CNB

    No entiendo porque determinadas personas tan reacias a las maternidad entran a leer un blog como éste.Para todos los demás un saludo y para madre reciente una pronta recuperación

    08 octubre 2009 | 10:18

  17. Dice ser ds

    Te equivocas CBN, lo que queremos es una maternidad responsable y educadora, con dedicación y vocación, si no es una chapuza y una fabrica de individuos conflictivos.Es terrible oir a madres (es un caso real) que dicen que ellas no se han molestado absolutamente nada en la crianza de sus hijos, que no entiende por que ahora nos preocupamos tanto, claro sus hijos no tienen buena opinion ni relacion con ella, o a padres que dicen que ellos los han tenido por que es lo que hace todo el mundo, pero que si los tienen que atender directamente (tanto fisica como psicologicamente) se moririan.

    08 octubre 2009 | 10:44

  18. Dice ser asdf

    ¡qué si te entiendo!Cuido a un niño que cogió faringitis. Resultado:El dos dias tosiendo y un poco más cansado de lo normalYo dos semanas sin parar de toser, con mocos, fiebre y demás¡¡no me quiero imaginar lo que pasais las madres!!

    09 octubre 2009 | 01:37

  19. Dice ser madre preopcupada

    Por favor, me podría alguien decir que esta pasando en una ciudad de Ucrania, donde dicen que ha mutado el virus de la gripe A y está muriendo muchísima gente, sobre todo niños y personas menores de 40 años.

    29 octubre 2009 | 16:42

  20. Dice ser cathe

    Hola, el pediatra de mi beba me djio que no es que ella nos pasaba el virus sino al reves, solo que como su sistema inmunologico estaba menos desarrollado el virus se desarrollaba mas rapido. Claro ella solo tiene 13 meses y gracias a Dios no va a guarderias.

    06 noviembre 2009 | 19:21

  21. Dice ser LaCestitadelBebe

    Hola,

    siempre se cogen los virus y parece que nosotros de formas más virulenta.

    Besos!

    Anabel

    04 febrero 2018 | 08:30

Los comentarios están cerrados.