Un ciervo se obsesiona con una niña y esta paga con creces las consecuencias

El Parque de Nara (Japón) está custodiado, y nunca mejor dicho para este caso que nos ocupa, por los ciervos sika, que según la tradición nipona son mensajeros de los dioses.

Con mensaje divino o sin él, un cervatillo se ha ‘encariñado’ con una pequeña que jugaba tranquilamente entre los árboles. ¡¡¡Peligroooo!!! Lee el resto de la entrada »

La verdad tras el Ferrari que despista a la Policía pasando por debajo de un camión

Se ha vuelto a convertir en un fenómeno viral en Twitter la persecución de película entre un vehículo de la Policía Británica y un potente Ferrari rojo. ¿Cuál será la razón?

La forma en la que el deportivo italiano despista al coche patrulla es tan brutal que los usuarios no se resisten a verla una y otra vez. Parece que el mismísimo James Bond o el chófer de ‘Transporter’ pilota el fastuoso bólido. O-O ¡¡¡No doy crédito!!! Lee el resto de la entrada »

‘Lobo’, el gato que se ha hecho famoso por su perturbador aspecto

Calificativos como lindo, adorable o tierno no encajan bien en la descripción de este gato de raza Lykoi llamado Lobo, cuya perturbadora apariencia hace justicia a su nombre. ¡¡¡Que miedito!!!

El pelaje de esta curiosa raza de minino, registrada oficialmente en 2012, no llega a desarrollarse en su totalidad, como en la mayoría de felinos, escaseando en ciertas partes del cuerpo, lo que le confiere un aspecto amenazador, según indica RT. Lee el resto de la entrada »

Una madre olvida quitarse el bronceador antes de amamantar a su bebé y este se queda como Homer Simpson

Una joven mamá británica compartió unas divertidas imágenes de su bebé en las que se ve como lo compara con Homer Simpson, tras haberlo amamantado con la crema bronceadora puesta. ¡¡¡Vaya toalla!!! La que tenía que haber usado para limpiarse. 😉

El curioso incidente se produjo cuando Keziah Jozefiak, de 20 años, y su pareja James Smith, de 21, estaban a punto de salir a cenar a un restaurante para celebrar San Valentín, cuando su pequeño Raf se despertó con hambre y la chica tuvo que darle el pecho. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Un tiburón ataca un yate de lujo y deja la marca de sus dientes en el casco

El yate de lujo donde se encontraba un biólogo marino especializado en tiburones sufrió el ataque de un marrajo común o de aleta corta (Isurus oxyrinchus) cerca de las costas de Nueva Zelanda, publica el diario Daily Mail. Como en la famosa película de Spielberg. ¡¡¡Que miedo!!!!

Riley Elliot investigaba en la zona para realizar su tesis doctoral, cuando el escualo atacó se ensañó con embarcación valorada en varios millones de dólares. Lee el resto de la entrada »

¿’Fake’ o destreza máxima? El lanzador de cuchillos que ensarta anillas al vuelo

En mis ‘largos paseos’ por las redes sociales, a esas cosas me dedico en mi tiempo libre, me ha llamado poderosamente la atención la ‘destreza’ y la ‘maestría’ de este lanzador de cuchillos.

En la parte trasera de su casa da rienda suelta a su afición arrojando dagas a diestro y siniestro, para que se claven en un gran tablero de madera. “¡¡¡Vaya chasco!!!“, seguro que habéis pensado alguno. No os alteréis tan rápido, que la cosa tiene más miga de lo que parece. Lee el resto de la entrada »

El truco del hilo invisible que deja con cara de tonto al que lo experimenta

El mundo está lleno de caraduras y el ‘mago’ protagonista de este vídeo podría estar en lo más alto de la clasificación de sinvergüenzas a nivel planetario. Y no exagero lo más mínimo.

Con una ‘jeta’ más grande que la de cualquiera de los bustos de los presidentes del Monte Rushmore, este ‘prestidigitador de pacotilla’ persuade a un incauto para ser el protagonista de un truco, que va a dejar con la boca abierta a todos los presentes. Lee el resto de la entrada »

La curiosa coincidencia que hace temblar a una farola como si tuviera frío

Al ver este vídeo me ha venido a la cabeza el famoso juego para niños Quique tembleque, donde tenías que luchar con el gusano para que no te tirara las cosas que depositabas en sus patas con unas pinzas.

Después de retrotraerme a una infancia cada vez más lejana, me centro en esta farola ‘aterida de frío’ por el crudo invierno.

Solitaria, en un paisaje nevado, empieza a tiritar como si no hubiera un mañana, como pidiendo a gritos un mullido abrigo de plumas que le proteja de las temperaturas bajo cero. Lee el resto de la entrada »

¿Quién es quién? Una madre de 43 años a la que confunden con su hija de 19

El caso de esta mujer estadounidense está causando furor en las redes sociales, porque a sus 43 años la confunden con su hija de 19. ¡¡¡Vaya par de gemelas!!!

Se trata de Joleen Diaz, una madre originaria California (EE UU) a quien le dicen constantemente que parece la hermana de su hija Meilani Parks, a pesar de llevarle 24 años. ¿Cuál será su secreto de la eterna juventud? Lee el resto de la entrada »

Un piloto de helicópteros se hace viral en redes por volar sin despegar del suelo

Se dice muchas veces que la realidad supera a la ficción. En el caso de este piloto de helicópteros habría que ponerlo en duda.

Su ‘vuelo’ sobre la selva, con música de ‘Apocalypse Now‘, os va a dejar boquiabiertos, patidifusos y anonadados... y no precisamente por su espectacularidad. Lee el resto de la entrada »