Webber: «Fernando es un viejo zorro»

Aunque Red Bull manda con autoridad en el Mundial de Fórmula 1, Mark Webber no se fía ni un pelo de Fernando Alonso. El australiano, buen amigo de Fernando, ha explicado que teme otro hachazo del asturiano este fin de semana en Nurburgring:

«Fernando es un viejo zorro muy sabio y seguro que será muy fuerte en las dos próximas carreras. Nurburgring es un circuito que siempre se le da bien y todavía recuerdo sus carreras de la Formula 3000 en Hungaroring, que es donde se disputará el próximo gran premio. Allí va muy, muy rápido»

Webber es consciente de que Ferrari ha mejorado considerablemente su monoplaza y considera que Red Bull ha perdido esa hegemonía que mostró en la primera parte del campeonato:

«Independientemente de lo bien que vaya mi compañero de equipo en el Mundial de pilotos y lo bien que vaya Red Bull en el de constructores, a nadie le gusta ser derrotado en una carrera. En Silverstone fue una sensación desagradable porque pusimos todo nuestro esfuerzo, pero Fernando y Ferrari nos ganaron»

PD. Me gusta la sinceridad de Webber. Espero que Alonso vuelva a demostrar en Nurburgring el mismo potencial que puso sobre el asfalto de Silverstone.

33 comentarios

  1. En Nurbungring Fernando los arrasa otra vez, y entonces sera cuando les entre el miedo a los de Red Bull.

    21 julio 2011 | 17:12

  2. Webber se ve buen tipo, me imagino que le deben jorobar un montón los favoritismos para con su compañero de equipo, pero aguanta ahí.

    De todas formas, este artículo no me aporta mucho.

    21 julio 2011 | 17:22

  3. Dice ser Click para luchar contra la estupidez humana

    No nos olvidemos que Alonso pasó a Vettel en boxes por fallo de sus mecánicos, demasiado pronto para saber si el Ferrari ya es claramente superior.

    21 julio 2011 | 17:25

  4. Dice ser VETTEL IS FASTER THAN YOU

    Yo más bien diría zorra.

    21 julio 2011 | 17:53

  5. Dice ser GanaEuros

    Según los pronósticos toca otro fin de semana pasado por agua y ahí es donde se notan las manos de Alonso.

    Estoy seguro de que también vamos a poder luchar por la victoria, pero como viene siendo habitual este año, el objetivo es el podio.

    21 julio 2011 | 17:54

  6. Dice ser HA NACIDO UN NUEVO Y QUIZAS MEJOR KAISER

    Los mecanicos de Red bull cometieron dos errrores seguidos con sus dos pilotos en la entrada de boxes,sino llega a ser por eso Sebastian Vettel hubiera ganado la carrera,hay que ser justos.

    Ferrari fue mucho mas rapido y Fernando aprovecho el momento como un gran piloto que es ,pero muy consciente de la suerte que tuvieron.El coche de Ferrari ha tenido una progresia muy buena pero aun los Red Bull van por delante.

    En el Gp de Alemania,Fernando lo dara todo,pero no creo que en su Pais Vettel deje escapar la victoria,creo que denuevo estara en primera posicion,y ganara la pole y la carrera,despues Fernando luchara por el segundo y tercer puesto.

    21 julio 2011 | 17:55

  7. Dice ser Carla

    Es verdad que Ferrari ha mejorado su monoplaza, pero de ahí a afirmar que Redbull ha perdido la heemonia aun hay un largo camino.

    21 julio 2011 | 18:13

  8. Dice ser Jorge

    Hombre siendo justos, si que es verdad que Alonso pasó a Vettel por el fallo de los mecanicos de Red-Bull pero tambien es cierto que eso forma parte del «Gran Circo». Además, yo creo, que si RB no hubiera cometido ambos fallos (Vettel y Webber) Alonso habría cogido a Vettel en pista ya que llevaba un ritmo superior, lo difícil es saber si le habría adelantado, pero hubiéramos visto una carrera mucho más entretenida y competida, eso seguro.

