Pierde su anillo de boda nadando y meses después aparece encajado en un pez

Un caballero llamado Nathan Reeves perdió su anillo de boda cuando nadaba en una playa de Emily Bay (isla Norfolk, Australia) y meses después una buceadora lo encontró ajustado en el cuerpo de un pececillo, según se puede observar en una serie de fotos publicada en el DailyMail. ¡¡¡Eso sí que es un golpe de suerte!!!

En enero de 2021, Reeves y su mujer, Suzie Quintal, decidieron visitar la isla para ver a su familia durante las fiestas navideñas. Un día que estaba buceando, el hombre se dio cuenta de que se había extraviado su sortija. Lee el resto de la entrada »

Un conductor presume con su coche deportivo y el acelerón le sale carísimo

El intento de una aficionado a los coches deportivos por enseñar sus habilidades al volante, durante una exhibición de coches en Colorado (EE UU), terminó en un desastre de proporciones casi bíblicas poco después de que pisara el acelerador a fondo. ¡¡¡Craso error!!!

El ‘arranque a toda pastilla‘, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, tuvo lugar en la ciudad de Loveland cuando un evento automovilístico estaba a punto de acabar, y el propietario de un fastuoso Dodge Challenger negro quiso fardar ante los espectadores, que se agolpaban en las cuneta. Lee el resto de la entrada »

El truco para resolver en pocos segundos el cálculo de cualquier porcentaje

Tanya Zakowich, una profesora de matemáticas que vive en Singapur, la está armando en TikTok con sus sorprendentes vídeos de trucos matemáticos. Algunos de ellos tienen más de dos millones visualizaciones.

Esencialmente, Tanya le muestra a la gente cómo calcular diferentes porcentajes de una manera en la que nunca antes había pensado. Lee el resto de la entrada »

Crea un ‘skatepark’ único que es una sartén de huevos con bacon

Un pueblo estadounidense, de menos de 500 habitantes, ha añadido una sartén gigante con dos huevos fritos y bacona a su sorprendente skatepark.

Esta loca pista de monopatín se le ocurrió al artista John Hillding para una instalación en un parque de Wilkeson, una localidad situada a 50 kilómetros de Seattle, según publica el Daily Mirror. Lee el resto de la entrada »

Una persecución policial marcha atrás termina con una desagradable sorpresa

Un adolescente, al volante de un coche, intenta escapar a gran velocidad de un patrulla de la Policía, conduciendo marcha atrás por una carretera muy transitada de la isla rusa de Sajalín. ¡¡¡Craso error!!!

El muchacho, como si fuera un especialista de una película de acción, logra controlar el vehículo lo suficientemente rápido para mantenerse alejado de los agentes que lo persiguen como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ya es nuestro!!! Lee el resto de la entrada »

Un piloto sorprende al pedir pizzas para todos los pasajeros tras desviar el vuelo

Un piloto, de la compañía aérea American Eagle, hizo mucho más placentero el retraso de un vuelo, al encargar pizza para todos los pasajeros del avión. “Nada más entretenido que un tentempié“, debió de pensar el caballero.

El vuelo 4798, que ya había salido con 40 minutos de retraso, se topó con una espectacular tormenta eléctrica mientras viajaba de Cayo Hueso, en Florida, a Charlotte, en Carolina del Norte, por lo que se vio obligado a aterrizar en Charleston, en Carolina del Sur, donde pasó más de una hora en la pista, informa RT. Lee el resto de la entrada »

¿Qué harías si tu hija dibujara con rotulador en un bolso de 2.300 euros?

Los usuarios de TikTok se quedaron horrorizados cuando un restaurador mostró el daño que una niña de cinco años había hecho a un bolso blanco de Chanel, de 2.400 euros, después de decidir usarlo como un bloc de dibujo. ¡¡¡Una fastuosa idea!!! (Ironía)

Cuando se trata de moda, muchos desean con fuerza poseer algún artículo diseñado por Chanel. La ropa, los bolsos y los accesorios no están al alcance del común de los mortales, así que si consigues un producto de esta firma de lujo, querrás cuidarlo muy bien. Lee el resto de la entrada »

La película ‘Los pájaros’ se hace realidad en un pequeño pueblo de Australia

Un sorprendente suceso se produjo en una pequeña localidad australiana al ser invadida por miles de cacatúas, que llegaron a la zona y causaron mucho temor en la población. O-O Como en la terrorífica Bahía Bodega de Alfred Hitchcock.

La inusual irrupción de cientos de aves tuvo lugar en Nowra, en la costa de Nueva Gales del Sur, en donde los emplumados, de la variedad cacatúa corella, tomaron las calles y jardines e hicieron de las suyas durante varios días. Lee el resto de la entrada »

¿Tienes falta de sueño? Lo sabrás viendo esta animación con truco

Usar un despertador con repetición cada cinco minutos y necesitar café o bebidas energéticas para pasar el día son señales de que no se está durmiendo lo suficiente, según indica el Dr. Karan Raj, famoso por sus vídeos de percepción visual en TikTok.

Un vídeo, colgado en su perfil de esta red social y titulado ‘¿Estás privado de sueño?‘, ha sido reproducido más de 3,5 millones de veces, porque les da a los usuarios una serie de indicaciones para saber si la falta de sueño está afectando a sus habilidades de percepción y concentración. Lee el resto de la entrada »

Conductores desatan el caos en una nueva rotonda por no saber usarla

Un vídeo, grabado en una rotonda recién inaugurada en Kentucky (EE UU), muestra el caos de proporciones casi bíblicas que se desata a causa de la confusión de los conductores con este tipo de intersección a la que no están acostumbrados. O-O ¡¡¡Craso error!!!

Aunque las rotondas son muy populares en países como Francia o España, en algunas zonas rurales estadounidenses ni siquiera existen. Así se entiende el desastre que se produce. Lee el resto de la entrada »