¿Honda no quiere ni oír el nombre de Alonso?

Fernando Alonso, rodeado de personal de Honda (Foto: archivo).

Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, ha vuelto a rechazar el fichaje de Fernando Alonso para 2020 después de haber asegurado que Liberty Media, los dueños de la Fórmula 1, contactaron con la escudería energética para animarles a contratar al piloto asturiano.

Como veis, el propio Marko se lo guisa y se lo come en una entrevista en AutoBild en la que, una vez más, demuestra una especie de obsesión con Fernando. Por un lado revela que desde Liberty, a quien llama los nuevos “manager de Alonso”, han movido hilos para que Red Bull fiche a Alonso y por otro dice que no lo quieren ni en pintura.

Concretamente, dice que es Honda quien no quiere volver a ver a Alonso y que solo su nombre les provoca una especie de reacción alérgica:

“Inmediatamente dijimos que no necesitamos a Alonso. No funcionaría porque nuestro socio de motor Honda tampoco lo quiere. El nombre de Alonso hace que se les erice el pelo de la nuca”

Marko vuelve a alimentar el rumor del resentimiento de Honda hacia Fernando, un rumor que no parece tener demasiado fundamento.

Digo esto porque Alonso está negociando con el equipo Andretti para disputar las 500 Millas de Indianápolis en 2020 y los monoplazas Andretti montan motores Honda. De hecho, las conversaciones están muy avanzadas.

PD. Veremos cómo se le erizan los pelos a Marko cuando Alonso gane las 500 Millas con un motor Honda.

8 comentarios

  1. Dice ser billoron

    Aiii bloguero que no aprendas, no digas que alonso gana las 500 millas de indianapolis antes de tiempo… que sino te voy a sacar algunos de los post que escribistes hace tiempo.
    Deja de hacer el ridiculo, por favor, eres más fanatico que Rai Lopez

    12 diciembre 2019 | 19:54

  2. Dice ser billoron

    *aprendes

    12 diciembre 2019 | 19:55

  3. Dice ser aceleste

    Creo que la obsesión con Alonso la tiene el bloguero…

    13 diciembre 2019 | 01:59

  4. Dice ser Dallas41

    A mi me hace gracia la panda de payasos (no todos) que comentan por aquí. Eh, que si no os gusta no vengáis. O es que vuestra vida está tan vacía que tenéis que insultar y faltar al respeto a alguien para estar mejor? La educación es algo de lo que carecéis, así que a ver si aprendéis un poquito. Y todo por seguir a un piloto español, de la misma nacionalidad.

    Dicho esto, ojalá en 2021 veamos a Alonso en un monoplaza a su altura. De ser así, ojito a esa temporada!!

    13 diciembre 2019 | 17:03

  5. Dice ser @Dallas41

    A lo unico que aspira alonso ahora mismo es a pilotar un williams, las demás plazas estan cogidas por pilotos más jovenes y mejores, exceptuando a sainz, que es más joven pero mclaren le viene demasiado grande

    13 diciembre 2019 | 19:11

  6. Dice ser Espectador

    Marko esta siembre igual,ya es hasta pesado y deberia ser mas coherente en sus afirmaciones porque no puedes ir rodando por los medios diciendo que ni quieres,ni necesitas a Alonso y luego andar llamandole para que corra para ti,que con el de hace un par de meses (mas o menos no?) ya van 3 intentos de ficharle y las 3 veces te a dicho que no el a ti,bocarte…

    14 diciembre 2019 | 13:38

  7. Dice ser David

    Al final estamos hablando del mejor piloto de la historia. 2020 probablemente corra con Andretti Honda en Indianapolis y en 2021 tendrá opciones de coches ganadores para poder volver a la f1.

    No descarteis que gane el rally Dakar. Indianapolis ya lo habría ganado en 2017 de no ser por la rotura. Probablemente luche por la victoria de nuevo. Es el único piloto capaz de ganar carreras que no debería ganar.

    15 diciembre 2019 | 04:22

  8. Dice ser hoka

    Eh, que si no os gusta no vengáis. O es que vuestra vida está tan vacía que tenéis que insultar y faltar al respeto a alguien para estar mejor? La educación es algo de lo que carecéis, así que a ver si aprendéis un poquito. Y todo por seguir a un piloto español, de la misma nacionalidad.
    https://www.hoka-oneone.com
    Dicho esto, ojalá en 2021 veamos a Alonso en un monoplaza a su altura. De ser así, ojito a esa temporada!!

    10 enero 2020 | 03:05

Los comentarios están cerrados.