El robo del siglo: se llevan todas las cebollas de una tienda y dejan el dinero

Con los precios por encima de las 100 rupias (1,30 euros) por kilo en Bengala Occidental (India), las cebollas se han vuelto más atractivas para los ‘amantes de lo ajeno’ que el dinero en efectivo. Al menos por la denuncia de un frutero, cuya tienda fue asaltada en el distrito de East Midnapore, según informan medios locales.

Akshay Das, que tiene un comercio en la ciudad de Sutahata, encontró la mercancía revuelta y mucha fruta por el suelos, tras abrir su local. ¡¡¡Horror!!! Lee el resto de la entrada »

El curioso resultado que se produce al fotocopiar un billete de 50 euros

No pretendo convertirme en un genio de la falsificación, ni dar clases del ‘noble arte’ de la copia de papel moneda. Simplemente me ha llamado la atención el sorprendente resultado que se produce al fotocopiar un billete de 50 euros. Seguro que esto es más viejo que el fuego, pero tiene su gracia.

Como por arte de birlibirloque y gracias a la tecnología, que es muy sabia, la copia sale más rayada que la carta de ajuste. Lee el resto de la entrada »

Pinta a su perro como un tigre para ahuyentar a unos monos invasores

Desesperado por recuperar sus tierras de cultivo de ‘una jauría de monos invasores‘, un granjero en Karnataka (India), decidió decorar a su perro para que pareciera un tigre, con la esperanza de asustar a los simios. ¿Lo qué? Creó un ‘dogre’, la versión reducida del ‘ligre‘. o-O

Srikant Gowda, el dueño del can, fue titular de muchos noticieros internacionales por utilizar tinte para el pelo para pintarlo con las características rayas del felino. Lee el resto de la entrada »

Un mono le roba su belleza a una confiada influencer

Una influencer dedicada a dar consejos de maquillaje y moda, llamada @luislorena_17, tuvo un encuentro inoportuno con un ‘mono ladronzuelo’. Y a fe que lo pagó caro.

Hacerte un selfie con un simio puede quedar genial en tu perfil de Instagram, ¡pero cuidado!, tiene sus riesgos. Lee el resto de la entrada »

‘El Reto de la Silla’: el nuevo desafío viral que sólo pueden lograr las mujeres

Un nuevo reto viral conocido como #ChairChallenge (‘Reto de la Silla, en español’), se ha propagado de forma repentina en diferentes redes sociales, desde TikTok hasta Instagram.

Para intentar hacerlo solo necesita repetir estos sencillos pasos, aunque después comprobarás que no lo son tanto:

– Situarse frente a una pared con los pies bien pegados a la misma
– Alejarse a una distancia de dos pies de la pared y colocar delante una silla
– Doblar la espalda y apoyar la cabeza contra la pared
– Llevar la silla con los brazos al pecho e intentar levantarse Lee el resto de la entrada »

Así es el abrigo más resistente del mundo, 15 veces más que el acero

La marca de ropa holandesa Vollebak presentó recientemente lo que ha bautizado como la “chaqueta más fuerte del mundo”. ¡¡¡Un gabán más fuerte que Hulk!!!

Con un exterior hecho 100% de dyneema, la fibra más fuerte conocida por el hombre, el Indestructible Puffer supuestamente puede soportar cualquier daño al que lo sometas y dura toda la vida. ¿Será para tanto? Lee el resto de la entrada »

El mundo al revés: un cliente roba a un ladrón mientras atraca una tienda

Una cámara de seguridad grabó el insólito momento en que un atracador armado con una pistola fue víctima, a su vez, de un robo mientras asaltaba un comercio en Johannesburgo (Sudáfrica). ¡¡¡En casa del herrero, cuchillo de palo!!!

En las imágenes se observa a un caballero con un sombrero azul parado frente al mostrador, que sujeta un arma en su mano derecha mientras vacía la caja registradora con la otra, metiendo el dinero en un bolso y dejando caer algunos billetes al suelo, según publica RTLee el resto de la entrada »

Atrapan un bogavante ‘algodón de azúcar’, único entre 100 millones

Por segunda vez en su vida, un pescador capturó un bogavante color ‘algodón de azúcar’, en Cape Rosier (Maine, EE UU). Las posibilidades de encontrar uno de estos extraños crustáceos son de una en 100 millones, indica Boston News. Lo siguiente será jugar a la lotería, porque no se puede tener más suerte. 😉

El primer bogavante de ese tipo que Mr. Lobster localizó, hace cuatro años, fue donada a un acuario en Connecticut (EE UU), mientras que el segundo será conservado por el señor Hartley y su familia, mientras deciden qué hacer con ella, según publica RT. ¡¡¡Bien hecho!!! Sólo espero que no se la coman. Lee el resto de la entrada »

‘El ladrón más torpe’: tropieza tres veces huyendo del banco que acaba de robar

En la localidad de Shreveport, Luisiana (EE UU), el atracador de un banco protagonizó una bochornosa, humillante, vergonzosa escena, captada por una cámara de seguridad de la entidad financiera.

Tras conseguir el dinero, a punta de pistola, el delincuente trató de escapar con tanta prisa de la escena del crimen, que tropezó en una fila de arbustos, y no una sola vez, sino tres. ¡¡¡A mi me daban tres!!! Uno más que en el anuncio de dulces y no precisamente por estar muy hambriento. 😉 Lee el resto de la entrada »

La dura pelea de un bulldog y una bebé contra un sofá, ¿cuál ganará?

Una pequeña dama y un intrépido compañero canino están teniendo un combate sin cuartel por ver quién es el primero que vence a un contrincante duro de roer: un sofá. ¿Cuál se llevará el gato al agua?

El primer asalto comienza con los dos rivales del diván ‘golpeando’ a la vez. Uno tras otro se van sucediendo los arreones para lograr tumbar la defensa numantina del mueble. Lee el resto de la entrada »