Honda acaba cuarto en Bahréin… pero Alonso ya es cuarto en el Mundial

Fernando Alonso (Foto: McLaren).

Mucha incertidumbre y preocupación provocó la pésima calificación de McLaren en Bahréin, pero como dijo Fernando Alonso, los puntos se reparten los domingos. Y este domingo McLaren ha vuelto a demostrar que su monoplaza es mucho más competitivo en carrera.

Alonso ha conseguido terminar en un séptimo puesto que, unido al quinto que logró en Australia, lo sitúa cuarto en el Mundial de Fórmula 1. Una posición que seguramente habríamos firmado todos antes de comenzar la temporada.

Es evidente que McLaren tiene que mejorar, pero como ya he comentado muchas veces, su curva de crecimiento será mucho mayor que la de sus rivales al tratarse de un proyecto incipiente con un nuevo motor. Es cuestión de tiempo que el MCL33 dé un importante salto de calidad.

Dicho esto, la sorpresa del GP de Bahréin ha sido el cuarto puesto de Pierre Gasly con el Toro Rosso motorizado por Honda. Parece una broma de mal gusto que después de tres años lastrando al McLaren, el motor japonés haya logrado ahora su mejor resultado en cuatro años:

Euforia en Toro Rosso.

La euforia en el box de Toro Rosso eran totalmente justificada. Menos justificada me parece la celebración de Gasly al cruzar la meta, imitando el famoso «podemos luchar, podemos luchar» de Alonso en Melbourne.

Puedo llegar a entender que en Honda estén molestos con McLaren por haberles echado a patadas (con toda la razón del mundo), pero no entiendo por qué en Toro Rosso parecen estar picajosos con la escudería de Woking, algo evidente escuchando a Helmut Marko o la celebración de hoy de Gasly.

Y aunque felicito a Honda por el cuarto puesto de Gasly, me gustaría recordarle a los recientes ‘fans de toda la vida’ del motor japonés (la cuadrilla de siempre), que Alonso es cuarto en el Mundial con el motor Renault y que McLaren ocupa el tercer puesto en el Mundial de Constructores (Toro Rosso es sexto).

PD. Veremos quién acaba por delante esta temporada y quién termina más carreras…

 

51 comentarios

  1. Dice ser Jajajajaja

    Hoy Honda no iba a acabar la carrera bocazas

    08 abril 2018 | 19:42

  2. Dice ser Zato

    Eres un pringao blogero.hoy estas mas escocido ke de costumbre…

    08 abril 2018 | 19:51

  3. Dice ser el ultimo

    Claro que lo veremos majo!! veremos cuando no fallen los de arriba a ver donde queda tu » dios «. Si no ha podido ni con hulkenberg hijo mio. Yo si fuera Alonso cambiaba de equipo y tendría el record de ser el piloto que en más escuderias a estado. Ese es dificil que se lo quiten.

    08 abril 2018 | 19:52

  4. Dice ser Josep

    Cuanto envidioso resentido e ignorante veo por aquí.

    08 abril 2018 | 20:07

  5. Dice ser Caspa

    Hay que recordar que el Mclaren es el peor coche con motor renault de la parrilla. Queda claro que el problema no era el motor honda sino la cabezonería de los de Wokin.

    08 abril 2018 | 20:12

  6. Dice ser Fabadas

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!

    Del post anterior: “PD. Quiero ver si los dos Toro Rosso cruzan la meta en carrera…”

    Toro Rosso con Motor HONDA y un chaval de 22 años, Gasly, de cuarto. Vamos que si pinchaba uno subía al podio!

    Y el Bloguero trata de endulzar con la suma de los puntos que se lleva en 2 carreras ? No me jodas… que poca verguenza tiene el Bloguero y los que le siguen el juego….

