Alonso batiría a todos en igualdad de coche, según los fans de la F1

Fernando Alonso (Foto: Efe).

La periodista de la BBC Jennie Gow lleva tiempo haciendo una particular encuesta a final de temporada en la que pregunta qué piloto ganaría si todos tuvieran el mismo coche.

El formato de su encuesta consiste en enfrentar a los pilotos en duelos de uno contra uno para que sus seguidores voten quién de los dos creen que ganaría en igualdad de coche.

El resultado, nada sorprendente para mí, es que Fernando Alonso se ha proclamado vencedor y lo ha hecho, además, con una notable ventaja sobre todos sus rivales.

Aquí podéis ver la ventaja que ha sacado al resto de favoritos en esos duelos:

Como podéis comprobar, el duelo más ajustado es el que mantiene Alonso contra Verstappen, pero también sale ganador el asturiano por un 54%-44% de diferencia.

Sorprende la gran ventaja que Alonso saca a, por ejemplo, a Sebastian Vettel: 80%-20%.

El año pasado, Fernando también salió victorioso en esa encuesta.

PD. Como se nota que todos los seguidores de Jennie Gow son fanáticos alonsistas…

23 comentarios

  1. Dice ser Polca

    Jojojojo tremenda credibilidad una encuesta en Twitter en la que los fanáticos compragorras del cabezas votan en masa. Si pudieran votar los auténticos aficionados a F1, los resultados reflejarían que Alonso sin un mass damper no ganaría ni a su abuela.

    18 diciembre 2017 | 16:16

  2. Dice ser djuka

    Jajajajaja habrá pagado el lloronso a la gente para que voten eso

    18 diciembre 2017 | 16:29

  3. Dice ser Benancio el Saltamontes

    Qué maravilla!!
    Alonso vuelve a arrasar en una encuesta arbitraria que nada significa, hecha por una «Profesional» quien no es nadie…
    Lástima que estas encuestas no le den ni victorias, ni campeonatos, ni récords al asturiano…
    De hecho, lástima que ya nada nunca se lo va a dar.

    PD: Me pregunto cuánto le habrá cobrado a Alonso la «Objetiva Analista», para publicar semejante burrada de números. Pero como dice el dicho, la iglesia se pone para que la gente la crea…

    18 diciembre 2017 | 17:08

  4. Dice ser Pan Chito

    Esto lo sabe todo el mundo, no es ninguna novedad que con el mismo monoplaza Alonso doblaria a Vettel una vez en carrera y a otros como el Chueco Perez dos veces en 50 vueltas.

    18 diciembre 2017 | 17:35

  5. Dice ser @ campeon moral

    Campeonatos morales y de twitter, es lo que le ha quedado al “Magic”.

    18 diciembre 2017 | 17:40

  6. Dice ser Cabezon al volante

    De que vale que en las encuestas salga favorito el cabezon?

    Para que siga aumentando el cache y pida mas dinero para renovar? Bien por el, con esa filosofía de superdotado esta donde esta y como esta…. ganando mucho dinero eso si, pero dejando en bandeja los campeonatos a sus rivales.

    Ahora toda la borregada alucinando de lo que puede hacer con un Renault…. jajaja las collejas que os vais a seguir comiendo!!! xD

    18 diciembre 2017 | 18:37

  7. Dice ser Lago

    ¿Pero qué validez tiene una encuesta de pacotilla hecha en twitter? Te agarras a cualquier cosa bloguero, para poder seguir portando algo de dignidad siendo un fan de un individuo que no gana nada en más de una década. Yo de verdad, ¿cómo puedes ser tan ciego? Un campeón gana joder, y gana torneos y premios, no basura moral, Alonso no gana y lo que es peor, no volverá a ganar. Ningún equipo ganador le quiere ni en pintura, aunque Magic Alonso se baje el suelo a 10 millones y deje de moverse por el $, nadie de los primeros puestos en la tabla está interesado en él.
    Pero da igual, tu seguiras escribiendo desde la cueva, dia si y dia también: ‘Alonso es el mejor, Alonso es el mejor….’ Lo has repetido hasta volverte completamente majadero.

    18 diciembre 2017 | 19:09

  8. Dice ser Cierto

    Ya el bipescuezo demostró en la Indi lo que es capaz de hacer o no con igualdad de coches….
    Y a los Alonsimios descerebrados que no sea capaz de verlo, busquen un buen neurólogo o acepten de una vez que no son muy espabilados…

    18 diciembre 2017 | 19:23

  9. Dice ser Polca

    A la alonsada le pasa exactamente igual que a su ídolo: Está mayor, y se le olvidan las cosas con facilidad. Hace diez años un novato que se conocía las pistas de jugar a la ps2 lo dejó en evidencia, contando con el mismo material que el fabadas. Imaginaos lo que sucedería hoy en día con un Ham ya maduro. Os aseguro que Alonso huye de eso.

