«Hamilton es un idiota»

Australia sigue conmocionada por las derrapadas de Lewis Hamilton a la salida del circuito de Melbourne, que terminaron con la detención del piloto de McLaren.

El ministro de Transporte del estado de Victoria, Tim Pallas, no ha dudado en utilizar el insulto para calificar la actitud de Hamilton:

«Hamilton es, sin duda, un joven muy tonto»

No contento con ello, Pallas aseguró que Lewis podría ser el protagonista de la campaña contra la conducción temeraria que ha puesto en marcha el gobierno del estado australiano y cuyo lema es «No seas un idiota». Así de contundente se mostró Pallas:

«Bueno sí, lo voy a decir, Hamilton es un idiota»

La verdad es que no sé qué narices hizo Hamilton al volante de su Mercedes porque no he visto imágenes de sus cabriolas, pero creo que los australianos se están pasando un pelín.

Dudo que Hamilton pusiera en peligro «la vida de muchas personas» como afirmaron las autoridades del estado de Victoria. Aunque el comportamiento de Lewis no fuera el adecuado, creo que en Australia están haciendo una montaña de un grano de arena.

Incluso el piloto australiano, Mark Webber, salió en defensa de Hamilton:

«Las leyes de tráfico del estado de Victoria son propias de un estado-niñera»

87 comentarios

  1. Dice ser Nico

    Ha sido Hamilton, pero podría haber sido Alonso perfectamente, o eso dicen las pruebas…https://www.youtube.com/watch?v=PUq2pamBvI0mAsí que dejar de decir tonterías unos y otros!!!Y para los que dudan, si… es él y un impresionante Ferrari California ( en el 1′ 40» de la grabación)

    29 marzo 2010 | 21:40

  2. Dice ser maria

    Acabo de leer ‘conguito Hamilton’ por ahí arriba y me he partido xD

    29 marzo 2010 | 22:01

  3. Dice ser ifmr

    Es todavia un chiquillo que tiene entre manos un juguete (no digo el f1), pero seguro que sabe lo que hace y controla su coche, no como los niñatos que van a un rallye y vuelven a casa sintiendose grandes pilotos y poniendo en peligro a todo el mundo y vivo en una zona de tramo de rallye y lo veo todos los años varias veces.

    29 marzo 2010 | 22:31

  4. Dice ser asdas

    Es muy tonto, ya lo sabemos en 2007 le detuvieron por ir por francia a 200kms/h.Pero viene de familia, mira el padre cuando se enchufó contra el arbol con su cochazo..Vaya dos mendas..

    29 marzo 2010 | 22:48

  5. Dice ser así de claro

    Pues a mi sí que me parece que se comportó como un tonto. Como si no tuviéramos ya suficientes capullos enlatados haciendo el canelo por nuestras calles y carreteras como para que ahora llegue el niñato de la F1 a provocarles.

    29 marzo 2010 | 22:52

  6. Dice ser [aMc]

    Creo que en este tema les llevamos años de ventaja. 🙂

    29 marzo 2010 | 23:15

  7. Dice ser jose

    aparte de ser negro!!!!!!!!!

    29 marzo 2010 | 23:38

  8. Dice ser Kunta Kinte

    Esto ya lo sabiamos en 2007 desde el GP de Mónaco.

    29 marzo 2010 | 23:49

  9. Dice ser Sandokan2

    DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES:..O lo que es lo mismo.. respeta las reglas de donde vayas. Te parezca estricto o no son las normas y las leyes de Melbourne.. Y sí Hamilton es un idiota por dos razones. Primero porque siendo piloto de F1 debe tener bien claro las diferencias de correr en un GP con un monoplaza y conducir un coche en vias publicas. Segundo informarte antes de cuales son las normas o leyes en donde estas. Y da la casualidad que él hizo el bestia en ese gran y maravilloso parque del centro de la ciudad donde los australianos van en bicicleta… patines… con la familia.. y no se puede ir a MÁS DE 40 KM… Manolete si no sabes torear pa que te metes… tambien puedo decir a lo hecho pecho y ajo y agua

    30 marzo 2010 | 02:20

  10. Dice ser toño

    pinches españoles basura no se dan cuenta lo estupidos que estan, cuando se les compara con el resto de europa son unos pinches inadaptados egolatras hambiguos buenos para nada la peor raza del mundo me da verguenza ser españolarriba hamilton y mclaren al final de la temporada todos ustedes estaran bien cojidos por la armada plateada

