Ron Dennis, molesto con las quejas de Alonso por radio

Harto de que le adelante hasta el coche de seguridad, Fernando Alonso ha estallado hoy durante el GP de Japón y se ha quejado por radio del lamentable rendimiento de su motor Honda.

En una primera comunicación, Fernando ha comparado el propulsor japonés con el de un GP2. Aquí podéis escuchar el mensaje y el grito de desesperación del bicampeón español:

«Motor de GP2, de GP2»

Y esa no ha sido la única vez que Fernando se ha quejado por radio. En esta otra comunicación, ha vuelto a comparar su monoplaza con pilotar un GP2:

«Esto es como un GP2, es vergonzoso, muy vergonzoso»

El problema de las quejas de Alonso es que la FOM las ha hecho públicas durante la transmisión y millones de espectadores las han podido escuchar por televisión, algo que no ha gustado nada al jefe de McLaren, Ron Dennis, tal y como recoge la revista Autosport:

«No voy a tolerar este tipo de cosas. No demuestran profesionalidad y me gustaría que todos nuestros pilotos la mostraran. Él estaba en el coche, se siente frustrado, pero sus comentarios al personal técnico no son particularmente constructivos»

A Dennis también le han preguntado por la posibilidad de que Alonso decida bajarse del barco y abandonar el proyecto de McLaren-Honda. Así ha respondido el jefe de Woking:

«Puedo entender la frustración de Alonso, pero él tiene un contrato firmado con nosotros y entiende perfectamente ese contrato»

PD. El enfado de Ron Dennis no tiene ningún fundamento: que el motor Honda es como el de un GP2 es algo que salta a la vista en cada carrera. Su enfado debería ir dirigido hacia el responsable de ese motor y no hacia su piloto, que, por ahora, es lo único que funciona en su equipo.

104 comentarios

  1. Dice ser OJO AL DATO

    Que curioso que justo cuando murio el patrocinador Emilio Botin es cuando Alonso dijo que pensó en abandonar Ferrari… repasen las fechas en 2014.

    Vamos, un me voy yo antes de que me echen xD Poderoso caballero es don dinero

    28 septiembre 2015 | 01:57

  2. Dice ser crojasmo

    Dice ser TU INCONSCIENTE

    Señor Soy Español y vivo en LatinoAmerica. y le sorprenderia saber que aqui la gente es mas gente que en mi propio pais. aqui la gente a pesar de ser muy amables, no comen entero. aqui si le dicen la verdad y no se les engaña tal facil como alli.

    Deberias vivir unos añitos por aqui y esa idea un poco Fachista que tiene cambiaria mucho. y le puede tambien decir que muchos Españoles han venido por aqui a hacer realidad lo que se dice por aqui: los españoles en la conquista se llevaron el ORO y ahora han regresado por la plata.. lea enteresa de las majaderias que muchos ejecutivos Españoles han venido hacer veraderas Tropelias, como el grupo Marsan, Endesa, Florentino y lod demas , y asi y todo aqui a los españoles nos quieren y nos respetan mucho.

    28 septiembre 2015 | 02:27

  3. Dice ser Las cosas claras

    A ver, que estoy disfrutando como un enano viendo a Fernando Alonso hacer el ridículo por los circuitos del mundo, y punto.

    Que decís que es muy bueno pero no gana, así que ajo y agua, a joderse, es lo que hay:

    Vettel, 4 mundiales

    Hamilton: 3 mundiales,

    Y a seguir ampliando palmarés mientras otros ni puntúan.

    Que diez años más grandes llevo, disfrutando la fórmula 1, como Abu Dhabi 2010 o Brasil 2012.

    Saludos a todos los biliosos, que os vais a ahogar con tanta bilis, a chuparla.

    28 septiembre 2015 | 02:53

  4. Dice ser uno raro

    Cuando Alonsete se vaya a casita a seguir viviendo del cuento y a sacar pasta por no hacer nada, vamos como ahora y no pueda leer la mierda que escribis los alonsimios os voy a echar mucho de menos, espero que empeceis a espabilar y dejar de apoyar extrañas competiciones donde el dinero de muchos acaba en una pocas manos que no suelen ayudar mucho al deporte del motor y menos a fans y lugares donde se celebra, como los tragadores de Valencia, os quiero hijos de puta.

