Conectamos con la isla y bronca a Parada

Jesús conecta con la playa. Parada está como la Virgen maría de los hippies.

Trapote interviene para decir que la echen, o sea, para rogar, llorando que por favor la voten y que dejen a Víctor.

Todos los concursantes se van de la isla, Parada se queda, porque quiere hablar con él Jesús. El hombre de la barba espesa dice que el se va con los demás. Si es que tiene corazón de héroe.

«No me quedo solo, que viene un indígena y me viola» dice Parada. Y yo añado, qué más quisiera él.

Parada está en plan simpático, pero lo que no sabe es que le van a echar el broncón. Le pregunta Jesús si ha influido en el abandono de Miguel, que aquí se han visto cosas que ha hecho para desanimarle.

Parada se pone a contar historias maravillosas… e interviene Miguel. Tensión.

¡¡¡TENSIÓOOOON!!!

Le dice que como se atreve a decir esas cosas, que le llamó autista, que no tenía fama para ganar… Parada dice que todo lo contrario y que qué saca con eso.

Nuestro héroe de los calzoncillos verdes dice que Miguel no juega limpio y que cómo se presta a eso. Se me ha caído un mito. Parada no es el héroe salvador que todos queríamos como presidente del Gobierno.

Miguel le pregunta a Parada si no dijo lo de la audiencia y Parada le dice que es mala persona, y que a Jesucristo también le traicionaron. Y eso que Cristo podía multiplicar los panes y los peces…

Jesús conecta con Eva, que va vestida de soldado de las FARC. Esta mujer habla gritando, yo creo que la oigo por la ventana además de por la tele.

Jesús mira a la cámara y dice: «Parada, a veces eres un poco cansino«.

Y ponen un vídeo en el que Parada tuvo una bronca con Rafa. El hombre de los calzones marcapaquetes vive  en el mundo de cine de Barrio. Un mundo de dialéctica y caballeros de honor.

2 comentarios

  1. Dice ser mayka

    Jaj ya dijo mario picazo en una entrevista que eva hace lo que puede, pero la verdad que no pega nada en el programa. A Parada se le ha visto el plumero, no sé como las normas le permiten decir que va mal de audiencia y eso y luego que los concursantes no puedan pactar…

    03 junio 2010 | 22:28

  2. Dice ser pa superviviente la cabra

    os habeis dado cuenta de como se esta desinflando rafa? ya le empieza a colgar la piel… en dos dias va a parecer pablo motos

    03 junio 2010 | 22:36

Los comentarios están cerrados.