Pérez debería ser sancionado para la próxima carrera

Sergio260513.jpg

Sergio Pérez ha utilizado hoy la táctica del kamikaze en el GP de Mónaco y ha pagado sus consecuencias con un más que merecido abandono. Sin embargo, antes de retirarse con su McLaren destrozado ha tenido tiempo de arruinar la carrera de Kimi Raikkonen y ha perjudicado considerablemente a Fernando Alonso.

Buena parte de culpa de los destrozos de Pérez la ha tenido la FIA porque ha premiado al mexicano regalándole una posición cuando tendría que haberle penalizado. Me refiero al momento en que Sergio ha echado de la pista a Alonso y ha obligado al asturiano a cortar la chicane para evitar un accidente.

La FIA ha aplaudido esa maniobra y ha obligado a Fernando a regalarle su posición al piloto de McLaren. Sergio ha visto el filón y se ha dedicado a repetir la jugada con la esperanza de que la FIA volviera a regalarle posiciones.

Lo ha intentado una primera vez con Kimi Raikkonen y la jugada le ha salido mal por los pelos. Sergio ha conseguido echar de la pista a Kimi, pero ha apurado tanto la frenada que ha tenido que saltarse la chicane igual que el finlandés. Y como los dos han cortado la chicane, esta vez no ha habido regalos de la FIA. Kimi, eso sí, no se ha cortado a la hora de quejarse por radio:

«Este idiota ha intentado chocar conmigo, ha intentado arruinar mi carrera»

Pero Sergio no ha tirado la toalla y ha intentado el mismo movimiento un par de vueltas después. Esta vez Raikkonen no ha querido saltarse la chicane y ha optado por chocar con el mexicano. Y es que la táctica del kamikaze empleado por Pérez solo deja a sus rivales esas dos opciones: o salirse de pista o accidente.

Sergio2. 260513.jpg

El Lotus de Raikkonen ha quedado seriamente dañado tras el impacto y el finlandés ha tenido que entrar en boxes, perdiendo su preciada quinta posición. La broma de Sergio le ha costado a Kimi cinco puestos y un buen puñado de puntos en su lucha por el campeonato del mundo.

Sergio también ha tenido que abandonar, pero como no aspira a ganar el Mundial tampoco le afecta demasiado. Creo, por lo tanto, que la FIA debería sancionar al mexicano de cara al GP de Canadá porque, de lo contrario, animará a los pilotos que no luchan por el campeonato a utilizar tácticas suicidas en las próximas carreras.

PD. Admito que Alonso ha completado hoy una de sus peores carreras en muchos años. Lo mejor de Mónaco ha sido que, al menos, le ha recortado puntos a Raikkonen.

76 comentarios

  1. Dice ser chaquetoide

    Kimi le cerró la puerta por que se sintió agraviado anteriormente, y ha pagado.

    Perez no tiene porqué ser sancionado.

    26 mayo 2013 | 18:35

  2. Dice ser pasaba x aki

    También deben sancionar a Button y a Sutil. De paso descalificar a Rosberg, Vettel, Webber, Hamilton, y así ganaría la carrera el piloto más caro de todos los tiempos, garn carrera de Alonso, sí señor.

    26 mayo 2013 | 18:43

  3. Dice ser Bravo Fernando

    Creo que mas bien Perez le ha hecho un GRAN FAVOR a fernando haciéndole subir 2 puestos que tenia perdidos en la calificación. Así que ale…agradecer al mexicano!

    26 mayo 2013 | 18:48

  4. Dice ser ajajajajjajaja

    No estoy de acuerdo con su opinión, Perez no mereció ser sancionado, simplemente se debería haber dejado pasar la circusntancia con Alonso, pues se apartó para no colisionar y fue sancionado, luego Raikkonen al pensar que si se iba recto para no chorcar volería a ser sancionado tal y cmo pasó con alonso cortó la chican como se debe hacer y Perez que iba colado se fue contra el muro.