    28 septiembre 2015 | 12:58

  5. Dice ser Busco a Tichitchi

    Estoy buscando a un alonsimio que responde al nombre de Tchitchi, el mismo que predijo lo que al final no se cumplió. Un bocachanclas que se las da de listo y al final no deja de ser un fantasma bravucón.

    Jódete alonsimio. En 2017, a muy tardar, Alonso se retira. Lo ha dicho este finde. Y lo hará sin volver a subirse al cajón. El fraude más grande de la historia de la F1: el trinomio Alonso-Botín-Briatore.

    28 septiembre 2015 | 13:12

  6. Dice ser pepe

    EL MOTOR DE MI MOTO ES MEJOR QUE EL DE ALONSO , MEGUSTARIA VER A WETEL O HAMILTON CON ESE MOTOR

    28 septiembre 2015 | 14:36

  7. Dice ser Yo también busco a un alonsimio

    Yo estoy buscando al Azote Mindundi para decirle que Alonso fue doblado cuando Lobato nos mandaba a publicidad para que no lo viéramos.
    Vettel lucha por el subcampeonato con un coche un segundo más lento que los Mercedes. Eso sí que es un piloto. Y sin llorar, como otros.

    Lo mejor está llegando, y no veas lo bien que me lo estoy pasando.

    ¿Habrá jodiodo Alonso y sus quejas, el inminente anuncio de un nuevo patrocinador? Al fabadeitor no le sientan bien las broncas, cuánto durará en McLaren? Si aguanta los tres años de contrato con ese coche, está claro, como dijo Mafio Briatore, mientras cobre… Si no aguanta los tres años, entonces no es lo que dijo de que el proyecto le convencía y que era el único capaz de batir a los Mercedes.
    Hay gente más educada y con más honor, que antes de criticar a la escudería y seguir haciendo el ridículo, prefieren irse de la F1, como Button. Aunque mi teoría es que lo largan para meter a un patrocinador que respaldará al nuevo piloto, porque les hace falta dinero sí o sí.

    FORZA VETTEL Y FORZA FERRARÍ !!!!

    28 septiembre 2015 | 17:25

  8. Dice ser @El Azote del Antialonsismo

    Igual que desde 2008 hasta 2016 próximo campeonato de Vettel 5 Campeonatos y contando y «Magic» Alonso 2 (amañandos) y 0 Con Ferrari, sin pena ni gloria, despedido, con una patada por la puerta trasera del box de Ferrari Jajajajajajajaja

    28 septiembre 2015 | 18:05

  9. Dice ser franf1

    Alonso dijo muchas más cosas mostrando su impotencia. Ya era hora que lo hiciese a ver si espabilan.
    bit.ly/1YKlVJK

    28 septiembre 2015 | 19:21

  10. Dice ser Antonio

    Que pena dais cuando sólo tenéis envidiable de lo que es Alonso y vosotros no sois más que mediocres en trabajos de mierda. Hasta que no llegó Alonso no sabíais que era la fórmula 1. Que Vettel es un gran piloto y no es capaz ni de rebasar a su compañero sin pegarse contra el. El niño bonito de Red Bull múltiple 21 jajajaja inutil. Hamilton que gran piloto no es el que dejó el coche en la entrada del pitlei en una temporada que Maclaren y la Fía le tenían que dar el título y es tan bobo que ni regalado lo consiguio.
    Alonso el 2006 fue capaz de ganar con todo el mundo encontrar y aguantar la presión de Fía, comisarios para dar el título al mayor estafador de fórmula 1 de todos los tiempos como era el Káiser.
    A la que os coma la envidia tristes envidiosos con trabajos de mierda.

