BLOGS Deportes
Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

El blog de Fórmula 1 de 20minutos.es, por un alonsista.

Hamilton se siente fuerte y le pone condiciones a Mercedes

Lewis Hamilton, en Channel 4.

Parece que Lewis Hamilton intuye que el año que viene no tendrá que lidiar contra Fernando Alonso ni contra ningún otro piloto que pueda hacerle sombra en Mercedes.

Y con Rosberg disfrutando de su jubilación anticipada, el piloto británico se siente ahora más fuerte que nunca en Mercedes y se atreve, incluso, a desafiar a su equipo.

Tanto es así, que ya le ha puesto algunas condiciones: la primera es que le mantenga siempre a su mismo equipo de mecánicos e ingenieros; y deje de rotarlos como hizo este año intercambiándolos con los de Rosberg. Así lo explicó en Channel 4:

“El año que viene hablaré con Toto Wolff y le diré que no quiero que muevan a mis chicos. Quiero mantener a todos mis ingenieros, no hay ni una sola persona que tenga que moverse al otro lado. No sé por qué lo hicieron este año”

En esa misma entrevista, Hamilton también criticó a su equipo por las órdenes recibidas en la última carrera de Abu Dhabi, cuando le exigieron por radio que incrementara el ritmo para no perjudicar a Rosberg.

Antes de conocerse la retirada de Rosberg, el equipo Mercedes pretendía sancionar a Hamilton por su indisciplina en aquella carrera, pero tras el sorprendente anuncio del alemán, la situación de Lewis dentro del equipo se reforzó y aquella posible sanción se archivó.

Ahora Hamilton va más allá y se viste de víctima para reprocharles a sus jefes que le dieran aquella orden en Abu Dhabi:

“Sentí que me faltaron un poco al respeto. Fue uno de los momentos más incómodos del año. Me sentí muy despreciado por las personas que me hablaron a través de la radio. No esperas eso de aquellos que están a cargo de tanta gente”

PD. Está claro que Hamilton parecía más preocupado cuando se hablaba de que Fernando Alonso podía ser su nuevo compañero…

10 comentarios

  1. Dice ser Harman

    No preocupado, más bien con ganas de que llegara Alonso para aplastarlo carrera tras carrera, No te vengas arriba, bloguero que sabes que es así.

    19 Diciembre 2016 | 18:47

  2. Dice ser Tetrafraude

    A éste le va a pasar como al fraudecillo alemán; gloria (gracias al auto), aplastada humillante del compañero segundón y después la nada.

    19 Diciembre 2016 | 19:15

  3. Dice ser jajaja

    Dice ser Harman Aplastar quien? el negro a Alonso? jajajajajajajajajajajajajaja que porrros mas ricos te fumas eh

    19 Diciembre 2016 | 20:37

  4. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Traedme la grúa, y cuando me salte las chicanes, mirad pa otro lado. Veréis a un todo campeón británico, en su máximo esplendor.

    20 Diciembre 2016 | 02:42

  5. Dice ser Iván

    Hacer que mi compañero tenga un accidente y veréis a todo un campeón suizo ganando

    20 Diciembre 2016 | 06:49

  6. Dice ser masmvd

    Ni punto de comparación con cómo el asturianodubaití trata a su equipo (GP2 engine, fotito en la silla tomando el sol y demás pataletas de niño malcriado).

    20 Diciembre 2016 | 07:17

  7. Dice ser @Azote el Kgao

    Formar parte de una trama de espionaje y cantar -cuando ves que no ganas el campeonato- a cambio de que no te quiten los puntos del mundial de pilotos, no tiene precio.

    http://youtu.be/0alJci1IaHQ

    20 Diciembre 2016 | 08:37

  8. Dice ser Harman

    Estaba de broma!!

    ya sabeis que soy un borracho y digo tontadas

    20 Diciembre 2016 | 11:12

  9. Dice ser @tetrafraude

    pues mira colega, como alonso en mclaren, que un novato y lo que os jode mas a vosotros racistas de mierda (que sea negro) lo humillo y se largo por patas

    20 Diciembre 2016 | 11:52

  10. Dice ser @5 y @6

    Hamilton vive en el principado de Mónaco, donde también hay menos presión fiscal. Y yo que me alegro por él.

    20 Diciembre 2016 | 17:01

Los comentarios están cerrados.