    Entusiasmo de un Perez que intenta hacerse hueco en McLaren no lo veo mal, luego las piezas que cogió el fondo plano del coche de Alonso y el poco ritmo que ha tenido durante todo el fin de semana ha llevado a Alonso a esa posición, nada mas.

    Un saludo y nos vemos en Canada.

    26 mayo 2013 | 18:49

  5. Dice ser ajajajajjajaja

    Por cierto, aunque no se juegue nada el (Perez) personalmente, sigue siendo miembro de un equipo que quiere sumar puntos para no caer en el campeonato de constructores, conque no creo que le permitan ir haciendo el kamikace allá por donde vaya si el resultado es el abandono…cada vez que leo su articulo es que le veo menos sentido, para que salió caliente de la carrera y escribió sin valorar, mas bien desde el calor y el corazón…

    26 mayo 2013 | 18:52

  6. Dice ser A-10 Thunderbolt

    Título del post anterior: Alonso le gana la partida a Vettel en Mónaco.

    Bloguero boca…….zzzaaaaaaasssss (en toa la boca).

    26 mayo 2013 | 18:55

  7. Dice ser eibn

    El pancho Perez es un Montoya más haciendo el payaso por la pista e intentando a la desesperada demostrar algo, no se qué, en un equipo de ultras del que nadie sale contento t que el año que viene se irá porque McLaren tiene grandes opciones con Honda y no va a permitir a un bufón con calentorro mental que se suba a un F1.

    Esperad a las declaraciones de Kimi, y de Button entre bastidores, e incluso de Sutil habiendo visto el percal; para Montoyas mejor al circo americano, como Maldonado, otro negao que si no se estrella o no la arma no para.

    Menudo tontolhaba el perez este, confunde agresividad en el pilotaje con hacer el indio por la pista.

    26 mayo 2013 | 18:55

  8. Dice ser chaquetoide

    Típica actitud del Alonsista ardido:

    Alonso lucha por ganar el campeonato, los demás luchan porque Alonso no lo gane

    26 mayo 2013 | 18:56

  9. Dice ser chaquetoide

    @eibn
    El año que entra sale Vodafone y entra Claro. Claro que Claro solo entrará si está claro que Perez continúa.

    26 mayo 2013 | 18:58

  10. Dice ser para 10 thunderboly y pasaba por aqui

    leed lo que dicen en los comenterios del dia anterior pepo y ultima hora

    26 mayo 2013 | 19:06

  11. el-nutricionista-de-la-general

    Sí señor, al pan, pan y al vino, vino.

    Me declaro alonsista antes (mucho antes) que compañeros en @20m. Pero lo de Sergio es como para hacérselo mirar. Y dicho esto y como seguidor de la F1 antes de que este deporte llegara a la televisión de forma masiva en España (sí, mucho antes, tanto como para haber completado un album de cromos de pilotos y escuderías a finales de los ’70) declaro mi admiración por el trabajo de hoy, y también en general, de Niko y Kimi, aunque el bagaje de uno y otro sea completamente diferente

    26 mayo 2013 | 19:11

  12. Dice ser Alfonso

    Perez ha sobrepasado los límites, no se puede tratar de adelantar por donde no hay hueco, debes de dejar espacio, Perez ha efectuado 4 adelantamientos en el mismo punto: Primero a Button, al que le ha adelantado con una gran apurada de frenada, y ha llegado a la chican ANTES que Button, adelantamiento correcto. Segundo a Alonso, en este caso ha llegado a la chicane a la misma altura que Alonso, debería de haber frenado, pues si Alonso hubiera hecho una trazada normal hubiera provocado un accidente, por eso ha tenido que saltarse la Chicane, por seguridad, en este caso no debería de haber sanción, pero si una advertencia, casi provoca un accidente, lo que no debería de haber habido es premio!!!! En el tercer caso con Kimi iba de igual modo pasado en la frenada, si Kimi no se salta la Chicane lo empotra, tampoco ha habido advertencia por parte de la FIA, y a la cuarta ha pasado lo que se veía. Kimi ha seguido su trazada, Perez iba otra vez colado y se lo ha llevado puesto, en esa maniobra de Perez podían pasar dos cosas: que Kimi se saltara la Chicane, obligado por como iba Perez, tal y como ha hecho Alonso, con el resultado posterior, o que Kimi hiciera la trazada normal, con el accidente consecuente y su carrera arruinada. Por mi esta maniobra debería de haber sido 1º advertida por la FIA en el adelantamiento de Alonso, y mucho menos, premiada, 2º Advertencia y posible sanción en el primer intento de Kimi (de haberse advertido la primera vez) y en el 3º caso (que dudo se hubiera producido tras una primera sancion o advertencia) habersele sancionado duramente, con una carrera, dado que tras varias advertencias ha provocado un accidente. Pero claro, si la FIA en el primer caso lo ha visto legal, si ahora sanciona al piloto estaría reconociendo que la maniobra de Alonso fue ilegal…