    Si a eso le sumamos que Vettel, el chico que le hacía bulling al Bloguero de pequeño, volvió a ganar… uffffff

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    08 abril 2018 | 20:25

  7. Dice ser Estoy con el bloguero

    Dí que sí, bloguero. Toda la razón del mundo. HAY QUE COMPARAR LO QUE HACE MCLAREN CON LO QUE HACE TORO ROSSO.

    Ole tus huevos Manolo, ya tirando el listón a la segunda carrera y mirando para abajo en vez de para arriba. Qué pronto te rindes con la brasa que has dado desde pretemporada…

    Si ya cuando escribes una entrada me parto la caja, con dos seguidas estoy por tener el teléfono del SAMUR en marcación rápida por si escribes una tercera. Me revienta la patata como un motor Honda. Ah no, espera…

    08 abril 2018 | 20:26

  8. Dice ser Lago

    El primer rencoroso y resentido es el bloguero, sólo hay que recordar la postdata del post anterior y el resto de posts que hace cagándose literalmente en Honda, en Vettel y en Ferrari (a los que tiene una rabia brutal).
    Y no quiero ni entrar en sus constantes artimañas (repelidas con facilidad pasmosa por los hechos) para elevar a Fernando hasta el Olimpo de la F1. Es lo que tiene el ser un fanático radical como el gollum del bloguero, que viene gente a reirse de tus afirmaciones extremas sin fundamento, aseveraciones que el bloguero hace porque ama a Alonso, pero obviar los hechos para seguir en esa macabra fantasia en la que la F1 comenzó con Alonso y terminará con Alonso es repugnante, digno de crítica así como de burla.
    Pero oye, que es más fácil llamar a la gente que hace eso ‘trolls’ o ‘cuadrilla de los de siempre’ o ‘envidiosos’, así toda validez queda cercenada y se puede seguir encumbrando a Alonso hacia la divinidad.

    08 abril 2018 | 20:30

  9. Dice ser siono

    Estoy firmemente convencido de que este blog se sustenta principalmente por sus detractores, que son los que leen, participan y aumentan el tráfico de este blog con una intensidad casi fanática.

    08 abril 2018 | 20:34

  10. Dice ser Parte médico

    Disculpad el retraso en la actualización. La situación del Bloguero es de extrema gravedad, y no se ha logrado estabilizarlo.
    Le hemos tenido que inducir en coma para tratar que sobreviva al enorme golpe que ha sufrido.

    Hasta el momento esto es lo que más se le ha visto afectado:
    -La Verguenza
    -El honor
    -La capacidad de análisis

    Les mantendremos informados…

    08 abril 2018 | 20:38

  11. Dice ser RAE

    La RAE informa que ha sido aprobada por unanimidad, utilizar al Bloguero de «Bravo Fernando» como ejemplo en la definición de «Karma».

    Se ruega al que conozca su identidad, o pueda confirmar que se trata de Lobato, ponerse en contacto con la RAE.
    Gracias.

    08 abril 2018 | 20:44

  12. Dice ser Me divierto con el bloguero

    @9 Dice ser siono

    Conicido totalmente contigo. Por mi que dure muchos años. Es una de las cosas que me anima a seguir la formula-1. A veces dudo si lo hace aposta.

    https://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2018/03/14/falso-mito-honda-ferrari-funcionan-sin-alonso/

    Noticia del blog de hace tres semanas. Peor no le puede salir.

    08 abril 2018 | 20:55

  13. Dice ser Jajajajaja

    Pues la verdad que me gustaría saber quien es el bloquero, por qué los otros bloqueros dan el nombre y este no

    08 abril 2018 | 20:59

  14. Dice ser Pedro Jesús PLV

    A ver lo que tardamos en añorar a Honda.

    08 abril 2018 | 21:04

  15. Dice ser constantino

    Gana Vettel, Honda cuarto, es el peor dia de la historia de este blog, solo superado cuando Alonso se quede embarazado de gemelos.

