Un hombre muere porque salió de casa sin su ‘armadura protectora’

Sanom Chantaraphirom, un tailandés de 58 años, que se había hecho famoso por usar una llamativa ‘armadura protectora’, formada por docenas de amuletos de Buda, murió recientemente en un trágico accidente de tráfico, después de salir de su casa sin su prenda de la suerte. ¡¡¡Craso error!!!

Chantaraphirom comenzó a utilizar su ‘especial cota de malla’ (disponía de tres modelos diferentes, pero se encariñó con uno), todos los días desde hace algo más de dos años, y se hizo famoso en su localidad por su extraña indumentaria. Lee el resto de la entrada »

Lo que no debes hacer con un trineo si quieres seguir con vida

Una muchacha, con ganas de pasarlo bien en una estación invernal, quiso divertirse con un trineo y casi no lo cuenta. ¡¡¡Craso error!!!

No exagero ni un ápice al afirmar que es el intento de descenso por superficie nevada más catastrófico de la historia. Lee el resto de la entrada »

Cuelga una hamaca en el metro para viajar más cómodo y desata la polémica

Decenas de usuarios del Sistema de Transporte de Medellín (Colombia), se quejaron del uso que un joven le dio a su hamaca dentro del Metro, donde la colgó como si fuera un columpio para viajar cómodamente.

Así, el caballerete pudo recostarse mientras otros pasajeros lo observaban atónitos y su acompañante lo grababa para colgar posteriormente el vídeo en redes sociales. ¿Una idea brillante o una soberana tontería? Lee el resto de la entrada »

Un ladrón intenta huir en autobús con un cajero automático a cuestas

Este es quizás el caso de uno de ladrones menos brillantes que existen en la faz de la Tierra o casi. Mejor exagerar un poquito para crear expectación de la buena, de esa que hace abrir los ojos como platos. O-O

Algunos amantes de lo ajeno viajan con bolsos y maletas sustraídas, y este ‘as del crimen’ intentó subir a un autobús con un cajero automático a cuestas. Un atraco a lo grande y la vista de propios y extraños. ¡¡¡Maravilloso documento!!! Lee el resto de la entrada »

Una mujer lanza un gato contra un alce salvaje para ahuyentarlo

Una vecina de la ciudad rusa de Neftekamsk ahuyentó a un alce salvaje que se había colado en el aparcamiento de en un bloque de viviendas, lanzándole un gato encima. ¿Lo qué? O-O Esta mujer utiliza los felinos como armas arrojadizas. “Señora, que no son un puñal o un shuriken. Será… (poned el calificativo malsonante que os plazca)“.

El joven cérvido, más asustado que el que suscribe visitando el pasaje del terror, puso ‘pezuñas en polvorosa’ y salió a toda castaña del lugar. Lee el resto de la entrada »

La autopista de un solo metro construida para avergonzar a Rumanía

Un empresario del condado rumano de Suceava ha construido e inaugurado por su propia cuenta (todo un emprendedor de provecho) un metro de autopista en protesta contra la subdesarrollada y maltrecha red de carreteras públicas.

El evento fue celebrado a bombo y platillo, con pompa y circunstancia, con luz y taquígrafos ante la mirada atónita y complaciente de cientos de personas venidas de toda Rumanía. Lee el resto de la entrada »

Una pareja de novios acaba entre rejas por una petición de mano indecente

Pedir la mano a tu novia en un centro comercial, sobre un corazón formado con pétalos de rosa y rodeado de globos y de decenas de curiosos ensimismados puede resultar un poco cursi en Occidente, pero, en Irán, puede ser una vía directa a la cárcel. ¿Lo qué? O-O

Una pareja de jóvenes tortolitos acabó detenida, hace menos de quince días, por protagonizar una escena así, grabada en vídeo, en Arak, una localidad ‘muy conservadora’ del centro del país. Lee el resto de la entrada »

Gana la lotería 30 veces en un día

La estadounidense Deborah Brown ganó, el pasado 11 de febrero, 30 veces la lotería con la misma combinación de números: 1-0-3-1. ¿Se puede tener más suerte en este mundo?

Esta residente de Richmond, Virginia, compró tres decenas de boletos idénticos (ya tenía que tener fe en esa serie numérica) de la lotería Pick 4, una decisión que resultó del todo acertada. Lee el resto de la entrada »

El aficionado del PSG que no encajó nada bien la eliminación en Champions

La pasión por el fútbol de algunos aficionados no tiene parangón, ni medida. Es como una ‘religión’ cada vez que su equipo pone la pelota en juego. Si ganan son los más felices del mundo, como la celebración de Patrice Evra, pero si pierden: “Tierra, trágame“.

En el segundo grupo, se puede encuadrar al protagonista del vídeo que ilustra este post, un vehemente seguidor del Paris Saint-Germain que no supo digerir, tragar, zampar la dolorosa eliminación en octavos de final de la Champions, ante el Manchester United. Lee el resto de la entrada »

Un avión aterriza de emergencia porque una pasajera olvidó a su bebé

Un avión de pasajeros de la compañía Saudia, que partió hacia Kuala Lumpur (Malasia), debió regresar de emergencia a la ciudad de Yeda, en Arabia Saudí, después de que una pasajera se diera cuenta de que había dejado a su bebé olvidado en el área de embarque de la terminal. Como Solo en casa pero más a lo bestia. ¡¡¡Craso error!!!

En un vídeo, presuntamente grabado por los controladores aéreos del Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz (credibilidad la justa, pero queda muy molón para acompañar la noticia), se escucha al piloto del vuelo SV832 mientras explica la inusual situación y solicita permiso para aterrizar. Lee el resto de la entrada »