Vettel falla bajo presión

Sebastian Vettel ha vuelto a demostrar hoy que no soporta demasiado bien la presión. El piloto alemán es casi infalible cuando las cosas le vienen rodadas, pero, en cambio, sufre cuando le toca pelear en el cuerpo a cuerpo.

Cuando su Red Bull era inalcanzable para el resto de los mortales apenas cometió errores y consiguió un colchón de puntos que parece insalvable para el resto de sus rivales. Sin embargo, ahora que Ferrari y McLaren han alcanzado el nivel de Red Bull, a Vettel empieza a temblarle el pulso. Y eso que tiene margen para estar relajado.

En Nurburgring, Vettel ha perdido la tercera posición en la salida en favor de Fernando Alonso. La ha recuperado pronto gracias a un error del asturiano, pero ha sido incapaz de mantenerla ante la presión constante de Alonso, que le ha quitado las pegatinas en un gran adelantamiento.

Al verse adelantado por Fernando, Vettel se ha empezado a poner más nervioso y ha sufrido una salida de pista, que casi le cuesta el primer abandono de la temporada. Ha tenido suerte de que las escapatorias de Nurburgring son muy amplias.

Además, Vettel ha sido incapaz de adelantar a Massa en las últimas vueltas y eso que el ritmo del brasileño era mucho más lento. De hecho, Vettel hubiera terminado quinto de no ser por la lentitud de los mecánicos de Ferrari en la última parada en boxes, que ha estropeado todo el trabajo de Felipe.

PD. Como ya dije tras la carrera de Silverstone, creo que ha empezado un nuevo Mundial. No sé si Alonso podrá recortar toda la distancia que le separa de Vettel, pero seguro que nos vamos a divertir mucho de aquí a final de temporada.

58 comentarios

  1. Dice ser fausto

    Blogero tu solo ves lo que quieres ver! Cuantas carreras no ha ganado ya vettel bajo presion? Hoy el coche tenia problemas de balance, los frenos de atras y hasta de kers, o tu te crees que vettel con un oche igual esta a 30 y pico de segundos de webber? Dices que comete errores y ya por eso es mal piloto, sin embaego tu amor platonico alonso comete errores y es el mejor! Tiene ya 5 años sin ver un mundial en 3 equipos uy que buen piloto! Dejame citarte «Nurburgring, Vettel ha perdido la tercera posición en la salida en favor de Fernando Alonso. La ha recuperado pronto gracias a un error del asturiano» si no fuera por los problemas de su RB7 hoy hubiese luchado al frente! Dejate de pajear con alonso y admite que vettel es un campeon merecido y es mucho mejor que alonso! Vettel tuvo la cabeza fria para no cometer una estupidez y logro un 4to lugar que lo hace irse con mas de 3 carreras de ventaja en la lucha por el titulo, acaso crees que no volvera a ganar? A estar en el podio? Tu blogero baboso deja de hablar mierda que alonso si que ha cometido errores ni olvidar el año pasado todas esas metidas de pata, este año las malas salidas y hasta choques! Cosa que no ha hecho vettel! Deja de soñar, el red bull de webber (que es un mal piloto) estuvo para ganar, si vettel hubiese tenido su RB7 sin problemas se limpiaba el culo con hamilton y alonso! Ya veremos el resto de la temporada como vienen las cosas!

    24 julio 2011 | 17:53

  2. Dice ser vettel f1

    Ante el asedio del asturiano? Mira si sabes de carreras que cuando vettel se sale de pista alonso ya estaba adelante! Ja ja ja ni siquiera sabes ver una carrera de f1, par de carreras que sebastian vettel no gana y ya alonso ganara el mundial? Por dios solo con estar en el podio ya el campeonato es de el.

