Deportes
Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

El blog de Fórmula 1 de 20minutos.es, por un alonsista.

Alonso, elegido segundo piloto más fuerte de la temporada

Fernando Alonso (Foto: McLaren).

Salió publicado a mediados de agosto y a muchos nos pilló de vacaciones, pero no por ello quiero pasar por alto que el portal oficial de la Fórmula 1 eligió a Fernando Alonso como el segundo mejor piloto de la primera mitad de la temporada.

En ese ranking, Fernando solo es superado por el líder del Mundial, Lewis Hamilton, y aparece justo por delante de Sebastian Vettel, tercer clasificado. Este es el Top’10 de los mejores pilotos, según la Fórmula 1:

  1. Lewis Hamilton
  2. Fernando Alonso
  3. Sebastian Vettel
  4. Valtteri Bottas
  5. Kevin Magnussen
  6. Kimi Raikkonen
  7. Daniel Ricciardo
  8. Nico Hulkenberg
  9. Pierre Gasly
  10. Charles Leclerc

Aunque seguro será un dato difícil de digerir para la cuadrilla antialonsera, los expertos independientes de la Fórmula 1 dicen lo siguiente sobre Alonso:

“Con la zona media de la parrilla más apretada que nunca en la era híbrida, McLaren no se encuentra en la cima y, sin embargo, en la concurrida lucha por los puntos, de alguna manera Alonso siempre ha estado allí o siempre ha luchado por entrar. El español ha superado las expectativas en casi cada Gran Premio y ha sido uno de los pilotos más consistentes a la hora de puntuar”

Y todo eso a pesar de contar con uno de los peores coches de la parrilla porque el palito que le dan a McLaren es gordo:

“Con el cambio de motor las expectativas eran altas para McLaren, sin embargo, antes de que comenzara la temporada, las esperanzas se habían desvanecido tras una pretemporada desesperadamente discreta. Las afirmaciones de que McLaren tenía el mejor chasis y que solo había sido decepcionado por la potencia de Honda pronto parecieron algo extravagantes”

Muy diferentes son las conclusiones de la Fórmula 1 sobre el trabajo de Vettel en la primera mitad del campeonato:

“Podría decirse que el alemán debería liderar el campeonato hasta el parón veraniego, pero algunos pequeños errores con grandes consecuencias han detenido su carrera ascendente. Bakú y Paul Ricard le costaron caro”

PD. Otro dato que demuestra que Alonso se marcha en la cumbre de su carrera.

59 comentarios

  1. Dice ser Palito?

    Palito, palito, pero te has pegado entradas desgañitándote y vendiendo la misma cantinela, no te olvides. Hasta entrado este año no te has cambiado la chaquetita. A ver qué te inventas en la WEC y en la Indy, que todos los coches son iguales (sí, los dos que corren la WEC son iguales), y Vettel no está para despotricar…

    En serio, comprando 10 o 20 gorras quinoas de esas no se queda Alonso en la F1? Si tiene coche donde elegir, como en la verbena. Sólo tiene que decir “ése, p’a mí”, no? No te queremos perder, bloguero!

    30 agosto 2018 | 16:46

  2. Dice ser Rey

    El peor coche del mundial y tiene 44 puntos +-. Y Vettel, el paquete de Ferrari con un coche de 1050 cv debería tener 60 puntos de ventaja sobre Hamilton. Hoy estrelló el ferrari en una exhibición. Paquettel.

    30 agosto 2018 | 16:58

  3. Dice ser James

    Otro título moral, de los que no se oxidan… Ah perdón, ni eso, que el ganador es Hamilton, ok todo en orden.

    30 agosto 2018 | 16:59

  4. Dice ser JAJAJA

    Podria poner varios, muchos comentarios de gente de dentro, que saben MUCHO mas que tu, y que dicen que Alonso es… Bueno, mediocre en muchas cosas, en el mejor de los casos.
    Pero es mas divertido ver como vas a post por dia, escribiendo desde tu casa mientras sollozas y aprietas los dientes porque “La gente no quiere ver la verdad”.
    Te imagino como el meme ese que llora mientras lleva puesta una mascara sonriente. Es diver.

