BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Una roca que ‘atrae’ a los coches y terminan todos accidentados

Los vecinos de Calgary (Canadá) están sorprendidos por una roca de gran tamaño que en el plazo de una semana estuvo involucrada en tres accidentes de coche. ¡¡¡Un imán perfecto para los choques!!!

Entre el humor, la intriga y el dolor de barriga (por la preocupación), los habitantes de Sage Hill, un barrio de esta ciudad canadiense, comenzaron a hacer circular la noticia de los siniestros en un grupo de Facebook. Y en menos que canta un gallo, la piedra se convirtió en una celebridad y fue apodada Sage Hill Rock, según publica un medio local. Lee el resto de la entrada »

Unas curiosas esferas de hielo ‘invaden’ una playa en Rusia

Los habitantes de San Petersburgo (Rusia) han desatado toda una serie de versiones acerca de las raras esferas de hielo que ocuparon gran parte de la costa del golfo de Finlandia este pasado miércoles. ¿Una ‘invasión’ de origen desconocido? ¿Una ‘sopa de albóndigas’ gigantes? ¿Unos extraterrestres estaban jugando a las canicas sobre la superficie del océano? O-O

Varios grupos de expertos también ofrecieron sus conclusiones con el fin de tranquilizar a los habitantes más nerviosos de la zona. ¡¡¡Qué alguien arroje luz sobre este misterio!!! Lee el resto de la entrada »

Fuerza un aterrizaje de emergencia porque no le sirven champán

Un avión, con destino a Zúrich y proveniente de Moscú, se vio obligado a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Stuttgart por una insólita razón: una pasajera, de nacionalidad suiza, se puso como un basilisco porque no le sirvieron champán. Tenía unas ganas imperiosas de burbujas. O-O

Un portavoz de la Policía alemana precisó que los tripulantes no pudieron calmar a la enfurecida mujer, de 44 años, que viajaba en clase business, tras pedir una copa de espumoso y recibir un educado ‘no’ como respuesta porque la marca que solicitaba no estaba en la carta de la aerolínea. Lee el resto de la entrada »

Arrestado por ‘perfumar’ un autobús con el olor pestilente de sus calcetines

La policía arrestó a un hombre cuyos apestosos calcetines causaron una enfrentamiento verbal en un autobús, que casi acaba en pelea con varios pasajeros.

El caballero se quitó los zapatos y las ‘prendas putrefactas’ (mejor exagerar un poco para crear tensión, intriga y dolor de barriga), y aireó sus pies en medio del pasillo del autocar que conecta el estado indio de Himachal Pradesh con Nueva Delhi. Lee el resto de la entrada »

Un granjero encuentra un cálculo biliar peludo valorado en 565.000 euros

Un ganadero, que encontró por casualidad un cálculo biliar de cerdo, se convertirá en muy poco tiempo en millonario después de que un grupo de expertos valorara el ‘objeto’ en 565.000 euros. O-O

La ‘piedra’ extremadamente rara, conocida como bezoar, es una masa compuesta de pelo y otros materiales indigeribles, que generalmente se encuentran en el sistema gastrointestinal de un animal. Casi igualita que la bola peluda del gato con botas. Lee el resto de la entrada »

Atasca su cabeza en un microondas para ganar ‘me gustas’ en Youtube

Hasta cinco bomberos fueron necesarios para liberar a un joven británico de 22 años que atascó voluntariamente la cabeza en un microondas. ¿¿¿¿???? Todavía no me explico qué tienen ciertas personas dentro de sus cabezas.

Al muchacho y varios amigos ‘avispados’ se les ocurrió la fastuosa idea para ganar el mayor número de seguidores y ‘me gustas’ en su canal de Youtube. ¡¡¡Craso error!!!
Lee el resto de la entrada »

Capturan un bogavante con el logo de Pepsi ‘tatuado’ en su pinza

La basura y el plástico que ensucia los océanos vuelve a estar en el punto de mira después de que un equipo de pesca canadiense capturara un bogavante con el logo azul y rojo de Pepsi impreso en su pinza. Publicidad de serie por la degradación de los mares. O-O

Unos pescadores localizaron al crustáceo, el pasado 21 de noviembre, en aguas septentrionales del océano Atlántico, cerca de la isla canadiense de Grand Manan. Karissa Lindstrand, miembro del equipo de pescadores, se dio cuenta de inmediato del peculiar ‘dibujo’ que presentaba el decápodo marino, según publica The Guardian. Lee el resto de la entrada »

Por una extraña razón se quita una bota antes de pedirle matrimonio a su novia

Circula por las redes sociales un vídeo de un joven que está a punto de pedirle a su prometida que se case con él, en medio de una plaza llena de gente. ¡¡¡Qué escena más romántica!!!

Sin embargo, antes de hacerlo y ponerse de rodillas para darle el anillo, sucede algo que llama poderosamente la atención de los presentes. ¿Qué será? Lee el resto de la entrada »

Un oso pardo puede andar suelto por Siberia armado con dos escopetas

¿Qué os viene a la mente cuando pensáis en Siberia? Tal vez grandes extensiones de tierra cubierta de nieve, frío como para congelar a cualquier cosa que se mueva, el lago Baikal o el misterio del meteorito de Tunguska. Y, ¿sabéis algo de los osos pardos armados? O-O

Uno de estos grandes plantígrados parece que hizo poner los pies en polvorosa a un cazador en un bosque. En la huida, el hombre olvidó una mochila con dos escopetas en la cabaña en la que se había detenido para descansar. Al ir a buscar agua, el caballero observó que un gran oso merodeaba por los alrededores, entró en pánico y salió corriendo del lugar. Una historia que firmaría cualquier guionista de películas de humor negro. Lee el resto de la entrada »

Lo despiden y protesta pegándose al suelo de la recepción de su empresa

Un trabajador ha protestado de una forma radical por lo que, según él, fue un despido injusto de la petrolera Chevron Malaysia Limited (Caltex). Al caballero se le ocurrió que la ‘mejor forma de denunciar’ este abuso laboral era pegar su mano al suelo de la entrada de las oficinas centrales. O-O

Fadzilah Abdul Hamid trabajó como operador de la estación de servicio de Caltex, durante los últimos 17 años, en dos sedes (Kelana Jaya y Kampung Subang, en Malasia), hasta que el pasado mes de mayo recibió un aviso por sorpresa que indicaba que debía dejar la empresa en un plazo máximo de 30 días. Lee el resto de la entrada »