    24 julio 2011 | 17:59

  3. Dice ser Oel

    Joder ya empezamos… Un nuevo mundial? Ahora es divertido? Lo siento… El mundial es el mismo, y esta igual de interesante que siempre… Otra cosa es que a ti no te guste la formula 1, que solo te guste 1 victoria en concreto y punto…

    Como siempre… Vettel ahora esta bajo presion? Lleva todo el mundial bajo presion, como todos los pilotos, no me seas ridiculo… Acaso ves algun piloto corriendo en chanclas y bebiendose un mojito mientras conduce? Todos lo dan todo, y viven con esa presion de que cualquier fallo, te puede joder la carrera. Vettel hoy no ha hecho una carrera muy bien, el tio se pone nervioso y no se porque (con la victoria de puntos que lleva, a ver si se relaja el muy memo…) Pero lleva tiempo con la presion, no le es algo nuevo, asi que no te flipes…

    Otra carrera dando el callo, tiene que centrarse este piloto. Pero el mundial lo sigue teniendo el, asi que nada ha cambiado…

    PD1: Por cierto… segundo puesto de Alonso, y ni lo nombras… Victoria de Hamilton, ni mu… Vettel no ha hecho nada de especial, pero a portada a todo color… En serio, eres Alonsista, o eres AntiVettel? Ultimamente me pareces mas lo ultimo, Porque ni con Alonso ganando carreras le das lugar a tu blog… Tanto te quejabas de los antialonsistas diciendo que no eran devotos de la F1, que solo miraban para ver perder a un Español, y practicamente tu estas haciendo lo mismo, pero con un Aleman…

    PD2: Alguien se ha fijado en que Hamilton ya es tercero en posicion de puntos, y presisamente le ha quitado el tercer puesto a Alonso, que ahora esta cuarto? Para que solo os fijeis en Red-Bull, pero mientras los McLaren van subiendo… A este ritmo si que va a perder Red-Bull… Y Ferrari (bueno, ferrari ya esta medio perdido…)

    24 julio 2011 | 18:04

  4. Dice ser josse

    totalmente de acuerdo con el bloguero, extraordinario adelantamiento de alonso a vettel, vettel comete un error que le lleva fuera de pista y su compañero webber le vuelve a mojar la oreja como en inglaterra que no le dejaron adelantar, ¿este es el nuevo kaiser que proclamaban los antialonsistas expertos en f1? jajajajajajajaja, alonso le da 1000 vueltas al suizo frigodedo

    24 julio 2011 | 18:10

  5. Dice ser Fan de Antonio Larrosa

    ¡¡Vale , de acuerdo, pero ¿Donde esta Antonio Larrosa?

    24 julio 2011 | 18:13

  6. Dice ser josse

    típico antialonsista, ahora soy fans de vettel la semana siguiente si gana hamilton soy fans de hamilton

    24 julio 2011 | 18:14

  7. Dice ser josse

    ahora sin limitaciones con los difusores soplados y sin errores de red bull en los pit stop, ¿que escusa vais a sacar los antialonsistas de que ha perdido vuestro dios vettel? jajajajajaja

    24 julio 2011 | 18:19

  8. Dice ser Poke

    Alonso no lo sé, pero ahora es Hamilton quien tiene el campeonato «a tiro de piedra» como se comentaba hace 5 o 6 posts…

    Sigamos siendo realistas: Hoy Vettel no ha tenido el día y ha quedado 4º. ¿Eso le hace el mejor corredor? No. ¿Eso quiere decir que tiene el mejor coche de la parrila con diferencia? Tampoco.

    Las carreras son las carreras y puede pasar de todo: hoy son tus mecánicos los que la pifian, mañana serán los de tu rival.

    Pero reparemos en una cosa: el mayor rival de Ferrari actualmente es McLaren, pues Hamilton está sabiendo aprovechar el rifirrafe que se está montando con RedBull, que por ahora siguen aguantando la presión perfectamente en cuanto a campeonato se refiere, aunque en la carrera de hoy se han mostrado más bien conservadores.

    Quienes se están jugando el mundial y deben apretar son Hamilton y Alonso, Webber y Vettel con ir repitiendo estos resultados pueden descansar tranquilos por 4 o 5 carreras más.

    24 julio 2011 | 18:27

  9. Dice ser Poke

    Por otra parte, y perdón por crear un comentario extra tan seguido, aunque el tema del amiguismo entre Hamilton, Webber y Alonso, recordemos que el de RedBull va 2º, Hamilton 3º y Alonso 4º en la clasificación general… Lo bueno para el campeonato sería que uno de los tres se desmarcase del resto para así no tener la presión de los otros más adelante, pues esta «alianza» de poco serviría a 2 carreras de acabar el campeonato.

    24 julio 2011 | 18:34

  10. Dice ser andale andale

    en la anterior carrera era que los RedBull iban capados, hoy que Vettel tuvo problemas de no se que…

    eston antialonsistas ya no ven que excusa sacar

    24 julio 2011 | 18:46

  11. Dice ser Javier

    ¿Vettel bajo presión?

    ¡jajajajajajajajaja!

    Vettel tuvo un mal dia y punto…. bajo presión, dice el gilipollas este…

    ¡jajajajajajajajajaja! pues si, una presión de la hostia… ¡jajajajajajajaja!

    24 julio 2011 | 18:48

  12. Dice ser HA NACIDO UN NUEVO Y QUIZAS MEJOR KAISER

    Sebastian Vettel lleva 9 poles,en todo el mundial ha ganado la gran mayoria de los Gpremios y su puesto peor habia sido segundo,lleva una diferencia abismal con el resto de pilotos y por un dia que no ha ido lo suficientemente bien su coche que se ha visto perfectamente,hablan de no se que tonterias.

    Vettel ganara el mundial y lo tiene todo para conseguir muchos mas mundiales y superar a su compatriota.

    Hoy no ha tenido un gran dia y ya se habla por hablar

    GRANDE VETTEL EL NUEVO Y QUIZAS MEJOR KAISER,tiene juventud ,ganas y no da nada por perdido todavia le queda mucho por ganar

    24 julio 2011 | 18:52

  13. Dice ser patrick

    Si es asi; esntonces alonso tiene años bajo prescion porque tiene años perdiendo asi que mas bien veamos que si ha tenido un fin de semana malo vettel y llego de cuarto sumando puntos y con una distanci abrumadora en los puntos, no es para estar nervioso y se le olvida que el año pasado gano el campeonato sin estar de lider hasta la ultima carrera? vamos veamos la realidad, este campeonato esta zanjado y alonso volvio a perder, recordemos, perdio campeonatos contra: raikonnen, hamilton. button, vettel, y ahora este otra vez contra vettel asi que no le den tantas alas a alonso que malo no es pero tiene 5 años perdiendo asi que tannnnnn bueno no es…..

    24 julio 2011 | 18:58

  14. Dice ser eduardo

    Solo los que van al limite cometen errores y solo los grandes campeones van al limite! Recuerdan el gran prix de monaco del 88? Ayrton senna se estrella antes de entrar al tune casi terminando la carrera con una super ventaja…alguien se atreveria a decir que senna se rajaba cuando tenia presion? O que prost presiono a senna para que cometiera un error? Claro que no, pero como el blogero es un lame culos de alonso y los alonsistas son unos subjetivos pajeadores ya dicen que vettel se raja ante la presion…que pena dan ustedes, cuanta falta de objetividad.

    24 julio 2011 | 19:05

  15. Dice ser fillo

    Como Fernando el año pasado dejandose ganar el mundial de una manera penosa

    24 julio 2011 | 19:06

  16. Dice ser ILLO

    ¡A MASSA!, NO PUDO ADELANTAR A MASSA, je, je.
    Pues si que ha tenido un mal día el Vettel este, je, je
    Tener el mejor coche y salir primero, te hace tener un buen día casi siempre.

    24 julio 2011 | 19:12

  17. Dice ser Juan

    Alonsimios, ¿por que no disfrutáis del 2º puesto de Alonso y dejáis de meteros con Vettel? ¿Tanto os jode que esté en camino de quitarle al asturiano el único record que le queda? Sois vosotros los primeros anti-cualquierrivaldealonso y luego vais por los foros quejándoos de antis.

    24 julio 2011 | 19:37

  18. Dice ser eduardo

    Pudo rebasar alonso a massa el ano pasado? «This is ridicoulus» «fernando is faster than you» si alonso es tan bravo y tan bueno por que tuvo que suplicar que le avisaran que se dejara pasar de el?

    24 julio 2011 | 19:40

  19. Dice ser Pongan a un bloguero que entienda...

    Bloguero no te cansas de escribir tonterías?

    24 julio 2011 | 19:59

  20. Dice ser vaya

    Vaya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!…… que te ha faltado tiempo para hacer su «supercrónica» de la carrera de hoy por lo que leo………… lo que tengo claro es que carrera has visto ????!!! (o cómo la has visto )

    24 julio 2011 | 20:16

  21. Dice ser frank

    La diferencia entre el lloroso de alonso y vettel se resalta en esta entrevista…cito:

    Q: Did the problem with your brakes prevent you from finishing on the podium?

