«Hamilton es un idiota»

Australia sigue conmocionada por las derrapadas de Lewis Hamilton a la salida del circuito de Melbourne, que terminaron con la detención del piloto de McLaren.

El ministro de Transporte del estado de Victoria, Tim Pallas, no ha dudado en utilizar el insulto para calificar la actitud de Hamilton:

«Hamilton es, sin duda, un joven muy tonto»

No contento con ello, Pallas aseguró que Lewis podría ser el protagonista de la campaña contra la conducción temeraria que ha puesto en marcha el gobierno del estado australiano y cuyo lema es «No seas un idiota». Así de contundente se mostró Pallas:

«Bueno sí, lo voy a decir, Hamilton es un idiota»

La verdad es que no sé qué narices hizo Hamilton al volante de su Mercedes porque no he visto imágenes de sus cabriolas, pero creo que los australianos se están pasando un pelín.

Dudo que Hamilton pusiera en peligro «la vida de muchas personas» como afirmaron las autoridades del estado de Victoria. Aunque el comportamiento de Lewis no fuera el adecuado, creo que en Australia están haciendo una montaña de un grano de arena.

Incluso el piloto australiano, Mark Webber, salió en defensa de Hamilton:

«Las leyes de tráfico del estado de Victoria son propias de un estado-niñera»

87 comentarios

  1. Dice ser javito

    mas que tonto o idiota parece ser un niñato que no madura, sea por la educacion que le da su padre o sea por lo subidito que lo tiene porq le regalaron un mundial.tamien es verdad que es un gran piloto, nos pique o no a los alonsistas y eso no es nada malo porque este mundial se va a ver quien manda en los circuitos y quien es el segundo (o el primero de los perdedores).a los q hacen alusion al video de alonso en youtube… el unico que hace el idiota o el tonto es el conductor del coche desde donde se graban las imagenes. alonso no hace derrapes, ni hay nada que demuestre que vaya a gran velocidad. solo se oye rugir a un motor que se ha costruido con el proposito de que ruja.la imagen de niñato que da hamilton no es nada nuevo, y seguro que nos vuelve a sorprender nuevamente porque no hay manera de este tio madure.que pasaria si a jorge lorenzo o a valentino rosi los cazaran haciendo caballitos por las calles de jerez?. exactamente lo mismo, pero supongo y espero que eso no pase, porque los pilotos e idolos asi no solo tienen que parecer sensatos, tienen que serlo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Franbak

    Eso ya lo sabíamos en España desde hace 3 años

    29 marzo 2010 | 17:16

  3. Dice ser Tr0Y

    Oh Dios!! Un post tuyo defendiendo a Hamilton!? Felicidades!Salu2.Tr0YPD: Lo digo en serio.

    29 marzo 2010 | 17:17

  4. Dice ser Carlos3

    Pues nada, mañana todos a hacer derapages, total no es tan grave…………Retirada de 3 puntos y 300 euros de multa.Pero claro si lo hace un piloto de F1 hay que reirle las gracias……….

    29 marzo 2010 | 17:18

  5. Dice ser diego

    Solo se, que este fin de semana Webber le salvo el culo a Alonso y a todos sus fanáticos que apretaron el cul… (por si lo borran) por que estaba mas que claro que hamilton le iba a pasar porque tiene mejor velocidad punta en las rectas y quedaban 3 o 4 .Asi que los canguros ,se dejen de hacer el tonto de y busquen otro tema de que hablar.

    29 marzo 2010 | 17:18

  6. Dice ser THE SEVEN DAY

    ¿Y se han tenido que ir a Australia para darse cuenta lo imbecil que es?

    29 marzo 2010 | 17:19

  7. Dice ser Zeique

    Hamilton deveriar ser mas sensato y Webber devería cerrar la boca y atenerse a las normas, que para eso estan. Estos señores, como son famosos, se piensan que pueden hacer con las normas lo que quieran.

    29 marzo 2010 | 17:20

  8. Dice ser aries

    Los australianos también se han dado cuenta.