    08 abril 2018 | 21:15

  16. Dice ser el bloguero sin dignidad

    muhahahahahaahahahahhahahahahahahahahahhahahahah
    y todavía tiene los huevos de sacar pecho de un cuarto puesto en el mundial…… A LA SEGUNDA CARRERA!!!!!
    yo es que me meeeeeeeeeeeo
    muhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
    a veces me pregunto si el bloguero será un niño de seis años…. o si tiene un ci de 20…. pero bueno, lo mas probable es que lo haga a propósito para ganar visitas porque no me creo que haya nadie tan limitado….
    eso si, la picada de hoy es EPICA!
    muhahahahahahahahahhahahhahahahhahahahahahahahahaahhaahahahaha
    buff… gracias por convertir un blog de f1 en el mejor blog de humor
    muahahahahahahahhahahahaha muhahahahahahahahahahahaahhahaha muhahahahahahhahahahahahhahahahah

    08 abril 2018 | 21:24

  17. Dice ser el ultimo

    El bloguero es Alonso

    08 abril 2018 | 21:27

  18. Dice ser constantino

    Se confirma el blogero es Lobato

    08 abril 2018 | 21:33

  19. Dice ser Yo

    Bloguero no lei en tu blog algun comentario de que Vettel ganó la carrera con Ferrari… se te habrá pasado y que Vettel es el lider del mundial tambien… Cuanta objetividad al informar!!! Saludos

    08 abril 2018 | 21:47

  20. Dice ser el ultimo

    Tras convertir a Antonio Lobato, y su reluciente cráneo ‘bola de billar’, en una estrella televisiva en sí mismo –el año que viene perderá brillo ya que La Sexta ha comprado los derechos televisivos de la Fórmula 1 y habrá otro presentador–, Fernando Alonso está a punto de hacer lo mismo con el afortunado que logre la oferta de trabajo que el piloto acaba de publicar. ¿Te interesa? Pincha en este enlace para optar al proceso de selección.

    OFERTA DE TRABAJO PARA SER LA ‘SOMBRA’ DE FERNANDO ALONSO / Rellena el formulario

    También tendrás que enviar un video-CV con éstas característica:

    ¿CÓMO HACER UN VIDEOCURRÍCULUM?

    Grábate en vídeo, siguiendo estos pasos y sin sobrepasar 1 minuto de duración:

    1. Narra los últimos segundos de una carrera en la que Fernando está adelantando a otro piloto en la curva anterior a meta.
    2. A continuación, imagina que eres Fernando y estás en una rueda de prensa. Un periodista te pregunta: «¿Te ves favorito para ganar el campeonato?» Responde.
    3. Para terminar, di tu nombre y despide la conexión.

    Cuando lo tengas, súbelo a YouTube, inscríbete a la oferta, y déjanos la dirección web donde podamos encontrarlo.

    Cuantas tonterias para un fracasado

    08 abril 2018 | 21:49

  21. Dice ser Bloguero torero

    Fernando Alonso ha explicado los motivos por los que dejó Ferrari en 2014 en una entrevista para el diario austríaco Kleine Zeitung. En ella asegura que la situación en Maranello se volvió insostenible con la llegada de determinados personajes:

    “Cuando llegué a Ferrari, Montezemolo era el presidente y Domenicali el director deportivo. Era un grupo de gente muy bueno, pero hubo muchos cambios, especialmente en mi último año y sentí que ese ya no era mi sitio. También ocurrieron cosas extrañas y algunos me echaban la culpa de cualquier cosa, por ejemplo, de que la suspensión delantera no funcionaba correctamente”

    Además de ese nuevo grupo directivo que pretendía devolver a Ferrari a lo más alto y que, de momento, está fracasando estrepitosamente, Alonso también explica que se dio cuenta de que iba a ser imposible ganar vestido de rojo.

