BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

¿Serás capaz de resolver el reto de la palabra que gana y pierde letras?

Acertijos son esos pequeños rompecabezas que te hacen sentir estúpido cuando no puedes resolverlos y que logran que te enojes mucho al conocer la respuesta.

Sin embargo, por alguna razón, todos nos enganchamos a ellos para lograr dar con la solución y el último, que se ha hecho popular en las redes sociales, está desconcertando a un montón de gente no es una excepción. Lee el resto de la entrada »

El patético intento de un motorista para simular un accidente

En un vídeo grabado desde el interior de un coche se observa a un hombre correr con una moto hacia el centro de la calzada cuando el vehículo se acerca, en una calle de una localidad británica. ¿Qué demonios está intentado hacer?

Afortunadamente, la conductora se detiene a tiempo y el sujeto no tiene más remedio que desplazarse hacia atrás con la motocicleta para estamparse contra el parachoques. O-O Lee el resto de la entrada »

La ‘pastilla de jabón’ que nunca se acaba y elimina todos los olores

La vida, gracias a los metales, puede ser maravillosa, permitidme la licencia sobre una de las frases más recordadas de Andrés Montes. Y diréis, ¿a qué viene esta reflexión? Pues muy sencillo, a que las aleaciones entre ellos han hecho que la existencia de los humanos cambie por completo. ¡¡¡Qué profundo me he puesto!!!

Algunos metales son capaces de escribir en papel, mientras otros tienen la ‘capacidad mágica’ de eliminar los olores, tanto los pestilentes como la más maravillosa de las fragancias. O-O Lee el resto de la entrada »

El tres en raya extremo con el que podrás ejercitar cuerpo y mente

En el tiempo del fidget spinner, de los cientos de retos en la pantalla del móvil y de las consolas que solucionan una tarde de domingo frente a la tele, hay otros que se dedican a ejercitar cuerpo y mente haciendo una revisión de los juegos clásicos. ¡¡¡Bravo por ellos!!!

Este puede ser el caso de estas tres en raya con las que podrás ejercitar cuerpo y mente a partes iguales, y además llevarte una buena paliza física cualquier tarde aburrida de verano, siempre que de un respiro el calor. Lee el resto de la entrada »

El día que un cajero automático se tragó a un trabajador

Un increíble incidente sucedió dentro de un cajero automático del Banco de América en Corpus Christi, Texas (EE UU).

Por favor ayuden, estoy encerrado en el cajero y no tengo mi teléfono. Llamen a mi jefe“, señaló un desesperado empleado mediante una nota escrita en un comprobante del cajero, que pasó a un cliente a través de la ranura por la que se introducen las tarjetas. El hombre había entrado por detrás del aparato para recargarlo de dinero y la puerta de seguridad se cerró por accidente, quedando encerrado en un espacio minúsculo. ¡¡¡Qué angustia!!! Lee el resto de la entrada »

Se lleva una sorpresa tremenda al recoger el ticket de un parking

Una mujer se quedó realmente sorprendida después de descubrir un mensaje muy grosero y soez en el ticket de un aparcamiento. ¿Qué dirá la frase? O-O

Lisa Walker, de 44 años, estacionó su coche en un aparcamiento municipal en Romford, Essex (Inglaterra) para realizar unas compras. A cada conductor se le permite media hora gratis de estacionamiento en este lugar, pero tiene que obtener un ticket de las máquinas de registro. Lee el resto de la entrada »

¿Por qué esta foto de una cocina es una sensación en las redes sociales?

A la hora de poner a la venta una casa siempre tratamos de que las imágenes de todas las estancias de nuestro querido hogar estén perfectas. Como el típico reportaje de vivienda de famoso donde todos los detalles están cuidados hasta el milímetro.

Un fregadero sucio, un cojín fuera de lugar o incluso una lata abierta de comida para perros sobre la encimera de la cocina pueden fastidiar la venta. Lee el resto de la entrada »

Un filete de atún se mueve como si tuviera vida

Los visitantes de un mercado de pescado de Japón se vieron sorprendidos por un filete de atún que se movía como si tuviera vida. ¡¡¡Un pez mutante!!! Como en la película Re-Animator.

El vídeo muestra cómo un trozo recién cortado comienza a saltar dentro de una bandeja y los compradores empiezan a gritar de asombro. Pero, ¿qué le sucede a ese atún? Lee el resto de la entrada »

Le pide matrimonio a su novia mientras era arrestado por la policía

Una pareja de Oklahoma (EE UU) le está mostrando al mundo entero que “en lo bueno y en lo malo” empieza incluso antes de estar casados. O-O

Varios agentes de policía estaban deteniendo a Brandon Thompson, de 35 años, en su casa el pasado 4 de julio, cuando decidió que era el mejor momento (la fecha no podía ser más señalada) para pedir la mano a su amada, Leandria Keith. ¡¡¡Ni adrede sale así!!! Lee el resto de la entrada »

Una joven camina desnuda por la calle y la gente ni se inmuta

La gente, que caminaba por una calle del centro histórico de Praga (República Checa), fue testigo del sensual paseo de una joven desnuda, como Eva recién salida del paraíso. Debía hacer calor y la muchacha querría tomar el aire. O-O

En las imágenes del vídeo se puede observar cómo la chica pasea tranquila y, pese a que no tiene nada puesto encima, casi nadie se muestra sorprendido por su presencia. Solo alguna persona se para a grabar con el móvil tan inusual encuentro. Lee el resto de la entrada »