    26 mayo 2013 | 19:35

  13. Dice ser racso

    Haber, vamos a desglosar la situación Checo venia haciendo un carreron porque fue junto con sutil los que arriesgaron y no así los campeones mundiales que se quedaron en la comoda mediocridad del trenesito sin siquiera intentarlo, ahora en la ultima bandera amarilla le informan por radio a Kimi que esta perdiendo agua y sobrecalentando el motor, si a checo le avisan de esto que esperaban pues se lanza con todo para beneficiarse de la situación porque Kimi empezo a alejarse de Hamilton y Sutil venia presionando, ahora ¿quien debía cuidar el auto para llegar al final? pues ¡¡ Kimi.!! entonces porque pelear la posición con Checo si tenia que ser conservador pero no, quieren justificar una cerrada arruinando la carrera para los dos;

    Que no se les olvide que Checo no provoco ninguna de las banderas amarillas y de no ser por estos rebases de sutil y Checo la carrera hubiera si una de las mas aburridas de la historia, yo no se porque no mejoran este circuito que me parece esteril para el espectáculo.

    Se aceptan replicas sin ofender. ^_^

    26 mayo 2013 | 19:43

  14. Dice ser v4tt4l

    Alonso le gana la partida a Vettel en Mónaco

    ajajajajajaja

    26 mayo 2013 | 20:04

  15. Dice ser vettel

    @eibn

    Indios son los de la India, Perez es mexicano, si quieres ofender a alguien no lo llames indio, pobre imbecil

    26 mayo 2013 | 20:08

  16. Dice ser "Alonso le gana la partida en Mónaco a Vettel"

    Era el titular de ayer….

    Monumento al bocazas del mundo mundial YA!

    26 mayo 2013 | 20:11

  17. Dice ser JS

    Debemos dar las gracias a Alonso, sino fuera por él apenas hubiéramos visto adelantamientos hoy 😉

    26 mayo 2013 | 20:15

  18. Dice ser Mixtli13

    Ahora resulta que muchos aficionados de TV saben mas que la FIA, si checo perez no fue sancionado es que no hubo nada mal en sus rebaces, Fernando Alonso es un lloron que estando en uno de los mejores equipo tiene tiempo que no consigue nada,ahh y no quiere competencia por eso aboga por Felipe (que no debe estar en ferrari) y a ese baboso que llama «indio» a Perez seguro a deser unod de miles de desempleados que hay en europa.

    26 mayo 2013 | 20:59

  19. Dice ser coky

    Fanatismo a raudales

    26 mayo 2013 | 21:04

  20. Dice ser Agustinte

    Jajajajaja….oye de una vez que descalifiquen a todos…porque no gano Alonso semejante JOTO

    26 mayo 2013 | 21:15

  21. Dice ser eibn

    @vettel

    Hacer el indio es una expresión que significa estar haciendo el chorra, el tonto, armando lio…..si quieres sacar las cosas de quicio e insinuar que estoy intentando ofender a alguien es cosa tuya.

    Ahora bien, aparte que desconoces que los indios también son, aparte de los hindús, lo s norteamericanos, centroamericanos y sudamericanos es tu problema, majete.

