Resumen de la gala de Supervivientes de la encerrona a Parada

Amigos míos:

Los poderes malignos ocultos se confabularon ayer para derrocar al rey de nuestros corazones: Parada. No me extrañaría que hubiera sido el club Bilderberg el que haya preparado esta encerrona a nuestro héroe nacional: José Manuel Parada.

Os cuento: en la gala de ayer de Supervivientes salió Miguel, el único que ha abandonado esta edición. El muchacho, que dice que quería ir a la boda de su hermana (que mal se planifica este chaval los realities) dijo que se había ido principalmente por culpa de Parada.

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

El caso es que Miguel el abandonador dijo que Parada había dicho en la isla que el programa iba mal de audiencia y que lo mismo lo cambiaban de día o lo cancelaban. Toma ya.

Y claro, como en Telecinco son muy de evitar conflictos, pues conectaron a Parada y a Miguel, y se lió parda que parecía que estaba allí la socorrista hippie con el Quimicefa.

Parada se  tomó la cosa muy mal y se puso a amenazar al programa con no seguir, por haberle preparado un encerrona y haber puesto en duda su credibilidad, que es como la de Chuk Norris, que en el desierto del Gobi Parada dice que llueve y se pone a llover. A mi me recordó al Padrino, yo creo que debajo de la barba tiene los mismos flemones que Vito Corleone.

A todo esto, se fue a la calle Víctor. Eso era como la casa de los locos de Asterix y Obelix. Trapote llorando a moco tendido porque se queda y la gente consolándola a ella en lugar de a Víctor.

«Ah, ¿que te han absuelto y no te van a achicharrar en la silla eléctrica? Pues cuanto lo siento, tía». Más o menos fue así.

Lo que no sabemos es si este país tiene un gran corazón o más mala leche que las vacas de Chernobil. O sea, ¿han dejado a Trapote porque la quieren… o porque la quieren jorobar? ¿Estará Belén Esteban aprovechando sus vacaciones para votar como una descosida para jorobar a su archienemiga?

Entre cabreo y cabreo, a Parada le encargaron la misión de hacer una tortilla española con un montón de ingredientes que recogió de unos sacos colgados por el manglar. Oye, que tampoco era para herniarse, pero él lo hizo con la gallardía que caracteriza a un héroe pinturero como él.

Como no podía ser de otra manera, La Legionaria fue al plató. Y como no podía ser de otra manera con esta mujer, que no la llamaron Sosiego de milagro, hubo bronca en el plató.

El caso es que La Legionaria justifica sus arranques de ira histéricos con la naturalidad y la sinceridad. Deberían contratarla para los anuncios de Trina.

O sea, que si soy un psicópata y me gusta descuartizar gente mientras mantengo relaciones sexuales con una gallina parda, lo que tengo que hacer es airearlo, contárselo a todo el mundo y mostrarlo, y así todo estará justificado, porque no seré un falso.

En las nominaciones hubo la novedad de que los concursantes nominaban sólos, pero debían dar dos nombres y habría tres nominados. Un pasote, vamos, de salirse el corazón del pecho.

Salieron nominadas Mireia y empatadas, Trapote y María José.

Como Parri es el líder de nuevo, él resolvió el empate y eligió al tercer nominado. Así que del grupo salieron nominadas Trapote y Mireia, a las que se sumó Óscar Higares, al que nominó Parri porque quiere poner a los favoritos en la palestra.

Javi y Carla también estuvieron en el plató, pero les hicieron una entrevista de quince segundos…

La cosa acabó con los supervivientes comiéndose la tortilla que había hecho Parada como si su vida dependiera de ello. Si pusieran el mismo empeño en buscar comida, montaban un supermercado en la isla.

Pero las sorpresas desagradables no acababan ahí para nuestro héroe, Parada.

JESÚS LE ANUNCIÓ QUE NO SE IBA AYER COMO PENSABA, SI NO QUE PASARÁ MÁS DE UNA NOCHE EN LA ISLA

Chaaaaan chaaaaaaaaaaaaan. A Parada oír eso le hizo la misma gracia que encontrarse la peluca de su madre en la sopa. Él se hizo el sueco (y con ese moreno rociero, esa barba negra cual cojones de grillo y esos calzoncillos verdes no cuela como nórdico) y se puso a despedirse.

Pero no, Jesús le dijo que se aproximaba una tormenta y que no podían trasladarle. ¿Alguien más piensa que eso suena a excusa?

Ni siquiera la invocación de Parada al sagrado contrato sirvió para que lo sacaran de allí… ¿Cómo acabará ésto?

Más información sobre el héroe del calzón esperanza en días sucesivos, no cambien de blog, enseguida volvemos.

59 comentarios

  1. Dice ser NACHO

    Es una lástima que haya periodistas tan válidos sin trabajo y tú, con lo mal que escribes, publiques aquí.

    Por favor vuelve a estudiar aquello de coherencia, cohesión y adecuación.

    04 junio 2010 | 02:11

  2. Dice ser Chelo

    Parada es mas falso que Judas, y quien lo conozca fuera de cámara estará de acuerdo conmigo, y que conste que personalmente no tengo nada conta él, nunca me ha interesado supervivientes pero desde que está él menos todavia. Es mala gente.

    04 junio 2010 | 03:21

  3. Dice ser Ingrid

    A mi me gusta como escribes, Gus! Además es más ameno leerte a ti que los resumenes que nos cuelgan en la web del programa 😉

    Felicidades por el blog!

    04 junio 2010 | 07:36

  4. Dice ser Hitano

    Demasiadas comparaciones y renglones sueltos. Debes hilvanar más tus redacciones, resulta dispar y difícil de asimilar.

    04 junio 2010 | 07:41

  5. Dice ser A. Gutiérrez - Madrid .

    Buenas,

    Es la primera vez que me atrevo a leer una crónica referida a un programa del estercolero televisivo que es Telecinco, y viendo que quien escribe todo un artículo en un periódico digital usando expresiones propias de un adolescente escribiendo en el móvil a su «colega» del pupitre de enfrente, comprendo la edad mental y talla intelectual del público seguidor de este tipo de programación.

    Vd. iguala el nivel de basura de su artículo al programa al que se refiere. Me compadezco de las nuevas generaciones que van a sufrir su estilo de cronista, a la vez que no le considero periodista, le queda muy grande.

    04 junio 2010 | 08:00

  6. Dice ser Anonimous

    A mi me ha gustado como ha escrito el articulo, le da un toque personal que se agradece hoy en dia. Y dificil de asimilar por que lo dices? Ni que fuese un articulo cientificio sobre la fisica de particulas. Sinceramente, para resumir un programa de reality yo creo que ha acertado en el estilo.

    04 junio 2010 | 08:02

  7. Dice ser Gus Con Diferent Apellido

    Tio primera ves que leo un articulo tuyo y me ha gustado bastante, vendré mas a menudo a echarme unas risas, en cuanto a los envidiosos estos que van de cultos y seguro viven con sus gatos ni caso 😉

    04 junio 2010 | 08:25

  8. Dice ser jo jo jo

    Joder, además de que tus gracietas son de muy mal gusto y de muy poca clase, tienes la poca decencia de ponerlas en negrita.

    04 junio 2010 | 08:29

  9. Dice ser BNEFACTOR

    por favor alguien puede leer este articulo y sacar alguna conclusión positiva, la forma de describir lo que quiera que sea lo que describe es sencillamente alarmante parece que lo a escrito un niño de 7 años que se ha pasado con la cafeina, yo no lo veo pero eso que es??? un programa?? pero esto le gusta a alguien, unos haciendo una tortilla???? otros llorando por que no le echan?? una legionaria histerica??? cuanto daño ha hecho el cine de almodovar..

