Vettel: «Mis excompañeros estarán contentos con Hamilton»

Sebastian Vettel (Foto: Archivo).

Sebastian Vettel (Foto: Archivo).

Sebastian Vettel ha concedido una entrevista al diario Blick y le han preguntado por unas recientes declaraciones de Lewis Hamilton en las que el actual campeón del mundo ponía en duda la calidad del tetracampeón. Concretamente esto fue lo que dijo Lewis para aquellos que no lo recordéis:

«Es difícil evaluar lo bueno que es en realidad Vettel porque nunca ha estado en un equipo con alguien como Fernando Alonso. Siempre ha estado con gente como Mark Webber, que no estaba a su nivel, o Kimi Raikkonen, que ya no está en el pico de su rendimiento»

Vettel no ha querido entrar en polémicas con Hamilton y solo ha dicho lo que muchos pensamos en su momento:

«¡Estoy seguro de que mis excompañeros de equipo estarán encantados de escuchar esas palabras!»

Además, Sebastian defiende que su última temporada en Red Bull, en la que perdió el duelo contra su compañero Daniel Ricciardo, no fue tan desastrosa y lanza un recado a sus críticos:

«El año pasado no fue tan malo como algunas personas lo quieren pintar. Para ellos, para mis críticos, creo que fue importante que Vettel cambiara de colores y comprobar que ha vuelto a la senda del triunfo»

Sobre ese salto de Red Bull a Ferrari, el piloto alemán explica que fue una decisión acertada, pero difícil en su momento. No hay que olvidar que en 2014 Fernando Alonso tuvo que pilotar uno de los peores monoplazas rojos de los últimos tiempos:

«En retrospectiva, puede parecer que fue una decisión sencilla, pero en su momento fue un salto hacia lo desconocido porque Red Bull seguía siendo el segundo equipo más fuerte de la parrilla. No obstante, este año no ido demasiado bien para ellos, así que puedo estar contento con la decisión que tomé»

PD. Vettel también deja claro en la entrevista que no habla de su vida privada, pero al final confiesa que ya tiene dos hijos.

23 comentarios

  1. Dice ser Estadística recordatoria

    Button 16
    Alonso 11

    Feliz Navidad!!!!

    07 diciembre 2015 | 11:12

  2. Dice ser ¡¡¡GRANDE SEBASTIAN...

    …CÓMO LES JODES!!!

    07 diciembre 2015 | 12:27

  3. Dice ser foler

    Button 1 mundial.
    Alonso 2 mundiales.

    A cascarla

    07 diciembre 2015 | 13:03

  4. Dice ser Amigo de la RAE

    Para Estadística recordatoria, lo que dices es un dato, no una estadística, esta sería decir que de 14 temporadas, solo en una quedó por detrás de su compañero, que argumentos hay de sobra para analizar ese «dato». ¿ Más datos ?, en las 14 temporadas, dobla, o triplica los puntos con su compañeros , salvo en la temporada de Lewis que empató. Y por finalizar, la estadística dice que se hable de lo que se hable, hay un alto porcentaje de «toláis» que solo son felices y se agarran a un dato para justificar su injustificable animadversión por Alonso. Sé feliz!!

    07 diciembre 2015 | 13:28

  5. Dice ser @Amigo de la RAE

    Injustificable lo que se dice injustificable tampoco es: es antipático, desagradable, chulo, arrogante, bocazas, cobarde, mal compañero, gafe, etc etc etc. Una vergüenza para todo los españoles orgullosos de serlo. Buen puente!!!

    07 diciembre 2015 | 14:00

  6. Dice ser Amigo de la RAE

    Querido compañero de Comentarios @Amigo de la RAE, ya sabemos que tienes un buen gusto a la hora de elegir un Nick, aunque me resulte conocido y altamente parecido al mío, también sabemos que dispones de un alto listado de calificativos, pero ahora dime, lo has conocido en persona?, tienes algún tipo de relación laboral/Personal/Familiar con el citado?, has tenido la oportunidad de coincidir con él aun siquiera en la cola de un aeropuerto?, si a todas estas preguntas la respuesta es «NO», como es mi caso, lo que demuestras es un ejercicio de acto de fe ciega sobre lo que han dicho otros que a saber qué referencias tienen, ya que mirando la hemeroteca, no he encontrado declaración alguna de persona que diga de Alonso alguno de los calificativos que has proferido. Mi opinión es que si alguien tiene amigos, y eso no es un acto de fe, entonces algo bueno tendrá. De todas formas no me gusta desviar el tema, solo aportaba un dato deportivo.
    gracias por desearme un feliz puente, pero soy de los afortunados en este país que tiene trabajo, y hoy me toca trabajar.
    Recibe un cordial saludo.,

    07 diciembre 2015 | 14:45

  7. Dice ser Varices Granada

    Totalmente de acuerdo

    07 diciembre 2015 | 14:52

  8. Dice ser ranking

    Muy bien animando a los deportistas españoles

    07 diciembre 2015 | 15:07

  9. Dice ser Dato recordatorio

    Button 16
    Alonso 11

    Feliz navidad!!!

    07 diciembre 2015 | 16:13

  10. Dice ser Amigo de la RAE

    Así me gusta Dato recordatorio, ya hemos conseguido que hables con propiedad, lo de tener argumentos para refutar que vayan más allá del » habla cucurucho que no te escucho» y «rebota rebota en tu culo explota» ya es otro cantar y nos llevará más tiempo, pero todo se andará.
    Ánimo y así me gusta que repartas felicidad que en estos tiempo no está de más.

