Un perro tiene una segunda boca donde debería estar su oreja

Las redes sociales están que echan humo por el caso de Toad, una perrita de 5 años que se diferencia bastante del resto de canes y que recibe el apoyo incondicional de Heather Hernández, su dueña. ¿Cuál será la razón de peso? Si está en titular, para que creas intriga ¡¡¡so merluzo!!! 😉

El animal, de raza pitbull, cuenta con una segunda boca ubicada en la parte lateral de su cabeza. Esta reemplaza a su oreja, dispone de un par de dientes y hasta produce saliva. ¡¡¡Lo nunca visto!!! Lee el resto de la entrada »

Un programa de televisión deja a un gato con esta cara de pánico

Un impactante vídeo, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales chinas, muestra a un lindo gatito viendo aterrorizado un programa en la tele. ¿Cuál será el contenido que ha dejado al minino tan asustado?

Agazapado en el sofá, el felino observa ojiplático un documental de naturaleza, que debería haber tenido la calificación de dos rombos para ‘tiernos gaticos domésticos’, si tomamos como referencia la dilatación de sus pupilas y el rostro de horror. ¡¡¡Pobriño!!! Lee el resto de la entrada »

El sorprendente anuncio de juguetes sexuales que te va abrir el apetito

Con el objetivo de celebrar sus más de 30 años en el mercado de los juguetes sexuales, la marca noruega Kondomeriet compartió un sorprendente anuncio que básicamente es la representación más literal del concepto ‘foodporn’ (comida pornográfica). O-O

El spot fue creado en colaboración con la agencia de publicidad POL, utilizando una llamativa variedad de alimentos para sustituir sus productos sexuales, según publica La Réclame. Lee el resto de la entrada »

Unos amigos están para ayudarte y otros para grabar cómo sufres

He visto ‘grandes aves’ surcar los cielos, aviones gigantes despegar de una pista cuando parecía realmente imposible, pero lo de este muchacho supera cualquier ley física o casi. No voy a ser exagerado porque después me las llevo cuadradas. 😉

El ‘conejillo de indias’, candidato a llevarse el premio a la persona del mundo que menos aprecia sus huesos y sus dientes, se lanza sin control por una pendiente helada sin importarle el que dirán. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Las ‘manzanas fantasma’ sorprenden a los habitantes de Míchigan

Extraño fenómeno el que ha ocurrido en Míchigan (EE UU). ¿Será de esos que sirven para abrir el programa Cuarto Milenio a bombo y platillo? O-O

Tras una fuerte helada, de esas que dejan la nariz más roja que la de un payaso, aparecieron las denominadas ‘manzanas fantasma’. ¿Una fruta de otro mundo? ¿Un ‘postre alienígena’ que llega cada invierno? ¿Alguien en la sala capaz de arrojar algo de luz sobre este misterio? Lee el resto de la entrada »

Acude a clase disfrazado de Garfield y la profesora le aprueba el curso

Un avispado/aventajado/preclaro estudiante de la Academia Estatal de Arquitectura y Arte de los Urales, en Rusia, se presentó en clase con un espectacular disfraz de gato Garfield. ¡¡¡Me pareció ver un lindo gatito!!!

La profesora, que resultó ser una gran amante de los felinos, empezó a acariciar y abrazar al esponjoso y mullido ‘visitante naranja’. Además, agrega en determinado momento del vídeo una frase que ha levantado una enorme polvareda: “¡¡¡Aprobado de por vida!!!“. ¿Lo qué? Lee el resto de la entrada »

Una presa escapa de dos orcas de una manera increíble

Que las orcas son unos mamíferos voraces nadie lo niega. Lo que quizás muchos no sabíamos, me incluyo, es que cuando se fijan en una presa, la víctima ha firmado, sin quererlo, su sentencia de muerte. o-O

Pero, como de todo hay en la viña del Señor, siempre puede surgir un ave fénix que escape del cadalso de la forma más sorprendente posible. Lee el resto de la entrada »

Una distracción con el móvil que pudo costarle la vida

Un joven, que caminaba absorto con la pantalla del móvil, por una calle de la localidad peruana de Ica, no se percató de que una alcantarilla estaba sin la tapa de cemento. ¡¡¡Craso error!!!

En las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad el pasado 3 de febrero, se observa a Luis Alberto Cruces Berdejo dirigiéndose sin remisión hacia el agujero, como si las señales de advertencia (unas cintas muy visibles) no fueran con él. Lee el resto de la entrada »

Detenida por ladrarle a un perro policía

Kiana Champagne Fletcher, una residente de la localidad de Lafayette, Indiana (EE UU), fue arrestada por ladrarle a un perro policía que se encontraba vigilando un cruce, junto a su compañero humano. ¿Lo qué? o-O

Los continuos aullidos y gruñidos de la joven de 20 años llamaron la atención de los agentes, que la reconocieron de forma inmediata ya que es una delincuente habitual. Lee el resto de la entrada »

Gastan una terrorífica broma a varios trabajadores mientras se duchan

Las bromas macabras de la televisión japonesa no tienen parangón. Parece que hay una competición entre los diferentes canales nipones para ver quién hace la putada trastada más gorda. Solo deseo que hagan un amplio examen médico a las víctimas porque se arriesgan a que algún pobre sufra un ataque al corazón.

En el vídeo se ve el tremendo susto que se llevan dos inocentes caballeros que se están duchando tranquilamente después de un duro día de trabajo. Lee el resto de la entrada »