Así es el coche con el que se estampó Hamilton en Mónaco

Lewis Hamilton retrasó un día su llegada a Brasil porque tenía fiebre, pero, sobre todo, porque sufrió un accidente de tráfico el lunes en las calles de Mónaco. El propio piloto se encargó de revelarlo en su cuenta de Instagram, consciente de que tarde o temprano se iba a saber la verdad:

hamilton

Y, efectivamente, poco a poco se han ido filtrando más datos del accidente de Hamilton, que, afortunadamente, no tuvo mayores consecuencias para nadie. Sin ir más lejos, en Twitter ya se ha publicado alguna imagen del incidente:

El coche con el que tuvo el accidente Hamilton fue un Pagani Zonda, un superdeportivo italiano que está valorado en dos millones de euros. Lewis, gran aficionado a los coches de lujo y residente en Mónaco, suele pasear ese lujoso deportivo por las calles del Principado, levantando siempre gran expectación como en este vídeo:

Incluso hay un vídeo en el que supuestamente se ve a Hamilton pisándole a fondo a su superdeportivo en el túnel de Mónaco. Y no precisamente en un día de Gran Premio. No está confirmado que sea Lewis, pero, desde luego, se le parece. Sacad vuestras propias conclusiones:

PD. No es la primera vez que Hamilton la lía al volante. En 2007 fue detenido por circular a 200 km/h por una autovía francesa y en 2010 fue parado por la Policía de Melbourne por circular «de forma temeraria», según los agentes.

6 comentarios

  1. Dice ser la cabeza le pele

    La cabeza le pele un camello a bocaos por estampar esa preciosidad.

    12 noviembre 2015 | 18:12

  2. Dice ser el jardinero cachondo

    Como se trata del piloto que ultrajó a Alonso, no pasa nada, se le perdona.
    Grande Lewis!!!

    12 noviembre 2015 | 20:17

  3. Dice ser narukito feli

    envidia !!!!????????

    12 noviembre 2015 | 21:44

  4. Dice ser PEPE

    COMO ESE TENGO YO CUATRO

    13 noviembre 2015 | 09:38

  5. Dice ser toni

    La cara de verguenza se nos debía de caer a todos por idolatrar a personajes como este señor que no son ejemplo de nada,la denuncia mas dura por dar tan lamentable ejemplo a estos privilegiados de la sociedad,que el único mérito que han hecho en esta vida es quemar gasolina y fundir bielas,algo por lo que muchos babean como borregos en vez de denunciarlo con contudencia y poner sobre la mesa lo que realmente importa.mk2.

    13 noviembre 2015 | 12:27

  6. Dice ser uno más del montón

    En las lunas de mi coche llevaba dos pegatinas con los siguientes mensajes :

    «Las carreteras no son circuitos….Pero nos apañamos».

    «+ carreras, – fútbol».

    A este macarrilla poligonero está claro que el dinero no le cambia.

    Cordiales saludos.

    PD.

    Precioso el Zonda….Aunque el «Zonao» en este caso sea el piloto 😉
    De madrugada, la noche le confundió…..Nos puede pasar a cualquiera 😉

    13 noviembre 2015 | 16:53

Los comentarios están cerrados.