    SV: Basically we’ve not been fast enough today.

    En vez de llorar asume con su equipo la responsabilidad de por que no triunfo. A los españoletas que no sepan ingles usen el traductor de google.

    24 julio 2011 | 20:32

  22. Dice ser Alonsimios uga uga

    Como Alonso el año pasado que fue incapaz de adelantar a Petrov mientras que Vettel hizo su trabajo ganar la carrera.

    24 julio 2011 | 20:37

  23. Dice ser el jefe vettel

    La señal mas clara de que vettel es mucho mejor que alonso es que hamilton gano la carrera y ni el blogero ni los alonsistas han hecho un solo comentario denigrante en contra de lewis sino que se han cargado con vettel….cuanto sufren los alonsistas con el dedito…por el mismo culo se meten el dedito vamos vettel!!!!!!!!!!!!!!!!!

    24 julio 2011 | 20:50

  24. Dice ser ACD

    jajajajajajajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajajajajajajajajaj bajo presion? jajajajajajajajajaja si bueno solo le saca un mundo y medio al segundo, menuda presion!!!!!
    Bloguero eres mas radical que lobato, que ya es decir!

    24 julio 2011 | 21:01

  25. Dice ser lucas

    Realmente es la pura verdad lo escrito en este blog, lo que pasa es que a todos los antialonsistas tontos del culo, que no teneis puta idea de formula 1 os jode que se acabe la supremacía de un coche, ojo, no de un piloto, repito, de un coche ya que el piloto solo forma parte de una parrilla donde están los mejores pilotos del mundo, pero ha podido disfrutar la primera mitad del campeonato de un coche inalcanzable. Pero ha cambiado la tortilla, y las demás escuderias han puesto sus coches a punto y ahora ha de luchar en igualdad de condiciones y ahí, justo ahí es donde la faltan tablas al frigodedo de los cojones. Solo recordad que la misma historia ocurrió con Brawn G.P. que a mitad de la temporada cuando todos también aplicaron el doble difusor a los monoplazas, ya se acabó la hegemonía absoluta de los Brawn, y ganó Button a base de putear la escudería al pobre Barrichelo. A Vettel le faltan muchos kilómetros para estar a la altura de Alonso, Hamilton o incluso Webber. Cuando no sale primero pronto pierde los papeles. Acaso no habéis oído las declaraciones del tontito alemán, ha dicho, en Red Bull hemos de mejorar el coche, » pa cagarse » o sea que queda muy claro que cuando el coche no tira el no sirve para nada, jajajaja

    24 julio 2011 | 21:06

  26. Dice ser lavenganza es dulce

    jojoo, me rio en vuestra cara, trollonsos, perdedores, vettel se puso nervioso bajo presión de alonso, los redbull empiezan a cometer errores y eso es bueno para que haya emoción en las carreras, y los ferrari y mclaren son competitivos.
    jojojojo, menudos perdedores los antialonsistas, troll-onsos, perdedores.
    pd. ¿que sucedió? que el superpiloto asturiano no os escribió un autógrafo, y por eso estais enfadados con él? jojo

    24 julio 2011 | 21:16

  27. Dice ser Club de adoradores del divino miembro de Alonso

    Si quiere pertenecer al club. por favor responde el siguiente cuestionario:

    1. ¿sientes orgullo de ser cabezón porque tu ídolo también lo es?
    2. ¿Compraste un Renault que adorabas pero ahora quieres un Ferrari pero no tienes ni un duro?
    3. ¿Tus pies huelen muy mal?
    4. ¿Si pudieras escojer entre ser Rocco Sifredi y ser Antonio Lobato. escogerías el segundo
    sin pestañear?
    5.Eres un erudito en Fórmula 1 a pesar de que hasta hace poco no sabías quien era Michael
    Schumacher y Airton Senna?
    6. Incluyendo la de este fin de semana has descubierto más de cincuenta conspiraciones contra
    Alonso?
    7. ¿Fuiste el primero en sospechar de los escapes soplados?
    8. ¿Si pudieras hacer una sóla pregunta a Vitali Petrov le darias una patada en los huevos?
    9. ¿Le rezas todas las noches a San Ganchao para que Vettel se parta una pierna?
    10. ¿Consideras que es mejor correr en un Ferrari y perder que ganar en un Redbull?
    11. para ti Hamilton es un #%&#%»&#@.
    12 Aun te duele que Ron Dennis no haya obligado a Hamilton a permitir que Alonso fuera el
    número uno.
    13. El papel tapiz de tu ordenador es una foto de Alonso al lado de su Ferrari?
    14. ¿No estás preocupado por que se te cae el pelo?
    15. ¿lloras con frecuencia?
    16 ¿Explicas a tus amigos el por qué Alonso siempre gana con un coche inferior, pero
    generalmente pierde, Por tener un coche inferior???
    —————————————-
    Si respondiste de a 1 a 5 preguntas con un «si»:
    eres un maldito antialonsista, ojala que coja el diablo.

    Si respondiste de a 6 a 8 preguntas con un «si»:
    buen intento, pero odiar a Hamilton no es suficiente. Empieza afeitandote la cabeza.

    Si respondiste de a 9 a 12 preguntas con un «si»:
    Bienvenido al Club. Te enviaremos una foto frontal de Alonso desnudo. Estamos 95% seguros de que no es un «fake»

    Si respondiste de a 13 a 14 preguntas con un «si»:
    Es un honor señor Lobato que haya llenado este cuestionario. saludos a Fernando.

    Si respondiste de a 15 a 16 preguntas con un «si»:

    Señores de RedBull por favor no hagan trampa, respondan este cuestionario honestamente.

    24 julio 2011 | 21:21

  28. Dice ser vaya

    Club de adoradores del divino miembro de Alonso……… bueno, bueno, bueno !!!

    24 julio 2011 | 21:34

  29. Dice ser Frajalo

    Un pequeño repaso matemático. Antes de Silverstone, la diferencia entre el primer y segundo clasificado era de 77 puntos. Dos carreras después la diferencia entre el primer y segundo clasificado es de …… 77 puntos. ¿Exactamente cuanto están presionando al líder del mundial? ¿Será esta la presión que tendrá que afrontar de ahora en adelante? Pues, que queréis que os diga…. no me parece que sea mucha.

    24 julio 2011 | 22:01

  30. Dice ser Carla

    Lo que no consigo entender es como un tipo que lleva un ventaja del doble de puntos con sus rivales se pone nervioso.

    24 julio 2011 | 22:17

  31. Dice ser astrayu

    Club de adoradores del dIvino miembro de Alonso, os falta una pregunta clave para empezar el cuestionario

    ¿Piensas que el que escribio estas preguntas tiene padres que «casualmente» son primos entre si.

    25 julio 2011 | 00:21

  32. extraordinario adelantamiento de alonso a vettel, vettel comete un error que le lleva fuera de pista y su compañero webber le vuelve a mojar la oreja como en inglaterra que no le dejaron adelantar,

    25 julio 2011 | 00:59

  33. Dice ser Abraxas

    Vettel solo tiene una forma de ganar: saliendo el primero, conservando la posición y tirando. Cuando está en medio del pelotón es incapaz de destacar. Quizá estaba tocado su coche, como dicen, pero yo no lo creo. Al finalizar la carrera no ha dicho nada al respecto, lo que ha dicho es que RBR tiene que mejorar el coche. Mas? cuantas poles lleva RBR? no se han bajado del podio en todas las carreras. Tiene miedo, por que el el cuerpo a cuerpo no es que no pueda o no sepa, es que no tiene experiencia suficiente para luchar por las primeras plazas. Ganar carreras hasta ahora ha sido un paseo… y ahora se encuentra con un alonso y un hamilton que le van a meter la rueda a la primera de cambio por que les importa muy poco lo que pase, no tienen nada que perder y si mucho que ganar y él va al revés, si se toca tiene mucho que perder, eso le complica muchisimo la vida y sabe que el resto del campeonato va a ser igual, no compiten en igualdad de condiciones. Él se juega el mundial rodeado de coches que solo quieren ganar una carrera detrás de otra… ni se la ha jugado intentado pasar a Massa, un 5 ya le estaba bien…
    Buena carrera de hamilton, de alonso y de webber, los tres han estado brillantes. Mala carrera de todos sus compañeros, button (a pesar de la desgracia estaba muy lejos dirante todo el fin de semana) massa y vettel.
    A su favor hay que decir que si cada vez que tiene una mala carrera acaba cuarto… gana el mundial de sobras.