    28 septiembre 2015 | 23:24

  11. Dice ser @Antonio

    Que envidia debo sentir de que Valencia tiene una deuda que no puede con ella, porque se les ocurrió hacer una pista nueva para apoyar al mejor piloto de la historia y que ahora está abandonado, envidia me da de que le construyeron su museo/pista (negocio familiar) con el dinero de los Españoles y que debería ir a ayudar a los que más lo necesitan, eso si que me da envidia…

    29 septiembre 2015 | 00:06

  12. Dice ser Aburrir no

    Tu seras ingeniero aeronáutico no antonio, o eres otro perdedor mas con un trabajo de mierda o peor que no tiene trabajo y esta chupando del bote, de los que segun tu tenemos un trabajo de mierda que te paga la alluda.
    si es asi por el bien de todos tirate de un puente.

    29 septiembre 2015 | 00:34

  13. Dice ser @Antonio

    Por como escribes, no tienes ni el graduado escolar.

    29 septiembre 2015 | 04:37

  14. Dice ser albert

    Becario búscate ya un trabajo

    29 septiembre 2015 | 05:35

  15. Dice ser @Antonio

    Multi 21 era la orden de equipo para que Weber fuera delante, tontoelculo.
    Y el que no fue capaz de adelantar a un Renault de mierda conducido por un taxista moscovita fue el Fabadas Litoral.

    29 septiembre 2015 | 09:45

  16. Dice ser por cierto...

    Qué pasará cuando Alonso se retire… El blog se volverá Bravo Carlos?

    Espero que sea así porque de lo contrario el bloguero sería antiespañol.

    Aunque ya no molará tanto porque Carlos Sainz es un buen tío y no me meteré con él.

    Por el momento seguiré disfrutando mientras dure Alonso en la F1 y su borregada de fans divirtiéndonos con sus ocurrencias fantásticas en este foro.

    Sigo feliz de ver la F1 tal como está. Feliz!!!!! Jajajaja

    Adéu guapas!!!!

    29 septiembre 2015 | 10:00

  17. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser Busco a Tichitchi
    Estoy buscando a un alonsimio que responde al nombre de Tchitchi…..

    🙂 🙂 🙂

    Que buscas a Tchitchi analfabeto de mis pelotas ?
    Pues mira, que bien que volvi de Madrid hayer a la noche y me pase
    por este foro del que me habia largado y no vuelto a leer desde SPA !

    Te contesto por complaciencia, y «imaginando» ( imaginar es gratis verdad ? aunque con mucho asco claro) que te reviento el trasero que ni
    una cremallera blindada impediras que te cora la caca por las piernas 🙂

    1ª Siempre dije que si Mclaren-Honda no conseguia nada en Hungria o SPA ni lo lograrian para 2016 ni 2017, ojala me equivoque pero en 2016, visto

    lo visto, pelearan por los puntos de la Q3, en 2017 por los podios y es posible que en 2018 se jueguen el titulo. por encima si ahora se larga Button,
    ni te cuento ….