    Fernando admite que ya sabía que en McLaren iba a empezar desde mucho más abajo, pero añade que confiaba y sigue confiando en la mayor capacidad de evolución de su actual escudería:

    “Sentía que solo podíamos pelear por el segundo puesto. Yo ya sabía que mi punto de partida en McLaren-Honda iba a ser significativamente más bajo, pero también que había mucha motivación y capacidad de progresar rápidamente. En Ferrari empezaba con un progreso del 95%, pero siempre nos quedábamos en ese 95%”

    PD. ¿Cuánto se estarán arrepintiendo en Ferrari por haber dejado escapar al mejor piloto de la parrilla?

    Esto es escupir para arriba. Mira Honda, mira Ferrari………..

    08 abril 2018 | 21:51

  22. Dice ser Jajajajaja

    Creó que no es Lobato o espero que no lo sea, un hombre que a retransmitido la F1 y lo sigue haciendo, me parece muy bien que tengas un favorito, pero de eso a ese fanatismo y odio a otros equipos no lo entiendo.
    Penoso muy penoso lo de este tío el bloquero

    08 abril 2018 | 21:51

  23. Dice ser Diegojar

    Bloguero… Qué gafe eres madre mía

    08 abril 2018 | 22:05

  24. Dice ser jorge

    Magic Gasly y sus manos magicas han logrado este 4to puesto, a que si?, si el cabezota llegara cuarto seria una proeza magica, antologica con lo que tiene entre manos, y Gasly?

    08 abril 2018 | 22:32

  25. Dice ser Terra

    Septimo y doblado, grande Alonso jajajajajaja. Sin los abandonos de los Red Bull y Raikkonen Alonso terminaba hoy decimo. Admitelo bloguero, estas dos carreras ha tenido suerte y ha acabado mas arriba de lo que le corresponde a ese coche, por lo tanto esa cuarta posicion en el mundial pronto sera un espejismo.

    Tomate un par de tilitas para esos nervios y aplicate un poco de pomada para esos escozores anales 😉
    Lo hacemos por tu bien, miramos por tu salud ;D

    08 abril 2018 | 22:42

  26. Dice ser Pedro

    McLaren terminó la carrera a dos minutos del coche ganador. Que fracaso. Desde que Mercedes abandono el equipo y la dirección ejecutiva tuvo la brillante idea de forzar el despido de Ron Dennis, McLaren paso a ser una escudería de 2ª categoria. Sin patrocinador principal, sin motores competitivos. Con personajillos como Zack Brown, Eric Boullier, Tim Goss, Peter Prodromou y un piloto que, después de que lo despidieran no tenia equipo donde meterse. Desde el año 2015, McLaren también tuvo su «azañas»: Cambiaron el motor de Mercedes para trabajar con Honda, que le ofrecía motores gratuitos y un patrocinio de mas de 100 millones de dolares. Los ingenieros de McLaren desoyeron los consejos de los ingenieros de Honda: Modificar el capó del coche y la caja de cambios. Los iluminados de McLaren llegaron a la conclusión que eso supondría mucho trabajo. Se volvieron locos y empezaron a echar pestes contra Honda, exigiendo que adaptaran el motor al chasis y a la caja de cambios del McLaren. Pues nada, llegaron a un acuerdo y volvieron a cambiar motores. Querían motores de Mercedes y se conformaron con los motores de Renault. Motores que tienen que pagar, sin el patrocinio de Honda y la dirección ejecutiva de McLaren les recorta el presupuesto para el próximo año. En los entrenamientos pro-temporada, McLaren quemó dos motores. El capó del monoplaza es muy pequeño. Esto lo arregla Peter Prodromou, como buen profesional… con un dremel. Ahora, con el fantástico motor de Renaut pierden dos segundos por vuelta y Toro Rosso-Honda por delante de McLaren. Bloguero, seguro que a los inversores de McLaren les importa un bledo que Alonso ocupe el 4ª puesto en el campeonato de los pilotos. El declive que esta sufriendo McLaren, los fracasos vergonzosos y las decisiones ridículas no se pueden ocultar. Estoy seguro que este año ruedan cabezas.