    29 marzo 2010 | 17:20

  9. Dice ser Hamilton es un corqui (un retrasado profundo)

    Esto lo sabiamos los Españoles desde el principio, ahora solo resta que se entere el resto del mundo. Quizas algun dia cuando lo odie todo el mundo mucha gente vea con otros ojos la actitud que consideraban racista de los Españoles con Hamilton. Llegara, el muchacho hace meritos continuos.

    29 marzo 2010 | 17:22

  10. Dice ser ruffus

    El ídolo de los anti-alonsistas, bravo bravísimo Lewis!!! xD

    29 marzo 2010 | 17:26

  11. Dice ser MeCachis

    Re: Carlos3Hay que tener medida – liar la que están liando por un derrape si que es de idiotas – típico de Australia (aunque en ese saco entran EEUU, Inglaterra y unos cuantos mas).

    29 marzo 2010 | 17:28

  12. Dice ser yo mismo

    y se handado cuenta ahora?pues ya han tardado jajajajaja

    29 marzo 2010 | 17:31

  13. Dice ser yoyoyo

    Pues la verdad es que llevan un poco de retraso no?….Por estos lares lo sabíamos desde que se salió con la lluvia y pidio a la grua que lo devolviera a la pista; y tambíen desde la no menos famosa «pucelaaaaaannnnnnaaaaa».Vaya descubrimiento han hecho los australianos!!!!Por cierto Weber, pásate por Barcelona con el límite de velociada a 80 km por la corona de la ciudad…. La ostia de «niñera» !! Bueno para «recoger» dinero para «sus cosas» al ayuntamiento le ca de coña !!!!

    29 marzo 2010 | 17:42

  14. Dice ser jajaja

    Eso en España ya lo sabíamos hace años y es más, gilipollas, engreído, creído, etc,etc.

    29 marzo 2010 | 17:45

  15. Dice ser antonio larrosa

    Dicen lo mismo que Frenando Alonso. Al final va a resultar que el asturiano tenia razón. Pero ojo ! no insulteis demasiado que Hamilton es negro y no vayan a creer que es por SOS racismo. Asi que diremos que simplemente tiene las mismas neuronas que yo y asi lo comprendemos.Clica sobre mi nombre.

    29 marzo 2010 | 17:48

  16. Dice ser Hamiston

    Alonso hizo una buena carrera. Hamilton metió la pata hasta el fondo, antes del problema con Alonso casi se lleva por delante a Massa, aunque este se lo tenía merecido porque iba haciendo eses para que no le adelantaran, se quedó sin ruedas y su colega Webber lo mismito, las prisas por llegar les jugaron una mala pasada, evidentemente tenían que arriesgar para poder mejorar, y les salió mal la jugada. Alonso pudo arriesgar para adelantar a Massa (pero ya sabe como se las gasta cuando le intentas adelantar) y no lo hizo. Por cierto Hamilton hizo dos paradas y asú así no tenía ya neumáticos.Saludos.

    29 marzo 2010 | 17:48

  17. Dice ser rafasempere

    Será lo que queráis, pero es un gran piloto. Además, lo que ocurrió es que Hamilton tuvo la mala suerte de que le pillaran, porque esas tonterías las hace más de un piloto.El mayor mérito de Alonso el pasado domingo fue aguatar a Hamilton detrás durante 8 vueltas, cosa que nadie más pudo hacer. Realmente creo que son los dos mejores pilotos ahora mismo de la parrilla, ningún otro podría haber aguantado a Hamilton que Alonso, y ningún otro habría puesto en tantos apuros a Alonso como Hamilton.Es una lástima que un funcionario utilice la fama de Hamilton para quedar bien de cara a la galería, de ningún modo pienso que el ingles sea un idiota, solo se estaba divirtiendo y no creo que realmente existiera un peligro grave.

