BLOGS
Madre Reciente Madre Reciente

La maternidad es tan cambiante que siempre eres una recién llegada a ella

¿Reconoces al famoso detrás del bebé?

He dado por casualidad con una fotogalería del Washington Post que quiero recomendaros.

La cosa consiste en adivinar al ver la foto del bebé de qué personaje famoso se trata.

Difícil, muy difícil. Yo he adivinado muy pocos.

Para ponéroslo más fácil, ya os he seleccionado tres.

Son Bush, Mary Kate Olsen y el Príncipe Guillermo.

¿Sabréis quien es quién?

Muchas veces lo pienso, todos hemos sido bebés inocentes y adorables dignos de amor y respeto, incluidos Stalin, Hitler, un maltratador reincidente, la casera que te hace la vida imposible y Michael Jackson.

——————-

Todos habéis acertado este quién es quién. Así que para que el post de hoy no os sepa a poco, aquí tenéis un par de vídeos con un montón más. Aunque esta vez no hay intriga ninguna…

24 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Araña

    Te aconsejo una canción de una cantante brasileira magnífica, Adriana Calcanhoto, se llama “saiba” y trata de lo que dices en la columna, hasta Hitler fue niño o Pinochet.Es de un disco compuesto para niños pero que pueden escuchar los adultos sin aburrirse nada.Un saludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ana

    El de la izquierda es el Príncipe Guillermo de Inglaterra. El de la derecha debe ser Rajoy. Lo conozco por las orejas de cabro rabioso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Laura

    Es muy fácil el primero por la izquierda es el principe Guillermo, la segunda May Kate y el tercero por deduccion Bushhhhhhhh

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser una madre feliz

    Madrereciente, realmente ponés en la misma bolsa a Michael Jackson que a Bush, Stalin y Hitler? No lo puedo creer. Si Michael Jackson hubiera hecho algo de todo lo que se le acusa, al menos habría un testigo, hasta ahora sólo se consiguieron víctimas pagadas. Qué triste.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Lola

    Hola,Creo que Mary Kate es la del medio, recuerdo la serie de Padres forzosos, por “lógica” la foto en blanco y negro supongo que será Bush y por descarte la otra del príncipe Guillermo.Eso que has comentado que hasta los dictadores más sangrientos han sido bebés indefensos es algo que a veces, cómo determinadas fórmulas matemáticas, me ha sido difícil de digerir.Un saludo,

    25 abril 2008 | 09:52

  6. Dice ser Progenator

    Qué mal gusto, ponernos una foto del G.W.Bush aunque sea de bebé. Independientemente de que todos hayamos sido bebés inocentes y adorables dignos de amor, es de muy mal gusto traer una foto del responsable directo de la muerte de miles de víctimas inocentes, deliberadamente, incluidos muchos bebés inocentes y adorables dignos de amor. Y que los sigue matando mientras lees estas líneas, por acción y por omisión, a miles de Km de distancia de su despacho oval, sin oir sus llantos ni oler su sangre derramada en la tierra polvorienta…Ojalá se muriera mañana mismo. Entonces sí te aceptaría el juego de la foto, como la de Hitler o la de Stalin. Lamento esta respuesta pero es lo que me sale cada vez que se habla de esa escoria con patas.

    25 abril 2008 | 10:26

  7. Dice ser Superwoman

    Es como dice Lola :)Lo tenia facil, estaba en Inglaterra el verano en que publicaron esa foto del Principe Guillermo (creo que es su bautizo, ?no?). La cara de las gemelas Olsen, es tambien bastante particular.Voy a verme el resto de la fotogaleria, tiene que ser divertido.

    25 abril 2008 | 10:46

  8. Dice ser pilar

    ¡Bueno, que tampoco hay que ponerse así!No creo que madrereciente lo haya hecho con ninguna intención. Más bien ha sido al azar y estamos hablando de fotos de famosos cuando eran bebés.Voy a darme una vuelta por la fotogalería a ver los que acierto…Saludos.

    25 abril 2008 | 10:58

  9. Dice ser madre reciente

    Simplemente he elegido los tres que me han parecido más sencillos de la fotogalería del washingtonpost.com Progenator.

    25 abril 2008 | 11:02

  10. Dice ser Toni

    El comentario acerca de Michael Jackson comparado con el resto me parece lamentable, rebuscado y patético.

