Un concurso para madres y padres con blog, con una excursión a Eurodisney de premio

Me consta que muchas madres (y algún que otro padre) que me leéis tenéis vuestros propios blogs. Por eso (y porque soy miembro del jurado) os traigo hoy un concurso auspiciado por Suavinex cuyo premio es un viaje a Eurodisney con gastos pagados para cuatro personas.

El único requisito es que el blog tenga al menos medio año de antigüedad (o que lleve al menos ese tiempo hablando de la maternidad/paternidad si es que el blog es más viejo) y que residas en España.

En el club de las madres felices tenéis más información.

1. Envía tu solicitud de participación a la dirección suavinex.suavinex@gmail.com indicando tu nombre y apellidos, una dirección de e-mail y teléfono de contacto, así como el nombre y dirección web de tu blog y el año y mes de creación.

2. Dentro de dos semanas se publicará un post en el blog El club de las madres felices con el listado de los blogs candidatos al premio y se abrirá el proceso de votación, abierto a todas las mamás blogueras. Pero, claro está, ya puedes ir animando a tu comunidad para que tengan el ratón listo para votar por ti. Eso sí, sólo se permitirá votar una vez y por un solo blog. De entre esta votación popular se elegirán las cinco madres blogueras felices que pasarán a la final.

3. A partir de ahí, un jurado se encargará de elegir el blog ganador entre los cinco finalistas.

Los criterios de valoración de los blogs por los que se regirá el jurado serán la calidad de los contenidos, las actualizaciones, la dedicación, la implicación de la “tribu”…

Si crees que eres la mamá bloguera más feliz, descárgate las bases completas del I Premio Mamás Blogueras y Felices en el siguiente enlace y participa.

9 comentarios

  1. Dice ser LadyA

    Yo ya me he apuntado…a ver si hay suerte!!!!

    http://lamamavaca.blogspot.com/

    02 mayo 2011 | 23:52

  2. Desde que una vez vi un libro en el pueblo que habia sido confeccionado despues de un concurso de cuentos para la fiesta mayor de la villa, y le dije al dependiente si lo habia leido y que tal , y el me dijo ..Es una mierda . Los cuentos son malisimos . figurate que el primer premio se lo han dado a la hija del alcalde, el segundo al hermano del concejal , el tercero al jefe de la guardia civil y asi todos. Por eso nunca he concursado y nunca lo haré pues los concursos siempre son otorgados a dedo y si no leed alguna novela premiada y vereis que porqueria , parece como si la hubiera escrito yo, claro que como no tengo contactos ni he matado a nadie para ser famoso, no pierdo el tiempo para eso. Lo siento esa es mi opinión, no conteis con mi participación.

    03 mayo 2011 | 09:40

  3. Hola!
    Gracias Madre Reciente por hacerte eco de la inicaitiva del Club de las madres felices. 🙂 Estamos muy ilusionados con el premio para bloggers.

    En cuanto a la calidad de los premiados, va a depender mucho de vosotros, de la gente que nos lee, ya que habrá una primera ronda de votación popular y entre los 5 más votados, el jurado elegirá al ganador.

    Confiamos al 100% en nuestro jurado, compuesto por la autora de este blog (con una independencia y reputación más que contrastadas) + un representante de Suavinex.

    ¡¡¡Gracias por vuestro interés y os animamos a participar!!!

    Saludos,

    El club de las madres felices

    03 mayo 2011 | 10:23

  4. Dice ser Annie74

    Que buen concurso.. y que premio¡¡¡
    no… que superpremio¡¡¡
    Me quedo fuera.. jeje, soy bloguera reciente¡ Suerte a todas¡

    http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

    03 mayo 2011 | 10:27

  5. Dice ser Madredeunbebote

    Leñe qué pena que no pueda participar, llevo poquito con el blog…

    03 mayo 2011 | 12:16

  6. Dice ser Zaragozana

    Pues nada, suerte a todos/as los participantes.

    03 mayo 2011 | 14:26

  7. Muchisima suerte a todas! Mi blog no puede entrar en concurso ya que solo llevamos desde enero, pero os seguiremos!!

    03 mayo 2011 | 16:00

  8. Dice ser y ahora papás

    Está genial el concurso, la pena es que mi peque es muy pequeña para ir todavia

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog: http://yahorapapas.blogspot.com/2011/05/primer-premio-al-blog-y-primer-dia-de.html

    03 mayo 2011 | 17:11

  9. Dice ser LaCestitadelBebe

    Buenas,

    Bonita iniciativa! Lástima que ya pasase!

    Besos!

    Anabel

    25 diciembre 2017 | 09:11

Los comentarios están cerrados.