    07 diciembre 2015 | 16:41

  11. Dice ser @Amigo de la RAE

    Después de llevar tropecientos años viéndolo hacer declaraciones en prensa y televisión, y si no se es demasiado cortito, uno se hace una idea de cómo es…

    PD. Mala suerte lo de no tener puente. Yo tengo doble suerte, porque además de tener trabajo, vivo en una de las diez comunidades en las que hoy es festivo. Que te cunda al menos.

    07 diciembre 2015 | 16:44

  12. Dice ser @Amigo de la RAE

    Pero la diferencia es que en éste 2015 a «Magic» Alonso le dieron todas las mejoras y Button tuvo que correr en desventaja de ahí que sea de admirar que haya sumado más ´puntos…

    07 diciembre 2015 | 16:50

  13. Dice ser Dato recordatorio actualizado

    Button 16
    Alonso 11 (con motor mejorado)

    ¡Feliz Navidad!

    07 diciembre 2015 | 18:38

  14. Dice ser Bloguero jubilate

    Bloguero, de verdad vas a tirarte otra pretemporada entera asi ???

    Deberias pasar pagina y asumir que Alonso no va a volver arriba nunca, y muchisimo menos con Mclaren Honda

    Y dejar de rebuznar lo del potencial escondido del coche, porque si que lo deben tener escondido, escondido de cojones que no lo encuentran ni ellos mismos

    Que porque haga un sector bueno en una carrera concreta de rebote no significa que vayan a ganar en 2016 por mucho que nos lo quieras hacer ver asi

    Cambia de hobby bloguero, y seras mas feliz, mas vale tarde que nunca

    Animo!

    07 diciembre 2015 | 19:17

  15. Dice ser Dice ser Dato recordatorio actualizado 2

    Button 16 puntos con 5 abandonos + 1 carrera sin poder hacerla por avería previa.
    Alonso 11 puntos con 7!! abandonos + 1 carrera sin poder hacerla por el accidente que tuvo.

    Posdata: Si das datos, que estos sean completos.

    De nada!

    07 diciembre 2015 | 19:44

  16. Dice ser Dato recordatorio actualizado 3

    Al final de cuentas lo más importante son los puntos, eso determina al campeón, no importa si el segundo tuvo dos retiros, ahhhh perdón olvidaba que a ustedes así les funciona, entonces como «Magic» Alonso tuvo 7 abandonos debe declararse vencedor porque si no hubiera tenido tantas fallas su coche hubiera aplastado al inglés… Jajajajajaja

    07 diciembre 2015 | 21:05

  17. Dice ser Que pena

    De joven batiendo todos los records, bicampeón con una escudería que no era de primera línea, puso fin a la época del kaiser que tenía un grandísimo Ferrari, elegido mejor piloto por la mayoría de los pilotos de F1 uchos años a pesar de no ganar…es difícil entender a algunos «seguidores» de deportes…raro el gusto por machacar a grandísimos deportistas que ya no lo ganan todo y que son producto nacional…cuidado Rafa!!!

    07 diciembre 2015 | 21:32

  18. Dice ser @ 17, que pena

    El problema es que lo que dices no es del todo así, lo primero es que el unico record que batió fue el del campeón mas joven, eso si, estaba descalificado de facto ferrari por el tema de los neumáticos, os es que no te enterabas tampoco en esa época? Fue el mundial fiasco… En 2006, mass dumper, lo de ilegal o no ilegal, no sé, pero vamos que tuvo el mejor coche y por mucho… Entonces por qué descalificar los meritos de vettel en red bull?? Que si que batió records, piloto mas joven con pole, victoria y mundiales, y no fueron dos, fueron 4!

    08 diciembre 2015 | 12:07

  19. Dice ser @foler

    Vettel 4 mundiales.
    Hamilton 3 mundiales.
    Alonso 2 mundiales.
    Raikkonen 1 Mundial.
    Button 1 Mundial (y en 2015 venció a su compañero de equipo con menos máquina!)
    Ricciardo 0 Mundiales
    Webber 0 mundiales.

    A cascarla majete!

    08 diciembre 2015 | 13:09

  20. Dice ser Alonsel

    pero si varios abandonos han sido porque ha sido alonso que se ha metido en el box para apagar el coche (monza y suzuka) al frustrarse por ir mas lento que jenson y para evitar quedar en evidenia. recordad que tambien lo intento (para maquillar aun mas los datos y evitar el ridículo) pero no le dejaron en abu dhabi y usa.

    09 diciembre 2015 | 07:42

  21. Dice ser @quepena

    los seguidores admiradores de antiespañoles con cuentas y dinero en paraisos fiscales sois el cancer para España y para el deporte español de base. para decirtelo en un lenguaje que entiendas, haces lo mismo por españa que Pujol ferrusola y cia y todos los lametraseros de la PP, PSOE, etc

    09 diciembre 2015 | 07:45

  22. Dice ser @bloguerjubilate

    A este lo tendrian que haber cesado cuando usó a un piloto en coma para cargar contra Ferrari y Domenicali y sacar rédito. a la proxima cafrada que haga se tomaran medidas.

    09 diciembre 2015 | 07:47

  23. Dice ser Travolta

    Vetell paquetel. Y Hamiltón paquetón.

    10 diciembre 2015 | 13:15

Los comentarios están cerrados.