    30 marzo 2010 | 03:02

  11. Dice ser RAFAEL EL GRANDE

    httphttp$$$ como veo a qui no hay tantas informaciones en este websites de 20 minutos, nesecitamos mas informacion. alonso no es el unico piloto de la f1 uno ‘SR» hay muchas cosas mas de que enterarnos como otros mejores pilotos que alonso no le llegan ni a los talones como VETTEL, webber,hamilton, queremos enterarnos de mas cosas. httphttp$$$como por ejemlosHorner: «Hasta ahora sólo hemos visto a un coche ser el mejor… y ese es el nuestro»29/03/10El equipo Red Bull no quiere que las dudas generadas por el RB6 en el inicio del campeonato sirvan para desestabilizar a sus pilotos y es por ello que la dirección técnico de la escudería de bebidas energéticas tiene claro que las decepciones cosechadas en las primeras carreras no van a ponerles nerviosos.Horner: «Hasta ahora sólo hemos visto a un coche ser el mejor… y ese es el nuestro» hay muchas noticias buenas tambien httphttphttp

    30 marzo 2010 | 03:28

  12. Dice ser RAFAEL EL GRANDE

    http$ vettel lleva el coche al limite.Para eso le pagan para llevar el coche lo mas rapido q pueda.Pero el coche no da la talla tanto stres y rompe.la culpa es del equipo.El piloto solo hace lo mejor que sabe.,Ser el mas rapido.Weber no rompe pero tampoco hace los tiempos de vettel con un ferrari te saca el mundial a tiro de escopeta de a 3 en 3 http$$$

    30 marzo 2010 | 03:43

  13. Dice ser Sincero

    Las criticas a Sir Lewis Hamilton, lo hacen mas fuerte.Puxa Lewis!!España esta contigo!!

    30 marzo 2010 | 08:13

  14. Dice ser ramon

    Pues si que van tarde los Asutralianos, nosostros hace tres años que sabemos que es un niñato mal criado y todo lo demás!!!!!!!!

    30 marzo 2010 | 08:26

  15. Dice ser G´day Mate

    He vivido en Australia algún tiempo. Y por lo que a mi respecta, son gente divertida, dispuesta a ayudar y tb estrictos en sus normas. Las normas están para respetarlas, y su desconocimiento no exime de su cumplimiento.Igual en este aspecto si fuemos como más como ellos no tendríamos problemas aquí con gente con tantos derechos y tan pocas pocas obligaciones.

    30 marzo 2010 | 09:05

  16. Dice ser MANUMAT

    El amigo Hamilton por ser un profesional del volante, debería dar ejemplo de una buena conducción en ciudad, y lucirse y hacer todas las cabriolas del mundo en el circuito , que es donde debe lucirse. ¿Si es un idiota o nó ? ya desmostró su idioted, cuando tuvo a Alonso de compañero de equipo, dejó el listón tan alto que nadie puede superar su idioted.Como piloto de Formula 1 es un «agresivo quema ruedas».

    30 marzo 2010 | 09:43

  17. Dice ser ;Me parto y me mondo

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua y jua

    30 marzo 2010 | 09:44

  18. Dice ser PARA TODOS QUE VAN ENCONTRA DE HAMILTON DE LAURA FAN N1 DE HAMILTON.

    Mirad una cosa, estoy de acuerdo que Lewis ha hecho cosas que estan mal, y eso no quiere que este mal de la cabeza todo el mundo nos puede pasar que una vez o dos nos volmemos locos, entonces el igual, pero pero pensad un momento en vosotros mismos, alguien no han echo cosas que esten mal? Hay alguien aquí que le han detenido la policia? por haber lo que ha echo mal?y entonces que decis?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJITO CON ESO!!!!!!!!! QUE LAS NOTICIAS QUE ESCRIBEN LOS ESPAÑOLES SOBRE F1 PUDEN SER MENTIDA, como lo tipico que hacen este pais que escriben mentiras para hacerle daño a un piloto que no ha ido encontra de españa.Gracias por su atención.

    30 marzo 2010 | 10:17

  19. Dice ser Telecirco

    Para sincero,Anda, vuelve a la cueva del otro charco de donde vienes.¿Tienes papeles?

    30 marzo 2010 | 10:27

  20. Dice ser Telecirco

    Para Laura fan del tontito.Yastakilatonta

    30 marzo 2010 | 10:30

  21. Dice ser Hamiltonto

    No es la primera vez que hace locuras en la carretera, el año pasado en Ginebra, al no pararse en un stop dio a un coche en el cual iba un niño pequeño…Este tio va de listo siempre, se cree el Dios

    30 marzo 2010 | 10:36

  22. Dice ser pepe

    Es idiota.No se puede dudar en este tema.Hamilton= a idiota.Lo dicen los australianos y todo el mundo.I D I O T A

    30 marzo 2010 | 10:56

  23. Dice ser ainarasim

    Dedicado para Jokim77 ó Jokim29 con mucho cariño….. si alguién lo conoce que se lo diga…»Fernando Alonso… el mejor»Muchas gracias…Un saludo.