    P.D.: Nadie niega que se marche en la cumbre de su carrera. Quiero decir, en un terreno bastante llano, hasta un granito de arroz puede ser cumbre. Y si en la cumbre de su carrera no consigue acabar la mitad, ni oler el podium…

    30 agosto 2018 | 17:00

  5. Dice ser @Rey

    Vettel ha hecho un Singaporazo. Ahora sólo falta Alonso preguntando, dónde tiene que ir a recoger el título…

    30 agosto 2018 | 17:01

  6. Dice ser Pesao

    Lo que es difícil de digerir para la cuadrilla antivettelera son los cuatro títulos mundiales del mejor piloto del mundo. Eso los tiene que van reventar de bilis los pobrecitos.

    Venga que sí, chavales, que Alonso es el mejor piloto del mundo mundial del universo y la galaxia sideral, venga ale, a correr la indy con Sato y Rossi que son los mejores pilotos del mundo mundial, como Alonso.

    Venga que si, chavales, ánimo, que os lo vais a pasar muy bien con vuestro ídolo, suerte campeones, vosotros os lo merecéis todo todito todo.

    30 agosto 2018 | 17:06

  7. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Aficionado les has amargado el dia a los antis. Lo que te gusta verles sufrir no es normal….

    30 agosto 2018 | 17:16

  8. Dice ser Federico

    86 días.

    30 agosto 2018 | 17:20

  9. Dice ser Lasse

    Grande Alonso, de los mejores de siempre dicho por expertos y pilotos de F1.

    Venga, que salga a relucir esa bilis de los anti…. que no pueden soportar tantos halagos a pesar de no haber tenido el mejor coche. Afortunadamente Alonso está por encima de toda esa basura troll y sus patéticas vidas.

    Hala majetes, hasta luego.

    30 agosto 2018 | 18:10

  10. Dice ser Tetracampeón del mundo.

    Grande Vettel, tetracampeón del mundo.

    Venga, que salga a relucir esa bilis de los anti…. que no pueden soportar esos mundiales y las estadísticas que lo colocan entre los tres mejores pilotos de la historia. Afortunadamente Vettel está por encima de toda esa basura troll y sus patéticas vidas.

    30 agosto 2018 | 18:16

  11. Dice ser miriam23

    Para el tetracampeón: podemos juzgar a otros pilotos pero de quien habla el artículo ahora es de Fernando, que aunque no ha ganado 4 mundiales sigue siendo considerado de los mejores y eso os jode mucho. Dais pena.

    30 agosto 2018 | 18:23

  12. Dice ser A/A bloguero

    Bloguero, yo no soy anti, ni pro, ni nada, simplemente soy un amante de la fórmula 1 lector de 20 minutos y motivo por el que llegué hasta aquí. Te he leído todos estos años pero nunca me he atrevido a escribirte, creo que ha llegado el momento de decirte algo por tu propio bien.

    Déjalo, en serio, no merece la pena, en tu blog indicas que eres alonsista, pero por desgracia hace años que dejaste de serlo para convertirte en un acérrimo antivettlel, antihamilton y probablemente anti cualquiera que sea mejor que Alonso.

    Déjalo, por tu bien, porque se nota tu rabia a miles de kilómetros de distancia, porque el odio ya no te deja ni pensar ni escribir bien, ya no hablas de Fórmula 1, ya no opinas de Fernando Alonso, solo escribes entradas para atacar a Vettel o a Hamilton, y eso no es bueno para tu salud mental.

    Déjalo, porque aquellos contra los que escribes se divierten a costa tuya, no contigo, porque eres el hazmererir de todos ellos, ¿no te das cuenta que le estás haciendo un favor?¿no eres consciente de que eres el foco de la burla y la risa de muchos que odian a Alonso? Si dejaras de escribir ya no podrían reirse, buscarían otra diana y te dejarían tranquilo.

