El final inesperado de una pelota de playa sobre una cinta de correr

Hay gente avispada que tiene mucho tiempo para darle al meollo o a la azotea y logra cosas increíbles. Por el contrario, existen otras personas que viven situaciones inimaginables por puro azar, como puede ser el caso que me ocupa.

El protagonista de este vídeo es un caballero que en vez de correr sobre su cinta mecánica, prefiere lanzar una pelota de playa sobre la misma y ver qué sucede. Un bonito divertimento. ¿No creéis? Lee el resto de la entrada »

Así se sirve la taza de café más sorprendente del mundo

Si está buscando el mejor café instagramable (un palabro que me viene como anillo al dedo), tendrás dificultades para encontrar algo más espectacular que el Sweet Little Rain. O-O

Este nombre extraño para una taza de café no te lo parecerá tanto cuando veas lo que hace, porque este expresso es ‘mágico’. ¡¡¡Maravilloso!!! Lee el resto de la entrada »

Una figura similar a la de Cristo aparece entre unas nubes en Argentina

Mónica Aramayo estaba en San Salvador de Jujuy (Argentina) cuando observó una extraña figura brillaba en el cielo, entre unas espesas nubes negras. O-O Una luz divina.

Las ‘oraciones’ de esta fotógrafa aficionada fueron escuchadas cuando tomó esta foto, perfectamente sincronizada, de lo que parece ser Jesucristo con sus brazos extendidos. ¡¡¡Aleluya!!! Lee el resto de la entrada »

Un conductor se lía con un giro a la izquierda y lo paga muy caro

Todos tenemos despistes en la vida. Pero, si se producen al volante pueden ser muy peligrosos. El que avisa no es traidor.

Esta ‘joya videográfica’ que os traigo, a cala y a prueba, muestra a un conductor en uno de esos momentos que es mejor meterse bajo la tierra y no sacar la cabeza hasta que escampe. Lee el resto de la entrada »

Un mono se siente engañado por una turista y se venga sin piedad de ella

Una idílica tarde en el parque, una joven sentada en un banco, unos cuantos monos a su alrededor, y un amigo que graba toda la preciosa escena. ¡¡¡Igualito que un documental de La 2!!!

En un momento dado, la muchacha extiende su mano para ofrecer algo de alimento a uno de los macacos que se acerca raudo y veloz para recogerlo. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Dos zorros se cuelan en un jardín para saltar como locos en una cama elástica

Una amante de los animales ha captado el momento en que un par de zorros comienza a jugar en su jardín, a altas horas de la noche, de una manera muy especial.

Dora Nightingale, de 55 años, preparó su cámara para filmar a esta curiosa pareja de cánidos que visita regularmente, desde principios de año, su casa en Worthing, West Sussex (Inglaterra). Lee el resto de la entrada »

Sale de una plaza de aparcamiento casi bloqueada con una maniobra insólita

Esta vez me centro en la genialidad de un conduct@r, que le ha dado a la mollera de tal forma, que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta o casi, gracias a una fastuosa maniobra. Y como siempre, no exagero ni un ápice.

En el vídeo se puede ver a un coche de grandes dimensiones intentando salir de una plaza de parking, casi bloqueada por otro turismo, una operación que a primera vista parece del todo imposible. ¡¡¡Pues no!!! Lee el resto de la entrada »

Un pulpo se venga de una ‘youtuber’ que quería comérselo vivo

Los youtuber no se rinden en la tarea de ganar fama, likes y comentarios, tanto que muchos de ellos arriesgan su vida con tal de obtener una buena fotografía o un vídeo de impacto como para convertirse en una ‘sensación planetaria’.

Así le sucedió a una joven china que creyó que era buena idea intentar comerse un pulpo vivo. O-O, o-O, O-O ¡¡¡Craso error!!! Pero la muchacha no contaba con que este trataría desesperadamente de salvar su vida, y se defendería con lo único que tiene: tentáculos y ventosas. ¡¡¡Bien por él!!! Lee el resto de la entrada »

Lo multan por no llevar el carné y trolea sin pudor a los policías con su móvil

Los smartphones se han convertido en mucho más que una herramienta de comunicación que nos conecta con amigos y seres queridos cuando más lo necesitamos. Ahora también son un instrumento de protesta para compartir quejas en redes sociales o un dispositivo que nos permite guardar los ‘momentos más memorables’ (aunque sean de vergüenza ajena) de nuestras vidas, como es el caso que nos ocupa.

Compartido a través de Facebook, un vídeo muestra el momento en que un joven se encuentra en medio de una discusión con un par de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, después de que estos aparentemente le pidieran su carné de conducir, según publica SDPnoticias. Lee el resto de la entrada »

Un portero protagoniza una de las expulsiones más absurdas de la historia

El portero del equipo escocés Glasgow Rangers, Allan McGregor, fue expulsado sin miramientos por protagonizar uno de los lances más ridículos que se han visto en un campo de fútbol en décadas. Mejor crear un poco de expectación, así las risas salen solas.

Primero realizó una insólita agresión a un rival en el borde del área. Y, como si esto no fuera suficiente, simuló una lesión a pesar de ser el autor de una patada voladora de proporciones bíblicas. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »