BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Llama al timbre, sonríe y huye a la carrera tras abandonar a un bebé

Un ‘curioso vídeo’ se ha transformado en un fenómeno planetario y ha hecho enfurecer a varios miles de usuarios de redes sociales. ¿Cuál será la razón de peso? Me imagino que muy gorda viendo la polvareda que se ha levantado.

En la grabación, se observa a una joven bien parecida (como diría mi abuela), que lleva un móvil en una mano y con la otra tira de un niño de dos años. Lee el resto de la entrada »

Multadas con 500 euros por andar por casa con tacones

La verdad es que llegar a casa y quitarse el calzado que llevamos puesto es una de las primeras cosas que hacemos al traspasar la puerta. Tipo John McClane, en Jungla de cristal, cuando se descalza para rozar sus dedos con la moqueta. ¡¡¡Que gustito!!!

Pues en la ciudad italiana de Vicenza han multado con 500 euros a una madre y sus dos hijas por exactamente lo contrario: pasearse con tacones de aguja como si estuvieran en un desfile de la Semana de la Moda de Milán. ¡¡¡Tacatá, tacatá!!! Lee el resto de la entrada »

El ladrón más amable del mundo: pide permiso para poder atracar

Los japones son famosos por sus modales y amabilidad, pero este suceso muestra hasta dónde puede llegar esa cortesía.

Recientemente, un ‘caballero muy educado‘ entró en una tienda de alimentación y le preguntó al propietario si podía robar y, al ser rechazado, se fue tranquilamente, y luego se entregó a la policía. ¿Lo qué? ¿Un caco arrepentido? Lee el resto de la entrada »

Tapaos los oídos porque este hombre os puede dejar sordos con su récord vocal

Xiao Lung Wang, un joven chino, estableció un nuevo récord Guinness para la “nota vocal más alta producida por un varón“, con una actuación en un programa verdaderamente asombrosa.

Antes de reproducir el vídeo del fastuoso récord, os recomiendo encarecidamente que bajéis el volumen de vuestros cacos, si estáis navegando con ellos. El que avisa no es traidor. Lee el resto de la entrada »

Crean unas anteojeras para que los trabajadores no se distraigan

Un estudio de diseño de la firma japonesa Panasonic ha desarrollado un nuevo dispositivo en forma de anteojeras (igualito que los burros y los caballos), para ayudar a centrarse en el trabajo a los empleados que se distraen con facilidad. ¿Qué será lo siguiente? ¿Pondrán delante de los ojos una zanahoria? 😉 Uno ya está curado de espanto y se espera cualquier cosa.

Wear Space, así se llama el curioso invento, creado por el diseñador de moda Kunihiko Morinaga, es un gadget con unos auriculares de cancelación de ruido que envuelve la parte posterior de la cabeza y se extiende hacia los lados de los ojos del usuario para ocultar totalmente la visión periférica, indica el diario The Japan Times. Además, el aparato impedirá que los trabajadores charlen y pierdan el tiempo hablando de sus cosas. Lee el resto de la entrada »

Las increíbles acrobacias de un anciano en un columpio infantil

Un anciano sorprendió a propios y extraños al demostrar sus enormes habilidades sobre un columpio.

Las imágenes de sus espectaculares acrobacias, compartidas en varias redes sociales, muestran al ‘caballero volador‘ en un zona de juegos infantiles mientras se acerca tranquilamente al balancín. A nadie se le puede pasar por la cabeza el espectáculo que se va a montar a continuación. Lee el resto de la entrada »

Una bufanda de Fendi causa una enorme polémica por parecer una vulva

Fendi, un prestigiosa y reconocida firma de moda italiana, ha causado un terremoto, un tsunami, un huracán en las redes sociales, donde numerosos internautas han puesto a caer de un guindo al ‘insólito complemento’ que venden en su tienda online. ¿Será para tanto?

En la página web de la afamada casa se oferta una original prenda llamada ‘Chal con toque de pieles’. Se trata de una ‘preciosa bufanda’ de seda, de color rosa melocotón y con adornos de piel de zorro, que tiene un precio de 830 euros. Sigo sin entender tanto revuelo. Lee el resto de la entrada »

Un camionero ignora el límite de carga de un puente y lo paga muy caro

El conductor de un camión de grandes dimensiones decidió ignorar la señal de límite de carga de tres toneladas, instalada junto a un puente de madera, y se atrevió, como si no hubiera un mañana, a cruzar la estructura. ¡¡¡Craso error!!!

Aunque el vehículo se mueve a paso de tortuga, se masca en el ambiente que algo no va salir bien. Vamos que la maniobra tiene un tufo a desastre de proporciones faraónicas. Lee el resto de la entrada »

Presume de un tatuaje con una pésima traducción y las redes se ceban con ella

Muchas veces la traducciones que ofrecen los servicios online se convierten en un trol de proporciones faraónicas al ofrecer una versión que está a años luz del enunciado. Y esto, ¿qué tiene que ver con un tatuaje? Mucho, aunque os suene raro.

Desafortunadamente, hay quienes no se han enterado de esta situación y antes de localizar a un traductor de la ONU, tiran por la calle del medio. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Comparte una foto hecha en 1943 y descubre a un ‘viajero del tiempo’

Stuart Humphrys, un editor de vídeo londinense, ha publicado una fotografía histórica en su cuenta de Twitter que ha desatado una tremenda polvareda. ¿Cuál será la razón?

En la instantánea costumbrista aparece un caballero misterioso que supuestamente ¡¡¡revisa un teléfono móvil en 1943!!!. ¿Lo qué? O es un ‘viajero del tiempo’, o muchos usuarios de la red social ven fantasmas y conspiraciones marcianas donde no las hay. Lee el resto de la entrada »