Una empleada de hotel detalla los objetos que le dicen que no debe limpiar y deja a los internautas sin palabras

Los viajeros y turistas que se alojan en hoteles esperan ciertos estándares básicos de limpieza e higiene: desde sábanas planchadas y baños impecables, hasta áreas comunes impolutas y ordenadas.

Estos criterios son fundamentales para asegurar tanto la comodidad como la seguridad de los visitantes durante su estancia. Sin embargo, no todos se toman la higiene con la misma seriedad y así lo demostró @ellianamadridssss, una joven que trabaja como camarera de piso y detalló los objetos que casi nunca se limpian. ¿Cuáles serán? Tengo curiosidad. Lee el resto de la entrada »

Se somete a un trasplante de córnea por frotarse excesivamente los ojos

Un joven malayo de 21 años se sometió recientemente a un trasplante de córnea después de frotarse compulsivamente los ojos durante la mayor parte de su vida.

Muhammad Zabidi sufre alergia desde que tiene casi uso de razón. Cuando era niño, se rascaba los ojos hasta que se ponían rojos, pero no fue hasta la adolescencia que esto se convirtió en un problema grave. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Compró una sudadera pero al recibirla se quedó sin palabras: «Estoy llorando»

Un usuario de X, conocido como Ima, quiso aprovechar las ofertas online y adquirió una ‘preciosa sudadera’ con estampado de flores. Sin embargo, la emoción rápidamente se convirtió en risas cuando recibió el modelito. ¿Qué será será? 😉

En lugar del esperado diseño floral pintado, Ima se encontró con una prenda adornada con flores artificiales pegadas. O_O Desconcertado, decidió compartir su experiencia, publicando un tuit que rápidamente corrió como la pólvora por X. Lee el resto de la entrada »

Un innovador puente móvil permite asfaltar carreteras sin desviar el tráfico

La autoridad de mantenimiento de carreteras de Suiza ha desarrollado un ingenioso puente móvil que permite asfaltar vías públicas sin necesidad de detener el tráfico en los carriles afectados. O_O ¡¡¡Maravilloso!!!

Los atascos son un mal necesario cuando se trata del mantenimiento de carreteras y, a pesar de los mejores esfuerzos de los expertos para encontrar una solución a este problema logístico, los automovilistas todavía tienen que lidiar con ellos cuando es necesario hacer mejoras o renovaciones. Lee el resto de la entrada »

Le hace una broma con un filtro de cucarachas a su madre y su respuesta no tiene desperdicio

Un vídeo protagonizado por un joven español, conocido como @hugocalafer en Tiktok, se volvió viral tras realizar una ingeniosa y divertida broma a su madre. El joven decidió aprovechar uno de los filtros más populares de esta red social, que simula una invasión de cucarachas.

La trama comenzó cuando le envió una grabación a su madre, informándole que el salón de la casa estaba repleto de estos insectos. La reacción inmediata de la mujer, capturada en una serie de mensajes de voz de WhatsApp, es puro humor, de ese que se destaca en cualquier recopilación de vídeos virales. Lee el resto de la entrada »

Un criminal finge ser sordomudo durante 20 años para no ir a la cárcel

Un hombre, buscado por ser el presunto autor de un asesinato, logró evitar la detección policial durante 20 años haciéndose pasar por un chatarrero sordomudo, en las montañas de la provincia china de Hubei. O_O ¡¡¡Vaya manera de ocultarse!!!

En la noche del 22 de mayo de 2004, un joven y de mal genio llamado Xiao tuvo una acalorada discusión con un vecino en su aldea natal de Oumio Daying, en el distrito de Xiangcheng. En un momento, supuestamente cogió una pala y golpeó a su vecino en la cabeza, matándolo en el acto. Lee el resto de la entrada »

Compra un frigorífico antiguo y cuando lo abre queda en shock: «Me dan miedo estas cosas»

Un joven usuario de redes sociales se ha convertido en un fenómeno mediático, o casi, después de compartir una sorprendente anécdota tras la compra de un frigorífico de segunda mano. A través de su cuenta de X, @juanmirabelli ha relatado el insólito hallazgo que lo dejó completamente sorprendido.

Juanmi comenzó su curiosa historia explicando que decidió comprar una nevera antigua a un precio muy asequible, alrededor de 120 euros. Aunque claramente estaba usada, el electrodoméstico, que adquirió el pasado 13 de mayo, estaba en excelentes condiciones y lucía «impecable». Sin embargo, lo que realmente llamó su atención se encontraba en su interior, indica Infobae. Lee el resto de la entrada »

Así es la estación de metro en la que se te taponan los oídos cuando llegas a ella

La estación de metro Hongyancun, en Chongqing (China) tiene 116 metros de profundidad y la diferencia en la presión del aire a menudo deja a los viajeros con los oídos taponados al llegar a ella a través del ascensor.

Cuando la presión del aire fuera del tímpano se vuelve diferente a la presión interior, se experimenta barotrauma en el oído. Ocurre con mayor frecuencia durante pendientes y descensos pronunciados y generalmente se asocia con despegues y aterrizajes de aviones, o al subir o bajar montañas. Lee el resto de la entrada »

Corre el riego de pasar más de dos años en prisión por publicar críticas negativas de un restaurante

Un británico de 21 años ha sido arrestado tras dejar una serie de críticas negativas sobre un restaurante italiano de Phuket (Tailandia).
Según la Fiscalía, había dejado una sola estrella en los comentarios de Google en un intento de difamar y desprestigiar al propietario. El joven fue detenido la semana pasada en Bangkok después de que se emitiera una orden de arresto en su contra en agosto de 2023.

Según la investigación, a mediados de 2022 el sospechoso tuvo una discusión con el dueño del establecimiento. El ‘vengativo cliente’ supuestamente utilizó el restaurante como atajo para llegar a su apartamento. Después de ser regañado, organizó su venganza invitando a sus amigos a dejar malas críticas en la red. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Una mujer vive durante un año tras el letrero de un supermercado sin que nadie se dé cuenta

Una mujer sin hogar fue localizada viviendo tras el letrero de la azotea de un supermercado Family Fare, en la localidad de Midland, Míchigan (EE UU). Estuvo allí durante casi un año sin que nadie se diera cuenta de su presencia.

La sintecho, de 34 años, fue encontrada tras el luminoso cuando un operario se fijó en un alargador de cable que se introducía en el techo del establecimiento, indica Odditycentral. El seguimiento del hilo les condujo al interior del cártel, donde la huésped clandestina había montado un acogedor apartamento con luz, un ordenador o una cafetera. Lee el resto de la entrada »