BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Va a un hotel son su amante y es cazado por quien menos esperaba

Este caso de infidelidad se puede considerar como el colmo del adulterio. Y no exagero un ápice, bueno, solo un poquito para crear más expectación. 😉

El joven galán fue con su amante a un hotel de La Isla, en Salta (Argentina), pero en ese establecimiento, desafortunadamente para él, estaba trabajando la madre de su novia. ¡¡¡Craso error!!!

¡Me quedo muerta!

El caballero sabía que su ‘suegra’ realizaba tareas de limpieza en otro motel pero desconocía que el propietario también regentaba el establecimiento donde fue a retozar.

La mujer cambió el turno para cubrir a una compañera que estaba enferma y se encontró con el pastel. Al parecer, el muchacho llegó al hotel con el mismo coche que iba a recoger a su hija y fue reconocido inmediatamente. ¡¡¡Todo un portento!!!

Él sabía que trabajaba en otro hotel pero que queda en el centro. Nunca se imaginó que lo iba a cazar así (con las manos en la masa)“, declaró la compañera de trabajo en un medio local. Como afirma el dicho: “Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo“.

PD. De regalo os dejo otras ‘cornamentas’ que también levantaron una ‘enorme polvareda’.

Una joven descubre la infidelidad de su novio por un repartidor a domicilio

Kayla Speer, una joven estadounidense, quiso tener un gesto romántico con su novio con quien mantiene una relación a distancia y descubrió que le era infiel de la forma más inverosímil. O-O

La chica, de 23 años, explicó en su cuenta en Twitter, ahora en modo privado, que mandó un sándwich a su pareja, para que se repusiera de una ‘dura jornada’ de estudio, según publica un medio local. Lee el resto de la entrada »

La descubren teniendo sexo con el hijo del investigador que la seguía por infiel

amber_telfordAmber Telford, una profesora de danza de 33 años, tendrá que pasar un mes en prisión y deberá realizar 150 horas de trabajo comunitario por tener relaciones sexuales con un menor, que por cierto es hijo del investigador privado que descubrió su infidelidad. ¡¡¡Toma ya!!! Ni el mejor guión de cine cuenta una historia de amor y pasión tan rocambolesca.

Los encuentros sexuales con el joven de 17 años se mantuvieron en secreto mucho tiempo, hasta que el marido de Amber, Paul Telford, comenzó a sospechar que algo ocurría con su sensual mujer. No mostraba interés por él, se negaba repetidamente a tener relaciones sexuales, y dedicaba mucho tiempo a las clases de coreografía, en las que no bailaba mucho como se descubrió posteriormente. Le gustaba más la danza tántrica con final feliz. Lee el resto de la entrada »

Vigilaba a su mujer con un dron y descubrió su infidelidad en directo

infidelidad1p

Un marido sospechaba que su mujer le era infiel y utilizó un dron para seguirla desde las alturas sin ser descubierto.

El ingenio volador vigiló cada paso de la chica hasta que ésta, finalmente, se subió a un coche de un desconocido en el aparcamiento de un supermercado. ¡¡¡Horror!!! Observó la traición en vivo y en directo. Como en esos programas de telerrealidad donde tu pareja te confiesa que ha tenido relaciones con tu mejor amigo. Lee el resto de la entrada »

Chico infiel es descubierto por sus 17 novias tras un accidente de tráfico

yuan_playboy

Yuan, más conocido como ‘el chino Casanova’, es un joven residente en la provincia de Hunan que fue descubierto por sus ¡¡¡17 novias!!! (nada más y nada menos) tras sufrir un choque con su coche que le llevó a estar postrado en la cama de un hospital. ¡¡¡Qué mala pata!!!

Todo parecía estar controlado, hasta que este ‘rompecorazones’ despertó en la habitación del sanatorio y se encontró rodeado por un ‘regimiento’ de chicas con cara de pocos amigos y muchos deseos de venganza. Lee el resto de la entrada »

(Foto: GTRES)

Las redes buscan una explicación al ‘árbol zombi’ y su ‘cerebro sangrante’

Mette Knosgaard, residente de la localidad de Praesto (Dinamarca), descubrió un especie de ‘árbol zombi’, al observar en su base algo parecido a un ‘cerebro sangrante’. O-O Espero que no sea nada maligno que soy muy aprensivo.