    25 julio 2011 | 01:31

  34. Dice ser Sebastian Vettel THE BEST

    Alonso es un buen piloto, pero sus seguidores «alonsistas» simplemente son tontos, como el bloguero, el calvo (a ver si los echan ya) y los que estan a favor de ellos.
    En cambio, los demás demuestran tener cerebro y usarlo.

    25 julio 2011 | 01:47

  35. Dice ser Español

    Qué carrerón de Alonso, y eso que el coche tuvo algun problemilla… además del problema de combustible.

    Muy acertada la entrada de este blog, que como siempre, da en el clavo.

    El Ferrari está cada vez mejor, y eso unido al talento del mejor piloto de F1 que hay ahora mismo, nos llenará de orgullo a los españoles aficionados a este gran deporte.

    Vamos Alonso, que los muchos seguidores de tu talento estamos contigo, ánimo campeón que llegarán más mundiales que añadir a tu gran currículum.

    25 julio 2011 | 02:48

  36. Dice ser duca

    Me encanta las carreras que veis, cuando gana Vettel es el mejor, y cuando no gana es por el coche, a eso se le llama fanatismo puro y duro.

    No aguanto la presion contra Button al otro lado del atlantico, no aguanto la presion en Gran bretaña y mucho menos la aguanto hoy en sachsenring…..

    Es un gran piloto, no cabe duda, pero sin su RBR trucado nunca estaria donde esta, ni este ni el año pasado.
    Grande hamilton, un carreron que ha hecho hoy, entre todos aun veremos un final espectacular de F1, aunque como dije al principio de temporada, el campeon se decidio en los despachos antes de empezar la temporada este año.

    Salud a todos

    25 julio 2011 | 02:51

  37. Dice ser FER

    Vettel es un buen piloto corriendo en solitario, cuando no sale en la pole simplemente se caga y la pifia o sino a su compañero de equipo no le permiten adelantarle que de eso los grandes seguidores de Vettel no dicen nada…. ser critico en todas la situaciones es utilizar la cabeza, hacer comentarios como el de Sebastian Vettel the best e insultar a todo dios es de ser simplemente un subnormal y un descerebrado…. chaval hazte mirar eso….

    25 julio 2011 | 02:56

  38. Dice ser Club de adoradores del divino miembro de Alonso

    astrayu felicidades y bienvenido al club

    25 julio 2011 | 03:09

  39. Dice ser Club de adoradores del divino miembro de...

    no es fijo, puede ser Vettel, Hamilton, Petrov…depende, vamos con el que gane

    Podrás pertenecer a este selecto club si cumples los siguientes requisitos:

    1-eres extranjero y te haces pasar por español para criticar a Alonso

    2-no tienes novia ni amigos o regentas un ciber-locutorio y estás todo el santo día detrás de la pantalla como un zombie

    3-buscas siempre la excusa más absurda para quitar mérito a los logros de Alonso

    4-dices siempre que los mundiales conseguidos por Fernando fueron gracias al mass damper aún a sabiendas de que los resultados obtenidos por el asturiano ya sin el artilugio en cuestión fueron los mismos que con el

    5-si cuando cualquier piloto puntero comete un error piensas que le pasa a cualquiera, pero si es Alonso el que lo comete es porque fue un error de novato

    6-Piensas que los demás pilotos si pueden tener el mejor coche (ejemplo Vettel) y el mérito cuando ganan es de ellos, si es Alonso el que gana es porque tiene el mejor coche o fallan los demás

    7-si tus padres son primos hermanos o de la misma sangre

    8-si tu conocimiento de F1 es ninguno

    9-si dices llevar viendo la formula 1 desde antes de inventarse y por lo tanto tu opinión tiene más peso que la de los seguidores de Alonso

    10-si piensas que cuando gana Fernando es gracias a la suerte

    11-si también pensabas que Alonso no era capaz de adelantar a Vettel

    12-si tu puedes ir molestando al resto de internautas por los distintos foros pero en cambio tu no quieres que los alonsistas entren al tuyo