    Déjalo, porque ya Alonso se va, porque se acaba la Fórmula 1 para ti, porque este blog ya hace muchos años que no tiene sentido, pero sobre todo por tu salud mental y por tu persona, porque se nota a leguas de distancia que hace mucho tiempo que no estás bien.

    Un saludo bloguero, y recuerda, déjalo, ya has sufrido demasiado.

    30 agosto 2018 | 18:27

  13. Dice ser @miriam23

    No te has leído el artículo porque habla también de Vettel.

    Y aquí los únicos que están jodidos sois vosotros, los alonsistas, que tenéis que ver como Vettel es tetracampeón del mundo y con los mejores números de la historia de la Fórmula 1, y eso os jode. Ya sabéis, a rascaros.

    30 agosto 2018 | 18:30

  14. Dice ser Contradictorio

    Pero no decias hace un par de post quel portal de la F1 no es de fiar y que no refleja la realidad?
    Es decir que abora si que vale pero antes no ?

    Patéticos, patéticos y más patéticos, tanto el bloguero, como los maricones Alonsistas que se resisten a salir del armario. Hala, a cascarla y soñar con que el bipescuezo os empotra!

    30 agosto 2018 | 18:43

  15. Dice ser 897

    Jajaja, debe ser que tu tampoco te has leído el artículo xq no pone precisamente bien a Vettel. Alonso deja la F1 como un icono del motor siendo una autentica leyenda, otros no pueden decir eso por muchos mundiales que tengan. Y rascar, confieso que como fan de la F1 me rasco con gusto y devoción al ver a Vettel joder los ferrari hasta en las exhibiciones jajajaja.

    30 agosto 2018 | 18:46

  16. Dice ser el ultimo

    Esto ya parece el salvame de luxe ( 12 años y ahora retireisión con las orejas agachás )

    30 agosto 2018 | 18:51

  17. Dice ser Number one y a j......

    Tenemos el mejor piloto de la historia, y se demuestra cuando todas las competiciones quieren q corra en sus carreras. Es el unico piloto q ha ganado un mundial sin tener el mejor coche y por dos veces, el unico q teniendo chatarra quedaba subcampeon otras tantas y el q mas cobraba hasta el año pasado y sin ganar. Si entendeis mucho los jefes de f1 no saben y por eso era el mejor pagado. Vettel es una patata, ganaba red bull no su pilotillo y mercedes igual gana el coche.y el q ese gran hamilton y vettel no lo quieren en su equipo y es la mayor cobardia de un piloto. Ahí teneis a marquez. Dejaros de tanta envidia q la envidia corroe por dentro. Solo hay un grande y los otros unos cagados, alonso con el mismo coche d vettel o hamilton les saca un segundo pero de calle. En fin queda alonso pa rato así q a beber una poquita de agua

    30 agosto 2018 | 19:07

  18. Dice ser James Hunt

    Madre mía que dentro la tienen los alonsistas, ¡madre de Dios!

    Salid y que os de un poco el aire porque vais a acabar ahogados en vestra propia bilis.

    30 agosto 2018 | 19:11

  19. Dice ser John Wayne

    Es curioso que sabiendo de qué pie calza este blog y a qué hace referencia el artículo, los antialonsistas se metan a echar pestes y tratar de negar la realidad sea como sea.

    Hacéroslo mirar guapeton@s.

    30 agosto 2018 | 19:19

  20. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Ese pescuezo asume el impacto de una bola de derribo.

