Radio de Verstappen: «¡Venga ya, hombre!»

kyvat2

Max Verstappen ha bebido hoy de su propia medicina en el GP de Singapur. El piloto de Red Bull ha sido incapaz de adelantar al Toro Rosso del ruso Daniil Kvyat a pesar de muchos intentos y ha acabado desquiciado.

Tan indignado ha terminado el piloto holandés, que se le ha escapado un «¡come on, man!» por la radio de su equipo, algo así como «¡venga ya, hombre!», con el que ha dejado claro su malestar por perder tiempo detrás de un Toro Rosso, un coche que, se supone, tendría que rendirle pleitesía a su Red Bull como ha ocurrido siempre delante de las narices de la FIA.

Pero esta vez Kvyat se ha ‘vengado’ de Red Bull, el equipo que le degradó a Toro Rosso a mitad de temporada y el equipo que previsiblemente no le renovará el contrato para 2017.

Ante ese panorama, el piloto ruso se ha olvidado de las ‘reglas no escritas’ que imperan en Red Bull y ha defendido su posición con maestría ante Verstappen, que al final ha optado por entrar en boxes y probar con otra estrategia.

Las quejas de Verstappen por radio suenan un poco hipócritas viniendo de quién vienen, porque nadie olvida que el año pasado el piloto holandés incumplió las órdenes de equipo en Toro Rosso cuando le pidieron que cediera su posición a Carlos Sainz. Él no dejó pasar a su compañero de equipo, pero ahora quizás pretendía que un piloto de otro equipo sí le dejara pasar a él.

Esta era, por cierto, la cara del padre de Verstappen, Jos, viendo cómo Kvyat le cerraba todas las puertas a su hijo:

jos

Además de esta batalla, el GP de Singapur nos ha dejado otra gran carrera de Fernando Alonso y ha demostrado buena capacidad de reacción en McLaren.

La escudería británica empezó el fin de semana con una alarmante falta de ritmo, con los dos monoplazas fuera de la zona de puntos, pero fue progresando poco a poco y este domingo su rendimiento ha sido aceptable.

El séptimo puesto de Alonso deja a McLaren como cuarta fuerza de la parrilla en Singapur, pero hay que admitir que este Gran Premio ha sido mucho más duro de lo esperado. En Woking confiaban en dejar atrás a equipos como Williams, Force India y Toro Rosso, pero no lo han logrado. Toca seguir trabajando.

PD. Me parece que Kvyat se va a pasar la previsible bronquita de Helmut Marko por donde todos os estáis imaginando…

14 comentarios

  1. Dice ser Terra

    Grande Kvyat, jodiendo al niñato este y su padre. Ya le habran llovido hostias al llegar al hotel.

    18 septiembre 2016 | 19:56

  2. Dice ser BREVE FERNANDO

    Olvidé comentar que Sebastian Vettel ha sido elegido ‘Driver of the day’ del GP de Singapur.
    Chapó por su remontada, las carencias del coche las ha suplido con sus manos.

    18 septiembre 2016 | 21:56

  3. Dice ser @bloguero y cia

    Hoy el tetrafraude caracaballo ha dado una lección de remontada, y como bien han dicho, ha sido elegido Driver of the Day después de remontar 17 posiciones. Ha metido su frigodedo por el ojete del babayo y ha quedado incluso mejor que el mejor del mundo mundial -según los alonsimios- con su caballo cojo, logrando vapulear a Alonsancho Panza en su Rucio.

    Forza Vettel y Forza Ferrari

    19 septiembre 2016 | 02:05

  4. Dice ser Sebastian......el GRANDE

    Crónica inventada…..(Verstappen al finalizar la carrera dijo…..»Dani y yo luchamos muy duro, pero no nos tocamos, así que siempre es positivo….»)…..para OCULTAR la noticia más importante del GP de Singapur……Vettel fue elegido……por la inmensa mayoría de los aficionados como el piloto más destacado del día……por la épica remota realizada en el circuito callejero de Marina Bay……….

    19 septiembre 2016 | 09:59

  5. Dice ser Mr Sincero

    Los vettelistas están viendo como su ídolo no es capaz de superar los registros de Alonso cuando estaba en Ferrari, por eso están tristes, frustrados e insultan a todo el que pillan por delante. ¿No se supone que este iba a ser el año de Ferrari y Vettel? Yo aun estoy esperando que a que Vettel gane alguna carrera esta temporada. Alonso en su primer año en Ferrari ya había ganado más carreras que Vettel en estos casi 2 años que lleva de en la escudería.

    19 septiembre 2016 | 10:20

  6. Dice ser ALE

    Vettel 22 en parrilla y acaba 5º
    Alonso 9ª en parrilla y acaba 7ª

    Beneficiados ambos por los abandonos? mas Alonso que Vettel ya que Vettel ganó sus posiciones por ritmo y mejor material obviamente.

    Decir que Alonso hizo un super carrerón como prodigaban los de Movistar F1 o en este foro…pero no reconocer en mayor grado la super remontada de Vettel…bueno Viladelprat si que dijo que había vuelto a salir el tetracampeón que es Sebastian!!

