BLOGS Deportes
Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

El blog de Fórmula 1 de 20minutos.es, por un alonsista.

McLaren: “En 2018 tendremos todo lo necesario para ser competitivos”

Fernando Alonso (Foto: McLaren).

Con el motor Renault, McLaren tendrá por fin todos los ingredientes para ser un equipo competitivo. Así lo ha dejado claro su director general, Zak Brown, en la revista alemana Auto Moto und Sport:

“2018 lo sentimos con un nuevo comienzo para nosotros. Ahora tendremos todo lo necesario para ser competitivos y tenemos a gente con mucho talento que a otros equipos les encantaría tener”

Y cuando le preguntan a Brown por objetivos más concretos, el americano no duda en señalar al podio, aunque acto seguido prefiere ser prudente para no crear expectativas después de tres años desastrosos:

“Esperamos podios el año que viene. Pero no podemos marcarnos ese objetivo porque si luego terminamos cuartos, podría ser una decepción cuando en realidad sería nuestro mejor resultado en años. Tampoco vamos a correr el riesgo de poner el listón demasiado alto y decir que vamos a ganar el Mundial”

Lo importante, no obstante, es que Brown y el personal técnico de McLaren han visitado la fábrica de Renault y conocen de primera mano el proyecto de la marca francesa para 2018, un proyecto que aprueban sin dudarlo:

“Hemos estado en la fábrica de motores de Renault unas cuantas veces y nos gusta lo que vemos. Renault ha marcado una gran diferencia con Red Bull”

Otra cosa importante que subraya Brown es que McLaren no tendrá problemas económicos a pesar de haber perdido el sustento de Honda:

“Tenemos muy buenos accionistas que ponen por delante el rendimiento del equipo. Y tenemos mucho dinero en el banco”

PD. También dice Brown que Alonso nunca les ha exigido romper con Honda. Y quizás no se lo exigió, pero sí les dejó muy claro que no renovaría si el motor del McLaren seguía siendo una cafetera…

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Toooooontos

    Todo lo necesario excepto un piloto que no llore ni se retire al primer inconveniente……

    26 octubre 2017 | 23:17

  2. Dice ser cierto

    con tu suerte.. sera dejar el equipo y empezar a ser competitivos

    27 octubre 2017 | 01:04

  3. Dice ser Alonso

    Bueno Pearce que tendremos un buen coche el año que viene y como según Hamilton tenemos el mejor piloto de la parrilla y que sin duda es cierto veremos carrera de verdad porque la de este año dan pena

    27 octubre 2017 | 14:59

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.