Button: «Hamilton se está volviendo arrogante»

Jenson Button (Foto: Efe)

Jenson Button (Foto: Efe)

Las últimas excentricidades de Lewis Hamilton (decir que Mercedes dejó ganar a Rosberg, criticar a Schumacher, accidente de coche…) no han pasado desapercibidas entre sus compañeros de parrilla. Y su excolega de McLaren, Jenson Button, no ha escondido en el diario Bild, que Lewis empieza a caer un poco regular en el paddock:

«Lewis se está convirtiendo bastante rápido en un arrogante»

El periódico alemán recoge el guante y subraya que la imagen que tiene Jenson de su excompañero está bastante generalizada:

«Hamilton es respetado entre sus compañeros actuales, pero no es demasiado popular. Cuando dijo que solo podían ganarle si cometía algún error, se ganó un par de enemistades»

En el artículo del Bild, Button también elogia la capacidad como piloto de Hamilton, pero insiste, como ya dijo hace unas semanas, en que su compatriota lo está teniendo demasiado fácil para ganar:

«Lewis tiene mucho talento y está haciendo un gran trabajo, pero también tiene sus debilidades. Si tuviéramos su coche, podríamos ganarle. Él está en una posición muy cómoda porque, aparte de su compañero de equipo, no tiene ningún otro rival serio»

PD. El último dato conocido sobre el accidente de Lewis en Mónaco es que chocó contra tres coches que estaban aparcados. La prueba de alcoholemia dio negativa.

23 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Se ha equivocado, estaba hablando del oscuro llorón ovetense, el más odiado.

    13 noviembre 2015 | 11:43

  2. Dice ser 1. será odiado por ti

    Que ya sabemos que solo le tienes envidia y te pasas el día criticandolo, que pena das.

    13 noviembre 2015 | 12:02

  3. Dice ser Hamilton es el nuevo Vettel

    Con un coche muy superior y todo a su favor cualquiera puede ganar, Hamilton es el nuevo Vettel, a ver si de una vez la FIA se pone las pilas y hace que se puedan ver luchas por las victorias y no un paseo del equipo de turno.

    13 noviembre 2015 | 12:03

  4. Dice ser SaM

    Ya te gustaría Pedrín pero para desgracia de tu triste vida no es así.
    Somos un país de envidiosos en el que detalles como los de Hamilton los pasamos por alto, pero si esos mismos detalles los hace Alonso/Lorenzo/Nadal o incluso Gasol, los crucificamos de por vida, juzgándoles desde la comodidad de nuestros pcs como si nosotros nunca nos hayamos equivado en lo que decimos o hacemos en toda nuestra puñetera vida.

    13 noviembre 2015 | 12:09

  5. Dice ser Al # 3

    Duro y dale, mole que mole con Vettel.
    ¡Ya supéralo cabrón!
    Por tíos como tú, cada alonsista tiene una indeleble reputación de llorica…
    …y Alonso…El Llorica mayor!

    13 noviembre 2015 | 13:49

  6. Solamente arrogante?
    Anda yaaaaa

    13 noviembre 2015 | 13:51

  7. Dice ser uno más del montón

    Me ha encantado siempre la forma de pilotar de Hamilton, pero siempre he considerado que, como persona, se asemeja bastante al macarrilla poligonero.

    Pero algunos parece que acaban de «descubrirlo» precisamente ahora….

    En ese sentido, Alonso lo considero mucho más correcto.

    Cordiales saludos y disfruten del finde.

    13 noviembre 2015 | 14:19

  8. Dice ser Campeón de la arrogancia

    A Alonso le llegó la arrogancia en su primer mundial.
    Porto Santo es un ejemplo.

    13 noviembre 2015 | 14:47

  9. Dice ser Daniel Caganet

    Tiene derecho a serlo, es joven, no un viejo de mierda, y ha ganado 3 títulos de forma legal, sin ayudas ni dispositivos de masa inerciales ilegales.

    13 noviembre 2015 | 15:04

  10. Dice ser Al # 3

    Que tiene que ver Vettel en esta nota? no cabe duda que tienen un «affair» con él, a ver si este post no me lo borras bloguero, mi comentario que borraste fuen muy bueno, lleno de verdad y evidentemente no fue de tu agrado, pero aún recuerdo lo que escribí por si lo quieres leer de nuevo

    13 noviembre 2015 | 16:19

  11. Dice ser Danielf1

    Alonso: “Con un buen invierno estaremos delante de todos”

    Iluso de m.i.e.r.d.a

    13 noviembre 2015 | 17:33

  12. Dice ser Manchego Compugido

    ¡¡¡ Vamos a dejarnos de sandeces !!!
    Y pensemos que ese niño de Mercedes lo tienen mimado y consentido ( El Tal Hamilton)…., cuando peleaba en sus buenos tiempos con nuestro campeón Fernando Alonso…., no disfrutaba tanto…, aún a pesar de darle todos los privilegios la Escudería.

    Está claro que si las cosas cambian en el próximo año, le quitarán la tontería al chico de Mercedes…..sin ir mas lejos el Rosberg lo mea al completo. Esa es mi opinión, y si a Alonso le dan un coche en condiciones el asturiano le echa los Bemoles que tenga y mas…..Lo veremos en la parrilla en el 2016.