    Si digo que Perez es gilipollas y punto es porque ofende su comportamiento de inepto en un F1; lo de pobre imbécil te lo puedes ahorrar, tanto si es para mi, para Perez o para tu abuelita.

    26 mayo 2013 | 21:16

  22. Dice ser Pedrito

    Chaquetoide, no tienes ni idea hijo, mejor cállate y no digas bobadas. El artículo es claro y correcto, la culpa la tienes el ratón Pérez este y punto, a Alonso se la jugó al límite de la legalidad, pero a Kimi…por donde coño iba a adelantarle, como la FIA le dejo la primera vez, dijo ale así me fundo a todos….vamos si le dejan haciendo lo mismo gana la carrera…Este vaya pollo está hecho también se cree mierda y no llega ni a pedo….SANCIÓN a Pérez YA!!!

    26 mayo 2013 | 21:20

  23. Dice ser eibn

    @vettel:

    Para respuestas simples, como la tuya, pruebas simplonas:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblos_ind%C3%ADgenas_de_M%C3%A9xico

    Ofende más la duda y la estulticia que no la paranoia de un ignorante que busca tres pies al gato.

    26 mayo 2013 | 21:20

  24. Dice ser Ferraristas italianos hasta el moño de Alonso

    Ahora en serio:

    ¿Tantos años siendo fan de Ferrari para estar siempre como un hincha del Espanyol?

    ¿Cuándo llegará Vettel a Ferrari? ¿O Hamilton?

    Joder, ya me estoy cansando de seguir a Ferrari, y todo por culpa de un paquete. «La culpa fue de…..»

    26 mayo 2013 | 22:03

  25. Dice ser 20 minutos

    Patetico Alonso, una cosa es ser conservador y otra que te vean la cara de tonto y te adelante hasta el tato. Por ser conservador y esperar los abandonos de los rivales ya has perdido 3 mundiales…y este año mas de lo mismo…no aprendes «Magic»

    26 mayo 2013 | 22:20

  26. Me parto el culo de risa de ver la misma progresión de siempre. 1. el eNano acelera bien en libres, y TOOOOOODA su tropa se dedica a Pre Saborear el campeonato. No decías becario el Jueves «ALONSO LE GANA LA PARTIDA A VETTEL»???
    y 2. Pero lo gracioso del aijado del más rico del mundo CLARO está, No es que debería haber sanciones pedorras, a las de por sí sobreinfladas teorías de conspiración anti eNano…
    ES QUE EN SERIO BECARIO!!! LAS PINCHES PUTAS GRACIAS LE DEBERÍA DE DAR A CHECO PORQUE SIN SU ACCIDENTE FERNANDO ACABA NOVENOOOOOOO!!!!! NO SÉPTIMO!!!! JAAJAJAJAJAJAJA
    Y al final todos los abre boca, que tanta mierda les gusta tirar a cualquiera que le gane, en su turno Vettel y RBR evidentemente, se quedan como el burro queriendo morder la zanahoria…..juas juas juas

    26 mayo 2013 | 22:23

  27. Dice ser @ Ferraristas italianos hasta el moño de Alonso

    Alonso tiene contrato con Ferrari hasta 2016 pero no creo que en la Scuderia puedan esperar hasta 2017 para conseguir un título, así que supongo que al final de esta temporada le darán el finiquito (ahora los depidos salen baratos).

    26 mayo 2013 | 22:28

  28. Dice ser hector

    es de risa , como seras id… y e ignorante hojea el reglamento antes de pedir sanciones
    accion temeraria , si pero permisible ahora castigan primero a kimi que a perez ya que perez le habia metido el aleron a la altura del tren trasero de kimi y no debio cerrarlo un piloto de la experiencia de kimi por favor ya sabia lo que iba a suceder queria terminar la carrera a su ritmo y no es asi para hacer un rebase en una curva en TODAS las pistas debes retrasar la frenada al maximo y kimi cree que por sus logros toda la pista es de el creo que se sigue llamando esto competencia.

