BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

La idea más loca para que los hombres sientan qué es tener senos

La mayoría de los hombres no tienen ni idea de cómo es vivir cargando con unos senos, sobre todo si hablamos de copas de gran tamaño. Desconocen lo que es tener que ponerse un sujetador que presione o encorsete esa parte de la anatomía a diario. Pues todas estas dudas se han acabado gracias a un loco experimento de una empresa japonesa.

Para mostrar lo que es llevar un ‘equipaje extra’, la compañía nipona de tops y sujetadores deportivos Wacoal Sports ha realizado un anuncio que ha sorprendido a medio Japón, y, de rebote, al resto del mundo. Lee el resto de la entrada »

Se cumplen 20 años de ‘Bad day’, el primer vídeo viral de la historia

Sin buscarlo esta joya videográfica marcó un antes y un después en una de las tendencias más populares de internet: los vídeos virales.

La pieza de coleccionista fue bautizada como Bad Day (Mal día) y es una secuencia que fue grabada en 1997 por una cámara de vigilancia. En la misma se observa a un empleado trabajando con un ordenador, que la lía parda cuando la máquina no responde correctamente a sus requerimientos. Lee el resto de la entrada »

Una joven seca sus bragas con la ventilación de cabina de un avión

Si pensabais que ya lo habíais visto todo, estabais muy equivocados. No hay un día en que no me quede ojiplático con lo que leo por ahí o visiono por allá. Como el curioso comportamiento de una joven en un abarrotado avión de pasajeros con destino a Moscú.

En un momento del vuelo, de la compañía Ural Airlines, la muchacha fue grabada tras quitarse tranquilamente la prenda íntima y ponerla a secar en la salida de ventilación del avión, que está encima de cada pasajero. ¡¡¡Olé, olé y olé!!! Vamos, dejó a Mr. Bean a años luz cuando utilizó un secador de manos para arreglar uno de sus estropicios. Lee el resto de la entrada »

La realidad virtual puede ser una enemiga muy real y dolorosa

La inmersión en la realidad virtual puede ser tan auténtica que llega a asustar o a transformarse, como sucede en este caso, en algo peligroso. Y no exagero ni un ápice.

Un caballero, equipado con mandos y unas fastuosas gafas VR, está disfrutando de una entretenida partida sin presentir lo que se le viene encima. Lee el resto de la entrada »

Un avión aterriza de emergencia porque un pasajero no paraba de tirarse pedos

Un piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de una disputa causada por un pasajero que se negó a dejar de tirarse pedos. Tenía más aire en su cuerpo que un globo aerostático. O-O

Al parecer el viajero lanzó ventosidades a diestro y siniestro durante un vuelo de Transavia Airlines, que despegó de Dubái con destino a Ámsterdam. Lee el resto de la entrada »

Un ladrón noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia

Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca. Un #epicfail de proporciones casi bíblicas.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Placer por lo asqueroso, llega el juguete que permite estallar espinillas gigantes

Si te encanta ver esos vídeos que te revuelven el estómago como si hubieras comido grasa enlatada, o a toda costa deseas observar cómo sale un líquido purulento de algún punto de tu piel, probablemente te enamores de Pop It Pal, un ‘juguete blandito’ que recrea la sensación de hacer estallar enormes espinillas. ¡¡¡Asqueroso divertimento!!!

2017 fue el año del fidget spinner, pero 2018 podría ser el año del Pop It Pal, una pieza de ‘carne’ falsa llena de repugnantes granos con un tamaño faraónico. O-O Lee el resto de la entrada »

Queda atrapado en un inodoro cuando intentaba recuperar su iPhone 8

Un hombre de Liuzhou, en Guanxi (China), se convirtió en portada, muy a su pesar, de todos los noticiarios del país después de que su brazo quedara atrapado en un inodoro, cuando trataba de sacar su iPhone 8 que había caído dentro. O-O

El caballero, de apellido Tang, había estado bebiendo con algunos amigos (¡¡¡acabáramos!!!) en la cafetería de un hotel. En un momento dado tuvo que ir al baño y se le ocurrió la gran idea de consultar el móvil mientras se aliviaba. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Un artista ‘se planta’ desnudo en plena calle y causa revuelo en Alemania

El artista ruso Andréi Kuzkin desconcertó a propios y extraños en la ciudad alemana de Hamburgo con una extravagante performance, en la que posó desnudo y parcialmente enterrado boca abajo. Algunas cabezas siguen estando muy revueltas.

De esta forma tan llamativa a la par que natural, Kuzkin intenta imitar un árbol ‘plantado’ boca abajo, con sus manos y piernas haciendo las veces de ramas, según publica el rotativo Süddeutsche Zeitung. Lee el resto de la entrada »

Venden todo lo que tienen para comprar un barco y se hunden dos días después

El idílico plan de una pareja estadounidense para tener una vida mejor se hunde dos días después de comenzarlo. Por lo menos lo pueden contar, aunque su historia valdría perfectamente para ser el guion de una película de humor negro.

Tanner Broadwell y Nikki Walsh perdieron todo lo que tenían al irse a pique el precioso barco en donde habían invertido sus ahorros, con el fin de navegar por los mares del mundo. Solo pudieron salvar sus documentos de identidad, a su perro y algo de dinero en efectivo (100 euros). Lee el resto de la entrada »