El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Cuando el plácido vuelo de un ‘frisbee’ termina en desastre

Las redes sociales están llenas de brincos épicos. Saltos que por su naturaleza o por las consecuencias (planchazos piscineros antológicos, daños colaterales…), quedan grabados en la retina de los usuarios para siempre.

Este puede ser el caso de este perro que no hizo un cálculo previo para atrapar un frisbee  y acabó como nunca hubiera imaginado. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Unos estudiantes se intoxican al beber una copia del ‘Flameado de Moe’

Varios alumnos de un instituto de enseñanza secundaria, de Chihuahua (México), se han intoxicado al ingerir una mezcla de jarabe para la tos y diferentes refrescos. El combinado, que en Estados Unidos es conocido como ‘Purple Drank‘, recuerda mucho al famoso ‘Flameado de Moe‘ que le robo la idea de este ‘cóctel explosivo’ a Homer.

Dos almas de cántaro, porque ‘avispados’ es mucho decir, fueron trasladados de urgencia en un coche particular a un hospital porque estaban semiinconscientes, según publica un medio local. Lee el resto de la entrada »

El inquietante aviso que incluye el menú de primera clase de una aerolínea

Si un pasajero vuela en primera clase se le promete comodidad y lujo. Además de disfrutar de un asiento espacioso, a los poseedores de un billete de ‘first class’ también se les ofrecen deliciosas opciones de comida y bebida que se elaboran con “ingredientes frescos“.

En la página web de la compañía British Airways se indica que sus ‘menús en vuelo’ están inspirados en algunas de las recetas de los “mejores chefs del mundo“, por lo que es de esperar que los platos sean deliciosos y dignos de un rey o casi, que de todo hay en la viña del Señor. Lee el resto de la entrada »

Un barítono enloquece y canta ‘El barbero de Sevilla’ a ritmo de rap

Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán… en el tiempo… como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir“.

Algo que no va a ocurrir con esta fastuosa pieza musical interpretada por el barítono estadounidense Babatunde Akinboboye, por mucho que se empeñe en borrarlo el replicante Roy Batty, de Blade Runner. Lee el resto de la entrada »

Los retos virales más absurdos de 2018

Este año nos dejó muchas cosas magníficas, pero desafortunadamente también trajo un fastuoso repertorio de retos virales que por más absurdos o peligrosos que fueran, la gente no dejó de hacer. ¡¡¡Naturaleza humana!!!

Con la esperanza de que nada similar se vuelva a producir, cosa que dudo porque siempre hay ‘mentes calenturientas’ en busca de más acción, hago un breve repaso a este batería de despropósitos. Lee el resto de la entrada »

Un obsesionado con el oro luce 13 kilos en joyas allá donde va

Un empresario vietnamita ha estado atrayendo la atención de propios y extraños en las redes sociales asiáticas por su obsesión con el oro. ¡¡¡Auric Goldfinger en versión extremo oriente!!!

Tran Ngoc Phuc, de 36 años, luce un total de 13 kilos de oro donde quiera que va y siempre está acompañado por cinco guardaespaldas que guardan celosamente este ‘tesoro humano‘. Lee el resto de la entrada »

El espanto de una madre al ver lo que su hija hizo a uno de sus perros

Cuando tienes a un niño correteando a sus anchas por la casa, puede ser muy arriesgado apartar la vista del pequeño, incluso por un segundo. El que avisa no es traidor.

Pero cuando la madre naturaleza te llama y tienes que acudir al servicio como si no hubiera un mañana, te olvidas de que tienes una hija de tres años y pones pies en polvorosa camino del inodoro. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Un alce toca el timbre de una casa para sorpresa de sus propietarios

Un alce de grandes dimensiones, de esos que corres si te lo encuentras en una calle oscura, hizo de las suyas en una vivienda unifamiliar de Anchorage, Alaska (EE UU).

Como Pedro por su casa se introdujo en el garaje y ‘apretó con su trasero’ el timbre de la puerta, según informa la agencia AP. ¡¡¡Ding, dong!!! Lee el resto de la entrada »

El curioso efecto óptico de la canoa que levita sobre las aguas

Un vídeo que ha corrido como la pólvora por Twitter muestra a un joven sobre una canoa ‘parado’ sobre un torrente de aguas cristalinas. Y seguro que os estáis preguntado: “¿Qué tiene esto de especial?“. Pues mucho, aunque os parezca raro.

Las imágenes muestran a la embarcación ‘levitando’ sobre el líquido elemento, como si el joven tuviera poderes sobrenaturales o una fuerza desconocida la sujetara con hilos invisibles. O-O Lee el resto de la entrada »

Una ‘top model’ es el hazmerreír de Instagram por un diabólico reflejo

Las herramientas de edición de fotografía son un gran aliado o enemigo, que de todo hay en la viña del Señor, para darle una retocadita a las fotos de familia o los selfis desenfocados.

Hace unos días, la modelo rusa Natalia Vodianova, también conocida como Supernova, publicó en su perfil de Instagram un selfi frente a un espejo que ha dejado con los ojos como platos a sus seguidores y esta vez no es por su belleza. ¿Qué será? Estoy intrigado. 😉 Lee el resto de la entrada »