    08 abril 2018 | 23:12

  27. Dice ser Polca

    El peor día en la triste historia de este bloguero, tras el abudabiazo y Brasil 2012. Puede escribir las sandeces que quiera, pero os aseguro de que es perfectamente consciente de que todo ha acabado ya para Alonso. Es el fin.

    08 abril 2018 | 23:13

  28. Dice ser Tarantino

    🙂

    08 abril 2018 | 23:38

  29. Dice ser Tartinero

    Ahora si, ya se que Alonso no volverá a ser campeón del mundo en F1 poque no se ira a RedBull y me temo que Mercedes optara por Sangre fresca como Ocon o Leclerc. la única oportunidad que tiene ahora Mclaren es optar por un futura super estrella como Lando Norris y esperar a un Motorista exclusivo ( Porsche ?) que se una a ellos a medio/largo plazo. porque Renault tiene escudería y no le va a reír los chistes mucho tiempo a Mclaren.

    Olvídate de Alonso, lo hizo bien, también lo hizo bien en esta carrera con lo que tenia, solo hay que ver su compañero de equipo para comprenderlo. peo ya no le queda tiempo mas que para hacer el ridículo si se agarra al pasado … que se Vaya al WEC y la Indy que allí si que aun puede hacer buenas cosas. bueno, si tu no lo sigues allí ya que creo que un parte de su mala suerte se la traes tu y Lobato ( creo que andáis mas o menos por el mismo nivel de comprehension técnica de F1 ). y que el deje de fanfarronear con que le den un coche con 4 décimas menos que los demás, el Karma no perdona !

    08 abril 2018 | 23:40

  30. Dice ser Tartinero

    «PD. Veremos quién acaba por delante esta temporada y quién termina más carreras… »

    Hola Bloguero, que tal ?

    hay que joderse con tu PD !!!

    Bloguero, Tu blog es de lo mas patético que existe en la Web en relación con la F1 ! si paso por aquí de vez en cuando es porque, a mi modo de ver, eres un caso de escuela, cualquier estudioso del comportamiento irracional humano tiene que pasarse por algún blog como el tuyo para entender porque gran parte de la humanidad se complace en guerras … las cegueras son peligrosas !

    En un principio ( hace unos tres años) me caías bien, porque siempre me pareció patético la gente que le escupe a uno de sus mejores deportistas y mas representativo al nivel mundial, eso en mi pueblo se entiende difícilmente… pero resulta que tras pasarme por aquí unas cuantas temporadas reconozco que entiendo mejor las razones que algunos tienen de tratarte como lo hacen. hasta yo que siempre fui mas bien Pro Alonso llegaste a desquiciarme con el tío ese.

    Eres lo peor que le puede pasar en la red a un Deportista, Artista etc…, la extrema falta de objetividad de un Fan ‘’Lloroso y Baboso’’ en todo su esplendor ! y por encima lo peor de la desinformación que no renegaría el antiguo KGB o la moderna CIA

    08 abril 2018 | 23:42

  31. Dice ser El barco se hunde

    Y lo peor es que, hasta ahora, todavía ha tenido suerte. En dos carreras ha subido algunos puestos por los abandonos de los demás, pero eso no va a pasar en todas. Parece ser que su zona de baile estará entre la 7ª y la 10º posición en condiciones normales.

    Esto ya huele a retirada….

    08 abril 2018 | 23:46

  32. Dice ser Tartinero

    Ahora si, ya se que Alonso no volverá a ser campeón del mundo en F1 poque no se ira a RedBull y me temo que Mercedes optara por Sangre fresca como Ocon o Leclerc. la única oportunidad que tiene ahora Mclaren es optar por un futura super estrella como Lando Norris y esperar a un Motorista exclusivo ( Porsche ?) que se una a ellos a medio/largo plazo. porque Renault tiene escudería y no le va a reír los chistes mucho tiempo a Mclaren.

