Un ruso trolea a los europeos con un directo en el que quema gas 24 horas al día y por el que solo paga 1,44 € al mes

Un caballero ruso ha ideado una nueva forma de trolear a los europeos que están pagando precios desorbitados por los combustibles fósiles: quemar gas ruso durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, y retrasmitirlo en directo en la plataforma Twitch. Una curiosa manera de ‘encender’ al personal.

Todo comenzó el 11 de septiembre, cuando un nuevo canal llamado «russiangas1» empezó a transmitir el ‘curioso programa’. La premisa era simple: un móvil apuntando a una placa de cocina con los cuatro fuegos encendidos como si no hubiera un mañana. Y como si esto no fuera suficiente, el avispado ‘quemador de gas’ decidió que sería una buena idea enseñar cuánto pagaba por semejante dispendio: ¡¡¡1,44 euros al mes!!! Eso se llama tener mala baba. Lee el resto de la entrada »

Encuentra una peluda y asquerosa sorpresa en una bolsa de patatas

Una mujer se dio de bruces con la realidad, y mejor que no lo hubiera hecho, con una peluda criatura en una bolsa de patatas y compartió el repugnante vídeo del ‘encuentro’ en redes sociales.

@estherdlrosa13 narra y muestra, con pelos y señales (¿Por qué con tanto detalle?), cómo localizó al inesperado animalito. Menos mal que no estaba despistada y no le hincó el diente. Lee el resto de la entrada »

El emotivo regalo de cumpleaños que ha emocionado a miles de personas: un osito con la voz grabada de su difunta esposa

Una usuaria de TikTok compartió el momento en que un familiar suyo abrió un regalo sorpresa del que seguro que no se va a separar.

El emotivo momento ha provocado cientos de cometarios y reacciones emotivas en los miles de usuarios que lo han visto. No es para menos. Bueno, es que soy muy sensible y de lágrima fácil. Lee el resto de la entrada »

Así es el adorable pajarito que es un vampiro en la vida real

El Geospiza difficilis septentrionalis es un pájaro pequeño de nombre impronunciable con una dieta muy inusual: sangre de otros pájaros. O_O Un Drácula de bolsillo con mucho plumaje.

Localizado en dos diminutas islas del archipiélago de Galápagos, Darwin y Wolf, el pinzón vampiro es una subespecie de pico afilado, un ave relativamente pequeña y de apariencia inofensiva. Sin embargo, como sugiere su nombre, tiene un pico aguzado, que a veces utiliza para romper algo más que frutas y nueces. Lee el resto de la entrada »

Perdió un piercing de la nariz hace cinco años y lo encuentra alojado en su pulmón

Un hombre de 35 años se sorprendió recientemente al enterarse de que el piercing de la nariz que había perdido una noche hace cinco años estaba alojado en uno de sus pulmones. Curioso lugar para buscar refugio. o_O

Hace unas semanas, Joey Lykins, un entusiasta de las perforaciones corporales de Cincinnati (EE UU), se despertó con una tos terrible. Se sentía como si algo estuviera bloqueando sus vías respiratorias y tosió tan fuerte hasta que le empezó a doler la espalda. Sintió que no podía respirar y comenzó a sospechar que tenía neumonía o alguna otra afección respiratoria grave. Lee el resto de la entrada »

Una piloto se queda a cuadros al revisar una grabación que realizó desde la cabina: «¿Qué creen que fue eso?»

¿Existen los ovnis? Y es que, aunque hay personas que analizan objetos no identificados surcando los cielos, aún no hay nada oficial que demuestre que los alienígenas has visitado nuestro planeta, a no ser que estamos viendo la serie ‘Expediente X‘. 😉

Por ello, ha causado revuelo en TikTok el supuesto avistamiento de un ovni que tuvo una piloto al despegar del Aeropuerto Internacional de Puebla (México). Lee el resto de la entrada »

Intenta robar una heladería armado con un cuchillo y se convierte sin enterarse en el ‘ladrón más triste de la historia’

Un caballero amante de lo ajeno o con mucha necesidad, nunca se sabe, intentó robar una heladería pero por su falta de atención o reflejos se ganó a pulso el ‘título’ del ‘ladrón «más triste de la historia’.

La grabación del insólito atraco fue publicada por @thaiztrevio en TikTok, que decidió mostrar la manera en que un ladrón vio sus planes frustrados sin apenas darse cuenta de lo qué estaba pasando. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Una empresa instala cámaras encima de los inodoros para vigilar cuánto tiempo tardan sus empleados en aliviar

Una compañía ha sido muy criticada en las redes sociales por instalar cámaras en los servicios para poder vigilar a sus empleados durante sus descansos para poder ir al baño.

El uso del aseo durante las horas de trabajo ha sido un tema controvertido en China desde hace bastante tiempo. En el pasado, ya comenté el caso de algunas empresas que recortaron los salarios de los empleados por pasar demasiado tiempo en los aseos e, incluso, obligaron a sus trabajadores a ponerse pañales para no tener que dejar su puesto de trabajo si tenía que orinar. ¡¡¡Enternecedor!!! (ironía) Lee el resto de la entrada »

Se casa con 53 mujeres en 43 años porque no lograba estabilidad emocional

Un saudita, de 65 años, se convirtió recientemente en la comidilla de la ciudad en la que reside, después de que se reveló que se casó con no menos de 53 mujeres en una búsqueda casi enfermiza de «estabilidad» emocional. O_O Se ve que no encontró el equilibrio.

Abu Abdullah se casó con su primera esposa cuando solo tenía 20 años. Ella era seis años mayor que él y, durante un tiempo, fue todo lo que necesitaba. Tuvieron hijos juntos y todo iba viento en popa, pero empezaron a surgir problemas en su vida y decidió volver a desposarse. Lee el resto de la entrada »

La salida triunfal de un perro de una clínica veterinaria tras 22 días ingresado en la UCI al borde de la muerte

Constantemente observamos a través de las redes sociales cientos de vídeos sobre mascotas, que muestran desde momentos divertidos, pasando por lo extraordinario y también por lo adorable o lo gracioso. Para gustos, los colores. 😉

Recientemente, se dio a conocer el caso de un perrito que tras estar más de 20 días ingresado en una clínica veterinaria, abandonó el lugar de una manera triunfal. Lee el resto de la entrada »