    2ª Mis optimistas comentario, obviamnte, fueron debidos a la cominicacion de Dennis,Boulliers, Alonso y la lamentable insistencia de Arai
    (aun que estoy seguro que el tio es de buena fe) y lo que se de los Japos. no teneniendo mas cartas de las que me proporcionaban Y encontrando una cierta logica en sus comentarios y seguridad, y yo mismo teniendo
    empresa y no siendo capaz de imaginarme ni los con quien trabajo contar trollas, ni de coña, y aun menos de unas empresas como Honda y McLaren, solo quedaba jugarsela.
    y como se suele decir, solo los que no ariesgan no ganan.
    Si, se podia entrever cuando comentaban, que tenian el motor y el chasis adecuado para ser competitivos de entrada. no ganar el campeonatio peor si luchar
    por algun que otro podio.nadie en su sano juicio, ni ellos, imaginaban tal desastre despues de presentar tantas esperanzas.
    ninguna empresa vende humo para que a muy corto plazo se mofen de ellos… ahi, evidentemente, algo se torcio !
    Y como lo vine diciendo desde el principio lo que paso no es solo culpa del motor pero de varios parametros que no encajaron, el chasis «Zero Size»
    inpuesto por MacLaren a Honda sin pode rechistar ( lo reconocieron ) Honda queriendo ariesgar con un diseño revolucionario en vez de limitarse, en
    un primer tiempo, a copiar al maximo el Mercedes del que tenian informacion mas que «basica», el orgullo Japo que les impidio hacer tests en Suzuka
    en un super «Formula 3000» para darse cuenta que la estaban cagando y asi darse un año mas de respiro ( siguen estando tan seguros de su UP Termica que
    ahora quieren ponerlo en un super F3000 para darles en las narices a McLaren… hummm, un poco tarde señores ….gracias )
    para mclaren es mas facil esconder sus cartas ya que lo unico que los «catetos televisivos» y de «pseudo Blogs de F1» ven es la perdida de
    potencia en las rectas sin tener en cuenta el «pliego de condiciones» o «Especificaciones tecnicas» impuestos por el chasis … da igual, insistiendo,
    Arai la cago y con el la cagamos muchos.
    Hungria era el punto de inflexion para saber si, si o no, habia aun esperanzas para la segunda mitaz de temporada, No HUBO lo que tenia que haber, solo
    un buen sobresalto en los libres como era de esperar, pero nada mas !
    Asi que como no me llamo Arai, no hay que insistir delante de una definitiva evidencia de un «desastre anunciado» solo esperar que el daño se aun leve
    y que la no reaccion se deba a que ya estan enderezando las cosas para 2016 con los 4 Tokens que les quedan y los 27 de los que dispondran para el nuevo año…ojala
    lo hagan bien y os deen por culo a todos los Antis !

    Para terminar, es realmente una desgracia para vosostros que la mayoria de los que venimos aqui defendiendo un nacional vuestro seamos Franchutes o Latino americanos.
    por muy capullo que «PUEDA» ser Alonso, que quizas lo es no lo se no lo conozco, hizo mas por que se conozca España y este deporte en el Mundo que ningun otro deportista o corupto politico
    en mas de cien años de vuestra historia. Hasta en Japon ahora saben en dode esta ESPAÑA en el mapa, y no solo España, pero tambien Asturias y Oviedo ( que hastea prubq del contrario aun es España … coregirme si me equivoco ), hasta saben
    como es la bandera de este principado que seguro muchos de vosotros no sabeis aun si es azul o verde !
    Coño, como me va estrañar que se quieran separar los Catalanes o los Vascos de catetos que ni tienen las pelotas de defender a un de sus mejores representantes

    aun que pudiera ser un asaltador de Bancos, que desde luego no lo es, ni del Santander SIQUIERA, mas bien se gano lo que tiene a pulso ! Europa del norte
    seguira riendose de como gestionais vuestro patrimomnio, y un dia, a base de compraros ( ya lo hacen con vuestros buenos ingenieros y Cientificos … ( quien mas, a parte Ramon y cajal es un premio nobel Español reconicido desde casi 100 años en el Mundo ? )
    sereis un mera provincia de Alemania, Francia o Inglaterra …. joder, que mierda no ?

    Venga, aun asi, saludos… me limpio el culo y me lavo las manos con vuestros futuros despectivos cometarios 😉

    29 septiembre 2015 | 12:21

  18. Dice ser Tchitchi

    Dice ser Busco a Tichitchi
    Estoy buscando a un alonsimio que responde al nombre de Tchitchi…

    Pues me vas a buscar un rato ya que el capullo de bloguero no me deja postear la elegante respuesta que te hize .

    Saludos !

    29 septiembre 2015 | 12:43

  19. Dice ser Tchitchi

    Dice ser Busco a Tichitchi
    Estoy buscando a un alonsimio que responde al nombre de Tchitchi…
    Pues me vas a buscar un rato ya que el capullo de bloguero no me deja postear la elegante respuesta que te hize .
    Saludos !

    29 septiembre 2015 | 12:45

  20. Dice ser @Tchitchi

    Jajajajaja, analfabetos nos llama el jodido, jajajajaja.
    Para listo ya llegas tú.

    Se te nota nervioso, cagasemen, relájate y deja que el semen te fluya por las piernas, maricón.