    Olvídate de Alonso, lo hizo bien, también lo hizo bien en esta carrera con lo que tenia, solo hay que ver su compañero de equipo para comprenderlo. peo ya no le queda tiempo mas que para hacer el ridículo si se agarra al pasado … que se Vaya al WEC y la Indy que allí si que aun puede hacer buenas cosas. bueno, si tu no lo sigues allí ya que creo que un parte de su mala suerte se la traes tu y Lobato ( creo que andáis mas o menos por el mismo nivel de comprehension técnica de F1 ). y que el deje de fanfarronear con que le den un coche con 4 décimas menos que los demás, el Karma no perdona !

    Snnniffff … Lagrima

    AUN ASI, Ssssaludos !

    08 abril 2018 | 23:47

  33. Dice ser Tartinero

    Tartinero, el hermano de quien sabéis ! 🙂 jajajaj

    08 abril 2018 | 23:52

  34. Dice ser Tartiner

    Empieza por T.hi y acaba por t.hi 🙂

    08 abril 2018 | 23:54

  35. Dice ser Ojo Blog

    bloguero comete un trozo de heces, hoy ha sido un escandalo. NOW WE CAN FIGHT!! jajajajaja que risas madre mia

    PD: Lobato patético como siempre

    08 abril 2018 | 23:56

  36. Dice ser @30

    el bloguero se supone que es un profesional de la informacion. si fuera un aficionado normal pues no le puedes exigir nada. pero si a un titulado.

    si le tocara un profesional del mismo rigor y nivel en un vuelo de avion o en un quirofano no se yo si le haria tanta gracia.

    PD: NOW WE CAN FIGHT!! jajajajajaj

    PD2: Se va a abrir una web/blog paralela para que este mendrugo no siga llevandose el dinero por publicar basura. mantengase informados

    09 abril 2018 | 00:00

  37. Dice ser Me meo

    A ver cómo era…. Como hacia el motor honda.. brooommm brooommm.. Pues si que soñaba bien… Jajakajaa

    09 abril 2018 | 00:05

  38. Dice ser Tartinero

    Bloguero, eres un »amateur» en todo el sentido negativo de la palabra. eres un manipulador, un mentiroso compulsivo, un farsante !
    Borras los posts que te molestan y te ponen en evidencia. eres infantil, no soportas la contradicción si resulta ser la verdad mas hiriente, eres despreciable !

    Firmado, quien sabes

    Empieza por T.hi y acaba por t.hi 😉

    09 abril 2018 | 00:18

  39. Dice ser Salva

    He leido varuas entradas de este blog y ne parece lamentable que este amparado por 20minutos. Antes me tomaba en serio este periodico. Ahora me le resta credibilidad. Ya dudo del rigor informativo de sus noticias. Anuncio el abandono de este medio. Una cosa es libertad de expresion y otra es …..

    09 abril 2018 | 00:54

  40. Dice ser Juan

    Si llega a conseguir Alonso un cuarto puesto con un motor honda estarían algunos alabando la maestría del asturiano. Que sobrevalorado está este hombre y cuantos hooligans.

    09 abril 2018 | 02:34

  41. Dice ser Rigstor

    No entiendo por qué se le da pábulo a un fanboy cutre y sin conocimiento alguno a tener un blog en un medio de comunicación supuestamente serio como es el 20minutos

    09 abril 2018 | 08:25

  42. Dice ser ZAS-K

    Hasta el bueno se Gasly se ríe del manos de manteca astur-dubaití, el gran hazmerreir por sus lloros.

    09 abril 2018 | 08:35

  43. Dice ser Me divierto con el blogero

    @41 Rigstor.

    Yo es lo que mas leo de 20minutos. Y espero que dure mucho.

    Este año tiene la pinta de de que va a ser más divertido. Vamos a poder ver los milagros que hace todo los domingos F. Alonso de Lobato compitiendo contra Sauber y compañia.

