El objetivo de McLaren: «Ser P1 y P2»

Carlos Sainz, al volante del McLaren (Foto: Efe).

El director deportivo de McLaren, Gil de Ferran, ha explicado en la revista Racer que el monoplaza MCL34 supone un «paso adelante» respecto a los últimos y angustiosos años vividos por el equipo:

«Ha habido un progreso. Trabajando día a día con todo el equipo, ves que todos lo sienten así. Obviamente aún no estamos luchando por las victorias, pero hemos evolucionado mucho a la hora de comprender lo que necesitamos hacer y lo que necesitamos de un coche de Fórmula 1»

De Ferran también subraya que los resultados obtenidos en las tres primeras carreras (solo 8 puntos sumados) no han mostrado el potencial real del coche, ya que causas externas, como averías o incidentes en pista, han frustrado las opciones de los monoplazas McLaren.

Eso sí, el mánager de la escudería británica no se conforma (solo faltaría) y promete seguir trabajando hasta que McLaren vuelva a ser el mejor equipo de la parrilla, como lo fue en el pasado:

«Sabemos que todavía tenemos mucho trabajo por delante. Francamente, no vamos a descansar hasta que seamos P1 y P2»

PD. Es importante que la moral de McLaren vuelva a estar alta y se haya superado la depresión de 2018.

2 comentarios

  1. Dice ser Mucho más importante es...

    … que las drogas en Woking sigan de oferta. Están más cerca de Williams que del resto pero ahí, apuntando alto que no falte.

    24 abril 2019 | 19:42

  2. Dice ser Alan Grande

    Uff, esperemos que Mclaren vuelva a ser de los mejores este año, solo resta esperar a ver que pasa

    25 abril 2019 | 04:58

Los comentarios están cerrados.