    21 julio 2011 | 18:14

  9. Dice ser Antonio Gutiérrez Rodero

    Ojo con Pastor Maldonado…

    Véanlo en http://www.pastormaldonado.com/

    21 julio 2011 | 18:28

  10. Dice ser Antonio Gutiérrez Rodero

    La pista de Nürburgring:
    Próxima carrera: 24 Jul 2011
    Vueltas: 60
    Longitud circuito: 5.148 km
    Distancia carrera: 308.863 km
    Record de vuelta: 1:29.468 – M. Schumacher (2004)

    http://www.formula1.com/races/in_detail/germany_862/

    21 julio 2011 | 18:32

  11. Dice ser Javier

    Coño, no lo entiendo…
    si tan bueno es en ese circuito, entonces, ¿por que gano Alonso tan solo dos de los diez GPs disputados en el Nurburgring?

    Curioso…

    21 julio 2011 | 18:36

  12. Dice ser somosmass

    para cuando la fia a levantado el veto de los difusores sera señal que ferrari les han pillado la trampilla a red bull!habra que ver de ahora en adelante que pasa!alonso el mejor piloto de lejos de la f1 y de lejos!las cosas hay que admitir como son!un piloto español no saldra en años como el!aprovechemoslo hasta que dure!un numero 1!

    21 julio 2011 | 18:48

  13. Dice ser VETTEL IS FASTER THAN YOU

    somosmass, y para uno que sale tiene que ser gilipollas del culo, llorón, arrogante, chulo, … y de propina, feo de cojones.

    21 julio 2011 | 19:13

  14. Pero la ventaja de Vettel es prácticamente insalvable, muy mal le tendrían que venir las cosas para que Alonso lo alcance

    21 julio 2011 | 19:16

  15. Dice ser billoron

    becario, te dire una cosa, para que te vayas mentalizando, aunque tu amor platonico gane todas las carreras (como que no pasara porque en hungria nos partiremos la caja), vettel quedando segundo en todas seria campeon del mundo, pero de 30 puntos de ventaja… asi que, aplicate al cuento y deja de decir tonterias, asume la realidad y vete a llorar con lobato

    21 julio 2011 | 19:34

  16. Dice ser VETTEL IS FASTER THAN YOU

    billoron, hablando de Lobato y del becario, a lo mejor confían en que los dos RB colisionen entre ellos y los pilotos estén de baja lo que queda de campeonato. Esos deseos tan deportivos son típicos de Lobato (y de Alonso: Bueno…, salgo 5º, la salida es complicada, a ver si entre ellos tienen problemas… Ole la deportividad).

    21 julio 2011 | 19:51

  17. Dice ser billoron

    mira, la cosa esta muy clara, esto es un blog alonsista, y todo lo otro es mierda, me ofrezco para darle una escopeta al becario para que mate a todos los pilotos menos a massa, porque massa le deja pasar al bicabezon y asi poder ser campeon del mundo, aunque le costaria…

    en fin… este pais a manipulado la f1 de mala manera, cuando se ha visto una bandera ferrari de color azul? a caso habia banderas ferrari negras, amarillas y rojas… pero da igual, ellos siguen pensando que ganara el mundial, no quieren asumir que sin trampas no gana ni con un ferrari… y yo tampoco les negare lo contrario, porque como decia el conde dooku: si el orgullo es doble, doble es la caida

    pd: a ver si me podeis contestar a esto sin insultar, desde cuando el 2º (primero de los perdedores) es el mejor piloto de la parrilla? entonces para que coño sirve ser campeon?

    21 julio 2011 | 21:24

  18. Dice ser Abraxas

    Entonces por que le diero el aleron de Webber a Vettel? no habia igualdad?
    por que culparon a Webber del accidente con vettel?
    eran unos señores, y ahora que son? señoritas?

    21 julio 2011 | 23:41

  19. Dice ser andale andale

    VETTEL IS FASTER THAN YOU, tan faster que no da adelantado a Hamilton con el pedazo pepino de coche que tiene

    Veinte segundos más faster que Alonso exactamente, jajajajajajajaja

    22 julio 2011 | 02:24

  20. Dice ser Poke

    Antes de nada, viendo la que está cayendo: soy español xD

    «Pues Vettel ganó el mundial del pasado año gracias al fallo estratégico de Ferrari»

    ¿Me vas a comparar un hecho puntual relativamente habitual como puede ser un fallo en los mecánicos con un fallo de estrategia que está pensado desde el día anterior en base a la parrilla de salida?