    A ver si Hamilton espabila y se deja de tanta marcha…con que se centre un 20% en su carrera en F1 le basta para merendarse a Nico

    19 septiembre 2016 | 11:56

  7. Dice ser Ferrari, el azote del Alonsismo.

    Los alosnistas están viendo como su ídolo no es capaz, ya no digamos de superar registros de otros, No es capaz ni de acatarse a una sóla de sus vacías promesas,
    «quesque se va de Ferrari por voluntad propia»,
    «quesque el plan de ir a McLaren lo tenía desde hace meses»,
    «quesque sólo McLaren Honda tiene lo que se necesita para vencer a Mercedes»,
    «quesque al final de la temporada (pasada) estaremos luchando por los podios y por las victorias»,
    «quesque el motor Honda suena más fuerte y profundo que el resto»,
    «quesque McLaren es la cuarta fuerza de la parrilla (Claro si descontamos Williams, Force India y Toro Rosso!!!)»…

    Por eso están tristes, frustrados e insultan a todo al que pillan por delante. (Empezando por Toro Rosso!)
    ¿No se supone que la legendaria unión McLaren-Honda iba a arrazar la F1, que su objetivo no era ser competitivos, sino la dominación, que iba a ser el regreso de Alonso y la «era de Senna»?

    Yo aun estoy esperando a que Alonso, ya no digamos gane alguna carrera esta temporada, sino que se anote algún puntito, pero sin necesitar de dos que tres abandonos adelante suyo para lograrlo…
    Vettel en su primer año en Ferrari acabó con más puntos que Alonso, y eso considerando que la superioridad de Mercedes es infinitamente mayor a la que nunca tuvo Red Bull, y Alonso contra Mercedes lo mejor que pudo lograr fue un miserable 6to, y ni una, NI UNA SÓLA VICTORA para la escudería, Vettel por lo menos lleva 3 victorias contra Mercedes y un desfile de podios!

    19 septiembre 2016 | 15:12

  8. Dice ser Para el 2

    Carencias de su coche?, haga el favor de ver la carrera antes de opinar, tienen el segundo mejor coche y si no hubiera sido porque la cagarón con la extrategia, Kimi podría haber incluso ganado la carrera, eran más rapidos que los Mercedes con blandas.

    19 septiembre 2016 | 16:27

  9. Dice ser Para el 6

    Ni tanto ni tan calvo, el Ferrari en Singapur iba muy bien, de hecho podrian haber logrado un mejor resultado si no se hubieran equivocado con la extrategia, Vettel ya ha hecho remontadas así cuando estaba en Red Bull, y no es nada del otro mundo porque cuando tienes tanta ventaja en comparación con el resto no tiene tanto merito, si el Ferrari no fuera de los mejores si que seria un carrerón, pero no es el caso.

    19 septiembre 2016 | 16:31

  10. Dice ser Para el 7

    Lo que dices se cae por su propio peso, Mercedes era mejor que Red Bull en su epoca?, es posible, pero tambien es claro que el Ferrari del año pasado era el segundo mejor coche, despúes de Mercedes, muy lejos del resto, mientas que en 2010 el Ferrari gran parte de la temporada estaba por detrás de McLaren y Red Bull, los datos están para algo, recuerde además que Alonso quedo 2º y con posibilidades hasta la ultima carrera, mientas que Vettel quedo 3º sin posibilidad ninguna, pero vamos, que si a usted le vale, cada loco con su tema

    19 septiembre 2016 | 16:34

  11. Dice ser BRAVO ALONSIMIOS..!

    Resumen de la carrera

    Versttapen: Una Chorrada.
    Kvyat : ojo por ojo diente por diente.
    Alonso: Manejando en modo automático (las posiciones fueron regaladas).
    Sainz: Mala Suerte.
    Rosberg: Todo Bajo Control.
    Hamilton: en una siesta.
    Ricciardo: Creo que os puso un cordón a Rosberg para iros de 2do.

    y Vetttel : Driver of the Day, simplemente el mejor de la carrera otra Remontada Epica mas a Base de puro manejo…
    Grande Vettel como les jodes a estos Alonsimios!!

    PD: Bloguero a echaros humos por la boca..!

    19 septiembre 2016 | 16:36

  12. Dice ser Mr Sincero

    Cuando Alonso remontó de la 22º posición a la 7º en el Gran Premio de Bélgica fue por fortuna y pura suerte. Vettel hace algo similar en Singapur y es porque es el mejor y tiene un talento descomunal.
    Esa es la lógica de los antis. Ellos mismos se dejan en evidencia. Yo se que tenéis complejo de inferioridad con Alonso. Sabéis que él es el mejor y por eso lo odias y le tenéis tanta envidia. Como dijo una vez un sabio «La envidia es la admiración no reconocida».

    19 septiembre 2016 | 19:31

  13. Dice ser @Mr Sincero

    «Los vettelistas están viendo como su ídolo no es capaz de superar los registros de Alonso cuando estaba en Ferrari, por eso están tristes, frustrados e insultan a todo el que pillan por delante.»

    Claro los frustados los Vettelistas que en una nota de Max incluyen una puntilla al que no tiene nada que ver en la nota, lo que hay que ver, pero que no las órdenes de equipo también le han servido a «Magic» Alonso? para criticar hay que ser objetivos no cegarse por el rencor hacia el que le quitó el asiento al mejor piloto del mundo mundial!!

    19 septiembre 2016 | 19:40

  14. Dice ser @Para el 7

    » recuerde además que Alonso quedo 2º y con posibilidades hasta la ultima carrera, mientas que Vettel quedo 3º sin posibilidad ninguna»

    Si pero no hay que perder de vista que Vettel no tuvo una ventaja de 40 puntos de distancia con el segundo clasificado y haberlo perdido por no poder pasar a un coche de media parrilla como era el Renault, cada vez que intentan elogiar los logros de «Magic» Alonso y tratan de defenderlo más lo hunden, antes de aventar un comentario deberían analizar como pasaron las cosas, y ya sé que vas a contestar que Ferrari le hizo perder el campeonato, y eso no es cierto, recuerdas Suzuka? tocándose con el Lotus de Kimi en la salida? eso también fue culpa de Ferrari? por favor…

    19 septiembre 2016 | 19:47

Los comentarios están cerrados.