Alonso se somete a cuarentena voluntaria en Italia

Escena del documental de Fernando Alonso. (Amazon Prime Video).

La implicación de Fernando Alonso en el proyecto de Renault es máxima, tal y como ha explicado su director deportivo, Alan Permane, quien asegura que el regreso del asturiano ha motivado a todos los miembros del equipo:

«Alonso nos ofrece un apoyo adicional que siente todo el equipo. Fernando se ha ofrecido a ayudarnos en todo lo que pueda antes de montarse otra vez en el coche y está en permanente contacto por teléfono con el equipo»

Permane ha contado, además, una anécdota que muestra la implicación del piloto. Asegura que Fernando se ofreció como voluntario para pasar 14 días de cuarentena para poder así entrar en el Reino Unido, debido a las normas antiCovid. Todo para acudir a la sede de Renault, en Enstone, y trabajar con el simulador del equipo.

«Le explicamos que para venir a Enstone tendría que pasar 14 días de cuarentena debido a las reglas sanitarias del Reino Unido y nos dijo ‘no hay problema, me iré 14 días de cuarentena a Italia, vendré y haré simulación’. No creo que sea difícil encontrar un sitio agradable en Italia para pasar un par de semanas, pero eso te da una idea de lo concentrando que está y lo en serio que se está tomando esto»

PD. Esa cuarentena voluntaria de Alonso la pudimos ver en directo cuando el asturiano intervino la semana pasada en el programa El Hormiguero a través de una videoconferencia desde Italia.

Los comentarios están cerrados.