    25 abril 2008 | 13:03

  11. Dice ser Pepe Leches

    Hombre Toni, no nos la pillemos con papel de fumar. O sí te parece bien comprar a tu casera con Hitler. ¿Tan mala es? Un poco de sentido del humor por favor…

    25 abril 2008 | 14:29

  12. Dice ser Progenator

    Toni, es que resulta que Michael Jackson ya ha expuesto por varias veces a sus propios hijos en peligro de muerte solamente por hacer la gracia. Podrá cantar muy bien y ser un grandísimo artista, pero como persona, es igual de repugnante para mí que un maltratador reincidente.Mira, lo de la casera no me parece tan grave… si está buena y el inquilino es masoquista… 😉

    25 abril 2008 | 14:32

  13. Dice ser miriam

    pues que bienBuen relato, echadle un vistazo si queréis.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    25 abril 2008 | 18:19

  14. Dice ser Petro

    El comentario hacia Michael Jackson está absolutamente fuera de lugar.

    26 abril 2008 | 03:08

  15. Dice ser Sergio

    Hay que ser muy H.P. para poner en el mismo parrafo a Michael Jackson junto a Hitler y Stalin.Un cero para este articulo, y para el escritor.Forever, Michael Jackson

    26 abril 2008 | 10:47

  16. Dice ser laura

    yo estoy con sergio, tienes toda la razonmichael jackson=king of pop

    26 abril 2008 | 11:58

  17. Dice ser noelisa

    Vaya, parece que el club de fans español de Michael Jackson ha dado con este post…Un poquito de por favor groupies…

    26 abril 2008 | 16:23

  18. Dice ser Erick

    ¿Michael Jackson ha expuesto repetidamente a sus hijos en peligro? que forma de deforma de deformar las cosas.Ya me gustaría que fueras una súper estrella, que te siguieran a todos lados, a todas partes, que fotografiaran cada error, cada traspié y además se burlaran de eso. Me gustaría ver que se metieran en tu vida privada, para ver cada diminuto segundo que te equivocas en tu vida…Michael solo ha tenido que cometer un acto imprudente (sacar al bebe al balcón) para que esa imagen sea repetida y maldecida un millón de veces ¿que otros errores? ¿Puedes decírmelo? yo te voy a decir algo, TODOS los padres cometen errores, los míos los cometieron, casi me pierden en su centro comercial y me hermana se quemo con un caldo de pello que le dejo una marca en la mano por el resto de su vida.Pero eso no importa, por que no somos famosos, si lo fuéramos ya estarían satanizando a mis padres, que son maravillosos y no han criado excelentemente. Antes de hablar piensa un poquito, por que si Michael Jackson fuera un “mounstro de padre” creme que habría cometido mas imprudencias en los 11 años que lleva con el mayor de sus hijos.

    26 abril 2008 | 22:12

  19. Dice ser torrado

    Progenator no se ni me interesa quien seas solo te quiero decir que eres un ignorante, si no sabes como pasaron las cosas con relacion a los hijos de Michael Jackson mejor abstente de comentarios estupidos iguales que tu………………Sergio y Laura tienen toda la razon Michael Jackson es y sera por siempre el rey del pop le pese a quien le pese……….

    26 abril 2008 | 23:24

  20. Dice ser Erick

    Si, MJ es el rey del pop y siempre lo será.Solo añado que NO SE PUSO DE ACUERDO ningún club de fans, pero los admiradores de Michael Jackson somos muchos, estamos en todas partes…Y no permitiremos jamás que se difame a MJ.

    27 abril 2008 | 08:32

  21. Dice ser bmjj

    Soy unos pesados y muy poco creativos, siempre metiendoos con Michael, cansinos, repetitivos, paletos y aburridos, buscaros a otro, joder que ya vale. Por cierto, en el mismo “saco” que a Hitler y a Stalin, metes a tu p.m. y si quires a tu casera (no lo se que no la conozco, pero tampoco creo que se lo merezca, igual deberias estar tu en la lista por graciosito) pero a jackson lo dejas fuera, rico.

    28 abril 2008 | 11:58

  22. Dice ser manzana

    Pues, no todos son bebés, hay algunos ya bastante creciditos en las fotos… pero todos son lindos! Menos Bush, d vras, pobre bebé en lo que se convirtió

    02 mayo 2008 | 19:56

  23. Dice ser Vivi R.

    felicidades a los que conocen a Michael J.J. y saben defenderlo de los ignorantes y a los tarados que publican estupideses limitense a hablar de ellos mismos.