    30 agosto 2018 | 19:20

  21. Dice ser manuel

    eso de Alonso es de risa pero si no ha hecho nada

    30 agosto 2018 | 19:31

  22. Dice ser Se puede ser más tonto? Yo creo que no.

    Se puede ser mas tonto que el 12?
    Se puede ser mas tonto que el 1?
    Se puede ser mas tonto que el 20?
    Se puede ser mas tonto que el 19?
    Se puede ser mas tonto que el 16?
    Se puede ser mas tonto…?
    Se puede ser mas tonto…?
    Se puede ser mas tonto…?
    Yo creo que no.
    Hay mamarrachos ridiculos que creen que escriben bien, que redactan de puta madre y que además piensan que sus estupideces merecerian un premio literario por agudos y perspicaces

    A ver chupapenes si os vais dando cuenta que solo haceis el ridiculo LILAS..
    Ell portal oficial de la Fórmula 1 eligió a Fernando Alonso como el segundo mejor piloto de la primera mitad de la temporada.
    MAMARRACHOS a ver como cuestionais eso son parecer lo que sois. JAJAJAJAJAJAJA.

    30 agosto 2018 | 19:40

  23. Dice ser el bigote de Mansell

    El cabezudo otra vez “subcampeón”.

    30 agosto 2018 | 19:40

  24. Dice ser Carlos M.

    Fernando Alonso a día de hoy ya es uno de los más grandes de la F1 por mucho que a algunos les escueza, y esto no es debatible.

    30 agosto 2018 | 19:53

  25. Dice ser U

    22@
    Jajajajaja por éso se va en el mejor momento de su carrera, como los últimos años jajajajaja.
    Por qué el puede ir a donde quiera, por eso se va pa casa.

    30 agosto 2018 | 20:10

  26. Dice ser el ultimo

    Por eso le quieren en todas las escuderias y no le dejan escapar!!! Venga ya!!! os imaginais la retirada de marquez y que nadie le haga una oferta??? Hola?? Abrid los ojos que no le quieren ni en pintura!!

    30 agosto 2018 | 20:16

  27. Dice ser Grande Hamilton

    Siempre segundo, nunca primero. ¿Pero no decís los alonsistas que es el mejor de los mejores? Pues parece que no, que el mejor se llama Lewis Hamilton.

    Y esta vez lo dicen los propios entendidos.

    ¡Grande Hamilton! Le diste al pelo siendo un crío a un tío que venía de ser campeón del mundo y el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

    Los alonsistas me dieron verguenza desde el día que le llamaron mono y gritaron insultos racistas en Montmeló, la mayor verguenza de la afición española. Ahora a joderos y ver al más grande pisar a vuestro pilotucho.

    GO GO GO Lewis.

    30 agosto 2018 | 21:42

  28. Dice ser Danile

    Como está el patio, que el blogger solo ha copiado y pegado, tampoco es para tanto.

    30 agosto 2018 | 22:27

  29. Dice ser Lago

    Llega a estar Vettel segundo y Fernando tercero y el bloguero no escribe nada al respecto, porque las lágrimas no le dejarían ver y porque es un hipócrita cobarde.
    Oye bloguero, ¿qué es Hamilton si ha superado a Alonso teniendo en cuenta que Alonso es el mejor piloto de nuestra galaxia? Yo supongo que Hamilton será entonces el mejor piloto de nuestro universo, ¿no?

    En fin, sigue así y espero que en la Indy y WEC (de las que tú no tenías mi idea hasta que Fer se interesó por ellas) encuentres enemigos para tu superdios, ¿cómo vas a sobrevivir sino?

    30 agosto 2018 | 22:44

  30. Dice ser Me divierto con el bloguero

    @17 Number one y a j…..

    “…el unico q teniendo chatarra quedaba subcampeon otras tantas..”

    No se en que mundo vives. Este año tiene chatarra (McLata), y no hacemos mas que verle como le doblan en las carreras, y muchas veces queda fuera de los puntos (cuando no se extrellan/estropean 4-6 coches). (Este fin de semana apoteosico en la Q3 por delante de los Williams).

    No veo que con chatarra sea subcampeón, más bien hace el ridiculo.

