Responde la mujer a la que Mazepin le toca los pechos en el coche

Foto del perfil de Instagram de la chica que aparece en el vídeo de Mazepin.

El joven piloto ruso Nikita Mazepin, que el año que viene debutará en el Mundial de Fórmula 1 (en principio) con el equipo Haas, monopoliza este jueves la información mediática sobre el Gran Circo por un polémico vídeo que ha colgado en sus redes sociales.

En ese vídeo, que se ha viralizado rápidamente en internet, Mazepin toca o intenta tocar los pechos a una mujer dentro de un coche desde el asiento del copiloto (ella está en los asientos traseros) y mientras el coche avanza por una carretera por la noche.

Las imágenes han puesto en el centro de la diana al piloto, que ha emitido un comunicado de disculpa, y también a su futuro equipo Haas, que ha condenado los hechos e, incluso, está meditando despedir al piloto.

Incluso ha reaccionado la mujer que aparece en el vídeo y lo ha hecho para defender a Mazepin de los ataques que está recibiendo en las redes sociales. Esto ha dicho en Instagram:

“Hola chicos, solo quiero que sepan que Nikita y yo hemos sido buenos amigos durante mucho tiempo y ¡nada de ese video era serio en absoluto! Confiamos mucho el uno en el otro y esta fue una forma tonta de bromear entre nosotros. Publiqué ese vídeo en su story como una broma entre nosotros. Lo siento mucho. Puedo dar mi palabra de que es realmente una buena persona y que nunca haría nada para herirme o humillarme”

PD. ¿Pensáis que Mazepin debe ser despedido por publicar ese vídeo?

4 comentarios

  1. Dice ser Pepe

    REDES SUBNORMALES

    09 diciembre 2020 | 19:52

  2. Dice ser viti

    Pues ale, dicho esto : feminazis, neo-marxistas, anarco-coministas y demás ralea pueden apagar sus antorchas y volver a la cueva, dejen las estacas en el carro de la entrada.

    09 diciembre 2020 | 21:44

  3. Dice ser Daniel Jarque Lozano

    Pues yo además de tocarle los pechos le meto tol rabo, menuda potranca. Está para zumbarsela sin piedad, toma toma.

    09 diciembre 2020 | 23:22

  4. Dice ser Gestaldi

    Al que deberían de despedir es a tí, bloguero 🤡🤡🤡, y acabar con esta pseudo página de quinta, pero aquí sigues, así que porque despedir a un piloto por una tontería, cuando la mujer en cuestión ya salió a aclarar la situación… 🤷🏻‍♂️

    11 diciembre 2020 | 01:56

Los comentarios están cerrados.