    13-si hablas de hacer quedadas antialonsistas a las que sabes que nunca irias porque se descubriria que eres extranjero y no español como habias dicho

    .
    .
    .

    si cumples todos estos requisitos enhorabuena, ya puedes entrar a formar parte del grupo de tontainas antialonseros

    25 julio 2011 | 06:39

  40. Dice ser Club de adoradores del divino miembro de Alonso

    Queriendo seguir aportando al mundo Alonsita, publicamos hoy un diccionario F1 para los novatos en formula 1 que comienzan a amar a Fernando. imprimidlo para vuestras futuras referencias. Gracias

    DICCIONARIO

    CARRERON: dícese cuando un piloto cualquiera de nombre Fernando Alonso gana posiciones al terminar la carrera.

    CAMPEONATO ENTRETENIDO: dícese de cuando un piloto de cráneo generoso en dimensiones gana la pole y la carrera.

    CAMPEONATO ABURRIDO: Dícese de cuando un piloto gana la pole y la carrera y además su nombre no comienza por Fernando Alonso.

    MASS DUMPER: artilugio que ayuda a pilotos a ganar mundiales.

    SOBREPASO ESPECTACULAR: dícese de cuando un piloto nacido en tierras ovetenses sobrepasa a otro piloto

    NEUMATICOS FRIOS: dícese de cuando un piloto no nacido en tierras ovetenses sobrepasa a otro piloto ovetense

    LOBATERIAS (no confundir con tonterías): comentario preciso, acertado e imparcial de Formula 1 con una gran dosis de poesía hecho por un simio

    ANTIALONSISTA: dícese de aquel hombre o mujer que no apostó la casa, el coche , la esposa y el sueldo a favor de Alonso campeón 2010

    ALONSISTA: Ser de orejas puntiagudas y prominente abdomen, que apoya a Fernando Alonso, con todos sus huesitos.

    FERRARI: equipo de simios con mucho dinero y poco talento.

    FLAVIO BRIATORE: mezcla de proxeneta y director de escudería de F1 que suele emborracharse, perseguir travestis, hacer trampa con sus hijos adoptivos (pilotos)

    NELSON PIQUET: gran piloto brasileño

    NELSON PIQUET JUNIOR: hijo bobo del gran piloto brasileño

    ALONSADAS: pedos mentales que no se pueden contener.

    TRIUNFO: Alonso termina primero

    DERROTA: Ferrari termina segundo o más atrás

    25 julio 2011 | 07:55

  41. Dice ser pulsera solar

    Simplemente creo que Vettel no quiso arriesgar más de la cuenta y por eso no intentó adelantar a Massa. De todas formas acabo antes que él.

    25 julio 2011 | 09:29

  42. Dice ser josse

    vettel con el mejor coche no pudo aguantar la presión de correr en casa, (en casa entre comillas porque es suizo), hizo una mala clasificación el sábado y el domingo cometió un error que le dejó en el cuarto puesto y eso que VETTEL TUVO MUCHA SUERTE que pudo adelantar a massa en boxes, webber le vuelve a mojar la oreja, en inglaterra tambien fue superior pero en red bull no le dejaron adelantar. como hamilton gane la proxima carrera todos los antialonsistas empezarán a cambiar de chaqueta y jugarán con las dos opciones quedandose al final con el piloto que mejor vaya

    25 julio 2011 | 10:27

  43. Dice ser carapoxa1

    Lo reconozco, soy un perdedor, un troll antialonso, una vez no me firmó un autógrafo y desde entonces lo odio, una manía contra él terrible, estoy esquizofrénico, soy un trollonso, y odio que sea rico, felizmente casado,
    soy como una chica celosa de la cantante.
    Estoy parada y solo vivo del dinero de mi novia……

    25 julio 2011 | 10:28

  44. Dice ser astrayu

    Club de adoradores del divino miembre de Alonso:

    La genética no engaña , en serio, tienes primos mas cerca de lo que piensas.

