BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Un prófugo pierde apuesta en Facebook con la policía y tiene que entregarse

Un fugitivo estadounidense propuso una apuesta irrechazable en Facebook al Departamento de Policía de Redford, en Míchigan, después de realizar varias jugarretas y troleos a los agentes. ¡¡¡Menudo pájaro!!!

Michael Zydel, que estaba huido de la justicia por varias causas pendientes, le mandó un mensaje privado a los policías prometiendo que si la siguiente publicación del departamento era compartida mil veces, se entregaría y además llevaría decenas de donuts. Pues dicho y hecho. Lee el resto de la entrada »

Una universidad premia con buenas notas a los alumnos que pierdan peso

En un intento por combatir la obesidad en su campus, una universidad en Jiangsu (China), ofrece a los estudiantes con sobrepeso la oportunidad de inscribirse en un programa especial de pérdida drástica de masa corporal, donde recibirán el aprobado, el notable o el sobresaliente del curso según la cantidad de peso que muestre la báscula, tras un semestre a dieta, y las notas que obtengan en los exámenes. O-O

A Zhou Quanfu, profesor de la Universidad de Agricultura de Nanjing, se le ocurrió la fastuosa idea del programa de pérdida de peso (que están copiando otras instituciones educativas), después de enterarse de que la mayoría de sus estudiantes pasados de kilos no hacían ejercicio porque pensaban que no tenía sentido. Lee el resto de la entrada »

El ‘toque mágico’ de un gato que hace “poner el turbo” a un perro

Dos adorables mascotas juegan un día cualquiera en la enmoquetada escalera de una vivienda. ¡¡¡Qué tiernos!!!

En un determinado momento, el gato lanza un ‘inofensivo manotazo’ al perro, que segundos después, comienza a correr como si estuviera dirigido por control remoto y alguien, con muy mala leche, hubiera apretado la clavija de ‘desfase total’. O-O Lee el resto de la entrada »

Desnudos femeninos que son obras arquitectónicas para burlar la censura

Giulia es una artista, de 27 años, que vive en Nueva York (EE UU), y que tuvo una adolescencia difícil tratando de adaptarse a los cánones de belleza actual hasta que se cansó y aplicó un lema a su vida: “A la mierda (por si alguien se siente ofendido lo tacho) con los estándares de belleza. Sé tú misma“. ¡¡¡Olé por la gente con ideales!!!

Además de ser una activista por los derechos de las mujeres, en su cuenta de Instagram (@scientwehst) realiza una dura crítica a las redes sociales que censuran las partes íntimas del cuerpo femenino de una forma muy peculiar. Lee el resto de la entrada »

‘La ruleta de la tarjeta’, la nueva moda para saber quién paga la comida

Hay muchos tipos de ruletas en el mundo: la francesa, esa que se juega normalmente en los casinos; la rusa, en la que puedes morir en el intento; la de tortilla con setas venenosas, como en la película Airbag; y una nueva versión más light llamada ‘la ruleta de la tarjeta‘, que te puede dejar temblando el bolsillo en cuanto te descuides.

Tres amigos (o enemigos, según se mire) han podido crear una moda a la hora de pagar la cuenta en los restaurantes después de una comida o una cena con colegas. En vez de repartir la minuta a partes iguales, dejan que el camero/a elija la tarjeta de uno de ellos para que ‘invite’ al resto. ¡¡¡Mierdo, tengo miedo!!! Lee el resto de la entrada »

Cómo no se debe salir de un garaje (versión ‘obra maestra’)

He visto desafortunados intentos de estacionamiento, salidas ‘triunfales’ de túneles de lavado o aparcamientos, pero lo que le sucede a este conductor/a es digno de un estudio detallado.

Como poseído por una fuerza diabólica o controlado por una deidad con muy mala leche, el vehículo emprende un viaje sin retorno hacia una reparación a fondo en un taller de chapa y pintura. Lee el resto de la entrada »

Tras consultar en internet cómo robar un banco, lo atraca y es detenido

William Joe Johnson, de 26 años de edad, fue arrestado por agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas, en Florida (EE UU) asaltar una sucursal bancaria, de donde sustrajo una cantidad no especificada de dinero.

Hasta aquí podría ser un suceso normal, un clásico robo a un banco, pero Mr. Johson, que amenazó presuntamente a la cajera de la entidad con un arma de fuego, siguió a rajatabla un manual de atracos a bancos que había consultado en internet horas antes. O-O Mejor documentarse para que todo saliera a pedir de boca. ¡¡¡Craso error!!!

Con lo que no contaba William Joe es que su correría, al más puro estilo John Dilliger, iba a acabar como el rosario de aurora. La realidad no es como el guion de una película de ladrones de guante blanco, y  fue cazado casi inmediatamente. Su plan de huida falló con estrépito. Lee el resto de la entrada »

El aseo más celestial en el que vas a poder hacer tus necesidades

Para esos momentos íntimos en los que tu cuerpo te pide un respiro y estás obligado a dárselo (podría seguir intentando hablar con eufemismos, pero me refiero a hacer pis y caca), hay auténticas aberraciones manufacturadas y también verdaderos templos celestiales (y no exagero un ápice), como el mingitorio del que os voy a hablar.

Un aseo en el que os sentiréis igual que Zeus, Poseidón o Atenea a la hora de evacuar. Un lugar en el que la ‘agüita amarilla’ se transformará en un ‘jugo celestial’ con propiedades casi místicas. o-O Lee el resto de la entrada »

Se hacen una foto en su boda mientras practican sexo oral

Pensaba que nada iba a poder superar a la figurita sexual en la tarta de unos recién casados en Serbia, pero de nuevo, y van muchas veces, me volví a equivocar.

Una tierna pareja de enamorados holandesa se dejó seducir por el trolleo de la madre de la novia (fue la inductora) y se fotografiaron en plena felación, el día de su enlace el pasado 17 de agosto, en la localidad de Leeuwarden. O-O ¡¡¡Vivan los novios!!! Lee el resto de la entrada »

Cuelga una bandera de Jack Daniel’s en la terraza y le acusan de ser del ISIS

Las confusiones pueden quedar en meras anécdotas, o como ha ocurrido en este caso, transformarse en una bola de nieve de proporciones gigantescas.

Un hombre fue acusado de enarbolar la ‘bandera de la muerte’ de Estado Islámico (ISIS) después de colgar  en su terraza una banderola con el símbolo de Jack Daniel’s. ¿¿¿¿¿¿?????? Debió de ser una especie de Rompetechos el que con su ‘ojo bueno’ tuvo semejante error de bulto.  Lee el resto de la entrada »