    26 mayo 2013 | 22:34

  29. Dice ser self

    racso animal tenias que ser idiota., kimi no cerro a checo, kimie seguia su trazada su trayectoria como los demas coches eres ciego o justificas lo injustificable, no viste el video, idiota, checo le mete el coche a kimi la llanta de checo esta detras de la de kimi por consiguiente checo debio frenar antes, es checo quien provoco ese accidente. y deberia ser sancionado por la FIA, porque eso es manejar como kamikaze.

    Ademas si checo hubiera pasado ¿como hubiera girado en la chicana? se la hubiera tenido que saltar porque donde estaba no hay angulo para girar la chicana, eso prueba que metio el coche por donde no debia, perez es un piloto inexperto le falta mucho para ser un piloto agresivo, es un piloto animal.

    26 mayo 2013 | 22:35

  30. Dice ser self

    deja de borrar mis comentarios hijo de puta. o te duelen las verdades.

    26 mayo 2013 | 22:37

  31. Dice ser Pedro Jesús PLV

    y que todos los pilotos que esten por debajo del sexto puesto en la general dejen pasar al moai, y si me apuran, del quinto tambien

    26 mayo 2013 | 23:14

  32. Dice ser beat

    Mala actuación hoy de Alonso, pero también hay que decir que iba con el monoplaza dañado y con la aerodinámica tocada, lo que le hacía perder 2 segundos por vuelta según Pedro.
    No es normal que en la primera parte de la carrera sacase un segundo por vuelta a Button cuando Alonso apretaba y de repente el inglés lo adelante como si nada, estaba claro que algo iba mal.

    Kimi con el Ferrari en 2007 hizo 8º y en 2008 hizo 9º, y eran los mejores monoplazas aquel año.

    26 mayo 2013 | 23:22

  33. Dice ser Ferraristas italianos hasta el moño de Alonso

    ¿Por qué Vettel ya no gana ni hace poles?

    Hoy ha sido de nuevo humillado por un Mercedes muy inferior.

    26 mayo 2013 | 23:24

  34. Dice ser Observador1

    ¡GRAN CHAPUZA DE ALONSO EN MONTECARLO!

    No obstante de tener el mejor coche de la temporada, Fernando Alonso se las ha arreglado para ser solamente séptimo, en una carrera en que en teoría tenia las mejores oportunidades para ser el ganador.
    Todavía recordamos los dos primeros entrenamientos en los cuales «le havia ganado la partida a Vettel en Monaco» y que termino con un decepcionante sexto lugar en la Q3. Ya en carrera, nunca estuvo al nivel de conducción de los pilotos de adelante al extremo de ser humillado por la magistral conducción de Sergio Pérez, que hizo vibrar a los espectadores con una muestra de valentía y maestría humillando a Alonso en pista.
    Al final y después del lamentable toque de Pérez con Raikonen, Alonso solo pudo terminar con un inmerecido séptimo lugar heredado de aquellos.
    Por último, y para que decir que desde que está en Ferrari no ha podido alcanzar ningún récord, ya que, el de ser el único piloto que habría ganado en Monaco con tres escuderias diferentes va ha tener que esperar otro año o mas probablemente a otro piloto.
    PD: Después de haber empezado tímidamente, Rosberg está comenzando a desnudar el verdadero nivel de conducción de Hamilton, un piloto claramente sobrevalorado.

    26 mayo 2013 | 23:30

  35. Dice ser Zeros

    Buenas a todos. Ni soy fan de Sergio, ni de Alonso, ni de Kimi… trato de ser objetivo al ver la F1 porque me gusta gane quien gane. Dicho esto (para que no se etiquete este comentario bajo favoritismos) quiero decir que se diga lo que se diga, la actitud de Perez ha sido del todo desproporcionada. Lo puede intentar una vez, dos… pero es de insensatos echar al resto de pilotos de la pista y encima creer que uno tiene la razón. Ha sido una conducción temeraria e irrespetuosa, eso no es un adelantamiento, es echar a los rivales de la pista. Si alguien piensa que me equivoco, que imagine que en lugar de escapatoria en la chicane hay un muro… y que digan ahora si se puede hacer esa maniobra o no. Porque había escapatoria, de no haberla el fin de semana hubiese sido muchísimo más accidentado por la conducción del Mexicano. Que cierto es, a veces es interesante ver maniobras arriesgadas, pero otra cosa es ser un kamikace. Para eso que corra en otro tipo de categorías, como la nascar. La F1 es para pilotar, no para chocar. El pilotaje deja de ser bueno cuando interfiere en la conducción de los demás. Se puede adelantar sin «tirarse» y pasarse de frenada como en los videojuegos. La diferencia es que esto no es un juego, es una carrera de verdad.