    30 agosto 2018 | 23:23

  31. Dice ser Me divierto con el bloguero

    Alonso ha dicho:

    “But the full car, not only the chassis but also the floor, the front wing – things we are limited on parts as well – have gone. It was quite expensive.

    “We have enough [parts] luckily but probably we’ll run out of spare parts. We have just what we have on the car, and all the rest will probably be a different specification.

    O sea que McLata no tienen un duro y no tienen piezas de recambio con la nueva especificación y tendran que usar más de una con la especificación antigua (no quiero pensar en Vandoorne que le pondran la especificación de Barcelona o del año pasado).

    Por favor alonsimios comprad muchas gorras de kimoa para que Fabadas tenga dinero y pueda comprar piezas de repuesto para el mejor chasis de la F1.

    ¿Se le habrá roto el deposito del agua del supermorro? Si se le ha roto el supermorro y no se lo puden arreglar me partiria el corazón, con lo chulo que le quedaba cuando le llenaban con la botellita de agua.

    30 agosto 2018 | 23:33

  32. Dice ser Donny

    Bueno… A disfrutar del cuarto de hora… Creo que las cuentas rápidas frente a las carreras que faltan con un Ferrari que domina en las pistas lentas y rápidas es que a falta de 8 carreras si Vettel sigue llegando 1 y Hamilton 2 le puede sacar 8*7=56 puntos en total… Eso frente a la diferencia actual de 17 puntos… Es posible que esa tabla de la vuelta…. Así que Alonso lo más alto que voló este año fue en Bélgica…

    Vettel campeón y doble celebración por la salida del bi-cabezon

    31 agosto 2018 | 00:17

  33. Dice ser PARA EL 22

    “Vamos a ver,, es que no se enteran”
    El portal lo hace para consolarlo, a sabiendas que se ha quedado “más solo
    que la una” porque ninguna escudería seria lo pretende,
    es por ello que ante el inminente retiro de esa maxicabeza de ojiva nuclear
    para destruir todo el universo,,, y más allá”.
    Aunque si el portal dijera la verdad, el resultado seria…

    Frenaaaando Alonso 1° en entrar en boxes.
    Frenaaaando Alonso 1° en abandonos.
    Frenaaaando Alonso 1° en quejicas.
    Frenaaaando Alonso 1° en lloronso.
    Frenaaaando Alonso 1° en chulería.
    Frenaaaando Alonso 1° en montar pollos.
    Frenaaaando Alonso 1° en el pelotón de rezagados.

    31 agosto 2018 | 00:36

  34. Dice ser AHESCOR

    Mas que difícil de digerir, lo que les esta pasando a los antis es que están vomitando espuma y bilis jajaja. Como siempre, los antis son los mas expertos de la F1 y sus opiniones valen mas y están mas fundamentadas que los que votaron…

    31 agosto 2018 | 00:49

  35. Dice ser susum corda

    Los antis estarán echando espuma por la boca, Alonso leyenda. Junto con Senna, los dos más grandes de la historia.

    31 agosto 2018 | 01:35

  36. Dice ser Para el 14

    “maricones alonsistas”…… Madre mía qué nivel, anonadado me hallo.

    Como decíamos de pequeños, el que lo dice lo es con el culo al revés. Ni aposta la frase oyes…. Ja ja ja ja ja.

    Antis, habláis de bilis de los alonsistas, vale. Pero lo vuestro es veneno. Tened cuidado y no os mordais la lengua.

    31 agosto 2018 | 01:41

  37. Dice ser Hululu

    Y lo del bloguero qué es? No ves la bilis, el odio y la inquina que tiene por Vettel, Ferrari y Honda? Joder, si en el post anterior hacía parecer a Vettel un hijo de perra… pero no oye, que aquí los animales parciales son los que no van a aceptar ni a tragar las mentiras del bloguero y de Lobato, para los cuales la F1 era grande (ojo ahí) por Alonso.

