Una cosa es cebar y otra estafar: la gran decepción de ‘La isla de las tentaciones’ con las imágenes del trío

El debate de anoche de La isla de las tentaciones parecía un criadero de gorrinos de todo lo que cebaba al personal. Ya sabéis que se llama cebar a anunciar un contenido en televisión y dejarlo para el final. Pues anoche no dejaron de darnos pizza y bollos. Tengo el hígado graso de ver el programa de anoche. Y para nada, porque nos timaron de mala manera.

La cosa con la que nos cebaban eran unas imágenes que se supone que vermos esta noche y que son revolucionarias y no habían pasado en la tele nunca jamás. ¿Sabéis lo de los multiversos que se habla en las pelis de ficción? Pues en ningún puto universo de todos los que existen ha pasado una cosa así en la tele.

Sandra Barneda apareció en plató con una tablet y le puso un cable para que los colaboradores pudieran ver un adelanto y reaccionar. Ese era el cebo.

Matamoros miraba los ariculares como el que mira un objeto extraterrestre y eso que eran de los de diadema y almohadilla gorda, que no eran ninguna cosa moderna. A Matamoros cualquier cosa que haga ruido y sea más pequeño que una gramola le parece brujería.

Tom Brusse fue el primero en verlas. No podía decir nada, no podía contar lo que veía. Se puso a mirar con tanta atención y una cara de guarrete que sólo le faltó sacarse el pito. Y luego se puso a gritar y a decir «¡¡QUIERO IR AHÍ!!». Lo mismo era 2 girls 1 cup. Referencia sólo para gente de cierta edad. No lo pongáis en Google. Advertido quedáis.

El siguiente era Kiko Matamoros, pero tuvo que esperar porque Sandra Barneda se apañaba con la tablet medio mal, se le apagaba, no le iba el vídeo… A Sandra Barneda le das unas castañuelas y le parecen alta tecnología.

Kiko Matamoros miraba las imágenes secretas y sonreía como un psicópata viendo una matanza de gorrinos. Luego dijo que iba a hacer como el emoticono sorprendido y se puso a hacer un gesto con la cara, pero le salió como un emoticomo que se pone a cagar en el campo y se sienta encima de una ortiga. Con todo, era la cara más amable que le he visto a Matamoros en toda su carrera.

Inciso: La suegra de Álvaro y madre de Rosario, pero primero suegra, salió al centro del plató a comentar jugadas. Lo primero que contó es que fue dura con Álvaro, pero porque iba despistada. «Me superó el viaje, porque no había viajado sola en mi vida», contó la señora, que se perdió en el aeropuerto.

«El único whatsapp que recibimos cuando estuvo perdida fue ‘socorro‘», contó Sandra Barneda. Me parto. Para qué va a dar la señora más datos.

– Socorro, estoy perdida.

– ¿Dónde?

– Entre el polo sur y el ecuador.

Y así.

Suso le dijo a la suegra de Álvaro que le «apretó demasiado» y que le «victimizó«. Sí, lo mismo contrata la KGB a esta mujer para sus interrogatorios. La suegra de Álvaro le pregunta a un marine de EE UU capturado y le cuenta lo que ella quiera.

La madre de Rosario y Suegra de Álvaro se echó a llorar porque la han «machacado mucho«. Demasiado hater, pobre mujer. Lo cierto es que la gente se pasa con los familiares, que no son más que bajas colaterales.

Imágenes: Álvaro hablando con Sabela y diciéndole con todo su cuajo que echaba de menos a Rosario y «cosas bonitas con ella». Sabela tiene unas tragaderas que flipas.

A la mañana siguiente del suegraencuentro Álvaro seguía rallado. Sabela le consoló echándose encima de él, que estaba tumbado boca abajo. Los de realización nos hicieron unos planos del culo de Sabela que parecía una clase de medicina en el tema de la colonoscopia.

