El colmo de la persistencia: no logra ingresar en la universidad de sus sueños tras intentarlo 25 veces

Aunque ha suspendido el examen de ingreso a la universidad 25 ​​veces seguidas, un ciudadano chino de 55 años aún no renuncia a su sueño de poder asistir a una clase universitaria.

Liang Shi, así se llama nuestro ‘Don erre que erre‘, es propietario de una próspera empresa de materiales de construcción en Chengdu, la capital de la provincia china de Sichuan. Lee el resto de la entrada »

Un médico cobra cerca de 40 euros a una paciente por llorar en su consulta

Una mujer dio a conocer que un doctor le cobró a su hermana casi 40 euros porque ella lloró durante su cita médica.

Fue a través de un hilo de Twitter donde la usuaria: @OffbeatLook denunció el cargo extra que un galeno le hizo a su hermana por ‘recibir asistencia’, simplemente por soltar unas cuantas lágrimas en la consulta de un hospital.

«Mi hermana pequeña ha estado luchando mucho últimamente con un problema de salud y finalmente pudo ver a un médico. Le cobraron 40 dólares por llorar». O_O ¡¡¡De traca!!!

Otra de las cosas que destacó la tuitera  fue que a su hermana se le cobró más por calmar el ‘llanto inconsolable’ que por algunas pruebas médicos como un examen de la vista, una prueba de hemoglobina o una extracción de sangre, según indica SDPnoticias.

El servicio del doctor se detalló en la factura como «Asistencia de Comportamiento Emocional«. No digo que no sea correcto, pero hay que ponerse en la piel del paciente que después se encuentra la minuta por ese concepto sin aviso previo. ¡¡¡Vaya toalla!!!

PD. Os dejo otros facturas en las que también aparecieron cosas raras, raras, raras.

Pide un «cuchillo que corte más» en un restaurante y le facturan 12 € por usarlo

Una vecina de la ciudad de Mar del Plata (Argentina) denunció que quisieron cobrarle 200 pesos (algo más de 12 euros) de recargo (por uso) en un restaurante céntrico, por haber pedido un cuchillo con mejor filo para cortar carne. ¡¡¡Ni que fuera de oro!!!

Analía Jensen, la ‘cliente cortadora’, sacó una foto al ticket en el que figuraba el cobro extra de un «cuchillo de corte», y la publicó en la página de Facebook Banca 25, un espacio en el que se realizan habitualmente denuncias de interés público. Lee el resto de la entrada »

Tres chicas se encuentran una sorpresa «muy gorda» en la cuenta

Se están perdiendo las maneras. Ya no se respeta ni aquello de «el cliente siempre tiene la razón», un tópico que cualquiera que haya trabajado cara al público sabe que es una suerte de mandamiento de obligado cumplimiento, algo así como «cuida al cliente por encima de todas las cosas». De ejemplos de ello están las hojas de reclamaciones llenas, pero no por ese motivo debemos dejar de denunciar comportamientos impropios.

En un restaurante, a tres amigas les faltaron al respeto de forma peyorativa. Christine Duran, Christina Huerta e Isabel Robles quedaron para cenar y compartir un rato agradable en el Chilly D’s Sports Lounge de Stockton, California, un local de comida típica estadounidense, en el que sirven, por lo visto, unas deliciosas hamburguesas y en el que se puede jugar al poker. Una vez terminada la cena, las muchachas se llevaron una sorpresa desagradable al pedir la cuenta. Y no fue por el precio (tres hamburguesas y tres refrescos por 25,50 dólares), sino por la identificación que hizo el camarero de su mesa. El sujeto, de nombre Jeff, bautizó a las tres comensales como «Fat Girls/1» (chicas gordas). ¡Se cubrió de gloria, el iluminado! Lee el resto de la entrada »

Se pasó de listo en un restaurante y le pusieron un recargo en la factura

smartass-charge1

Si tienes un amigo o compañero con una boca más grande que un buzón de correos y que no calla ni bajo el agua cuando lleva la razón, mejor avísale que en ciertos establecimiento pasarse de listo puede llevar recargo.

Aunque os parezca mentira, un bocazas probó de su propia medicina cuando al recibir la cuenta en un restaurante, observó que entre todos los platos había un curioso aditamento bajo el calificativo de ‘Smartass (sabelotodo o listillo de manual, según os plazca). o-O Lee el resto de la entrada »

(Foto: @OffbeatLook – TWITTER)

Una madre es muy criticada por cubrir el cuerpo de su bebé de tatuajes realistas

Shamekia Morris, de 29 años, una diseñadora de moda de West Palm Beach, en Florida (EE UU), comenzó a hacerle tatuajes temporales a su hijo Treylin cuando solo tenía seis meses, y desde entonces se ha convertido en un hábito que comparte con miles de seguidores en las redes sociales.