La joven, impresionada, tomó varias fotos del inquietante hallazgo y las publicó en una red social para saber si alguien podía arrojar algo de luz sobre esta especie de Krang (el enemigo de Las Tortugas Ninja). Lee el resto de la entrada »

Salta desde un puente para evitar un test de alcoholemia y al final no estaba ebrio

Unas cámaras de tráfico captaron en la ciudad china de Xuzhou el momento en que un conductor abandona su coche, sale corriendo y salta desde un paso elevado, para evitar a toda costa una prueba de alcoholemia.

El pobre creía que iba como una trompa y ‘voló sin motor’ (o se descolgó, como prefiráis) desde una altura considerable para no pasar el mal trago de soplar. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Arrestado por llevar a su hijo y a su novia a un parque para que tuvieran sexo

Laurence Mitchell, un padre de familia de 53 años, fue arrestado por la policía de Florida, tras llevar a su hijo adolescente y a su novia a un parque para “que hicieran sus cosas“. Que ‘linda manera’ de llamar al acto sexual: “Sus cosillas”.

El progenitor confesó a los agentes que su hijo, de 15 años, le pidió que los trasladara a él a su pareja a una zona con verde para realizar “lo que los chicos hacen con esa edad“. Y, Mitchell, como si fuera un colega de la pandilla, accedió sin problemas. Como diría el gran Chiquito de la Calzada: “Hicieron guarreridas españolas con permiso paterno. Jarrrrrrrrr“. Lee el resto de la entrada »

Un anciano de 84 años frustra un atraco de película y hace huir a tres ladrones

Un jubilado octogenario se ha convertido, de la noche a la mañana, en un héroe tras lograr que tres ladrones salieran a la carrera de un local de apuestas de Glanmire (Irlanda). O-O

Como si se tratara de una película de acción, Denis O’Connor se enfrentó a los atracadores armados hasta los dientes o casi. Mejor crear un poco de suspense e intriga ya que sabemos que la historia acaba con final feliz. 😉 Lee el resto de la entrada »

El ingenioso método de un conductor para evitar multas

Un caballero de la provincia de Buenos Aires, en Argentina, ha creado un ‘sofisticado mecanismo’ para evitar las multas por exceso de velocidad o cualquier otro tipo de infracción. ¿De qué se tratará?

Todo comenzó cuando los agentes de tráfico siguieron a un hombre, que circulaba como un piloto de competición o casi, por las rutas nacional 3 y provincial 41, a la altura de San Miguel del Monte. Lee el resto de la entrada »

Hace creer a su hermano que es invisible y su reacción da mucha pena

Si tienes un hermano o hermana, seguramente te tocó poner a trabajar tu mollera para diseñar las bromas más maléficas o, en su defecto, fuiste el blanco perfecto de todas las novatadas porque eras el pequeño de la familia. ¡¡¡Mala suerte!!!

Las redes sociales son escaparate de muchos chascarrillos familiares y, por supuesto, el mayor difusor si la parte que los sufre reacciona de una manera sorprendente, impactante o conmovedora. De todo hay en la viña del Señor. Lee el resto de la entrada »

El duro primer día de clase de un niño de cuatro años: se duerme y la lía

Una cámara de seguridad grabó el divertido momento en que un pequeño, que había echado una cabezadita como el rey emérito en un acto oficial, se despierta repentinamente y se carga algo a la espalda que no es su mochila. o-O

Dean Lewis Pagtakhan, de cuatro años, se vio superado por el primer día de clase, en una escuela filipina, y cayó en manos de Morfeo en menos que canta un gallo. Lee el resto de la entrada »

Intenta beber con una ‘pajita’ el ‘zumo’ de un iPhone X licuado

Cada mañana que me levanto de la cama pienso en encontrar esa historia o noticia que os deje con la boca abierta. Pues hoy es de esos días que creo que lo voy a lograr con creces. ¡¡¡Lo deseooooooooooo!!! 😉

Taras Maksimuk, famoso youtuber conocido como TechRax, decidió probar un nuevo filtro portátil de agua a modo de pajita. Y no se le ocurrió mejor idea, que en vez del líquido elemento sería más divertido licuar uno de los teléfonos más caros del mercado, y comprobar cómo sabía. ¿Lo qué? Lee el resto de la entrada »

Una bailarina de barra causa un escándalo al actuar en una fiesta infantil

Para el comienzo de un nuevo año escolar, la directora de un jardín de infancia en Shenzhen (China), tuvo la ‘fastuosa idea’ de montar un festival de danza.

Pero la fiesta para grandes y pequeños dio un giro inesperado cuando en el escenario apareció una ‘bailarina de barra’. O-O Su actuación causó gran revuelo entre los presentes y los vídeos de sus movimientos corrieron como la pólvora por las redes sociales del país, según publican varios medios locales. Lee el resto de la entrada »