    ….en fin…asi nos va

    04 junio 2010 | 08:44

  10. Dice ser jon

    que mas da? refleja lo malo que es el programa y llega a gente distinta. si todos fueran superways escribiendo sería un rollo.
    al que no le guste que lea otras crónicas que uno es muy libre.
    a mi me ha gustado.

    04 junio 2010 | 09:10

  11. Dice ser CAPULLITO

    QUE MALO ERES ESCRIBIENDO, CHAVAL…Y HABLANDO DE COSAS FLOJITAS…REFLEXIONA TU REDACCIÓN!!

    04 junio 2010 | 09:29

  12. Dice ser compadrecomprateuncoco

    Si os cuesta trabajo comprender el texto por el modo en el que esta escrito susto me da imaginaros leyendo cualquier cosa mas seria….
    El programa es una locura, que si conectamos con la isla, que si ahora con el plato, despues con parada, ahora con la prueba, despues la expulsada de la semana, esperate que ahora habla al que han echado hoy, ah no! que nos vamos otra vez para la isla….
    No debe ser muy facil resumir eso con algo de coherencia….

    04 junio 2010 | 09:48

  13. Dice ser Atila

    Pues es cierto. Pésima redacción.

    04 junio 2010 | 09:50

  14. Dice ser Danonino

    Gus, ¡ni caso a estos gafapastas! Fijo que mientras escriben estas críticas tan lustradas sobre tu estilo de redacción, estan sentados delante del ordenador llevando solamente sus calzoncillos amarillentos preferidos mientras su madre les está haciendo la cama con su edredón favorito con la foto desteñida de los personajes de 90210 y vaciando la papelera de su habitación que, misteriosamente está llena de cleenex arrugados y pegajosos… Ah! el gato también debe andar por ahí!

    En cuanto a SV, está clarísimo que Parada se va a quedar ahí hasta que muera. La escena del desmayo sobre Rafa casi me hace llorar de pena…

    04 junio 2010 | 09:52

  15. Dice ser Pasaba por Aquí

    No es pésima redacción, es que para el resumen final coje trocitos de los resúmenes detallados que va haciendo de la gala durante la misma.

    A mi si me gustan los resúmenes de Gus. Me río bastante y estoy muchas veces de acuerdo con él.

    Solo que para ser periodista y para escribir en un blog, tiene demasiadas faltas de ortografía, como lo del ambre sin hache de hoy. ¡Existen autocorrectores!!!.

    Por lo demás, el que no quiera que no lea el blog o no vea el programa. No es obligatorio.

    Ánimo Gus!!

    04 junio 2010 | 09:56

  16. Dice ser Anonima

    Pues a mi no me ha parecido tan mal la crónica. Esta bien dar un toque personal a las cosas. Para cosas serias ya esta el telediario!! (excepto el de Antena 3, o los Deportes de Cuatro…)
    Te enteras de todo lo que ha pasado, que de eso se trata,no?
    Y los que critican tanto…por qué no veis el programa el jueves que viene y haceis vosotros mismos un resumen? A ver como os sale, me gustaria leer vuestros resúmenes… 🙂

    04 junio 2010 | 10:06

  17. Dice ser ABCDaria

    Pésima redación y las faltas de ortografía de siempre, lo que indica una cosa, que además de no saber no quiere aprender, ¡qué pena que con lo bien que escribe alguna gente tengamos que leer truños como el que te has marcado!

    Por enésima y última vez, y para ver si eres despistado o un necio total:
    – mi posesivo, no se acentúa. Ejemplo: Mi casa es azul.
    – mi reflexivo, sí se acentúa. Ejemplo: A mí me parece que no quieres aprender.

    Como dije después de leer tus resúmenes de GH: ¡adiós, majete!

    04 junio 2010 | 10:29

  18. Dice ser A B

    Menos mal que sigo sin verlo. Que castaña.