«Espero que cuando salgamos de aquí tengamos una buena relación y que siga. Lo mío contigo va un poco más allá, no son sentimientos de verte una vez en Vigo», le dijo Álvaro con un convencimiento pobre. Pero pobre de inanición. Álvaro pasa de Sabela como de meter el pene en una licuadora.

Sabela sólo decía «Ya, ya, ya, ya, ya». A cualquier cosa que Álvaro dijera. «Ya».

– Voy a robarle la pensión a tu madre.

– Ya, ya.

Y así.

Luego Sabela le dio un masaje y a Álvaro se le pasaron los siete males. A Álvaro, porque a Sabela le quedaba aún un mal trago que pasar.

Las dos suegras, de Rosario y Álvaro, vieron el vídeo secreto cebado de la tablet. Las señoras no reaccionaron nada. Cero patatero. Les ponen en la tablet la carta de ajuste y reaccionan más. Joder, estas señoras deberían jugar al póker en Las Vegas. Lady Gaga se inspiró en ellas para la canción de Poker Face.

«Durante la publicidad se han producido sobornos, auténticos sobornos», dijo Sandra Barneda, porque los colaboradores que veían el vídeo tenían que elegir quién era el siguiente en verlo. Me pareció ver a Fani ofreciendo un riñón y parte del hígado.

Y le tocó ver el vídeo a Nagore. ¡¡QUÉ, QUÉ!! decía Nagore flipando mientras miraba la tablet. Y enmarronaron a una pobre muchacha del público llamada Selena, que como estaba muy escorada en la grada, podía ver la tablet. Esa muchacha tiene en sus manos el poder.

«A que eso da para pajas, Selena», le preguntó Nagore. Um… primera pista. Si da para paja es algo sexual. A no ser que salga un fontanero limpiando una fosa séptica y Nagore tenga gustos raros.

«Terelu me ha dicho, ‘puta, elígeme a mí'», reveló Nagore y por eso eligió que la siguiente fuera Terelu. Terelu preparaba los auriculares con nerviosismo. Pero aún no le tocaba.

Mientras vimos a Tania y Rosario haciendo una recostrucción de lo hechos de la entrada de la suegra. «Por el camino venía un ángel de la guarda así», contaba Rosario y se puso a desfilar como si su madre fuera Naomi Capbell.

Rosario destacaba que su madre nunca había salido de España. Joder, la primera vez que sales de España y es para ir a ver a tu yerno tirándose a una que no es tu hija. El IMSERSO debería aprender.

Momento machista:

Adelanto de hoguera: Sabela llegaba a la hoguera de las chicas. Las cuatro se pusieron a hacer con las manos como si fueran garras nada más ver a Sabela, que llegaba educada y callada.

«Hemos encontrado un parecido razonable todas», dijo Rosario, porque todas la llaman Amy Winehouse.

Y es verdad que Sabela dijo que Rosario era una barriobajera, pero no era para el machaque que le hicieron, porque sobre todo se metieron con su físico y dejaron claro Rosario y sus amigas que la odiaban por haberse liado con Álvaro.

«No tengo que darle explicaciones a una chica que tiene pareja y está con dos, yo estoy soltera», le dijo Sabela. ZASCA. ¡¡ZASCAZO!!

Y como no tenían otra cosa con qué meterse, comenzaron a meterse con el físico de Sabela. «No, porque mis pestañas son mías y no se me ha quedado el flequillo aquí», dijo Rosario riéndose de las pestañas de Sabela.

Pues injustísimo. Que odien a Álvaro, que las y los tentadores van a la isla para eso y los que tienen la culpa son los que ponen los cuernos.

Reacción de Terelu al vídeo. A ella le habían puesto La Matanza de Texas, porque se asustaba y se alejaba de la tablet horrizada. «Nunca había visto esto, con 56 años», dijo Terelu, que ha visto poco porno.

Turno se Suso. Casi mete la cabeza en la tablet. «¡¡DIOS, DIOS!!», dijo Suso. Sobreactuadísimo. Ahora va a venir Suso a asustarse de nada.