    La estrategia, como bien viene definido en la RAE, en su tercera acepción, es «En un proceso regulable, conjunto de las reglas que aseguran una decisión óptima en cada momento.», es decir, que se estudian paso por paso y punto por punto todos los posibles procesos que puedan contribuir a una victoria.

    Cierto que esa carrera tenía cientos de variables que daban el campeonato a uno de los 3, pero perder un campeonato por un error de estrategia en la última carrera y siendo Ferrari el que la llevó a cabo…

    Cayeron algunas cabezas en los siguientes días, y no creo que en Red Bull despidiesen a nadie por un fallo que se basa más en el azar, la tensión y el tiempo que en usar la cabeza.

    Es siempre preferible perder por manazas que por tonto…

    22 julio 2011 | 04:10

  21. Dice ser pepe

    Por favor, no digais más tonterías.
    Los que dicen que Alonso ganó por el error de red bull en boxes es una señal de que quien lo escribe no tiene ni p… idea de F1.
    Tarde o temprano Alonso le adelanta en pista porque era mucho más rápido, y este año con el DRS (informaros de lo que es) lo pasa seguro.

    22 julio 2011 | 07:26

  22. Dice ser fISICO

    para vettel is faster than you:
    tu eres otro chaquetero de esos que antes era prohamilton no?
    otro chaquetero, individuo sin personalidad, ignorante, personajillo corto de miras que al no comerse una mierda hamilton se han pasado a vettel, lo dicho un chaquetero arrastrado

    22 julio 2011 | 09:35

  23. Dice ser JuanMa

    Tais jamaos…no hay nada que hacer este año. Este finde les volverán a repasar los red bull.
    Os recuerdo que vuelven a usar los sopladores, que en la anterior carrera no los permitieron.

    22 julio 2011 | 11:21

  24. Dice ser Pedro Jesús PLV

    te corrijo tio, es un viejo paquete

    22 julio 2011 | 11:57

  25. Dice ser VETTEL IS FASTER THAN YOU

    fISICO, yo no voy con nadie, sólo voy contra Alonso.

    22 julio 2011 | 12:12

  26. Dice ser pepe

    LA MORAL DE ALONSO ESTA MUY ALTA EL COCHE BIEN , CUIDADO VETELL A

    22 julio 2011 | 13:16

  27. Dice ser josse

    ya tenemos al billorón del blog, sigue llorando el doble porque Alonso es el mejor piloto de todos , además por algo está en ferrari la scudería que tanto desea vettel, os quejais que a alonso le llamemos magic, que no somos originales que ya hubo uno y vosotros ahora a Vettel le llamais el nuevo kaiser, jajajajajajajajajajajaj vuestra necedad no tiene límites

    23 julio 2011 | 08:25

  28. Dice ser VETTEL IS FASTER THAN YOU

    joose, ni tu «babosidad» hacia el cabezón tampoco. ¿Tan triste y miserable es tu vida que tienes que buscarte un héroe para verte reflejado en él? Te compadezco…

    23 julio 2011 | 08:33

  29. Dice ser carapoxo

    Webber tiene razón, alonso es el piloto mas completo de la f1, hamilton y vettel son mas agresivos pero cometen errores, el año pasado vettel ganó por los pelos en la ultima carrera, gracias a un fallo de ferrari inexplicable.
    Y ferrari la ultima carrera ganó por ser mas rápido, iba segundo y medio por vuelta mas rápido que redbull, asi que los fallos en boxes no son excusa.
    Pero las tornas cambiarán redbull, ahora con todos sus trucos legales volverán a ganar carreras. Lo digo yo, carapoxo el auténtico, parado, peon de la construcción y que trampea por la vida.