    29 marzo 2010 | 17:53

  18. Dice ser Pedro

    Bueno sí, lo voy a decir, Hamilton es un idiota» (Tim Pallas,Ministro de Transporte del estado de Victoria)Cuando Alonso estaba en McLaren nosotros lo dijimos y se nos criticaba mucho, pero todo es cuestión de dar tiempo al tiempo. Y no quiero hablar de la cagada del domingo en carrera para no hacer mas sangre…

    29 marzo 2010 | 17:55

  19. Dice ser Vettel

    Pues imagínate que esas cabriolas las hace Alonso, ya me dirás la que se hubiera montado con todos sus detractores, esos que dicen que si es prepotente, antipático etc.Menos mal que el Hamilton es un buen chico y nunca fue un chuleras, por cierto no es la primera vez que le ocurre esto, ni a él ni a su padre, el último tuvo suerte de que en un parque infantil no hubiera niños en aquel momento porque hubiera matado alguno haciendo el gamberro.Diego, dices que le iba a pasar Hamilton a Alonso, pues las malas maniobras se pagan y Alonso aun sin ruedas es malo de pasar, estuvo muchas vueltas intentándolo y ¿ que esperó a la última ? desesperado lo ví. Por cierto Button si que perjudicó a Alonso y a Schumacher.

    29 marzo 2010 | 18:03

  20. Dice ser el retrovisor

    diegoSolo se, que este fin de semana Webber le salvo el culo a Alonso y a todos sus fanáticos que apretaron el cul… (por si lo borran) por que estaba mas que claro que hamilton le iba a pasar porque tiene mejor velocidad punta en las rectas y quedaban 3 o 4 .Asi que los canguros ,se dejen de hacer el tonto de y busquen otro tema de que hablar.29 Marzo 2010 | 05:18 Pmas velocidad punta en …..las «rectas»???o sea que se le dan bien los «rectos»….de maravillaaaa???…meter el acelerador a topeee…haciendo rectos impresionantes de velocidaaaaddddd…..pero nadie le ha enseñado todavía..que al final de la recta…vienen curvaaaas…que despues de un gran «recto» apuradísmo hay que frenaaaaar…..y…no hay marcha atrás si te has pasado o tardaste adrede mas de la cuenta en hacerlo…tirar del pie del acelerador para «atrás»…anda uqe os den…vete..a enseñarselo…que ahora ya te lo he dicho yo…a tí también…además suele ocurrir…que despues de esa gran aceleracion y velocidad..hay que contar con que te puedes encontrar otros 20 participantes incluso no tan buenos como tu..o.si o mejores..y..con 20 posibilidades de variables..de segun lo que ellos relicen o lleven a cabo cuando vas a su lado o detrás..incluso por detrás si vienen…hay un dicho que …mira para delante al volante…pero controla el retrovisor..sobretodo si frenas o hay frenada delante tuyo….busca escapatoria si vas a frenar también…pues en post o detras tuyo ..puede venir un tercero..quizá un camion de gran tonelaje…y..no le quede espacio para detenerse….ESTO ES DE PRIMERA LECCION PARA PRINCIPIANTES Y CAPULLOS…Ssobre todo si van a empezar a bajar algun puerto de pendiente pronunciada…claro..ahora como es casi todo llano y recto-autopistico y rayitas blancas, arcenes y tal y tal…El saber…no ocupa lugar…ojo al retrovisor…hay que preveer al de detrás también…lo que todavia no ha hecho pero puede llegar a hacer segun y dependiendo de lo que tu decidas hacer o realices…y..sino ..lo puedes preveer no lo realices o atente a las consecuencias..que sabes bien desde hoy..que va a venir tras tí…puedes salirte a la hierba..sin mas …sino te sale bien o te cierran la puerta…pero no te llevas el golpe en los cuartos traseros..y…libras mejorparado

    29 marzo 2010 | 18:04

  21. Dice ser KTM

    seguro que eso se lo hacemos aquí en España, (no lo de multarlo, lo de insultarlo) y ya nos llamarían racistas y todas esas cosas, igual que cuando en Montmelo se le insulto nos tacharon de racistas, toda la gente que le gritaba cosas no era por ser negro, si no porque se porto mal con un piloto Español al cual no le llega ni a la suela del zapato en cuestión de pilotaje y en cuestión de educación.Hamilton tonto del culo