    26 mayo 2013 | 23:32

  36. Dice ser click here

    Pues le ha jodido muchos puntos a Kimi, deberá ser sancionado… está claro!

    26 mayo 2013 | 23:46

  37. Dice ser Observador2

    ¡GRAN CHAPUZA DE VETTEL EN MONTECARLO!

    No obstante de tener el mejor coche de la temporada, Sebastian Vettel se las ha arreglado para ser solamente segundo, en una carrera en que en teoría tenia las mejores oportunidades para ser el ganador.
    Todavía recordamos el tercer entrenamiento y clasificación en el cual “le havia ganado la partida a Alonso en Monaco” y que termino con un decepcionante tercer lugar en la Q3. Ya en carrera, nunca estuvo al nivel de conducción de los pilotos de adelante al extremo de ser humillado por la magistral conducción de Nico Rosberg y Lewis Hamilton en monoplazas muy inferiores al Redbull, que hizieron vibrar a los espectadores con una muestra de valentía y maestría humillando a Vettel en pista.
    Al final y después del lamentable incidente del safety car que relegaba a Hamilton al cuarto puesto, Vettel solo pudo terminar con un inmerecido segundo lugar heredado de aquel.

    26 mayo 2013 | 23:49

  38. Dice ser @ Observador2

    + 10

    27 mayo 2013 | 00:17

  39. Dice ser Observador2

    Perdón, me ha salido mal, se me ovlidó cambiar el nick.
    Qué apuro…

    27 mayo 2013 | 00:18

  40. Dice ser F1 FAN

    Mala carrera de Alonso, se define facil:

    0- Mala clasificación de Alonso demostrando una vez más que el Ferrari a una vuelta es una patata todavía.

    1- Falta de ritmo del Ferrari que no supieron encontrar un set-up idoneo para esta carrera.

    2- Los Safety Cars echaron por tierra todas las estrategias del que cuidó sus neumáticos, el que más Alonso.

    3- La segunda mitad de carrera el monoplaza de Fernando sufría un handicap de dos segundos por vuelta al llevar dañada su aerodinámica en 50 ptos

    27 mayo 2013 | 01:15

  41. Desde luego que en este país siempre vamos a defender los intereses de Alonso, pero es que hay situaciones muy claras como las de hoy que no podemos consentirlas..

    27 mayo 2013 | 01:50

  42. Dice ser Kais

    Veo mucho ciego por aqui. Como han dicho arriba, imaginad que en la Chican (o como se escriba) que opciones habria entonces? Chocar con el muro o chocar con perez? O bueno, tambien puedes cederle amablemente el puesto a este ¿Piloto?

    Aunque realmente el mayor problema a sido la propia FIA, si le dan una advertencia el inicio en vez de premiarlo se hubiese estado quietecito, pero claro, no tienes nada que perder, pues a aprovecharse y a echar a los pilotos de la pista, ¿mejor un puesto menos que directamente 0 puntos no?

    En fin, estamos de acuerdo que monaco es un aburrimiento, pero no por ello deben fomentar acciones suicidas, y si la gente quiere ver choques, pues a ver la nascar, dejad la F1 como espectaculo donde lo que importa es la conducción.