    04 junio 2010 | 10:31

  19. Dice ser ANJU

    ES CIERTO LO QUE SE HA COMENTADO EL PROGRAMA NO TIENE AUDIENCIA Y ESTAN PENSAND EN LLEVAR A BELEN ESTEBAN A LA ISLA PARA RECUPERAR SIMPLES QUE DEN AUDENCIA

    04 junio 2010 | 10:33

  20. Dice ser Maldo

    ¿Nunca os habéis pensado que tenéis que aprender a leer y echar menos la culpa al escritor?, ya esta bien hombre, nunca he tenido que intervenir pero es que ya os pasáis.No hay mas ciego que el que no quiere ver.

    04 junio 2010 | 10:40

  21. Dice ser A ver

    Esto de qué se trata .. de comentar el programa den ayer o de hablar cómo escribe Gus?? Esto ya es pasarse. A los que no os gustó desde un principio, para qué volvéis? No le pidáis que haga una crónica «intelectual» cuándo el programa en sí tiene de intelectual lo que JJ de heterosexual .. osea NADA .. Si no os gusta, gracias por pasar por aquí, pero ya!

    Cuidaros.

    04 junio 2010 | 11:10

  22. Dice ser yo

    dejad en paz a gus anda, que seguro que todos no somos unos literatos, mas bien al reves.
    es un blog de ENTRETENIMIENTO, no una revista cientifica donde hablan de X cosas verdaderamente importantes.
    sigue asi que me rio muchisimo!

    04 junio 2010 | 11:30

  23. Dice ser a vuestra casa

    Enividosos, a escipir bilis a otro sitio….. que hay lo que teneis es mucha envidia del chaval

    04 junio 2010 | 11:33

  24. Dice ser Caty Gata

    Viva Parada y la Trapote!!

    mis preferidos en Supervivientes 😉

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    04 junio 2010 | 11:49

  25. Dice ser dani

    NI caso monstruo, esta genial el articulo…

    04 junio 2010 | 12:30

  26. Dice ser Mark

    pues es mas ameno leer algo con personalidad y que hay ratos que te echas a reir que leer un soso texto sacado del diccionario del aberno…que quereis que os diga, si no os gusta como redactan aqui pues os vais al mundo.es y seguro que encontrais un texto sombrio, oscuro o turbulento con invocaciones al demonio por contexto! ale y viva este blog ! =D

    04 junio 2010 | 12:55

  27. Dice ser Iraia

    A mi me gusta este blog!! sigue escribiendo que yo madrugo y tengo que irme a la cama en algun momento y este programa acaba muy tarde.
    Parada es un pardillo que se cree la pera (todos conocemos a gente así) y verlo pasandolas putas en la tele me divierte (no seré la única cuando a Trapote la mantiene la audiencia). Desde luego Tele5 cree que somos medio tontos porque piensa que nos vamos a tragar que Parada se ha quedado contra su voluntad. A estas horas alguna de sus amigas de la farándula habría llamado a los Geos y la isla estaría rodeada por la fragata. De todas formas que siga, seguroque cuando firmo el contrato creia que esto iba a ser como la Clinica «Buchinger» de Carmen Sevilla, pero en vez de pagar iba a cobrar, pues que se joda, por listo!! Va a sufrir cada euro que gane, ya podría ser así cuando vuelva!!

    04 junio 2010 | 13:15

  28. Dice ser que se joda y lo dejen ahí hasta la semana antes de la final

    Para mí que le está bien empleada la encerrona a Parada por ponerse chulito con la organización que no sé quién se cree que es…por que el programa puede funcionar perfectamente sin él

    04 junio 2010 | 13:22

  29. Dice ser antonio larrosa

    Aqui pasa una cosa parecida a lo que sucede con mi web que mientras más detractores tengo más la visitan . No hagas caso , solo es gente envidiosa que no saben que decir o escribir y se aferran la descrédito facil. Tu blog es muy divertido, un dia habla de mi y verás la que se lia , lo digo por experiencia, al becario se lo tuvieron que prohibir porque era demasiado.
    Mi felicitación más sincera y sobre lo de los supervivientes no te preocupes mucho, que son gente que solo va por la pasta gansa y la fama .
    ¡¡¡CHACHAAAAAAAN

    Clica sobre mi nombre

    04 junio 2010 | 13:49

  30. Dice ser Gus

    ¡Gracias por vuestro apoyo, chic@s!