    Venga ya tio, todavía me acuerdo del post que publicó de un piloto de karts superbueno bajo la lluvía diciendo que era Fernando y que bien lo hacía y lo genial que era y todas esas sandeces, y al final (a las 3 horas y después de decirle todos que no era Fernando, era otro tio) lo quitó como una rata cobarde sin ninguna mención o una rectificación posterior…. esto es el mundo al revés macho.

    Pero nada, que siga la fiesta con el bufón, a ver si al final acabos todos locos.

    31 agosto 2018 | 02:19

  38. Dice ser Federico

    Parafraseando a Senna: El segundo es el primero de los perdedores.

    85 días.

    31 agosto 2018 | 09:35

  39. Dice ser cuevano

    Es la primera vez que comento y probablemente la última:
    1º Fernando Alonso, es a día de hoy, en la formula 1 la FRUSTRACIÖN personificada.
    2ª Fernando Alonso está haciendo mucho daño a otro compatriota como Carlos Sainz acaparando casi toda la información de la formula 1 sin merecerselo.
    3º Fernando Alonso pasará a la historia de la formula 1 como uno de los mejores, pero también pasará a la historia como uno de los más criticados dentro de la formula 1.
    4º En breve se demostrará quien es el mejor entre Vettel y Hamilton , y ese será el mejor piloto de los próximos años, y también de la historia de la formula 1.
    y 5º La formula 1 está por encima de Fernando Alonso y de otros pilotos que, a día de hoy, representan mejor a la formula 1.

    31 agosto 2018 | 11:53

  40. Dice ser SIMIUS_A_GOGO

    Parece mentira cómo en su día las bases que sentaron Jesús FRAUDE, digo Fraile, Antonia Lobato, Gonzalo Serasno, Pedro De La Risa y una larga lista de nombres entre pseudoperiolistos, farloperos y fracasados hayan calado tan hondo entre la muchachada seguidorzuela del asturiANO. Sin olvidarnos de mafiattore que echaba a sus compañeros de equipo léase Tarso Marques, Jarno Trulli o el boicoteado Giancarlo Fisichella que acababa los GP’s con medio depósito de combustible lleno para que no humillaran al Lloronsito cómo hizo el rookie Hamilton en su primera temporada en F1, dónde a mitad de campeonato ya le superaba en puntos y le tenía comida la tostada y la moral. A partir de entonces por contrato ya se aseguró trato preferente y ser el primer piloto no fuera ser que le superaran al muy cobarde.

    Luego papaíto Botín a comprar un asiento en la squadra y él a lo suyo: A trampear, chanchullear y menospreciar a sus compañeros de equipo y a los propios componentes de la scuderia, hasta que los italianos se hartaron de él y le dieron la santísima patada, siendo el primer piloto Ferrari que no cumplía su contrato entero, por envenenaequipos, por traidor y por tener más cara que espalda.

    31 agosto 2018 | 15:21

  41. Dice ser Me divierto con el bloguero

    @39 ser cuevano

    De acuerdo excepto: “2ª Fernando Alonso está haciendo mucho daño a otro compatriota como Carlos Sainz…”

    Fernando no es Español, un tio que hace lo que sea para no pagar nada de impuestos en España, no se puede considerar español, en cambio si tiene la cara de acoger circuito de karts que administra su familia con el dinero del resto de españoles.

    Son mas españoles los separatistas catalanes que pagan sus impuestos, que el españolito de hojalata Alonso que saca la bandera ( a la que realmente menosprecia pues no la aporta nada a ella), para que el grupo de tontos seguidores se fanaticen con el.

    Que los seguidores del fabadas le defiendan diciendo que hay que defender a lo español, etc. da a entender su catadura moral, en que considerán que con no pagar a hacienda, robar cuando se puede, todo vale, mientras no te pillen, pues no le dan ninguna importancia como si uno fuese tonto si no hiciese eso. Asi va a España con gente como esa.

