BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Un ladrón noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia

Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca. Un #epicfail de proporciones casi bíblicas.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Placer por lo asqueroso, llega el juguete que permite estallar espinillas gigantes

Si te encanta ver esos vídeos que te revuelven el estómago como si hubieras comido grasa enlatada, o a toda costa deseas observar cómo sale un líquido purulento de algún punto de tu piel, probablemente te enamores de Pop It Pal, un ‘juguete blandito’ que recrea la sensación de hacer estallar enormes espinillas. ¡¡¡Asqueroso divertimento!!!

2017 fue el año del fidget spinner, pero 2018 podría ser el año del Pop It Pal, una pieza de ‘carne’ falsa llena de repugnantes granos con un tamaño faraónico. O-O Lee el resto de la entrada »

Queda atrapado en un inodoro cuando intentaba recuperar su iPhone 8

Un hombre de Liuzhou, en Guanxi (China), se convirtió en portada, muy a su pesar, de todos los noticiarios del país después de que su brazo quedara atrapado en un inodoro, cuando trataba de sacar su iPhone 8 que había caído dentro. O-O

El caballero, de apellido Tang, había estado bebiendo con algunos amigos (¡¡¡acabáramos!!!) en la cafetería de un hotel. En un momento dado tuvo que ir al baño y se le ocurrió la gran idea de consultar el móvil mientras se aliviaba. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Un artista ‘se planta’ desnudo en plena calle y causa revuelo en Alemania

El artista ruso Andréi Kuzkin desconcertó a propios y extraños en la ciudad alemana de Hamburgo con una extravagante performance, en la que posó desnudo y parcialmente enterrado boca abajo. Algunas cabezas siguen estando muy revueltas.

De esta forma tan llamativa a la par que natural, Kuzkin intenta imitar un árbol ‘plantado’ boca abajo, con sus manos y piernas haciendo las veces de ramas, según publica el rotativo Süddeutsche Zeitung. Lee el resto de la entrada »

Venden todo lo que tienen para comprar un barco y se hunden dos días después

El idílico plan de una pareja estadounidense para tener una vida mejor se hunde dos días después de comenzarlo. Por lo menos lo pueden contar, aunque su historia valdría perfectamente para ser el guion de una película de humor negro.

Tanner Broadwell y Nikki Walsh perdieron todo lo que tenían al irse a pique el precioso barco en donde habían invertido sus ahorros, con el fin de navegar por los mares del mundo. Solo pudieron salvar sus documentos de identidad, a su perro y algo de dinero en efectivo (100 euros). Lee el resto de la entrada »

Recibe una multa de aparcamiento porque su tique estaba bajo la nieve

En el ranking de noticias más ridículas de la historia o en los primeros puestos del top becario se puede colocar la desdicha de este conductor, que recibió una multa de aparcamiento de 90 euros porque su tique estaba oculto bajo una gruesa capa de nieve y hielo. O-O

El caballero, que responde al nombre de Oliver Claxton, estaba de viaje en Londres (Reino Unido), cuando comenzó a nevar copiosamente en su casa de Chester Green. Y ni se le pasó por la cabeza (¡¡¡Craso error!!!) que su vehículo iba ser multado por un funcionario con muy pocas ganas de limpiar parabrisas congelados. Lee el resto de la entrada »

Una niña sale literalmente disparada de una fuente

Un vídeo, compartido en Facebook, muestra las imágenes de una niña ‘volando’ por la fuerza del agua, tras haberse acercado demasiado a un potente chorro de una fuente. La pequeña salió disparada con más potencia que el cohete Falcon Heavy de SpaceX. O-O

El ‘despegue’, que afortunadamente solo supuso unos cuantos moratones en el cuerpo de la cría, lleva más de cuatro millones de visionados y ha desatado todo tipo de reacciones entre los internautas. Lee el resto de la entrada »

Llama a emergencias para quejarse por un huevo roto, pero literal

Estoy bien, estoy bien, solo necesito un consejo. Tengo una docena de huevos en la nevera, y uno de ellos está roto“. ¿Lo qué? ¡¡¡Me quedo muerta!!!

Así es como comenzó una llamada al Servicio de Emergencias de East Midlands, en el Reino Unido, que sin duda fue una de las más ridículas de todos los tiempos o casi. Lee el resto de la entrada »

El combate de kung-fu más ridículo de la historia

Un delirante vídeo de dos mujeres chinas, que se enfrentan en lo que parece un conato de combate de kung-fu, ha llamado la atención a propios y extraños.

Durante el ‘amago de pelea’ se acercan la una a la otra, se amenazan con el pie, hacen amagos de patadas voladoras (o casi), pero nunca llegan a tocarse. Parece que hay una barrera de energía invisible, tipo Star Wars, que impide que los golpes rocen la ropa. O-O Lee el resto de la entrada »

El increíble truco del padre mago que corta a su hija por la mitad

El caballero protagonista de este vídeo es un reconocido mago y al parecer estaba aburrido en su casa y decidió utilizar a su hija para realizar un truco alucinante.

La pequeña se despierta en medio de la ilusión lo que añade más incertidumbre al diabólico juego. Pero, afortunadamente, se queda quieta (¡¡¡Qué monada!!!) y todo sale a pedir de boca. La nena ha sido partida en dos en menos que canta un gallo. O-O Lee el resto de la entrada »