    Gus

    04 junio 2010 | 13:52

  31. Dice ser foche

    Y venga paridas esa cadena de tele no se como todavia existe porque es mala con ganas .

    http://venceas-entrimo.blogspot.com/

    04 junio 2010 | 14:02

  32. Dice ser unas risas

    ERES UN FENOMENO GUS!!
    Ni caso a los que digan lo contrario y sigue escribiendo asi 😉

    04 junio 2010 | 14:37

  33. Dice ser Ana

    Hola Gus

    Yo siempre leo tus blogs aunque es la primera vez que hago un comentario al respecto. Estoy cansada de leer siempre comentarios de personas que no les gusta como escribes, no les gusta los realitis no les gusta el blog pero si les gusta entran a criticar.

    04 junio 2010 | 15:17

  34. Dice ser Amadeo Oliver

    Solo es un articulo sin mas, no cabe en mi cabeza las criticas que algunos plasman como comentarios. De verdad el muchacho no es que sea un virtuoso del periodismo pero quienes soy vosotros y con que derecho os creeis para tener el valor de criticar a alguien. Ains…

    Que tire la primera piedra el que este libre de pecado.

    444

    04 junio 2010 | 15:31

  35. Dice ser NURIA

    Pues chicos, yo no se que es lo que veis mal en el articulo, por mas que lo leo, no creo que sea tan malo como para escribir lo que opinais de él.
    Ademas, que esto va de comentar el tema de la noticia, no de quien ni de como se ha escrito.
    Noto a la gente muy quemada y creo que están esperando a que alquien cometa fallos para ir «a saco» (ó esto también es una expresión para adolescentes, A. Gutierrez?????) a por ellos.
    En fin, es una lástima, porque si son tan listos y saben escribir tan bien, no se que hacen metidos en un periodico virtual buscando errores y gazapos. Iros a una biblioteca y no salgais de ahí, NUNCA !!!!! y así os dedicais a buscar el fallo ajeno, aunque ahí lo vais a tener mas complicado…..gente como vostros sobra en este mundo……dejar a los periodistas que se expresen como les de la real gana. ¿quien sois vosotros para decir que el articulo se iguala en el mismo nivel de basura, con el programa sobre el que hablan? Aqui la unica BASURA que hay creo que ya sabemos quienes son….iros a leer el ABC, que dicen que escriben muy bien…….

    04 junio 2010 | 15:43

  36. Dice ser hades

    Ya estan aqui los «academicos de la lengua» (probablemente unos filologos frustrados en paro). Siempre tiene que aparecer un «listo» (al menos es lo que se creen o de lo que van) para evaluar la talla intelectual de este pais. A estos petardos sin polvora habria que recordarles que reallitys como GH o Supervivientes se encuadran dentro del genero del entretenimiento y la audiencia busca divertirse, exactamente igual que la persona que sintoniza un partido de futbol no espera encontrarse con analisis financieros de macroeconomia, ni de historia medieval.
    Que algunos de tan listos que quieren parecer no se percatan del efecto de sus actos (el contrario del que buscan).
    PD. Escribo sin tildes porque me sale de los bigotes… lo digo por si alguno de estos «iluminados catedraticos» tiene la tentacion de atacar por esta via.

    04 junio 2010 | 16:05

  37. Dice ser Javi

    Gus, ni puto caso a esta gente que no tiene otra cosa que hacer que quejarse de faltas de ortografía. Yo me leo tus resúmenes porque son de puta madre y muy amenos.