    30 marzo 2010 | 11:05

  24. Dice ser para telecirco Laura fan n1de Hamilton

    Mira yo soy educada, no como otros que se rien de los demas sin conocerlos como por ejemplo usted. Osea sigue así que irás por mal camino tu mismo.

    30 marzo 2010 | 11:41

  25. Dice ser juan

    y yo lo ratifico , eso y mucho mas …..!!

    30 marzo 2010 | 11:52

  26. Dice ser ERMECO

    la palabra exacta que emplearon fue GILIPOLLAAAAAAAS

    30 marzo 2010 | 12:07

  27. Dice ser ERMECO

    la palabra exacta que emplearon fue GILIPOLLAAAAAAAS

    30 marzo 2010 | 12:07

  28. Dice ser ADSUPA

    AQUI EN ESPAÑA YA NOS DIMOS CUENTA HACE TRES AÑOS QUE ERA UN IDIOTA APARTE DE OTRAS COSAS JAJAJA

    30 marzo 2010 | 12:11

  29. Dice ser zipkampeador

    El jaimito es mas que un tonto laba, es mas que tonto del culo.A ver cuando se entera la gente que todo gesto de heroicidad, todo reto que haga cualquier ser no significa que sea perfecto, y ahiga que perdonarle el resto de todos sus tremendos defectos.El jaimito puede que sea una maquina muy buena de conducir a otra maquina de formula 1, pero jamas podra supera a Alonso en unas cuantas cosas:- Alonso ademas es una maquina de conducir formula 1 mas perfecta que jaimito.- Alonso no solo se limita a conducir perfectamente, tiene el don ( y eso no lo tiene jaimito) de entablar un dialogo, un protocolo con el coche y todas las quejas y necesidades que tien el coche se lo transmite a los ingenieros y mecanicos (que mas quisiera jaimite tener una traductora para poder comunicarse con el coche igual que alonso)- alonso, cuando sale del circuito es aun mejor que todos nosotros, conduce respetando todas las normas de trafico sin pecar en prepotencia ni salirle su ego de superioridad (cosa que se lo podria permitir). Sin embargo jaimito conduce peor que el resto de los mortales, se cree que todos estamos competiendo con el (incluido los semaforos, los pasos cebras y los policias y radares) e intenta batirnos poniendonos a todos en peligro.- Jaimito derrocha los beneficios economicos para ailimentar su mal ego (p.e. comprando a precio de oro la matricula nº1)En definitiva, es muy buen conductor de maquinas perfectasm pero es un simple usuario que no sabe evolucionarlas, ni perfeccionarlas y es hipermegaestupido en su comportamiento como ser humano

    30 marzo 2010 | 12:14

  30. Dice ser Me

    A mi me pareces mas idiota tu

    30 marzo 2010 | 12:59

  31. …..//////…En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    30 marzo 2010 | 13:04

  32. Dice ser Maki

    Cuidado, que ahora también lo dicen los australianos.

    30 marzo 2010 | 14:45

  33. /////////////////////////////////////////////////////////////////En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    30 marzo 2010 | 14:51

  34. Jajajja ni yo lo habria descrito mejor jajajjaEso si, yo opto porque siga muchos años en la F1, las cosas como son, el chico da espectaculo, dentro y fuera de la pista.capital privado en Bilbao – Vizcaya

    30 marzo 2010 | 15:15

  35. Dice ser Escozores Ozores

    Tienen ojos en la cara los Australianos.

    30 marzo 2010 | 15:37

  36. Dice ser olga

    No sé si abrá puesto en peligro la vida de los demás conductores y peatones, pero se lo tiene merecido. Ya que se lo tiene un poco creido. Y solamente ha ganado un mundial, y no es para tanto para que se le suba a la cabeza.

    31 marzo 2010 | 17:06

  37. Dice ser Perdon por ser feliz a ratos

    .AMEN.Hamilton es idiota, le pillaron con el carrito del helado y no con un video sospechoso del youtube.. Con una hojita de atestaditos o como quiera que lo llamen en Australia..Y como el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con el mismo Webber.. ji ji ji.¿Cuantos puntos habra perdido del carnet Lewis Hamilton?..por que del mundial de pilotos y de equipos ya sabemos cuantos dio por perdidos…je je je– ESTE ES LEWIS HAMILTON —

    01 abril 2010 | 01:18

Los comentarios están cerrados.