BLOGS Deportes
Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

El blog de Fórmula 1 de 20minutos.es, por un alonsista.

Massa, a Alonso: “Fuiste un hijo de puta, pero me encantas”

Felipe Massa, en el programa Fox Nitro.

Felipe Massa, en el programa Fox Nitro.

Felipe Massa ha vuelto a hablar de Fernando Alonso, aunque esta vez en un tono amistoso para demostrar que mantiene una buena relación con el asturiano.

Durante su intervención en el programa Fox Nitro, de la televisión brasileña, Felipe dijo que Alonso y Michael Schumacher habían sido los dos compañeros de equipo más duros con los que ha tenido que lidiar en su dilatada carrera, aunque admitió que lo pasó “peor” con Fernando. Y esto dijo cuando habló del asturiano:

“Alonso siempre me trató bien, nunca tuvimos problemas, aunque siempre era más simpático cuando estaba delante de mí, que cuando estaba detrás”

Aunque no podía faltar la pullita a Fernando, Massa volvió a insistir en que se lleva bien con el bicampeón español. Explicó, por ejemplo, que Alonso fue uno de los pilotos con los que se abrazó tras anunciar que iba a retirarse de la Fórmula 1 a final de año:

“Alonso me dio un abrazo y yo le dije ‘fuiste un hijo de puta, pero me encantas”

PD. Felipe sufre alguna especie de trastorno bipolar cuando habla de Alonso…

23 comentarios

  1. Dice ser Sierra_1

    Alonso es el típico piloto que solo es buen compañero cuando gana todo, si no la culpa siempre es de los demás y mejor no tenerle cerca porque seguro que te cae su mierda.

    Que raro que solo estaba exento de problemas en los buenos años de Renault, el resto del tiempo se peleo con compañeros o con el equipo y no hablemos de cuando Hamilton paso a ser el primero.

    08 noviembre 2016 | 17:04

  2. Dice ser masmvd

    Totalmente de acuerdo con Felipe.

    08 noviembre 2016 | 17:15

  3. Dice ser carachopo

    A quién le importa Fernando Alonso. Ya está viejo y los más jóvenes están protagonizando la Fórmula 1: Ricciardo, Hamilton, Verstappen, Vettel, Sainz, Kyviat, Hulkenberg, Gutiérrez, etc… a los cuales les queda en promedio una década y en los más pipiolos aún más.

    Alonso a narrar las carreras junto a Pedro de la Rosa.

    08 noviembre 2016 | 17:31

  4. Dice ser Sebastian...el GRANDE.....

    El bueno de Felipinho sólo trata de ser…..políticamente correcto…..en realidad….el “tóxico”……ha sido un personaje nefasto en su trayectoria…….le hizo perder el campeonato en 2008…ya que fue el principal perjudicado por el “crashgate”……y….en el lustro indigno e infame de Ferrari (2010-2015)…..cuando el español reinaba en Maranello gracias al dinero de Botín……corrió “engrilletado”…..relegado al papel de lacayo…. del ruin y miserable español….

    08 noviembre 2016 | 17:50

  5. Dice ser Pedro Jesús PLV

    A ver, que Massilla hable de Alonso para tener su minutito de gloria es ya un clasico. ¿De que puede hablar? ¿de su carrera de segundon en todas las escuderias en que ha estado? que aburrimiento….

    08 noviembre 2016 | 18:17

  6. Dice ser Jose Alberto

    Para ser una buena persona hay que ser imbecil y gilipollas segun los no estan de acuerdo ¡¡
    Pues YO soy muy competitivo y me importa un pimiento si soy del agrado o no a los demas.
    A quien no le guste ser mejor que YO que busque otra cosa ¡¡
    Admiro el caracter competitivo y Critico de Fernando Alonso el resto sobra ¡¡

    08 noviembre 2016 | 18:29

  7. Dice ser Jose

    Es un simple y simpático reconocimiento al mejor piloto de la f1.