    27 mayo 2013 | 03:39

  43. Dice ser Maiquel Chumajer

    Comunicación radial de Fierrari:

    Pitlane:
    Sutil, Perez, Button, Raikonen, are faster than you
    Frenando:
    Buaaaaaaaa (sollozos)
    Pitlane:
    La prossima volta, migliorare il vostro ranking. figlio di puttana (Debes esforzarte en la sesión de clasificación)

    27 mayo 2013 | 04:00

  44. Dice ser queretaro mex

    muchos que estamos comentado aquí no sabemos que esta pensado el piloto que va atrás de otro piloto mas lento y que no quiere mas posiciones que solo se conforma con unos puntos para ver si con esos puntos no pierde su categoría. yo ceo que muchos que estamos comentado esto hemos paso en alguna época un caso similar claro no en formula 1 pero es lo mismo siempre que eres un piloto quieres mas por eso eres piloto no solo chofer de un auto si no quieren estar en riesgo que se queden lavado la ropa en su casa

    27 mayo 2013 | 06:21

  45. Dice ser Mikel

    Está claro que Sergio habría sido sancionado 2 veces en esta carrera y no habría sido premiado cuando sacó a Alonso de la chicane. Pero es Mónaco y el que manda es el dinero de Carlos Slim. Así de injusta es la vida

    27 mayo 2013 | 07:57

  46. Dice ser Enrique

    Les recuerdo que es ls segunda vez que Sergio hace pedazos a Alonso con coches similares, kimi tal vez tendra derecho de declarar algo pero Alonso no creo, le duele mas el orgullo y esta justificando su pesima actuacion. Seguramente Sergio seguira como hasta ahora consolidandosr como un gran piloto. Que Iceman se caliente es fenomenal

    27 mayo 2013 | 08:25

  47. Dice ser Gus

    Si permitimos que un piloto que no se juega nada vaya en plan kamikaze arramblando con pilotos que sí se juegan el mundial, esto no es Formula 1, es Mad Max

    27 mayo 2013 | 08:48

  48. Dice ser indio

    Alonso cuando hace esos adelantamientos en sus salidad «espectaculares» hace el doble que Perez y nadie llora.

    27 mayo 2013 | 09:16

  49. Dice ser Otro enemigo más

    Otro enemigo más para el gran circo alonsimio:

    – Schumacher: Era el más odiado por Alonso y los alonsimios.
    – Vettel: El que más ha hecho pupa a Alonso. Su dedo es perjudicial porque provoca convulsiones y espuma.
    – Petrov: Odiado por no dejarle pasar en un carrera. ¿Tenía la obligación de hacerlo?
    – Grosjean: Odiado por estrellarse contra Fernando.
    – Richiardo: Tito Botín, Vettel ha adelantado a Richiardo fácilmente, buaaaa buaaaaa.
    – Hamilton: No hace falta recordar los insultos que le proclamaban cuando compartían escudería.
    – Maldonado: El año pasado el bloguero lo quería crucificar, junto a Grosjean.
    – Vergne: Lo mismo que Richiardo. Odio consumado a Toro Rosso.
    – Perez: Ahora es el nuevo enemigo.
    – Sutil: Tras el adelantamiento en Mónaco, lo mirarán de reojo.
    – Raikkonen: Será el próximo enemigo y próxima obsesión del bloguero, a corto plazo.

    PD: Se dice que Carlos Sainz estuvo presenciando la carrera en Mónaco. ¿Será verdad?

    27 mayo 2013 | 10:18

  50. Dice ser no digas que ha perjudicado a Alonso

    No digas que perez a perjudicado a Alonso porque es al unico que ha hecho un favor ayer

    Alonso pugna por el mundial, y le ha regalado dos puestos preciosos y para mas inri le ha sacado a Kimi de en medio

    No creo que su actitud sea sancionable mas alla de una reprimenda, como puedes ver, kimi no esta echando bilis por la boca como estarias haciendo tu si se lo hubiera hecho a Alonso

    Pero le ha puetado pero bien, me atreveria a decir que le ha kitado las pocas opciones que tenia para el mundial el pobre kimi

    Sergio Perez dudo que siga en Maclaren en 2014, ha sido un claro fiasco ficharle, si kimi no va a red bull espero que vuelva a mclaren y empieze a repartir estopa, que es lo suyo

    27 mayo 2013 | 10:33

Los comentarios están cerrados.