El día que Fernando Alonso se regateó a Maradona

Que nadie se ofenda (que a algunos los veo venir), pues considero a Maradona como el mejor futbolista de todos los tiempos y una figura que trasciende el plano meramente deportivo, por lo que lamento profundamente su muerte. El vacío que deja es tremendo en el mundo del fútbol y del deporte en general.

Dicho esto, como homenaje al Pelusa, me gustaría recuperar hoy unas imágenes del programa Jugones de La Sexta de cuándo Maradona jugó un partidillo de fútbol con Fernando Alonso.

Ocurrió hace ahora seis años, cuando el asturiano todavía era piloto de Ferrari. Entonces, el gran Diego visitó a la escudería italiana en Dubai y no dudó en vestirse de corto para echar un partido con algunos pilotos, entre ellos Fernando. También estaba el exfutbolista el Real Madrid Míchel Salgado.

Aquí podéis ver las imágenes en las que Alonso se lleva el balón ante un Maradona algo bajo de forma:

Después del partido, Alonso y Maradona intercambiaron sus camisetas y se dieron un gran abrazo. Un abrazo entre campeones:

Maradona era un gran aficionado a la Fórmula 1. En el pasado también le hemos visto compartir momentos con pilotos como Michael Schumacher o Ayton Senna y ha visitado el paddock en varias ocasiones.

PD. Descansa en paz, Diego.

1 comentario

  1. Dice ser FALO1

    Había que poner algo de maradona para que te hagan casito. Todos con la misma mierda.

    26 noviembre 2020 | 17:16

Los comentarios están cerrados.