En McLaren ya están preparando un nuevo contrato para Fernando Alonso con el objetivo de convencerle para que amplíe su vinculación con el equipo, que termina esta temporada.
Zak Brown, el nuevo responsable del grupo McLaren, lo ha explicado en la cadena NBC Sports, admitiendo que todo dependerá de la decisión de Fernando:
«Alonso está totalmente comprometido con este proyecto, pero su contrato se acaba y, como te puedes imaginar, sus exigencias son altas. Obviamente, nos gustaría mantenerlo porque es uno de los mejores pilotos en la pista, si no el mejor»
Cuando el responsable de McLaren habla de «altas exigencias» de Alonso no se refiere a dinero, sino al rendimiento del monoplaza, tal y como ha reiterado varias veces el bicampeón español.
Es decir, Alonso solo renovará su contrato si considera que McLaren puede ofrecerle un coche competitivo. Por eso, el piloto español quiere esperar a que empiece la temporada para conocer de primera mano el monoplaza de 2017 antes de iniciar las negociaciones. Brown lo ha explicado así:
«Vamos a ver cómo van las cosas y empezaremos las conversaciones después de haber disputado las primeras carreras. Si yo fuera Alonso, querría ver cómo hacemos las cosas antes de tomar decisiones. No podemos culparlo por eso»
PD. Espero que McLaren pueda convencer a Fernando y que esta no sea su última temporada en la Fórmula 1.
«Cuando el responsable de McLaren habla de “altas exigencias” de Alonso no se refiere a dinero»
Claro, obviamente Alonso trabaja por amor al arte.
Alonso siempre se ha movido (como todos) por la pasta, no hay mas que ver su trayectoria en los diferentes equipos
15 enero 2017 | 17:09
Si Rosberg no se ha movido más en la F1 «por pasta» es porque ya es rico de cuna.
Por otra parte Si es cierto que McLaren está copiando el diseño del motor Mercedes no esperes milagros en McLaren-Honda tampoco este 2017, bloguero. Mucho tienen que cambiar las cosas en McLaren para colocarse a la altura no ya de Mercedes sino de Red Bull y Ferrari. Lo dudo mucho. Y yo sí creo que será su última temporada de la F1, como también la de Raikkonen. Ya se han ido Button y Massa de los de la época del asturiano, sólo quedan Raikkonen y él (Alonso) los demás son nuevas generaciones (de ellos Hamilton medio veterano).
15 enero 2017 | 17:28
Un ruego:
Por favor, descerebrados, abstenerse de opinar. Gracias
15 enero 2017 | 17:34
Nadie quiere ir a McLaren y nadie quiere a Alfonso ¿solución? que se traguen mutuamente.
15 enero 2017 | 18:03
«Obviamente, nos gustaría mantenerlo porque es uno de los mejores pilotos en la pista, si no el mejor» Zak Brown
Esto son 2 tubos de Hemoal para el lisensiado. Mira que te gusta hacerle sufrir bloguero 🙁
15 enero 2017 | 18:15
Que vida más triste amigo.
15 enero 2017 | 18:56
Que sufrido el tal Pedro Jesus este, o sera que le pagan por esto o tiene un resquemor es su vida importante ya que siempre escribe y mal lo mismo.
Pdt; no es nada personal pero deberia plantearte visitar ya a un profesional creo que aun estas a tiempo.
Saludos
15 enero 2017 | 19:04
Son altas porque las puso en la azotea, donde cagan las palomas como él lo hace en la pista. Amos, no me jodas.
15 enero 2017 | 19:06
Demos tiempo a McLaren, es la mejor escudería de la F1, donde todos los pilotos sueñan con ir, sin duda volverá a estar en lo más alto.
15 enero 2017 | 20:48
Esto huele a dos carreras, ver como anda el coche y si el coche no anda, pues bye bye.
15 enero 2017 | 20:52
Aceptará renovar por SOLO 35 KILOS o tendrán que soltarle más para que no se largue a Mercedes?
Hombre, yo creo que si le ponen un buen monoplaza esta vez, se le olvidará lo pesetero y pondrá todas sus energías en ganar mundiales.
Apuesto a que este año, le tumba la gorra a los dos coches rojos. Mínimo.
The best is just to come, and we’ll see it togheter!
15 enero 2017 | 21:20
Ron Dennis, FINIQUITO. Fernando Alonso, RENOVACIÓN por tres años. Quién lo hubiera dicho… Y mira por dónde.
Ironías de la vida. The best is just to come, and we’ll see it together!
15 enero 2017 | 21:26
Claro, es que pedir un coche que corra y termine las carreras es pedir demasiado jajajajaajajajajaja, vaya equipo mas inutil, el mecanico donde llevo mi coche lo haría mejor que esos idiotas.
15 enero 2017 | 21:40
Alonso ya no corre solo por el dinero, si no para ganar carreras algo que con Mclata no esta consiguiendo. De allí sus exigencias. Un tío como Alonso que lleva unas 10 temporadas cobrando 35 kilos + publicidad = 350 kilos.
Es mi opinión: Busca un coche ganador para retirarse.
15 enero 2017 | 21:51
alonso cobrando 40 millones por temporada y el pancho PLV cobrando 40 dolares al mes de jornalero en mejico
15 enero 2017 | 22:10
Deja las drogas, que después de apostar haces siempre de avestruz.
15 enero 2017 | 22:13
Sus exigencias son ganar, lo más normal del mundo
15 enero 2017 | 23:27
Alonso ha sido el número 1. Se ha equivocado en algunas decisiones pero todavía está a tiempo de retomar el camino correcto.
16 enero 2017 | 00:22
Las exigencias son acordes a los resultados de cada uno.
EJEMPLO si Mclaren le da toda la pasta que Alonso considera oportuna, si se la dan, es por sus resultados conseguidos en la pista, y eso que no pisa el podium.
Eso sí, mas de la mitad de los que escriben aquí, las exigencias que puedan pedir en su trabajo no están a la altura de sus resultados, sois mediocres o malos en lo vuestro, en el caso de Alonso todo lo contrario.
16 enero 2017 | 13:26
***** 11 años deluxe *****
11 años disfrutando de la bilis alonsimia. Me preocupa que Alonso se vaya porque se acabaría el orgasmo bloguístico.
16 enero 2017 | 16:32
No entiendo la mania de tachar a Alonso de interesado si tiene el dinero que no gastaria en 10 vidas, tal vez sea verdad que exija un rendimiento alto en el monoplaza , pasta va a ganar muchisima vaya donde vaya , sea la F1 o en el mundial de resistencia,
acaso creesi que Bottas se ha do a Mercedes por el dinero?
16 enero 2017 | 17:20
Pues viendo la trayectoria no se demuestra eso que usted dice, en McLaren en 2008 le pagaban más que en Renault y en Ferrari en 2015 le ofrecian más pasta que McLaren. Claramente ha cambiado para lograr un buen coche, pero es lo que tiene la F1, que nunca sabes quien va a dar con la tecla, quizás la cago por pensar que los equipos con más exitos de la F1 serían los indicados y no apostar por otros equipos que eran más modestos, pero claro a tiempo pasado es facíl decirlo.
18 enero 2017 | 19:38
informate bien, que Massa está de vuelta
18 enero 2017 | 19:39