    25 julio 2011 | 10:29

  45. Dice ser josse

    ánimo bloguero, sigue así, dices verdades como puños, enhorabuena por tú blog

    25 julio 2011 | 10:30

  46. Dice ser ajjajajajajjaja

    No encuentro comentarios cuerdos y acordes con la carrera apenas… meras conclusiones sacadas desde el punto de vista fanático de algunos, tanto de los que disfrutan con alonso como los que no, ese es el origen de todos los comentarios..algo…tristisimo, pero al final y al cabo son opiniones personales y se tienen que respetar

    En mi opinión lo que se tiene que sacar de esta carrera es: los Red Bull aun con escapes al 100% en carrera no son infalibles y en clasificación aspiran a 3 decimas como mucho (ya me acuerdo yo del segundo del incio de temporada), en cuanto a valoraciones de pilotos:
    -Hamilton: está demostrando que con o sin coche (silverston) es un piloto combativo y hace interesantes las carreras, hoy se ha marcado un excelente gran premio y solo puedo que felicitarle.
    -Alonso: que puedo decir, adelanto a Vettel por 2 veces, mas otra pasada a Webber…me gustaria haber visto competir a Alonso sin problemas de gasolina en las ultimas 15 vueltas, pues hubiera sido algo fantástico la lucha con hamilton, también tengo que decir que aun teniendo problemas de gasolina con respecto a su perseguidor Webber casi no le bajo el tiempo, creo recordar que en Valencia Webber tuvo un problema parecido y cedió casi 20 segundos…por eso la destreza que demuestra Alonso me sorprende…gran carrera para el también.
    -Webber/Vettel: he creido combeniente comprarlos…sinceramente pienso que es mas consistente Webber que Vettel, será la experiencia que les separa a uno y a otro, pero veo como un piloto más firme a Webber, puede que no sea o no pueda sacar todo el potencial de Red Bull pero en cuanto a personalidad en carrera es mas consistente, Vettel aun con el gran rodaje que lleva en formula 1 exito tras exito, creo que es un piloto aún voluble con problemas…aunque no tantos como demostro la temporada pasada.
    -Massa: una carrera de las que ya no le recordaba, aguantó a Vettel coisa que no habia hecho las 10 carreras anteriores con ningún piloto, espero que siga esta determinación por parte de este piloto que aun puede ayudar mucho a las aspiraciones de Ferrari con respecto a los mundiales que se disputan

    25 julio 2011 | 11:08

  47. Dice ser Un aficionado a la F1

    Desde mi punto de vista, tus opiniones no son más que eso: opiniones. El hecho de que no hables de la victoria de Hamilton o de los problemas que Vettel tenía con su coche, solo evidencia que hablas con el corazón y no con la cabeza.

    Desde luego, es muy lícito, pero no intentes convencernos a los demás de tu distorsionada visión de la realidad.

    25 julio 2011 | 11:22

  48. Dice ser me

    COME ON LEWIS COME ON

    PUSH PUSH PUSH
    PUSH PUSH PUSH

    KEEP PUSHING KEEP PUSHING KEEP PUSHING

    25 julio 2011 | 12:54

  49. Dice ser Carlos

    Hey joyita que te haces llamar «Club de adoradores del divino miembro de Alonso»

    Deberías follar más, salir por ahí, y no tragar tanta bilis. Debes de ser el típico amargado que está en contra de todo y nadie lo quiere y vienes a cualquier sitio donde se hable de Alonso, a soltar tu amargura.
    Tu papaito y tu mamita no te quieren? algun trauma? mmm vamos desahógate si no te va a sentar mal tragar tanto veneno. Eres un crío? o simplemente un rechazado social?
    Se nota que eres muy infeliz y que no te queda de otra que hablar mal de los que no opinan como tú, o simplemente de Alonso, porque por alguna extraña razón estás obsesionado con él.
    Ten cuidado chico, tanto odio puede afectar a tu salud. Quizás algún día madures o mejor aún alguien te querrá, pero para eso debes empezar arespetar a los demás y no comportarte como un desequilibrado.

    25 julio 2011 | 12:58

  50. Dice ser VETTEL IS FASTER THAN YOU

    25 puntos menos en juego y ha conseguido recortar 6. A este ritmo, si quedaran 15 carreras, Alonso se llevaba el Mundial, pero es que quedan ¿7 ú 8?

    25 julio 2011 | 13:59

Los comentarios están cerrados.