    18 diciembre 2017 | 20:44

  10. Dice ser infoshow

    cUÁNTAS FEMINISTAS HAY EN ESCUDERÍAS DE FÓRMULA UNO?

    18 diciembre 2017 | 21:08

  11. Dice ser Volumen

    Con el increíble y fiable volumen de… 4500 votos!!

    18 diciembre 2017 | 21:59

  12. Dice ser Pedro Jesús PLV

    ¿Cuántas veces has votado bloguero?.

    18 diciembre 2017 | 22:06

  13. Dice ser Angelito

    Yo de verdad que la fe ciega en este tío de los medios españoles y la campaña que llevan haciéndole 10 años es de traca. Ha cambiado de coche y se ve que nada en los años pasados , ni por asomo es el que fue de joven eso si cada vez que habla es de vergüenza ajena lo que dice.

    18 diciembre 2017 | 22:19

  14. Dice ser Deliranta

    A los que tanto cargan tintas contra Alonso, sólo os preguntaré una cosa. ¿De veras creéis que le pagarían el pastón que le dan si fuese tan paquete?
    Vuestra envidia (que es reserva mundial de la biosfera, al menos la española) os ciega.

    19 diciembre 2017 | 08:55

  15. Dice ser Jaeger

    Bloguero, cuántos perfiles de de twitter creaste para votar por tu amor platónico?

    ******12 años de luxe*******

    19 diciembre 2017 | 10:28

  16. Dice ser Lago

    Para el 14, le pagan tanto porque está sobrevalorado, no es nada extraño, y precisamente porque está sobrevalorado como piloto también tienen más contratos de publicidad si tuviesen a Alonso que si tuviesen a un tal Jose María de 22 años. Y de envidia nada, porque creo sinceramente que Alonso está frustrado y jodido. Tantos millones al año que gana pero jamás podrá ganar un campeonato más, que es lo que cualquier piloto desea realmente, mientras que sus competidores más cercanos ya le han doblado en títulos. Además, no podrá ganar la triple corona tampoco… pasará a la historia como un un piloto que ganó dos mundiales, y quedará eclipsado por otros mucho mejores que él. Por mucho que el bloguero se obceque en cambiar la historia esta es la que es.

    19 diciembre 2017 | 12:07

  17. Dice ser Svenne

    lo diré una vez más, a ver si a los alonsistas les entra en la cabeza cuadrada y hueca:

    LA FÓRMULA 1 NO ES NI HA SIDO NUNCA UN CAMPEONATO DE PILOTOS

    LA FÓRMULA 1 ES UN CAMPEONATO DE ESCUDERÍAS

    El día que los fabricantes tengan la posibilidad realista de fabricar coches y meterle un piloto automático, será el día más feliz para ellos. Se ahorrarán una pasta en pilotos y volveremos a lo que siempre fue, pero más claramente: UNA COMPETICIÓN DE FABRICANTES DE COCHES.

    19 diciembre 2017 | 22:51

  18. Dice ser Alonso

    Bueno que Alonso tiene más talento que Hamilton y Vettel juntos eso se saben todas las galaxias incluyendo el más allá es que hoy ando capullo subnormales retrasados y todo pellejo vivía antes

    20 diciembre 2017 | 11:12

  19. Dice ser Alonso

    Corrección y todo pellejo viviente

    20 diciembre 2017 | 11:13

  20. Dice ser Alonso

    Corrección excluyendo retrasados capullos subnormales y todo pellejo viviente

    20 diciembre 2017 | 11:15

  21. Dice ser Trainee

    Los campeonatos morales van bajando de nivel, eh. Antes era la encuesta a los jefes de equipo de Autosport, ahora la encuesta de una periodista en twitter… como Alonso no tenga un coche competitivo el año que viene el bloguero va a tener que darle el campeonato moral votado por su gato y su vecino de arriba.

    20 diciembre 2017 | 12:20

  22. Dice ser Alonso

    ALO es el mejor piloto sin duda, lo demás no importa. Ademas es una encuesta realizada en UK, si se hubiese realizado en ESP hubiera habido mucha más diferencia. Un mensaje a los trolls antialonso: habeís tenido la suerte de coincidir en vida con uno de los mejores pilotos de F1 de la historia. Deberiais estar muy agradecidos.
    Felices Fiestas a todos

    20 diciembre 2017 | 20:55

  23. Dice ser Polca

    La única realidad es que Alonso no batiría ni el Cacaolat para bebérselo, necesitaría de otra persona que lo hiciese por él. Un incompetente en toda regla.

    20 diciembre 2017 | 23:57

Los comentarios están cerrados.