    Y como gane Ferrari es que me troncho.

    09 abril 2018 | 09:03

  44. Dice ser El del otro pais

    Amigos por favor,
    Que moderen sus intervenciones contra el bloguero. Yo soy un lector extranjero que viene aqui reirme de la pasion casi enfermiza del dueno de este blog. Yo quiero que este lugar sigue siendo lo mismo.
    Gracias.

    09 abril 2018 | 10:08

  45. Dice ser Rey

    Comentarios 1 y 6, menudos perdedores.

    Por ahora Toro rosa cambia de motor en cada premio. La suerte del principiante Gasly. El otro Toro Rosa quedó 17ª, jajajjajajja,

    Por ahora Fernando es CUARTO en el mundial de pilotos, gana 35 millones al año y los haters a comer anchoas

    podridas y fabas rancias,

    venga haters,

    09 abril 2018 | 10:58

  46. Dice ser Rey

    Paciencia bloguero, que muchos haters tienen cierto retardo y dan patadas al aire contra nadie, jajajjaja

    09 abril 2018 | 11:00

  47. Dice ser Para Rey

    Si, paciencia… quizás en otros 11 años…. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    09 abril 2018 | 12:10

  48. Dice ser Bloguero bloguerazo

    Hay que saber leer entre lineas bloguero

    Y de leer entrelineas se extrae que la actitud triunfalista de Alonso, a pesar de la ausencia de triunfos y de nada destacable, diciendo que todo es un triunfo acabe 10, 20 o no termine, es la comidilla en el paddock

    Es la comidilla entre pilotos y demas personal hasta el punto de que un rookie como Gasly se permita el lujo de imitarle al terminar una carrera a modo de «ironic mode on»

    A este cuarto puesto de gasly habria que restarle un par de abandonos de Verstappen, Raikkonen y quizas Ricciardo pero como para los alonsistas lo importante solo son los puntos finales te dire que un cuarto puesto es casi un podio como decis vosotros

    Por cierto

    Quién ha ganado la carrera ???

    Y aprovecho, que veo que a ti se te ha olvidado, para desearle una pronta recuperacion al infortunado mecanico de Ferrari

    Animo

    09 abril 2018 | 13:28

  49. Dice ser @45

    Los alonsistas fanáticos estáis haciendo el ridículo y lo sabéis.

    El tiempo está demostrando que Alonso es un buen piloto, de eso no cabe duda, pero magnificado en extremo por el fanátismo reinante en el periodismo español. La mayoría de esos periodistas comen de Alonso y el día que se acabe Alonso ellos no tendrán a donde ir, de ahí que de una anécdota hagan noticia, porque no hay más.

    Alonso en tres años en el segundo mejor equipo de la historia y con motor Honda lo máximo que pudo aspirar es a ser quinto, según él por culpa del motor, sin embargo un chico llamado Gasly con un Toro Rosso, una escudería muy pequeña filial de otra, ha conseguido con el mismo motor que Alonso criticaba ser cuarto obteniendo el segundo mejor resultado de la historia de la escudería,.

    ¿Os imagináis qué dirían si eso lo hubiera conseguido Alonso este año? Y su compañero ni en los puntos. Estarían hablando del mejor piloto de todos los tiempos y bla bla bla.

    Alonso es una gran mentira, y no me refiero al piloto, sino al personaje dibujado por el periodismo español, ensalzando cualquier anécdota de su pilotaje o cualquier resultado por muy rocambolesco que hubiera sido.

    En fin, el tiempo da y quita razones y Alonso cada vez tiene menos excusas.

    09 abril 2018 | 13:36

  50. Dice ser eloisa

    BRAVO FERNANDO!!!!!!!!! ERES EL MEJOOOOORRRR!!!!!!

    09 abril 2018 | 14:27

Los comentarios están cerrados.