La psicóloga del programa reaccionó. La mujer lo único que hacía era asentir. Creo que le molaba. «Tenía mis sospechas y creo que alguno de vosotros lo sabéis porque lo he comentado antes del programa». Vale, supongo que no es un annilingus como de los que nos habla Duquesa Doslabios. A no ser que Arancha Coca sea la vidente de las comidas de culo.

«Me alegro de que se rompan tabúes, aunque despierte envidias», añadió. O sea, que sí, que es una guarrerida sexual o quizá es… ¿sexo homosexual en la La isla de las tentaciones?

«En persona no lo he visto, pero me lo han explicado muchas veces», dijo Arancha, que ha oído cosas que jamás creeríais. A Nacho Vidal le cuentas las cosas que ha oído la psicóloga y se sonroja.

Y vio las imágenes Marta Peñate. «Me cago en su puta madre… no, no, no o sí, sí, sí», dijo ella. «Es un no y un sí». «Es para excitarse… me voy al baño y ahora vuelvo», dijo ella, con la finura que le caracteriza. SÍ, ES UNA COSA SEXUAL.

«Tarde o temprano tenía que pasar esto en la isla, porque la isla es un reflejo de lo que pasa en la sensualidad y las relaciones», intervino de nuevo la psicóloga. ¿Será un trío de Nico? ¿Que Zoe se lia con Tania? ¿Que Nico se pasa por la piedra a Darío, que duerme con él?

Turno de imágenes para Fani. «¡¡NO ME LO CREO, NO ME LO PUEDO CREER ¿QUÉ DICES?!!», decía Fani. «Me he quedado a cuadros», añadió. «Yo no he hecho eso, jamás en la vida», aseguraba Fani, que tiene pinta de haber visto muchas cosas…

Las madres de Darío y Sandra también vieron las imágenes. Una ponía cara de asco y la otra sonreía. Ja ja ja ja una de las dos ha tenido más vidilla que la otra. «Tengo la boca seca», dijo una señora. «Me sorprende mucho», dijo la otra. Lo mismo es sexo con una cabra.

Las hermanas de Nico y Gal.la vieron el vídeo. Uno de sus hermanos salía en el vídeo. La hermana de Gal.la ponía cara de extrañeza y giraba la cabeza como los perros cuando no entienden algo. La hermana de Nico sonreía feliz.

«Lo que sucede, sucede en villa playa», que es la villa de los chicos, dijo Sandra Barneda.

Y LO VIMOS

Estaba Nico dándole lo suyo a Miriam cuando entró Rosana. Cortan ahí. Aparecen Sabela y Álvaro en el jacuzzi con Nico y Rosana y… nada más. Sólo un rótulo que pone «HAY UN TRÍO».

Eso no es cebar, es una estafa. Porque estoy seguro de que lo que vimos nosotros no era lo que vieron los colaboradores. O eso o actuaron mal, porque las imágenenes que nos pusieron a nosotros… YA LAS HABÍAMOS VISTO en los adelantos.

«Nos están poniendo a parir en las redes, hay que explicar que nosotros hemos visto bastante más«, explicaba después Nagore, porque la peña estaba cabreada y con razón.

3 comentarios

  1. Dice ser Luz

    Buenos días! Gus espero que estés ya bien, muchas gracias por tu comentario tan divertido y por la crítica del cebo!

    04 enero 2022 | 07:52

  2. Dice ser Jose

    Vaya léxico más cuidadoso a la hora de dar una opinión supuestamente en un diario serio. Madre mía.

    04 enero 2022 | 13:17

  3. Dice ser Eva

    la gente es demasiado ilusa que se traga que nos van a enseñar algo, un rato después ya estaba en Mi tele plus y se filtró enseguida. Lo de los cebos de Telecinco ya está siendo denunciable…
    Por cierto que no entiendo tanto escándalo porque tampoco se ve nada!

    04 enero 2022 | 15:37

Los comentarios están cerrados.