    29 septiembre 2015 | 13:01

  21. Dice ser @Tchitchi

    @Dice ser Busco a Tichitchi
    Estoy buscando a un alonsimio que responde al nombre de Tchitchi…
    Pues me vas a buscar un rato ya que el capullo de bloguero no me deja postear la elegante respuesta que te hize .
    Saludos !

    29 septiembre 2015 | 13:03

  22. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser @Tchitchi
    Jajajajaja, analfabetos nos llama el jodido, jajajajaja.
    Para listo ya llegas tú.

    Yo me puedo permitir faltas en un idioma que ni siquiera estudie… cateto !
    Lamentablemente, a ti ni un cerebro de segunda mano, extraviado y de pequeño tamaño te caberia en lo que sueles llamar, equivocadamente, cavidad craneal… por falta de espacio !
    Meditalo, aun que lo de meditar es algo que parece quedarte bastante grande, no ?. 😉

    Aun asi, Saludos.

    PD. Bloguero, siento la acusacion de censura pero aparece el comentario en el blog y luego durante un tiempo desaparece para aparecer de nuevo ….. ?????

    29 septiembre 2015 | 13:44

  23. Dice ser @Tchitchi

    ¡Hombre, Tchitchi! ¡Qué alegría de volver a leerte! Me alegra mucho comprobar que el tiempo no pasa para tí y que sigues igual de gilipollas que siempre. Y tus tesis doctorales, como siempre, infumables.

    Espero seguir viéndote por aquí,

    un abrazo!

    29 septiembre 2015 | 14:29

  24. Dice ser @Tchitchi

    Oye gabacho, ya que no estudiaste el idioma, cómo conoces la palabra «cateto»? Te la llamaban mucho? Todo lo que llamas a los demás te lo llamaban a ti? Eres un puto analfabeto que va de listillo y al final recibes más hostias que nadie. Un bocazas como el babayo astur. Por si no lo sabes, babayo es aquello que parece que va a ser muy grande y al final es menos que los demás.

    29 septiembre 2015 | 16:24

  25. Dice ser Tchistes de Tchitchi

    Anti Alonsista- ¿Te gusta el pollo?
    Tchitchi- …. No
    Anti Alonsista- ¿Y el curry?
    Tchitchi- Pues… tampoco
    Anti Alonsista- Entonces no te gustará lo que he hecho.
    Tchitchi-¿Pollo al curry?
    Anti Alonsista- No, me he acostado con tu mujer…

    «La Verdadera razón de la Ausencia de Tchitchi»

    Tchitchi y los Antis son amigos de un blog de tercera, se veían en el blog todos los días para alimentar a las palomas (osea la alonsada), observar a las ardillas (osea al Becario), discutir los problemas del mundo (como si Tchitchi lo supiera hacer, pero bueno…).
    Pero un día Tchitchi no llegó.
    Los Antis se preocuparon mucho pensando que quizá estuvo resfriado o algo parecido.(Después de tremendo frigodedo que le ha entrado por el c.lo!!)
    Pero después de una semana, los Antis realmente se preocuparon, no sabían dónde vivía Tchitchi (aunque no les importa mucho tampoco…), pero no había manera de averiguar qué coñas le había pasado.

    Pasado un mes, un frigo en el cu.o, y demasiadas vergüenzas de Alonso como para querer enseñar la cara por el blog, y ya resignados de no tener a un Tchitchi de quién reír; los Antis fueron al blog y sorpresa, allí estaba Tchitchi!!!

    Loa Antis se alegraron tanto de verlo que, después de que le dejaran hacer el ridículo quasi defendiendo a Alonso y sus miserias, le dijeron:

    Por lo que más quieras Tchitchi, dinos qué te pasó.

    Tchitchi contestó primero con una de sus ridículas tesinas de seminario, tradicionales, sin base, sin fundamento, y por supuesto ya olvidándose de lo que ha dicho en el pasado, pero los Antis se agraciaron de saber que su hazmerreír favorito había vuelto, y que había vuelto para quedarse…UFFF, qué alegría!!