    04 mayo 2008 | 19:32

  24. Dice ser angel

    MICHAEL JACKSON A DEMOSTRADO SER EL MEJOR ARTISTA A NIVEL MUNDIAL,POR MUCHISIMAS RAZONES OBTUVO 8 PREMIOS GRAMY EN UNA NOCHE,SACO EL DISCO MAS VENDIDO DE LA HISTORIA CON SUS MEJORES VIDEOS (TRILLER)EL PUBLICO LE ELIGIO COMO ETERNO REY DEL POP,NADIE A BAILADO SIN DEJAR DE COPIARLO ¿ACASO CREEN USTEDES QUE ALGUIEN PUEDA SUPERARLO?AJAJAJA NO ME AGAN REIR Y 2 MICHAEL NO ES CULPABLE DE LOS ABUSOS,MUCHA GENTE MINTIO LE SACO PLATA HASTA LOS MISMO CHICOS TESTIFICARON QUE LOS HABIA OBLIGADO A MENTIR SUS PADRES,Y ULTIMA COSA MICHAEL JACKSON ES BLANCO POR UNA ENFERMEDAD LLAMADA VITILIGO AVERIGUEN ANTES DE HABLAR PEDASOS DE IMBECILES,POR QUE LOS QUE HOY VARDEAN SIN PARAR A ESTE ARTISTA ALGUNA VES ESCUCHARON SU MUSICA Y SI SE LLAMARON FANS DE EL,NO CREO A UN IDOLO SE LO RESPETA YO A MICHAEL JACKSON JAMAS LO DEJARE DE AMARRRRRRRRR IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    21 agosto 2008 | 03:35

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Normas para enviar su comentario e información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal

    Antes de enviar su comentario lea atentamente las normas para comentar en 20minutos.es. La opinión de los autores y de los usuarios que realizan comentarios no es responsabilidad de 20 Minutos Editora, SL. No está permitido realizar comentarios contrarios a la normativa española y europea ni injuriante. 20 Minutos Editora, SL se reserva el derecho a administrar y eliminar los comentarios que consideremos puedan atentar contra las normas, resultar injuriosos, resulten spam o sencillamente no estar relacionados con la temática a comentar.

    Le informamos que, de conformidad con lo establecido en la normativa nacional y europea vigente en materia de protección de datos personales y de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, al enviarnos el presente formulario Ud. está dando expresamente su consentimiento a 20 MINUTOS EDITORA, SL para que trate los datos recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el servicio de recepción de su comentario, así como para enviarle comunicaciones electrónicas informativas o comerciales o dirigirle publicidad electrónica de productos y servicios propios o de terceros. No está permitido el registro de menores de 13 años.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies

    Para la finalidad anteriormente indicada 20 Minutos Editora, SL puede ceder estos datos a otras empresas de Grupo Henneo o a terceros proveedores de servicios para la gestión de comunicaciones electrónicas y otros servicios de gestión comercial o publicitaria, incluso aunque se hallen fuera del territorio de la Unión Europea en aquellos casos que legalmente garanticen un nivel adecuado de protección que exige la normativa europea.

    Los datos personales solicitados deben ser exactos para que puedan tratarse con las finalidades indicadas. En el caso de dichos datos dejen de ser exactos, necesarios o pertinentes para las finalidades para las que han sido autorizados (por ejemplo, en caso de comunicaciones electrónicas devueltas por error o cancelación de dirección electrónica), 20 Minutos Editora, SL procederá a su bloqueo, conservándose los datos únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales durante el plazo de 4 años, transcurridos los cuales 20 Minutos Editora, SL procederá a su supresión. Sus datos se conservarán por 20 Minutos Editora, SL mientras sean exactos y Ud. no retire el consentimiento que explícitamente emite con el envío de este formulario o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

    En cualquier momento Ud. puede retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a 20 Minutos Editora, SL enviando un correo electrónico a dpo@20minutos.es o mediante comunicación escrita al domicilio en Pº Independencia, 29. 50001 Zaragoza, indicando en cualquiera de ambos casos la Ref. Datos personales y el derecho que ejercita así como adjuntando copia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.