    Un saludo

    04 junio 2010 | 17:06

  38. Dice ser Carmiagali

    ¡¡Vaya por Dios…!! ¿Aqui tambien se cuelan los jueces del deber y la perfección..?¡¡como me revientan las personas que se creen en posesión de la verdad..se ponen a decir «paridas» y no paran,amparandose en el anonimato..PUES YO SOLO VENGO A LEER UN RESUMEN DE UN PROGRAMA, QUE NO SOY CAPAZ DE VER,y me rio un monton,por lo tanto,escribe como te de la gana chico…»ladran..luego cabalgamos..!! Un saludo

    04 junio 2010 | 17:13

  39. No es que sean los articulos mejor escritos dell mundo, pero yo me entero de lo que pasa y además me rio. Se hacen amenos.

    04 junio 2010 | 17:21

  40. Dice ser Dildo men

    Pobrecitos, sin comida y sin lubricación.

    ¡Que no te pase lo mismo!

    Tenemos un nuevo surtido de lubricantes de sabores que no te puedes perder http://www.ssmg.es

    04 junio 2010 | 17:30

  41. Dice ser La marquesa del tango

    Muchachos, ¿por qué no estáis leyendo un libro o viendo una buena película?
    Todo lo que leo son bobadas de besugos. Vergüenza os tendría que dar seguir estos programas de subnormales.

    04 junio 2010 | 17:35

  42. Dice ser jose

    Que esto es para saber en 5 minutos que pasó ayer en la gala y si es en clave de humor pues mucho mejor. Sigue así que a mi si me gusta como escribes. Si aguien quiere un resumen aseptico de la gala que lo busque en el pais, ABC…

    04 junio 2010 | 17:43

  43. Dice ser Burrajo

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO TODAVÍA EXISTE ESTE PROGRAMUCHO !!!!!!!!!!!

    04 junio 2010 | 19:29

  44. Dice ser coco

    Yo siempre entro a echar unas risas con tus escritos!

    04 junio 2010 | 19:34

  45. Dice ser Jesus

    Es tu libre elección seguir viendo esta bazofia pero puede hayan daños cerebrales irreparables y haciendolo sigues el juego al club bidelberg que pretende seamos todos estupidos como los del programa que ves para controlarnos.

    04 junio 2010 | 19:42

  46. Dice ser joaquin

    Lo que le pasa a la Legionaria es sencilla y llanamente que es una mnaleducada de tomo y lomo además de despótica y dictadora.

    04 junio 2010 | 20:01

  47. Dice ser Maritere

    Os habéis dado cuenta de que la BARBA de Parada es TEÑIDA?

    Se notaba en lo que habia crecido, hay que ver…este lo que no quiere es que se le vean las «raices» blancas, que están muy feas.

    Sobre lo de creer a Miguel, pienso que no tiene porqué mentir y que Parada las lia pardas.

    Saludos!

    04 junio 2010 | 20:21

  48. Dice ser Andaluza

    Muy bueno Gus, siempre he seguido tus blogs! jeje, me parto vaya!!!!!en la ultima edicion de GH te saliste!!

    04 junio 2010 | 21:05

  49. Dice ser CHES

    hola chicos, es la primera vez que leo un artículo de este chico y la verdad que me he reído mogollón!!!jajajajaja

    a los que les parece incoherente, frases mal hilvanadas etc etc… si tan cultos sois, ¿qué hacéis leyendo un artículo sobre este tipo de programas?
    prefiero ser «ignorante» y reirme a ser tan culto y no saber reirme de las pequeñas cosas!!!

    lo dicho, a reirse de estas cosas que para oir noticias malas basta sólo con poner la tele y las noticias todos los días!!!

    04 junio 2010 | 21:09

  50. Dice ser Andaluza

    jeje Ches, pues eso digo yo!!! yo es que la getne q criticaa por leernos esto no lo entendere en la vida y los que se las de cultos buahhh me partoo!!!!
    grande Gus, disfruto mucho con tus articulos

    04 junio 2010 | 21:10

Los comentarios están cerrados.