    08 noviembre 2016 | 18:31

  8. Dice ser Pedro Jesús PLV

    PD. Felipe sufre alguna especie de trastorno bipolar cuando habla de Alonso…

    “Alonso siempre me trató bien, nunca tuvimos problemas, aunque siempre era más simpático cuando estaba delante de mí, que cuando estaba detrás”.

    Venga, hasta luego.

    08 noviembre 2016 | 18:45

  9. Dice ser The best Fernando

    En un país donde más de 8 millones votan al PP, donde 6 millones más siguen votando PESOE, es normal y lógico que se critique al mejor piloto Español de todos los tiempos y posiblemente el mejor piloto o uno de los mejores pilotos de F1 del mundo, en fin si eres Español seguro que sabes de lo que hablo si no lo entiendes es porque eres un gilipollas como los dos partidos más corruptos de europa pasando por encima de Italia, amigos así es vivimos en un país donde los gilipollas abundan y los demás debemos lidiar cada día con auténticos gilipollas.

    08 noviembre 2016 | 18:55

  10. Dice ser Mezclando churras con merinas

    @Dice ser The best Fernando

    Se llama DEMOCRACIA. La gente vota a quien le sale de los cojones. Si te gusta bien y si no lárgate.Y ya de paso llévate a todos los perroflautas pulgosos contigo y adoráis al conductor de autobuses del chandal

    08 noviembre 2016 | 19:35

  11. Dice ser Alberto

    Se lee a cada payaso en esta pagina, que es para expulsarlos del pais, en algunos paises como inglaterra o alemania ya los habrian hechado hace tiempo, pero en españa decir tonterias es gratis, y deporte nacional, en fin……alguun dia…

    08 noviembre 2016 | 19:52

  12. Dice ser Jose

    @Dice ser Mezclando churras con merinas

    En lo de la democracia y que cada cual vota a quien le sale de los cojones, totalmente de acuerdo, aunque es cierto que la corrupción da asco. Pero los insultos a quienes sabemos que Fernando Alonso es el mejor piloto con diferencia, es producto de tu ignorancia. Tu debes ser seguidor del conductor de autobuses de tu pueblo, y al ver al mejor piloto de f1 te has pensado que lleva casco y guantes por el frío. Si nuestro querido piloto español hubiera tenido algo de fortuna con los equipos que ya sabemos, habría sido el piloto mas laureado de la historia de la f1. Pero creo que tu no lo vas a entender, ya que no tienes ni puta idea de lo que es un piloto magistral.

    08 noviembre 2016 | 20:31

  13. Dice ser @ Alberto

    A los ignorantes que escribe ‘hechado’ con h sí que había que echarlos del país.

    08 noviembre 2016 | 21:47

  14. Dice ser Quien es el mentiroso

    Alguien miente,,porque esta misma entrevista en marca dice q le llamo cabron,,periodistas y bloqueros sueltan mentiras y pedos.

    08 noviembre 2016 | 22:36

  15. Dice ser Avengerangel

    Siempre que leo esta sección alucino. Hay mas comentarios irracionales contra Fernando que a favor. Si no os gusta, pues a otra cosa y dejadnos vivir tranquilos. Iros a ver otros deportes de riesgo como la natación sincronizada y dejad de sufrir leyendo artículos de alguien a quien supuestamente odiáis. Claro que quizás se trate de que estais solos y aburridos en la cueva y, como no teneis nada de provecho que hacer, pues hala, a trolear un poco a ver si de paso se calma la ENVIDIA PROFUNDA QUE OS CORROE.

    08 noviembre 2016 | 22:52

  16. Dice ser defrrfrf@hotmail.com

    Siempre la puta. Al putero no lo nombra nadie… Y hay hijos de prostitutas que no tienen por qué ser como dice la frasesita.
    HAy expresiones que deberían desaparecer para siempre.

    08 noviembre 2016 | 23:54

  17. Dice ser Lois

    Al 13. Si escribes “ignorantes”, tendrás que poner “escriben”.