    23 julio 2011 | 12:11

  30. Dice ser Club de adoradores del divino miembro de Alonso

    Pepe tiene razón (es miembro del club)

    «Tarde o temprano Alonso le adelanta en pista porque era mucho más rápido, y este año con el DRS (informaros de lo que es) lo pasa seguro.»

    a menos que hubiese sido Vitali Petrov, por supuesto que le hubiese adelantado

    Animo Fercho que el campeonato es tuyo, sólo necesitamos que
    Vettel se parta una pierna,
    echen del equipo a Hamilton,
    Webber muera en un bar de travestis,
    un objeto extraño golpeé el casco de Felipe
    y que Button se case con una prostituta.

    Se que es difícil pero no imposible. Animo Alonsistas….!

    23 julio 2011 | 18:46

  31. Dice ser willy

    carapoxo, tu no eres el autentico carapoxo, el autentico no tiene faltas de ortografia

    23 julio 2011 | 21:17

  32. Dice ser Club de adoradores del divino miembro de Alonso

    Si quiere pertenecer al club. por favor responde el siguiente cuestionario:

    1. ¿sientes orgullo de ser cabezón porque tu ídolo también lo es?
    2. ¿Compraste un Renault que adorabas pero ahora quieres un Ferrari pero no tienes ni un duro?
    3. ¿Tus pies huelen muy mal?
    4. ¿Si pudieras escojer entre ser Rocco Sifredi y ser Antonio Lobato. escogerías el segundo
    sin pestañear?
    5.Eres un erudito en Fórmula 1 a pesar de que hasta hace poco no sabías quien era Michael
    Schumacher y Airton Senna?
    6. Incluyendo la de este fin de semana has descubierto más de cincuenta conspiraciones contra
    Alonso?
    7. ¿Fuiste el primero en sospechar de los escapes soplados?
    8. ¿Si pudieras hacer una sóla pregunta a Vitali Petrov le darias una patada en los huevos?
    9. ¿Le rezas todas las noches a San Ganchao para que Vettel se parta una pierna?
    10. ¿Consideras que es mejor correr en un Ferrari y perder que ganar en un Redbull?
    11. para ti Hamilton es un #%&#%»&#@.
    12 Aun te duele que Ron Dennis no haya obligado a Hamilton a permitir que Alonso fuera el
    número uno.
    13. El papel tapiz de tu ordenador es una foto de Alonso al lado de su Ferrari?
    14. ¿No estás preocupado por que se te cae el pelo?
    15. ¿lloras con frecuencia?
    16 ¡Explicas a tus amigos el por qué Alonso siempre gana con un coche inferior pero
    generalmente pierde. Por tener un coche inferior???
    —————————————-
    Si respondiste de a 1 a 5 preguntas con un «si»:
    eres un maldito antialonsista, ojala que coja el diablo.

    Si respondiste de a 6 a 8 preguntas con un «si»:
    buen intento, pero odiar a Hamilton no es suficiente. Empieza afeitandote la cabeza.

    Si respondiste de a 9 a 12 preguntas con un «si»:
    Bienvenido al Club. Te enviaremos una foto frontal de Alonso desnudo. Estamos 95% seguros de que no es un «fake»

    Si respondiste de a 13 a 14 preguntas con un «si»:
    Es un honor señor Lobato que haya llenado este cuestionario. saludos a Fernando.

    Si respondiste de a 15 a 16 preguntas con un «si»:

    Señores de RedBull por favor no hagan trampa, respondan este cuestionario honestamente.

    24 julio 2011 | 08:58

  33. Dice ser Tu padre

    La verdad es que el mundial está casi imposible pero nunca hay que subestimar el factor presión. Si RB empieza a fallar ahora, Vettel no acaba la carrera y cosas por el estilo, se van a poner nerviosos, especialmente el colega alemán (nada que ver con el señor Australiano).

    Lo que me hace gracia es la guerra de simpre entre los pro-alonso y los contrarios. Es cierto que hay pro-alonsos (tengo varios amigos así) que no son nada objetivos, muy cabezones y fanboys pero es que es muy difícil superar el fanatismo y las mongoladas de ciertos individuos contrarios al asturianito. Sólo hay que ver al tal «Club de adoradores del divino miembro de Alonso», que suelta esas frikadas y parrafadas que se va a leer su puta madre. Menudo tartufo jaja

    Un saludo.

    25 julio 2011 | 18:39

Los comentarios están cerrados.