    13 noviembre 2015 | 17:59

  13. Dice ser Danielf1

    El arrogante # 1

    Alonso: “Estoy contento, tengo un buen salario”
    El piloto asturiano sigue pensando en positivo: «Es más frustrante ser segundo o tercero que lo de esta temporada». No terminó los libres por avería mecánica.

    Por bocon e iluso de m.i.e.r.d.a

    13 noviembre 2015 | 22:06

  14. Dice ser One

    Hamilton sabe que con un monoplaza menos potente no ganaría tan sobrado (ya se vio en McLaren después de ganar su primer mundial). Arrogante siempre ha sido, como muchos pilotos de F1, inclusive el asturiano, no nos engañemos. Pero ya me extrañaba que no criticases a Hamilton, bloguero. Incluso a Verstappen. Das mucha pena, apenas te comento ya y al final dejaré de hacerlo, empieza a ser penoso este blog.

    13 noviembre 2015 | 22:09

  15. Dice ser Arrogante number 1

    Más arrogante que Alonso no hay nadie:
    «Se lo dedico a los míos y a nadie más»

    13 noviembre 2015 | 23:52

  16. Dice ser Toma Alonsistas

    el embustero alonso despues de vendernos que habia hecho sus mejores carreras de la historia de la formula 1 (la mejor vuelta de mi vida en suzuka la mejor carrera de spa…) ahora confiesa que tomo el pelo a sus bobos seguidores y dice que ha hecho una temporada mediocre en cuanto al pilotaje.

    debe de dar gusto ser lloronsista y que tu idolo se descojone en tu cara jajaja

    14 noviembre 2015 | 02:36

  17. Dice ser @Dice ser Danielf1

    El último recurso, hablar de la pasta que gana, está tocando fondo…

    14 noviembre 2015 | 10:59

  18. Dice ser Prueba de arrogancia

    Problemas para Fernando Alonso antes del Gran Premio de España de F1. El fotógrafo Jordi Martín ha denunciado esta misma tarde al piloto de Ferrari por agresión, tal y como él mismo ha relatado en su cuenta de Twitter.

    Fernando está denunciado en los Mossos. Hay testigos y pruebas gráficas que me agrede. Vergüenza de persona!!»

    Que se sepa quién es Fernando Alonso! El pasado verano intentó atropellar con el coche a unos compañeros y hoy me agrede al salir del hotel»

    Según explica el propio fotógrafo, los hechos han ocurrido a la salida del hotel donde se encuentra Fernando Alonso, y Jordi Martín se disponía ha hacerle una foto con su novia, Dasha Kapustina. En ese momento y en presencia de más gente, Alonso ha empujado al fotógrafo lo que ha provocado que se le cayera la cámara, «6.000 euros valen estas camaras».

    Tras los hechos Jordi Martín se ha dirigido a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Granollers y ha interpuesto una demanda contra el piloto.

    Para mañana prepara una excusa cuando te llamen los Mossos para declarar por haberme roto la cámara cuando me has empujado»

    A ver si con esta denuncia la próxima vez respetas más a la prensa. Sabes perfectamente que no ha habido provocación»

    14 noviembre 2015 | 13:30

  19. Dice ser Paola Saluzzi

    Alonso ha recuperado la memoria y ha recordado cómo es #arrogante #envidioso #pedazodeimbécil»

    14 noviembre 2015 | 16:10

  20. Dice ser Paola Saluzzi

    I premiati: a Paola Saluzzi è stato conferito il premio per la sezione giornalismo; “Credo il segreto sia amare molto quello che facciamo. Ricordare che non bisogna interpretare un ruolo, ma sapere che chi è a casa, attraverso il nostro lavoro, conosce tutto ciò che ha il diritto di conoscere”.

    14 noviembre 2015 | 16:14

  21. Dice ser Paola Saluzzi

    Ya tengo más premios este año, que el arrogante, envidioso y pedazodeimbecil asturiano.

    14 noviembre 2015 | 16:16

  22. Dice ser jony

    Sinceramente , me importa un huevo. Este tío se a llevado un mundial sin sudarlo , su compañero de equipo este año tenía claro su papel. Y tenía ordenes claras que no se podían molestar .
    Sin rivales y teniendo el coche mas rápido y con un equipo que te respalda y con tu compañero que hace caso al equipo , asta el mas tonto en la parrilla lo hubiera ganado. Me da indiferencia ,¿Hamilton el mejor? se verá cuando tengan todos las mismas cartas. Asta entonces diré Mercedes la mejor eso si.

    15 noviembre 2015 | 08:13

  23. Dice ser losers

    Sr Bloguero tienes toda la razón en lo expuesto y no solo eso, todo el muendo sabe que Fernando Alosnoe s el mejor piloto en activo que hay hoy en día y seguramente cuando se retire será de los tres mejores pilotos dl mundo de la historia de la F1. POrque señores antialonsistas, saben que cobra el llorón?? 50 millones de eurazos, no está mal no para un lloron, seguro que se lo regalan como a vosotros os regalan el dinero que cobrais cada mes. Que tontos sois dais pena los antialonsistas pero ya me da igual estais callendo en el lado más patético del ser humano y es el lado de la pena.

    16 noviembre 2015 | 18:05

Los comentarios están cerrados.