    Tchitchi se sinceró entonces, y dijo.- He estado en la cárcel.
    ¿En la cárcel?, replicaron los Antis con indignación (aunque sarcástica, porque lo creyeron de inmediato!).
    ¿Qué te pasó?
    Bueno, dijo Tchitchi, ¿conocen a Angelines, la linda camarera rubia de la cafetería donde voy a menudo?
    Claro, dijeron los Antis… la recordamos. (por supuesto que nadie la conoce, pero cuándo ha dicho Tchitchi algo que sea verdad?!?! O que sea de importancia para el caso??!! Además hay que darle pelota si queremos que se quede a hacer de payaso…)

    ¿Qué pasa con ella Tchitchi, cuéntanos?
    Pues bueno, un día me demandó por violación!!
    A razón de ser el más experto expertísimo de F1, así como así y por mis pelotillas, y sólo Yo y Fernando (y un poquito el becas) sabemos de lo que hablamos;
    yo estaba tan orgulloso que… cuando fui al juzgado, me declaré culpable.
    (Independientemente de cuánto le dolía el esfíncter del Frigodedo de Singapur y de la coña de temporada de Alonso,, que menos mal que es arriesgado y valiente, cualquier otro lo llamaría estúpido, pero bueno…)

    … Y el maldito Juez me condenó a 30 días de cárcel por MENTIROSO….

    Un abrazote Tchitchi, y por favor nunca cambies….este Blog, de verdad no es lo mismo si un burro de colores del qué reírse!!

    29 septiembre 2015 | 16:49

  26. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Mira al imbécil. EMPASTILLADO hasta arriba.

    No lo aguanta en casa ni su P madre, y le damos conversación aquí? Error. Un stand up es esto ya.

    Allí en LaF1.es ya lo ponen en su sitio. Imbécil le han dicho. Que Tarso Marques tal y pascual. Jaja!

    29 septiembre 2015 | 19:06

  27. Dice ser @Azote Mindundi

    Jajajajaja, si te refieres a mí en LaF1.es, creo que te equivocas, asno. No das una, campeón de los imbéciles.

    Me río yo del dúo sacapuntas, jajajajaja.

    Lo mejor está llegando, Alonso ya está llorando y vosotros sufriendo un año más, y van DIEZ, a joderse!!!

    FORZA VETTEL Y FORZA FERRARI !!!!

    29 septiembre 2015 | 20:36

  28. Dice ser Prost Mika Salo Johnny Herbert

    El cuádruple campeón del mundo, Alain Prost, entiende la frustración de Alonso teniendo en cuenta su trayectoria profesional dentro de la categoría reina del motor. Aun así, la leyenda francesa comenta que las palabras del español fueron demasiado duras: «Si tenemos en cuenta a Fernando y su pasado, cuando empiezas a oír cosas así, sabes que va a ser difícil. Fueron palabras muy duras.

    «Por otro lado, es cierto que se esperaba un fuerte desarrollo de la unidad de potencia de Honda este año y esta carrera de Japón sería como una especie de nuevo comienzo para ellos, pero no fue así. Por lo que es frustrante, y a Fernando no le gusta estar frustrado. Creo que va a ser bastante difícil desde ahora», predice Prost sobre los derroteros que va a tomar la relación del asturiano con su equipo a partir de ahora.

    Por su parte, Johnny Herbert, expiloto de Fórmula 1, también se muestra crtítica con las quejas de Alonso que se escucharon por la radio de sus McLaren. «Está destruyendo. Es egoísta. No se puede salir ahí fuera y dejar por los suelos a su equipo», dijo Herbert durante la retransmisión de la carrera por Sky Sports, a lo que añadió que el español «debería largarse» si sigue con esa actitud. Palabras por las que tuvo que disculparse posteriormente.

    Por último, Mika Salo, a través de la cadena finesa MTV3, ha sido otro de los expilotos de Fórmula 1 que ha comentado públicamente las palabras del piloto asturiano. Salo comprende que cualquier piloto estaría frustrado con el progreso de McLren y Honda, pero critica las formas que mostró el español. «Llorar por la radio diciendo que lleva un motor de GP2 , es un poco demasiado…», declaró Salo.