    29 marzo 2010 | 18:13

  22. Dice ser amoskado

    Estoy leyendo ahora periódicos ingleses, bueno The Guardian, un periódico progresista, y habla de que Hamilton no se portó como un adulto: not a fully grown man, y hablan tambien de lo que dijo el ministro de Australia -el de tráfico o de transporte- diciendo que Lewis «es muy tonto» very silly. Y dice más… «Well, yes OK, I’ll say it, he’s a dickhead.» dickhead o cabezapolla, es como gilipollas en Madrid -y en el extranjero-. En Francia, Le Monde, no desaprovecha la ocasión, y arremete contra los ingleses en general, y contra este británico en concreto: «deberá demostrar en la próxima carrera que sabe portarse como un hombre» y conducirse como un ciudadano responsable. De acuerdo con ambos: es un dickhead, un cabeza polla, un gilipollas y debe demostrar en la próxima carrera que sabe comportarse como una persona adulta y como un profesional.Una página hecha por parad@s que anima a parad@s de Madrid y madrileñ@s en general a aprovechar el ocio y la cultura gratis en Madrid. En la página ofrecen todo evento gratis de ocio y cultura y la actualizan semanalmente: madridgratis punto netL@s de Madrid solamente, cliquen sobre el nombre.

    29 marzo 2010 | 18:14

  23. Dice ser Mari Pelos

    uuyyyyy No les van a llamar racistas??????»Será lo que queráis, pero es un gran piloto. Además, lo que ocurrió es que Hamilton tuvo la mala suerte de que le pillaran, porque esas tonterías las hace más de un piloto.El mayor mérito de Alonso el pasado domingo fue aguatar a Hamilton detrás durante 8 vueltas, cosa que nadie más pudo hacer. Realmente creo que son los dos mejores pilotos ahora mismo de la parrilla, ningún otro podría haber aguantado a Hamilton que Alonso, y ningún otro habría puesto en tantos apuros a Alonso como Hamilton.Es una lástima que un funcionario utilice la fama de Hamilton para quedar bien de cara a la galería, de ningún modo pienso que el ingles sea un idiota, solo se estaba divirtiendo y no creo que realmente existiera un peligro grave.» jajajajjajajajajajajajaj SI pero IDIOTA

    29 marzo 2010 | 18:22

  24. Dice ser Hala chupate esa

    Y ahora estos australianos ¿no son racistas?vaya que diferente es el rasero con el que nos medimos los seres humanos.Ah y las personas normales no nos divertimos haciendo trompos en la via pública, porque quieras tu o no, si hay un peligro para los demas, Mari Pelos.

    29 marzo 2010 | 18:27

  25. Dice ser HAMILTON-TO

    De Ahi lo de Hamilton-to

    29 marzo 2010 | 18:29

  26. Dice ser Custer

    Donde fueres haz lo que vieres. Y si no, la multa tuvieres.No hay que ser muy listo para no meterse en problemas y hay que ser muy tonto para no darse cuenta de lo que hay alrededor (y de tontos está el mundo lleno).Que sea un piloto agresivo y rápido, vale. Pero eso no le quita de la posibilidad de ser un gili.

    29 marzo 2010 | 18:30

  27. Dice ser paquete express

    Los australianos si que son tontos.Formada por toda la escoria del Sur y Este de Europa, a lo que se junta los mas tontos de Asia, pero a estos no se les consideran australianos aunque hayan nacido aqui y lleven 20 anios.Ah, por cierto, a los aborigenes australianos, tampoco se les consideran australianos.Nunca en mi vida he visto un pais tan racista como Australia.Australia es un pais asquero, con gente asquerosa, atrasada, manipulada por el Gobierno de turno, sin derechos en el trabajos, ademas de ser todos unos putos pelotas y babosos del Jefe.

