Hamilton insinúa a sus rivales que se queden en casa este año

Lewis Hamilton (Instagram: lewishamilton).

Lewis Hamilton (Instagram: lewishamilton).

El campeón del mundo Lewis Hamilton sigue crecido y convencido del poder de su Mercedes. Tanto es así que el piloto británico ha pronosticado en la revista Autosport otro año de dominio absoluto de su escudería:

«Queda por lo menos un año más del dominio que tenemos. Por supuesto siempre hay un pequeño resquicio de incertidumbre para que el coche cambie, pero tenemos mucho, mucho fundamento en este equipo y eso no va a ocurrir. Estoy convencido de que ese no será el caso»

En otras palabras, Hamilton viene a recomendar a los rivales de Mercedes que se queden en casa porque, a su juicio, veremos otro monólogo de la marca germana en el Mundial 2016.

También admite Lewis que su rendimiento bajó en las últimas carreras del pasado campeonato, pero subraya que fue algo puntual. Para este año promete ser igual o más fuerte que durante los dos primeros tercios de 2015:

«No creo que nadie pueda rendir siempre al máximo nivel. Todo el mundo tiene baches. Yo rendí al máximo durante mucho tiempo el año pasado y luego tuve tres carreras regulares al final. Creo que cada año puedo crecer, no solo como ser humano, sino como deportista»

Y Hamilton explica que este invierno se está empleando a fondo para corregir los errores cometidos al final de la pasada campaña:

«El trabajo que me estoy aplicando este invierno debe servir para rectificar los problemas físicos y mentales que tuve. Creo que en 2016 debería de ser mucho más fuerte»

PD. Nótese la seguridad en uno mismo que proporciona el hecho de pilotar un coche invencible.

25 comentarios

  1. Dice ser Go Lewis!!!

    Lo habrá dicho por el arrastrado de Alonso. Mejor que se quede en casa en lugar de dar lástima y ser vapuleado por su compañero de equipo JensonButton.

    10 enero 2016 | 17:01

  2. Dice ser gargo

    Gracias por recomendarme lo que ya tenia pensado hacer ..si no hay competencia , que significado tiene tirar tres horas de mi vida viendo a un tonto dar vueltas sin sentido ? sin nadie que le haga la carrera ? ..asi que gracias por el consejo y espero que muchos mas lo sigan , porque la F! se ha puesto que da verdadero asco…y sin ningun interes…..ademas de que habra que pagar por ver ese bodrio…y todo eso que me ahorrare ..

    10 enero 2016 | 17:46

  3. Dice ser Juan

    Este personaje me parece que va de muy sobrao y mas le vale que sea asi , por que si no va a ser el hazme reir de todo el mundo ….

    10 enero 2016 | 18:31

  4. Dice ser Edu

    El hazme reír dice jaja. Rompiendo récords de poles, carreras, con 3 títulos y el 4 en el bolsillo… Hazme reír es Alonso… 11 años ya sin ganar nada. Por mi que siga ganando Hamilton. Que como dije es el mejor piloto que hay desde que entró en la Fórmula 1, el único. Que gana carreras con cualquier coche. Como ha demostrado estos años.

    10 enero 2016 | 18:36

  5. Dice ser David

    Mirad si es grande Alonso que hasta comentando los articulos sobre Hamilton no sois capaces de no nombrarlo.

    10 enero 2016 | 20:55

  6. Dice ser Espef1razingteam

    Haze bien….a rosberg ya le ha ganado sin salir a pista….(ke mal aguanta la presión…) 😀

    10 enero 2016 | 21:05

  7. Dice ser Alvaro

    La verdad sea dicha que el año que viene doblará en títulos a ALO.

    10 enero 2016 | 22:18

  8. Dice ser Juancharlis

    Edu demuestras ser un ignorante en F1 o un antialonsista fanático. Hamilton solo ha ganado con coches ganadores.No se puede ganar con un coche no ganador. El único que lo ha casi logrado en 2 ocasiones con Ferrari ha sido Alonso con un coche mediocre. Eso no quita reconocer que Hamilton es uno de los más grandes junto con Alonso y Button .
    A estos 3 los he visto competir entre si y estar muy parejos.
    Hasta que no vea a Vettel de tu a tu es decir con el mismo coche con uno de estos tres no podré decir lo mismo de él aunque igualmente opino que es un gran piloto.
    Pero todo esto no lo digo yo lo has dicho mil veces los propios pilotos entre ellos y la prensa especializada no nosotros en los foros

    10 enero 2016 | 23:20

  9. Dice ser Angelus

    Quien diga que gana el piloto y no el coche en la F1 desde hace ya bastantes años, demuestra su ignorancia. Si no, porque Adrián Newe, el maestro de ingenieros tiene nada menos que 19!!!. Así que dejémonos de tonterías sobre pilotos de F1, o ya no recordáis que Hamilton fué catalogado como el peor deportista inglés del siglo cuando perdió el mundial que tenía en la mano en favor de Kimi Raikonen?

    10 enero 2016 | 23:32

  10. Dice ser Alvaro

    Hamilton le está diciendo a Alonso que para hacer el ridiculo es mejor que se quede en casa.