    29 septiembre 2015 | 20:52

  29. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Forza paquettel…. Mira los mogólicos, agitando la bandera de Bernie…

    Y cuando toque, la de Maldonado.

    29 septiembre 2015 | 21:50

  30. Dice ser @Prost Mika Salo Johnny Herbert

    En fin, nada nuevo, lo sabemos los aficionados y lo saben los profesionales: ese tipo es tóxico, destruye todo lo que toca.

    29 septiembre 2015 | 21:51

  31. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    >>> Por mucho menos Enzo Ferrari despidió a Prost fulminantemente.

    “Llegado el Gran Premio de Japón, en un arrebato de impotencia y frustración, el francés, que llevaba tiempo lamentándose del rendimiento de la máquina italiana, soltó un demoledor “ES QUE SE MANEJA PEOR QUE UN CAMION”.

    ¿Resultado? Despido fulminante. Luego el francés, acabaría ganando otro título más con Williams tras un año sabático.

    FERRARI, DESDE EL 79 HASTA EL 2000 NO SE COMIO UNA ROSCA. La escudería despide-pilotos.

    29 septiembre 2015 | 21:57

  32. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Mika… who?

    Date cuenta el valiente GP que eres.

    29 septiembre 2015 | 21:59

  33. Dice ser @El Azote del Antialonsismo

    Exacto, la escudería despide-pilotos.en el 91, Prost, en 2014 el Fabadas, y los que hagan falta…

    29 septiembre 2015 | 23:07

  34. Dice ser @Azote Mindundi

    Anda, lelo, cambia de registro. Me hace gracia eso que dices de otros foros, jajajaja, soy yo? Jajajajaja, es que no eres más lelo porque no entrenas.

    Mika Salo, expiloto de F1 y tú un pringao con un trabajo de mierda, no decís eso vosotros? Johnny Herbert, expiloto de F1 y tú con un trabajo de mierda. Alain Prost, 4 títulos mundiales, expiloto de F1 y tú sigues en tu trabajo de mierda. David Coulthard, expiloto de F1 y TÚ CON UN TRABAJO DE MIERDA. Eso dice Antonio, otro mierda alonsimia como tú.

    Jódete hijoputa

    29 septiembre 2015 | 23:40

  35. Dice ser Jotaí

    Concuerdo en que el motor no es competitivo, pero decir que es de GP2 es claramente una exageración.
    De ser así no hubiera terminado la carrera en el lugar 11, por delante de otros 9 coches.
    Vamos, el próximo año será mejor!

    30 septiembre 2015 | 03:04

  36. Dice ser #Azote....

    Azote:
    ¿Tienes familia? ¿Amigos? ¿Trabajo?… Algo en la vida, vamos… Triste como tu solo… ¿No serás el becario?

    30 septiembre 2015 | 08:14

  37. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Yo lo único que tengo es un culo que se me hace cocacola cuando pienso en Fernando Alonso.

    30 septiembre 2015 | 10:37

  38. Dice ser PEPE

    DON DENNIS CALLATE Y DALE UN BUEN COCHE A ALONSO Y LO GANARA TODO

    30 septiembre 2015 | 11:29

  39. Dice ser PIPO

    BOCACHANCLA ALONSO CALLATE Y NO MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER

    30 septiembre 2015 | 12:45

  40. Dice ser PAPA

    ALONSO CON UN BUEN COCHE NO HA GANADO NADA, NECESITA DE UNO ILEGAL PARA GANAR

    30 septiembre 2015 | 15:07

  41. Dice ser Mega Garlic Plus

    Vaya dos lloronas

    30 septiembre 2015 | 22:26

  42. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Mika Salo… Interesante…

    Quemelasssssudacomplentamennnnnte la opinión de ese otro retrasado!

    Todos quieren colgar de la pixa del asturiano.

    Los ex formuleros fracasados, los periodistas amarillos… Y FUNDAMENTALMENTE LOS ANTIS. Que con Fernando, parece que se hacen fuertes. Les vuelven las ganas de vivir… Jaja!!!

    Se les calienta el pecho congelado ese que llevan.