    29 marzo 2010 | 18:35

  28. Dice ser lola

    Fernando empieza a estar equivocado. La formula 1 empieza a parecerse a un circo. De momento ya tenemos al payaso

    29 marzo 2010 | 18:39

  29. Dice ser Laura fan n1 de Hamilton

    Mirad una cosa, estoy de acuerdo que Lewis ha hecho cosas que estan mal, y eso no quiere que este mal de la cabeza todo el mundo nos puede pasar que una vez o dos nos volmemos locos, entonces el igual, pero pero pensad un momento en vosotros mismos, alguien no han echo cosas que esten mal? Hay alguien aquí que le han detenido la policia? por haber lo que ha echo mal?y entonces que decis?Gracias por su atencion.

    29 marzo 2010 | 18:42

  30. Dice ser AVI

    Pues mi opinion es que todo esto ha sido un montaje de mercedes. Cuando dan la noticia hacen unas tomas del mercedes que no deja lugar a dudas……MONTAJE!!!!

    29 marzo 2010 | 18:46

  31. Dice ser turulato

    Estos pilotos de incuestionable habilidad con un volante entre las manos, deberian de ser los primeros en dar ejemplo y sobre todo en darse mas a ver en campañas de trafico por la seguridad de muchos. A mi que Hamilton haya hecho el bestia con un coche por la calle, independientemente que pusiera en riesgola vida de otros o no, me parece que las autoridades han actuado bien. Todos los años las estadisticas de muertos en accidentes absurdos son terrorificas y menos mal que algo estan bajando, pero el ejemplo de esta gente a veces no ayuda nada a que se consigan mejores resultados.Cuando has escogido una profesion como esta donde eres el escaparate del mundo, debes aceptar que tienes una responsabilidad, hay mucha gente joven viendote, inmadura que paga despues en las carreteras el exceso de confianza que les dan los ejemplos de estos.Seria bonito, no tiene que ser degradante para Hamilton, que no se insultase a nadie, que el pudiera protagonizar un anuncio donde de una forma honorable pidiera perdon y asi diera un mejor ejemplo

    29 marzo 2010 | 18:50

  32. Dice ser javi

    Franbak, y tus padres hace tiempo.

    29 marzo 2010 | 18:52

  33. Dice ser paquete express

    Si, es cierto. Es un niniato, hamilton es un niniato e inmaduro, como la mayoria de los pilotos de F1.Pero lo del Gobierno Australiano, es un catetada, insultarle directamente.Os imaginais al Gobierno de Espania haciendo una campania llamandole idiota por ejemplo a Britney Spears, por alguna chorrada que haya hecho en un concierto de Espania.Hay se nota, la poca clase que tienen los pobretones de los Australianos.Son escoria

    29 marzo 2010 | 18:57

  34. Dice ser Telecirco

    Pronto como siga así, hasta los ingleses y la FIA dejaran de apoyarle.Por lo payaso que es

    29 marzo 2010 | 18:59

  35. Dice ser ahahahahahahah

    mirar en you tube y poner esto hay sale lo que izo este niñato idiota Police pursuit Lewis Hamilton.wmv AHAHAHAHAHAHAH sisi montageee

    29 marzo 2010 | 19:01

  36. Dice ser Estupefacto

    ¡¡Menuda novedad!!. Lo único que me sorprende es el titular entrecomillado. Debería ir tal cual.La próxima noticia, ¿cual va a ser?, ¿el próximo lanzamiento al mercado de Windows XP?

    29 marzo 2010 | 19:07

  37. Dice ser Chelo

    Yo diria que los australianos estan siendo muy blandos con conguito Hamilton, porque su comportamiento es doblemente irresponsable, los deportistas mas que nadie deberian dar un buen ejemplo y no incitar a cometer irresponsabilidades en la via pública, ellos por su repercusion mediatica deberian dar ejemplo de responsabilidad a sus seguidores, deberia ser consciente que dada su repercusion mediatica tiene una doble responsabilidad. Yo no dudo que el mono goloso hizo las delicias de cuantos habia alrededor, pero mejor podia haber aprovechado para infundir responsabilidad y sensatez.