    11 enero 2016 | 01:28

  11. Dice ser Alvaro

    El que diga que Adrián Newey fue el artífice de los títulos de Vettel es que no tiene ni pajolera idea de F1. Los escapes soplados fueron prohibidos y usados por casi todos los equipos. La ventaja del motor Renault es que seguía expulsando gases aún cuando levantaba el pie del acelerador. El problema era el sobrecalentamiento. Así que esa ventaja se la dió Renault, no Newey. Lo mismo que el Mass Damper y Alonso.

    11 enero 2016 | 01:32

  12. Dice ser Alvaro

    Hamilton ha sido catalogado como el deportista inglés que más ha ingresado este año, según la revista Forbes. Ni más ni menos que 10 millones más que el fraude astur.

    11 enero 2016 | 01:35

  13. Dice ser Alvaro

    Hamilton ocupa el puesto 55 en el top de celebridades, Alonso el 65. Ingresan más que el fraude astur los deejays Tiesto y David Guetta.

    11 enero 2016 | 01:53

  14. Dice ser Alvaro

    Y no hablemos de este año, Hamiton superará los 50 millones, Alonso 33. La diferencia es que Hamilton sale en anuncios, a Alonso no lo quieren.

    11 enero 2016 | 01:57

  15. Dice ser salvador

    De verdad, que mala leche teneis todos.
    Parece que creeis que Alonso no quiere ganar:
    Todos quieren ganar, los hay mejores y peores, y hay malas decisiones, pero es indudable que hay unos pilotos de bandera.
    El problema principal son las normas absurdas.
    UN RECUERDO PARA EL KAISER…, que parece que ya no es noticia para los medios…

    11 enero 2016 | 02:25

  16. Dice ser @Alvaro

    ¿Quién va a contratar a Alonso para anunciar sus productos? La empresa entraría en bancarota en poco tiempo…

    11 enero 2016 | 07:26

  17. Dice ser Fran

    Leyendo algunos comentarios, es evidente que algunos estáis enfermos. Y no es un decir, sino literal. Hacéoslo mirar, porque vuestros complejos y vuestra obsesión con el asturiano lo mismo se pasan con unas cuantas horas en el diván de un buen especialista. Suerte.

    11 enero 2016 | 09:04

  18. Dice ser tio gilito

    @12 @13 @14 guau que mente mas ilustre. medimos a los deportistas por lo que ganan!! tu eres de los míos, alvaro, pero claro yo soy el tio gilito y nado en piscinas de dolares y tu que estas, haciendo cola para pedir trabajo en un club de alterne y mientras, escribes esas tonterías que ni tienen que ver, por la noticia ni por el deporte.

    Que pais !!!! solo te faltaba nombrar algo de ghvip o el deluxe. animo campeon que aun puedes sacarte la eso. Mientras nosotros nos quedaremos en casa, como nos dice hamilton.

    11 enero 2016 | 09:35

  19. Dice ser @18

    Hombre, recordar lo que gana el trasgu de oro es un clásico entre los alonsimios.

    11 enero 2016 | 15:15

  20. Más leña……esta es la guerra

    11 enero 2016 | 17:14

  21. Dice ser Manchego Compugidoi

    ¡¡¡¡ Que se ha creído el «fantasma de la Ópera» ese……con eso de que se queden todos durmiendo en casa…..porque el niño de la «Tribu», dice que nadie le va a toser…….además de «Chulera», creido ,insolente…. luego se le escapa el aire como a un neumático……, mas vale que mida las palabras, que no faltará quien se ría, si fracasa en todas las gilipolleces que comenta el niño «aceitunado».

    11 enero 2016 | 17:19

  22. Dice ser para el 17

    como bien dice el dicho popular: quien primero lo huele debajo lo tiene. En la seguridad social no se si te trataran pero yo que tu iria a que te dieran un repaso cerebal.

    12 enero 2016 | 02:32

  23. Dice ser El dios

    Cuando siga alguien en la f1/cono Alonso ablamos porque hamiltoniano es una caca pinchada en un palo y lo sabe todo el que vea f1 Alonso es el piloto mejor pagado de la historia de la f1 así que el que vale de el primero que se informe y yo también gano si me dan el mejor coche daselo a Alonso haber que ASE.Pringados sigan crellendo cosas que no existen.Alonso sera siempre el mejor el nuevo senna

    12 enero 2016 | 11:24

  24. Dice ser El dios

    Y por aquí todos somos unos chulos verdad aprendan a hablar. A tu madre si le daría un repaso pero pingal x la garganta

    12 enero 2016 | 11:25

  25. Dice ser Alvaro

    Wow que publicacion mas estupida verdaderamente ya sabemos que eres un alonsomaniaco un alonsista es diferente un alonsomaniaco hace lo posible por desmerecer a los demas pilotos, realmente me parece patetico el post, realmente patetico.
    Dicho esto, es cierto ham dijo eso pero es porque sabe que en 2017 cambia la reglamentacion y su dominio se podra ver eclipsado, pero «recomendarle a los demas que se queden en casa» WOW me sorprende, el grado de odio que le pueden tener.

    17 enero 2016 | 18:05

Los comentarios están cerrados.