    30 septiembre 2015 | 22:44

  43. Dice ser Hondalonso

    que razon tenia Magic Alonso que lo mejor estaba por llegar jaja han sido pasar los meses y mclaren ya es un polvorin, alonso escupe en el plato que come (Honda), mientras los alonsimios han entrado en una espiral de insultos, amenazas y locura total, soltando rabia y bilis a diestro y siniestro jajajaja

    y esto no ha hecho mas que empezar, si si QUE LO MEJOR ESTA POR LLEGAR!! JAJAJAJ

    01 octubre 2015 | 06:40

  44. Dice ser Objetivo

    Casi todos los profesionales de la F1 critican la actitud chulesca y desleal de alonso y ya se sabe que cuando el río suena…

    01 octubre 2015 | 08:35

  45. Dice ser Ahora Mika Hakkinen

    Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y ya se queja”

    FÓRMULA 1
    El ex campeón mundial Mika Hakkinen critica la falta de paciencia del asturiano

    Hakkinen fue bicampeón en 1998 y 1999 con McLaren
    Actualizado a 30/09/2015 12:41

    Mika Häkkinen, doble campeón mundial de Fórmula 1 con McLaren en 1998 y 1999, ha criticado de forma clara la reacción de Fernando Alonso en el pasado Gran Premio de Japón, cuando en la comunicación por radio con su equipo durante la carrera se quejó amargamente de la potencia de su McLaren, comparándolo con un GP2.

    “Yo esperé 7 años para mi primera victoria”, recuerda el ex piloto finlandés. “Sí, Alonso es un bicampeón del mundo, pero apenas ha estado en McLaren-Honda medio año y ya ha empezado a quejarse del fabricante de motores”, ha dicho Hakkinen en declaraciones al periódico Ilta Sanomat, de su país. “Fernando debería recordar que él se sumó a este reto”.

    01 octubre 2015 | 12:14

  46. Dice ser David Coulthard

    «Como vimos gracias al gran paso de Ferrari en cuanto a motor el invierno pasado, pueden cambiar muchas cosas de una temporada a otra. Alonso recibirá indicaciones de dónde estará Honda en la pretemporada, y después una confirmación en Australia. Si da la sensación de que Honda ha dado un paso adelante importante, probablemente seguirá. Si no, podríamos ver a alguien diciendo: ‘Señoras y señores, Fernando Alonso ha abandonado el edificio», ha finalizado.

    01 octubre 2015 | 12:35

  47. Dice ser Ron Dennis

    El Jefe de McLaren se ha mostrado crítico con su piloto: «No es muy constructivo cuando intentas construir una relación fuerte con un socio como Honda realizar declaraciones de este tipo». El británico se mostraba enfadado: «¿Me tengo que preocupar? ¿Le condeno? ¿Le disparo? No, lo manejaré como crea conveniente y no será público.

    01 octubre 2015 | 12:38

  48. Dice ser Max Verstappen

    Verstappen acaba de cumplir 18 años y lo primero que ha hecho ha sido sacarse el carnet de conducir. “Legal para conducir. Nacido para pilotar”, ha escrito en su Twitter.
    Max Verstappen se lo pasó en grande en Suzuka adelantando a Fernando Alonso. “Disfruté bastante cuando adelanté a Fernando”, reconoce, “es un campeón del mundo y podía ver cómo preparaba muy bien la salida de la última curva en todas las vueltas, aún así no fue difícil para mí adelantarle. Una vez entró un poco largo en la chicane y yo salí bien de la curva, pero a pesar de ello tuve que acabar el adelantamiento en la curva 1″. El genial piloto holandés admitió que la carrera de Suzuka “fue muy divertida, pero también un poco frustrante al principio. Me quedé atrapado detrás de Nasr y vi a los coches delante tirando y abriendo hueco. Yo sabía que el coche de Nasr era realmente bueno en las rectas que sería muy difícil adelantarle”.

    01 octubre 2015 | 12:45

  49. Dice ser Subjetivo

    Manda huevos que Prost raje de Alonso, un tipo igual de sucio, cobarde y marrullero.

    01 octubre 2015 | 15:01

Los comentarios están cerrados.