    31 agosto 2018 | 17:32

  42. Dice ser Me divierto con el bloguero

    Recordar las declaraciones de Vetel del año pasado haciendo referencia al bocazas de Alonso. Visto 8 meses despues, como puede Alonso decir tantas sin que se le caiga la cara de vergüenza:

    “Vettel mira ya a un 2018 en el que se supone que habrá más competencia, con Red Bull en constante mejora y con un McLaren que equipará los motores Renault. De hecho, esto último ha hecho que Fernando Alonso se auto proclame favorito, algo que al piloto germano no le asusta. “No me importa que Alonso se crea favorito”. Pero, ¿quiénes son los mejores pilotos para Vettel? “Los pilotos de los tres grandes equipos: Mercedes, Ferrari y Red Bull, ya tenemos seis pilotos y después también tenemos a Alonso, Wehrlein, Hulkenberg y Ocon”.

    Alonso y Blogero: expertos consumados en venta de humo.

    31 agosto 2018 | 23:00

  43. Dice ser Federico

    84 días

    01 septiembre 2018 | 13:10

  44. Dice ser One

    #35 Dice ser Federico

    Parafraseando a Senna: El segundo es el primero de los perdedores.

    85 días.

    #43 Dice ser Federico

    84 días

    Imagino que estás contando los días que quedan para que acabe el mundial, y por tanto, para que se vaya (definitvamente) Alonso de la F1. Si se le ocurre volver correrá la misma suerte que el Kaiser (no brilló nada), Raikkonen (aunque en Lotus hizo buenos mundiales cuando volvió a Ferrari no brilló como en su mejor época) Villeneuve hijo (cuando volvió tampoco es que fuese el Villeneuve de 1997).

    Yo no veo este año la F1 aburrida como dicen. Por lo menos son dos pilotos de escuderías diferentes los que se están disputando el mundial. En 2014 estaba claro que sería un Mercedes quien ganaría, y en 2015 y 2016. Y no hablemos ya de Ferrari durante sus 5 mundiales seguidos, especialmente en 2004. (Red Bull solo tuvo tan clara la victoria en 2013, y, tal vez en 2011).
    Pues sí, queda menos para finales de noviembre. Lo realmente doloroso (y sería bonito) es que gane Vettel, y mejor aun: FERRARI. Sería la guinda del pastel.
    P.D: si los GPs que quedan Alonso va a estar a la greña con varios pilotos (visto lo visto con Magnussen) se despedirá a “lo grande”. Making friends.

    01 septiembre 2018 | 17:12

  45. Dice ser U

    Otra grandisima clasificación del mejor piloto del mundo. Ice Man que si no recuerdo mal tiene un mundial vamosssssssss

    01 septiembre 2018 | 22:26

  46. Dice ser Alonso

    ¿Y pensará el Bloguero o algún Alonsimio retardado comentar algo respecto a que Gasly, con MOTOR HONDA le haya sacado segundo y medio al bipescuezo?

    La dominación se siente…. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    01 septiembre 2018 | 22:59

  47. Dice ser Rey

    Magnusen, tiene nombre de helado caducado.
    Es un perdedor con un Ferrari B, Haas, que debería ser cuarto en el mundial de pilotos
    El doble campeón de F1 no tiene que demostrar nada. Ya gana carreras del mundial de reistencia.

    02 septiembre 2018 | 14:05

  48. Dice ser Me divierto con el bloguero

    Hoy Domingo, ¿otra victoria moral de Alonso en Monza?

    Alonso va a convertirse en el campeón mundial de victorias morales.

    P.D.

    ¿Alonso a Haas?

    02 septiembre 2018 | 16:44

  49. Dice ser Monza

    La carrera de hoy acerca a Alonso a Midas.

    02 septiembre 2018 | 17:00

  50. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Vetelista;

    Dónde se echa el trámite para la desafiliación como aficionado?

    De la vergüenza, no se regresa jamás. Jajajajajaj!

    03 septiembre 2018 | 01:44

Los comentarios están cerrados.