    09 noviembre 2016 | 01:36

  18. Dice ser Kate Mohammed

    Buen día

    ¿Necesita un préstamo urgente? Solicite un préstamo rápido en Kate Mohammed Loan Firm PLC. Estamos 24 horas en línea para usted. Correo electrónico: kplenders@outlook.com

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO QUE SE REQUIERE

    Nombre completo:
    Dirección de contacto:
    País:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Ocupación:
    Sexo:
    Años:
    Número de teléfono:
    Ingreso mensual:
    ¿Habla usted Inglés?

    Sinceramente,
    Sra. Kate Mohammed
    Director / MD

    09 noviembre 2016 | 03:30

  19. Dice ser Antialonsistas comenabos

    Jajajajaj a los antialonsistas se os nota que vuestras mujeres follan con otros y que vuestras madres os a regalado un nuevo papa negro y mantero XDDDD

    09 noviembre 2016 | 07:41

  20. Dice ser @bloguero

    Para no variar bloguero, sigues mintiendo.

    No, Massa no dijo de que Alonso fue uno de los pilotos con los que se abrazó cuando anunció su retirada. No, tampoco le dijo que le gustaba mucho. Ese abrazo se lo dio Alonso a Massa después de la carrera de Austin y en caliente, después de que Alonso echase a Massa de la pista. Felipe anunció su retirada en Monza.

    “Mas sofri com Alonso. Sempre me tratou bem, nunca tivemos problemas, mas sempre foi bacana na minha frente. Por trás, sei que era diferente”, afirmou, relembrando ainda um diálogo entre os dois após o GP dos EUA de 2016 – no final da prova, os dois disputavam posição, mas o espanhol empurrou o brasileiro para fora da pista.

    “Teve uma discussão no GP dos EUA deste ano”, conta Massa. “Ficou uma situação constrangedora (após a corrida). Ele me deu um abraço. Falei: ‘Alonso, posso falar? Você foi um filho da p…, mas gosto muito de você'”, acrescentou.

    “Gostar moito de…” no significa gustar mucho, desconoces el idioma, sino que significa querer o apreciar.

    No entiendo por qué omites la parte de la entrevista donde Massa reconoce que tuvo que dejarse adelantar por Alonso en Alemania 2010. “Acho que definitivamente o acidente (em 2009) não foi um episódio muito bom, e talvez a corrida de Hockenheim, em 2010, tenha sido (o pior momento). Foi muito ruim. Um dia ruim para todos”

    P.D. Massa será bipolar, pero tú eres monofásico.

    09 noviembre 2016 | 08:57

  21. Dice ser lula

    @alberto si a los gilipollas como tú que defienden lo indefendible había que echarlos, auténtica gentuza ignorante.

    09 noviembre 2016 | 10:10

  22. Dice ser Pewat

    Por más que quieras revolver la información no puedes bloguero, sólo los que son adoradores ciegos de “Magic” Alonso como tu se tragan todo lo que escribes, en ningún lugar encuentro algo con lo que hacer polémica, pero Massa va a Brasil y a Abu Dhabi y se retira ya no lo verás más, perdón , tendrás uno menos de quien hablar…

    09 noviembre 2016 | 16:06

  23. Dice ser Maite

    Permitirse decir como es Alonso, obviamente para criticarlo personalmente y sin conocerlo o decir que ya es viejo, como se atreven algunos alegremente, ya es indicativo de que muchas veces el nivel de inteligencia es inversamente proporcional al de envidia. Nuestro país es grande en muchas cosas, pero un “deporte” de los más practicados es la envidia y cuanto mayor es el éxito de nuestros conciudadanos a cualquier nivel, mayor es el intento de crítica destructiva, que supongo que contribuirá a aliviar el ego maltrecho de muchos por sentirse “nada”
    No hace falta decir quién es Fernando, es uno de los grandes de nuestro deporte, y para siempre será así

    10 noviembre 2016 | 11:48

Los comentarios están cerrados.