¡Feliz año nuevo y que la ilusión continúe!

Recuerdo, siendo niña, que toda la familia no quitaba los ojos de la tele con las uvas recién engullidas, intrigada por ver cual sería el primer anuncio del año. Eran otros tiempos. Solo había una cadena de televisión para ver las campanadas y era noticia y comentario a pie de calle los millones que costaba por segundo y en total. Solían ser las burbujas de Freixenet, un anuncio que despertaba expectación además por saber qué famoso lo protagonizaría. Eran otros tiempos, más ingenuos. Pero algo queda de entonces: al finalizar el año comienza a ser costumbre que algunas marcas elaboren anuncios de esos que dejan huella, más aún desde que la crisis nos rodea.

Este mes Campofrío lanzó con un éxito viral enorme su anuncio protagonizado por Fofito y muchos más famosos patrios (¿herencia Freixenet?). Sé que a mucha gente le entusiasmó. A mí no. A mí me dejó fría.

El que me ha emocionado a mí, con el que quiero dar la bienvenida al año nuevo ha sido menos exitoso, menos viral. Es el de la Fundación ONCE, que tiene una larga tradición de magníficos anuncios.

¡Feliz año nuevo y que la ilusión continúe!

7 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Tambien me quedo con el de la ONCE. Felz 2013! Os deseo trabajo y kucho sexo y pasión.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    01 enero 2013 | 18:26

  2. Dice ser albitaguapa2

    mejor el de campofrío sin duda

    02 enero 2013 | 08:28

  3. Dice ser Brisha

    A mi me ha gustado el de fofito, si le quitamos que sea de una gran compañia tiene mucho de levantar el animo. Que coño, que estaba depre y ahora hasta me siento mejor.

    Feliz 2013 pues

    02 enero 2013 | 15:57

  4. Dice ser ramon

    El de la ONCE me encanto, la energía de la vida. No sabía que el otro anuncio se hiciera famoso. Pues no veo mucho la tele pero no me gusta el mensaje que lanza de fondo. En plan esto es lo que tiene España.
    Me encantaría que cuando alguien mirase a España viese innovación, creatividad, pasión. Y no borracheras y fútbol. http://www.verimagenesdeamor.com/

    02 enero 2013 | 16:32

  5. Dice ser EvaNG

    Un post entrañable y cariñoso. Nos encanta.
    LoverBoutique
    http://loverboutique.net

    02 enero 2013 | 19:31

  6. Dice ser Julian Martinez

    Nuestro actual orden de España.

    Mirar, os cuento el caos en forma de chiste para haceros pensar en diferentes lineas. Aquí lo tenéis:

    PROFUNDA REFLEXION SOBRE LA POLITICA ACTUAL:

    El hijo pregunta a su padre:

    -Papá qué es la política?

    -Hijo, imagínate nuestra casa. Yo represento al capitalismo porque soy el que trae el dinero a casa.

    Tu madre es el gobierno porque administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro de nuestro país. ¿Entendiste?

    -No papá, no lo entiendo.

    – Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor.

    Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su hermanito. Va a verlo a la cuna y encuentra que está cagado hasta la cintura y que alguien debería cambiarle los pañales. Va a la habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está, su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra despertarla. Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto y encuentra a su padre haciendo el amor con ella. Al día siguiente, el niño le dice al padre:

    -Papá, anoche entendí lo que es la política.

    -A que bien! Bueno, qué es?

    Mientras el capitalismo en la figura de PP.SOE. jode a la clase obrera, el gobierno y sus políticos duermen panza arriba sin importarles nada, «al pueblo nadie le hace caso», el nuevo ano 2013 nos comienza con unas señale de que el futuro está de mierda hasta las orejas.

    QUE, ES CIERTO O NO??

    03 enero 2013 | 01:14

  7. Dice ser Talismanes

    La navidad sin Ramonchu dando las campanadas no es lo mismo!!!
    Y para anuncio bueno los de la once de este año

    03 enero 2013 | 15:19

Los comentarios están cerrados.