El acto de soledad de un perro que ha enternecido a medio mundo

ADVERTENCIA: esta grabación te romperá el corazón si no eres de los que tienes “menos sensibilidad que una piedra”. 😉

El vídeo, que ha sido compartido en Reddit, muestra cómo un perro va a buscar la zapatilla de uno de sus dueños y se acurruca junto a ella, presumiblemente, porque extraña mucho al humano. Tenemos tanto que aprender de ellos. Lee el resto de la entrada »

Graban a un bañista más rojo que un pimiento y lo comparan con HellBoy

Muchos usuarios de Twitter han comparado a un bañista con HellBoy, pero simplemente se trata de un hombre cuya piel se ‘tostó’ más de la cuenta y se tornó de un rojo tan intenso que parecía un tomate maduro.

La imagen de un caballero, que hace su estelar aparición mientras unas rayas nadan en el mar, se ha viralizado en las redes sociales, donde decenas de personas se han quedado alucinadas, ojipláticas, sorprendidas con el color de piel del protagonista del vídeo. Lee el resto de la entrada »

El principal fabricante de cabezas de gato gigantes necesita tu ayuda

Con una década de existencia, más o menos, probablemente te hayas encontrado con alguna imagen de personas con cabezas de gato enormes y de aspecto realista, en cualquier red social o rincón de internet. Incluso hayas sido testigo del trabajo del artista japonés Housetsu Satoel maestro que crea estos bustos perfectos para cualquier amante de los felinos, según publica Sora News 24.

Sato también es el fundador de la Japan Wool Art Academy, que se jacta de ser la única escuela en el mundo especializada en enseñar cómo hacer muñecos de gato a tamaño real. Casi tan realistas, que algunas personas los confunden con mininos vivos. O-O ¡¡¡Maravilloso!!! Lee el resto de la entrada »

Los pasajeros de un avión se protegen de las goteras en cabina con unos paraguas

Un vídeo, que se ha viralizado esta semana, muestra a un grupo de pasajeros a bordo de un avión ruso refugiándose bajo paraguas del agua que gotea sin parar del techo del aparato, según publica RT. ¡¡¡Una catarata en cabina!!!

En cambio, otros viajeros menos preparados para soportar este ‘aguacero inesperado‘ se mojan sin remisión y hacen comentarios malhumorados sobre el incidente. En vez de chalecos salvavidas en los asientos tenían que haber llevado unos chubasqueros. 😉 Lee el resto de la entrada »

Inventa un dispositivo para lanzar gel desinfectante como Spider-Man

Después de un primer semestre de 2020 envueltos en una pandemia, el ser humano comienza a ingeniárselas de cualquier forma para poder aplacar el virus de la Covid-19 y los usuarios de impresoras 3D no iban a quedarse atrás.

Un manitas de la impresión ha creado un increíble ‘dispositivo antivirus’ para todos esos objetos que inevitablemente toqueteamos en nuestro día a día. Y funciona a las mil maravillas, que es lo mejor de todo. Lee el resto de la entrada »

Este gato descubre por las bravas cómo la música amansa a las fieras

El ser humano nunca entenderá los pequeños arrebatos de ira de un gato doméstico, algo sin una razón lógica aparente, como que se te muera un cactus o ser seguidor del Atlético de Madrid.

​Esta pequeña fiera se toma con muy malas pulgas que le detengan en su afán de conquistar el mundo y su dueño no duda en utilizar un método infalible para calmarlo. Lee el resto de la entrada »

Una mujer explica cómo lava las frutas y verduras y desconcierta a medio mundo

Una mujer, que reveló cómo lava las frutas y verduras en una red social, ha dejado a la gente anonada, pasmada, sorprendida

Mientras que la mayoría de los mortales simplemente pasamos los vegetales bajo un chorro de agua fría, ella ha inventado el ‘sistema definitivo’ para desinfectar este tipo de productos. Y no penséis que es la clásica cucharadita de lejía. ¿Qué habrá ideado? Lee el resto de la entrada »

Un perro demuestra que es un gran experto en el uso de la mascarilla

Este cachorro de pastor alemán está totalmente integrado en la nueva normalidad, aunque algunos todavía estén lejos de cumplir muchas de sus normas.

Sus dueños le han ensañado la importancia de la mascarilla para protegerse frente a la pandemia de coronavirus. Y su reacción a un estornudo, aunque sea de broma, no deja indiferente a nadie. Lee el resto de la entrada »

Un padre se queda petrificado al ver una figura sin rostro en un vídeo de su hija

Un padre quedó conmocionado después de observa una figura fantasmagórica, en el fondo en un vídeo antiguo que grabó a su hija hace tres años, durante una visita a casa de sus suegros, según publica el Mirror. ¡¡¡Que miedito me da!!!

Mr. Huang, residente en Taipei (Taiwán), estaba revisando fotos y grabaciones antiguas cuando encontró el tierno clip de la pequeña. Lo que no esperaba es que tuviera una sorpresa de lo más terroríficaLee el resto de la entrada »

Una comida pasa del placer al horror en un segundo por un invitado patoso

Cuando vamos a restaurante esperamos no solo que la comida sea deliciosa, sino que el ambiente en el local sea inmejorable.

Así parece pasar la jornada esta joven, disfrutando de su bebida con el animador del local cerca de ella, realizando un fastuoso espectáculo. Lee el resto de la entrada »