Red Bull destroza las esperanzas de Vettel en Aston Martin

Sebastian Vettel (Foto: EP).

Aunque en Aston Martin se las prometen muy felices con Sebastian Vettel en el equipo, y también el tetracampeón asegura estar encantado en su nueva casa, desde Red Bull se han encargado de rebajar sus expectativas.

Tanto Aston Martin como Vettel aspiran a dar la campanada y, sin llegar a plantar cara a Mercedes (algo que ningún equipo contempla este 2021), sí confían en ser un duro rival para Red Bull, en estos momentos el segundo equipo más potente de la parrilla.

Sin embargo, Helmut Marko, asesor de la escudería energética, ha dicho que esa posibilidad le parece más bien remota:

“Sebastian sabe que los dos últimos años no fueron los mejores de su carrera, por la razón que sea… y espero que este año vuelva a encontrar su forma anterior, pero no creo que pueda ser un rival peligroso para nosotros”

Marko entiende que Racing Point estuvo el año pasado demasiado lejos de Red Bull y no cree que la cosa vaya a cambiar con el cambio de nombre del equipo, ni siquiera con la mejor versión del tetracampeón:

“En 2020 su nuevo equipo estaba demasiado lejos de nosotros para que ocurra eso (que sea un rival peligroso en 2021). Y eso a pesar de que Pérez fue un piloto extremadamente fuerte, especialmente en la segunda mitad de la temporada. Incluso si Sebastian está en plena forma en cada carrera, como piloto no podrá compensar la brecha que su equipo tenía con nosotros”

PD. Supongo que Marko también piensa lo mismo del resto de equipos, incluido Alpine, aunque Fernando Alonso es mucho más eficiente en eso de compensar brechas técnicas…

2 comentarios

  1. Dice ser y

    Bloguero solo te recuerdo un dato real le guste a quien le guste. Vettel 4 mundiales Alonso 2, eso no podrás cambiarlo. Un dato mas, tambien he leido en Marca que Red Bull quiso recuperar Vettel para 2022… tan malo no sera el alemán, no? Veo que eso no habrias leido supongo.

    20 enero 2021 | 02:45

  2. Dice ser Incrédibol

    ¿En serio?, ¿así de calvo está?

    20 enero 2021 | 08:18

Los comentarios están cerrados.