    29 marzo 2010 | 19:11

  38. Dice ser sas

    bueno, que esperar de la opinion de quien ha escrito esto, cuando este es un pais en donde hacer el IDIOTA al volante es de machotes….

    29 marzo 2010 | 19:13

  39. Dice ser kas

    ese tio es gilipollas

    29 marzo 2010 | 19:30

  40. Dice ser Anonimo

    Todos los que lo criticais y decis que las normas estan para cumplirlas y bla bla bla… vosotros siempre cumplis con todas las normas de trafico, ¿verdad?Lo digo porque si no seria bastante hipocrita por vuestra parte, y eso sin contar con que si el hace el loco (que no digo que este bien lo que ha hecho) y lo hacemos cualquiera de nosotros, el al menos tiene capacidades que le permiten hacerlo minimizando al maximo los riesgos.Y ademas parece que solo vemos la paja en el ojo ajeno…https://www.youtube.com/watch?v=PUq2pamBvI0&feature=player_embedde

    29 marzo 2010 | 19:40

  41. Dice ser Jurget

    Para quien lo no sepa, la policía le requisó el Mercedes que conducía, así que algo gordo debió de hacer.

    29 marzo 2010 | 20:20

  42. Dice ser as

    Por favor que alguien le quite la potestad de escribir al inepto este. Como 20 minutos se puede permitir tanta mediocridad?

    29 marzo 2010 | 20:39

  43. Dice ser andrew

    Es un niñato tonto y consentido,no se que se ha creido ser,para llamar la atención ????no hace falta hacer las cretinadas al volante que luego otra manada de niñatos pretenderan emular.Mano dura a este tonto del culo pretencioso.

    29 marzo 2010 | 20:46

  44. Dice ser Las carreras en el circuito, por favor

    Alonso también corre por la ciudad…http://www.motorpasion.com/seguridad/pillaron-a-hamilton-pero-pod

    29 marzo 2010 | 20:52

  45. Dice ser Ga

    La historia es simple, si hay unas leyes en X sitio, habra que respetarlas o sencillamente no hacerlo pero aceptar las consecuencias. O acaso » mi no entender»…

    29 marzo 2010 | 21:08

  46. Dice ser POBRE Hamil TONTO !!!

    Este pobre muchacho, hace lo mismo dentro de las pistas y fuera. Durante 2 años los comisarios de la FIA han estado de su parte (gracias a Ron Denis y Ecclestone), pero éste tonto-idiota no sabe que la cosa es muy distinta fuera de los circuitos. A este no le dejaba yo ni el coche de Pocoyó!!!!

    29 marzo 2010 | 21:21

  47. Dice ser POBRE Hamil TONTO !!!

    Que por cierto… el coche de Pocoyó es un Ferrari!!! JAJAJAJAJAJA

    29 marzo 2010 | 21:23

  48. Dice ser Alonsoso

    Alonso si que es un idiota

    29 marzo 2010 | 21:27

  49. Dice ser toldo

    Hamilton es un chuleta y necesita hacerse ver, eso ya lo sabíamos desde hace tiempo, pero los marsupianos esos que lo detuvieron por una cosa tan nimia y tan festiva deben ser de lso estúpidos que vemos que en España van prolifrando también. Son los bicicleteros, los totalitarios que lo prohiben todo, y que ponen de ministros y altos cargos a ladrones como se a cada instante. En estas mamocracias occidentales se prohibe todo menos robar. QUien mierdas es un MInistro de transportes para llamar idiota a Hmilton. NO podemos los demás llamar idiota a semejante Ministro de Trasnportes???? Pues ahí va IDIOTA.

    29 marzo 2010 | 21:34

  50. Dice ser luis

    es un niño mal educado que todavia necesita los cuidados de su papaito, con la edad que tiene, continua siendo un inmaduro

    29 marzo 2010 | 21:34

Los comentarios están cerrados.