Aunque el efecto es bastante sorprendente, no todos son fanáticos de la idea de Shamekia, y muchos la han calificado de irresponsable o mala madre. Aún así, Morris que también está cubierta de tatuajes, dijo que no permitirá que las críticas le impidan disfrutar de un estilo de vida que tanto ella como su hijo adoran. No sé yo. Lee el resto de la entrada »

Compra una tarta creyendo que era maravillosa y se la envían impresa

En las redes sociales circulan vídeos que sorprenden a muchos usuarios por lo increíbles que parecen ciertas situaciones porque piensan que nunca les va a pasar algo así. Por ejemplo, comprar por internet puede ser un ‘deporte de riesgo’ ya que uno no sabe lo que puede llegar a casa. El famoso «gato por liebre».

Cada vez más internautas realizan compras online por la facilidad para acceder a los productos con un solo clic. Algunos se dejan guiar por las recomendaciones de los vendedores, pero, en ciertas ocasiones este tipo de adquisiciones terminan siendo una estafa o reciben algo totalmente diferente a lo pagado. Lee el resto de la entrada »

¿Existen las tarjetas bancarias para pobres? Parece que sí porque un negocio no las acepta

¿Existen las tarjetas bancarias para gente con menos recursos? Así lo muestra una imagen publicada en Twitter donde se puede ver que un establecimiento no acepta este tipo de dinero de plástico. O_O

La cuenta México Mágico, compartió la instantánea de un negocio que no acepta las tarjetas de segunda fila, de nuevo cuño, como las del Bando del Bienestar. Me cachis, con lo bonito que es su nombre. Lee el resto de la entrada »

El valle de los ‘árboles con el tronco cuadrado’, un paraje único en el mundo

Unas pocos kilómetros al norte de la región del Canal de Panamá se encuentra el Valle de los Árboles Cuadrados, un paraje natural único donde los árboles de la familia de los álamos tienen troncos cuadrangulares. O_O

Único en todo el mundo, este grupo de álamos de forma cuadrada crece en un valle surgido a partir de las coladas y las cenizas de un volcán gigante: el Valle de Antón. Lee el resto de la entrada »

El cielo descarga algo inesperado y un ángel salvador llega al rescate

Esta ‘historia milagrosa’ comienza, como casi todas, de una manera inesperada, sorpresiva y diría que impactante. Mejor añadir un poco de suspense al asunto para que todos os pongáis en alerta, o casi. 😉

Una mujer conversa tranquilamente con un trabajador junto a la puerta de su casa. El hombre está apuntando cosas en un cuaderno cuando su interlocutora se percata muy nerviosa de algo. ¿Qué será? Lee el resto de la entrada »

Una carnicería tiene una lista de espera de 30 años para que sus clientes prueben sus legendarias croquetas

Una carnicería hace una croquetas de carne de Kobe tan deliciosas que sus clientes están dispuestos a esperar años, incluso décadas, solo para probarlas. O_O ¿Serán tan exquisitas para que la gente tenga tanta paciencia?

Meat & Delicatessen Asahiya, una popular establecimiento cárnico en Takasago (Japón), ha estado produciendo con mimo croquetas crujientes desde que abrió en 1918, según relata Odditycentral. Lee el resto de la entrada »

La confusión de unos testigos de Jehová se hace viral: oyeron un «ahí voy» pero no era quien ellos esperaban

Seguro que alguna vez os habéis encontrado a los testigos de Jehová tocando a vuestra puerta o en el portal de casa. Hablo de los que llaman al timbre para después leer o conversar de la biblia o ofrecer su visión sobre la doctrina cristiana. Quizás por eso, el vídeo de un periquito se viralizó casi de inmediato. ¿Cuál será la relación?

Resulta que dos testigos permanecieron media hora esperando en el porche de un domicilio al creer que alguien les decía que pronto saldría, pero en realidad quien les respondía era un emplumando con el ‘pico muy suelto‘ o la lección bien aprendida. Lee el resto de la entrada »

El milagro del hombre con muletas: se cura al instante para poder pelear con un transeúnte y huir a la carrera

Un hombre, que se apoya en unas muletas, se curó milagrosamente para liarse a bastonazos con un transeúnte que se encaró con él. Casi como Eddie Murphy en la famosa comedia Entre pillos anda el juego. ¡¡¡Milagro, milagro!!!

En una vídeo, de apenas 24 segundos, se puede observar una pelea, que parecía ganada de antemano por el caballero que se enfrenta al ‘impedido’. Nada más lejos de la realidad. Lee el resto de la entrada »