BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Una mujer se ríe sin freno cuando ve a otras personas hacerse cosquillas

Suele ser normal que alguien se ría desenfrenadamente cuando le hacen cosquillas, aunque algunos sean más duros para lograr el objetivo. Lo que se sale de lo corriente es el caso de una mujer que ‘estalla en carcajadas’ cada vez que observa a otras personas rozando ‘puntos débiles’.

Conocida solo por las siglas TC, la mujer solicitó ayuda para intentar saber qué le pasaba. Su extraña condición es casi matemática: si detecta unas cosquillas a una distancia prudencial, las risotadas están servidas como si fuera ella la que está siendo ‘víctima de la tortura’. O-O Lee el resto de la entrada »

Un okupa vive en la casa de una mujer seis meses sin que ella se dé cuenta

Un joven de 20 años, de la ciudad japonesa de Himeji, fue bautizado por la prensa local como ‘okupa invisible’ o ‘ninja’ (por su capacidad para desaparecer), después de haber logrado residir en la casa de una mujer durante seis meses sin que ella se percatara de su presencia. O-O

La estancia del ‘huésped caradura’ llegó a su fin a mediados de mayo, cuando el hijo de su anfitriona, de 90 años, fue a visitarla para preparar la cena. Lee el resto de la entrada »

Un niño arruina una petición de mano de una manera sorprendente

En medio de una romántica e inolvidable propuesta matrimonial, un niño decidió hacer de las suyas sin importarle el que dirán. El chaval todavía no conocía el significado de la palabra vergüenza.

El vídeo muestra como un enamorado se arrodilla y pide la mano a su novia, al lado de una fuente. De repente, un muchacho, que juega tranquilamente detrás de ellos, se baja los pantalones por una imperiosa necesidad de aliviarse. O-O Lee el resto de la entrada »

Creían que su obra era magnífica y resultó ser un #epicfail monumental

El tremendo error de unos trabajadores, en una obra en una azotea de Córdoba (Argentina), ha desatado un tsunami de carcajadas en las redes sociales.

Un soldador no se percató de que la barra de acero que estaba terminando de fijar en una pared había ‘atrapado’ un objeto de grandes dimensiones como por arte de magia. ¿¿¿¿???? Lee el resto de la entrada »

El ‘puente de los tontos’ se cobra otro camión y ya van casi 150

En San Petersburgo (Rusia), hay un paso elevado que camión que intenta cruzarlo por debajo, vehículo pesado que acaba para el desguace. ¡¡¡Impepinable!!!

El viaducto, más famoso que Vladimir Putin en la ciudad imperial, es conocido como el ‘puente de los tontos’, ya que a pesar de los avisos (una pancarta colgada del mismo y tres señales enormes antes de llegar), la estructura, que tiene dos metros de altura, se sigue ‘llevando camiones por delante’ como si no hubiera un mañana. El último, el pasado 12 de mayo. Lee el resto de la entrada »

Cuando estás en el lugar equivocado y te toca el ‘tartazo’ sin anestesia

Una fastuosa fiesta. Un muchacho come tranquilamente junto a otros compañeros, y, de repente, ¡¡¡Zassss!!!. o-O

El adolescente, que no se había metido con nadie, eligió el sitio menos indicado para sentarse. Ni por lo más remoto esperaba que una tarta ‘volara sin motor’. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Se aplica una crema autobronceadora y se vuelve tan verde como Shrek

Poco le faltó a una joven de Nottingham (Reino Unido) para quedar idéntica a Shrek. Y no exagero un ápice. El montaje fotográfico que encabeza el post no deja lugar a dudas. O-O

Danni Bruce, de 20 años, acabó como la hermana gemela de Hulk tras aplicarse una crema autobronceadora de la marca St. Moritz, por la que pagó algo más de cuatro euros. Lee el resto de la entrada »

Le reducen la paga de 4.000 a 800 euros y se queja por vivir como un campesino

Nicolette es una adolescente de 15 años que vive en Beverly Hills, uno de los barrios de clase alta en Los Ángeles (EE UU), y recibe 4.000 euros de asignación mensual, para todo lo que pueda necesitar. O-O

Pero como todo tiene un límite, su madre se cansó y le redujo la paga a 800 euros al mes, lo que desató la ira de la muchacha, que incluso acudió a un programa de televisión a denunciar el ‘estado de precariedad’ en el que le había dejado su mamá. “Cría cuervos y te sacarán los ojos“. Lee el resto de la entrada »

Una sombra provoca que un jugador realice un polémico saque de banda

Un ‘inocente saque’ de banda, durante el partido que el 6 de mayo disputaron el Cardiff City y el Reading de la Segunda División de la Liga inglesa, está corriendo como la pólvora por las redes sociales.

En el minuto 41 del primer tiempo el jugador del Reading, Chris Gunter, realizó un saque que escandalizó y dejó con los ojos como platos a muchos espectadores. Lee el resto de la entrada »

Acusan a un robot de seguridad de lanzar miradas lascivas a las mujeres

Los responsables del aeropuerto neoyorquino de La Guardia pagan miles de dólares al mes por el alquiler de un robot de seguridad que patrulla las instalaciones de la terminal.Sin embargo, este vigilante de última generación solo asusta y lanza miradas lascivas a las mujeres, mientras que a los que quieren hacer negocios fuera de la ley en las instalaciones les provoca risa, publica el New York Post.

Es molesto cuando esa cosa aparece de la nada cerca de ti“, afirmó una empleada de la terminal. Y agregó que tuvo que ‘defenderse’ del robot con un carrito de equipaje. Ni que fuera el modelo ED-209 cuando se enfrenta a Robocop. Lee el resto de la entrada »